Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas

    mucha suerte mañana con la beta!!!

    como fue vero con la transfer?

    bruma todos fecundados es ya un éxito no?

    luciboom sigue contándonos please que nos das mucha esperanza

    fighter? Que tal vas estás con parches ya?

    yo con parches de evopad de momento. Voy a eco el 22 y si todo va ok estaría prevista la transfer para el martes 28.
    esto de los parches es un rollo...donde os los pegáis?

    alguna recomendación para mejorar el endometrio y que todo esté en las mejores condiciones para la transfer?

    besos a todas y mucha suerte...a las que estáis con pinchazos a las que estáis esperando resultados a las betas y a las preparándose para transfer.

    Comment


      Bebe mucha agua y haz ejercicio lijero para tonificar Endo... caminar alursdoces una buena opción .
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Bueno Bruma poco a poco, vas muy bien, seguro que la jugada te sale perfecta.
        Laia tienes noticias??
        Bullita me alegro animaros, SI SE PUEDE!!!!

        Yo me ponía los parches en muslos, caderas y vientre bajo, alejadas de los pechos, iba alternando las zonas. Lo que me trae frita es el clexane, no lo soporto!!! pero bueno, llegados a este punto hay que aguantar.

        Ánimo corazones!!

        Comment


          Hola chicas, mi beta es el 22.
          La transfer bien, solo que, no sabemos muy bien pq solo descongelaron uno....pero bueno....es lo que hay, tampoco nos dijeron calidad, solo que había descongelado muy bien y que era majo....la próxima vez pregunto.
          Estoy tentada a hacerme un T.E.....que duró es esto
          Anteayer tuve un manchado, bueno.....dos veces manché al limpiarme....no era sangre roja...pero tampoco rosa, ni marrón.....
          No se si manché más pq llevo toda la betaespera con ropa interior oscura!!jajajajja
          No tengo síntomas, solo me duele un ovario, pero ya me dolía antes de la transfer......no me han crecido las telas, no me duelen....nada de nada.....
          Mantengo la esperanza pero es......
          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
          10/02/17: transfer 1 blasto
          22/02/17: beta 554
          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

          Comment


            Hola chicas,

            No se si tengo buenas o malas noticias, nos han llamado y la beta me ha dado positivo pero baja, solo 52 asi que a esperar a repetirla el viernes.
            Nos han dicho que puede ser una implantacion tardia o un bioquimico, asi que muchas esperanzas no tengo.
            Estoy como que no me lo creo, es como si estaria dos dias mas en betaespera.
            Sabeis de algun caso que haya tenido beta baja y haya terminado bien?
            Esto es un sinvivir estoy bastante desmoralizada ya
            Perdon pero hoy no tengo el dia

            Comment


              Uf Laia, lo siento porq es agobizar un poco más , pero piensa q si lo viesen mal ya , ya te lo hubiesen dicho. Cruzamos los dedos por ti, y esperamos hasta el viernes.

              Los síntomas vero Depende de cada caso y de cuando haya sido la implantación, así q si puedes con el agobio mantén la esperanza . Aun así muchos besos y fuerzas Para estos dos dias? Recuerda q mientras no sea sangre roja roja nada de nada.. y hilillos, marchitas piede ser irritación, implantación, la Proges ... y lo de los síntomas es muy relativo y depende tb de la chica! Es duro cuando estás en beta pero todas nos sabemos la teoría así q x si acaso te la recuerdo
              Animo q el 22 ya está cerca!! Solo siete días más!! y eso por aguda pinta muy bien , sobre todo porque has manchado en periodo de comienzo de implantación

              Bueno chicas, yo estoy ya en mi siguiente ciclo, ciclo dos de segundo round, jajaj, llevo ya con hoy 2 días de decapeptil ... mañana más

              Besitos a todas
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Buenos días guapas!

                Hace tiempo que no entro pero a ver si me pongo un poco al día...!

                Antes que nada Laia, ánimo! yo te voy a ser sincera, amí me pasó lo mismo y terminó en aborto bioquímico...pero yo ya tenía pérdidas! de todas formas decirte que leí un montón por distintos foros y había muchisimas chicas que un resultado "bajo" siguieron adelante sin ningún problema!! para mí es la angustia que peor llevé....el esperar esos dos días...pero siempre me digeron que en caso de que terminase en aborto a pesar de lo duro que es es muy buena señal, ya que el embrión ha implantado y quiere decir que no hay problemas para que se implanten en los futuros intentos. Mucho ánimo!!! y cuéntanos!

                Bruma! guerrera!! ahí sigues al pie del cañón! creo que más de una vez te he dicho que estás siugiendo los pasos de superwalkie, y seguro que tienes su mismo final! no pares la lucha!

                Luci guapa!! estate tranquila que el triple screening te va a dejar tranquila!

                Lagoma bienvenida! verás qué bien te tratan aquí! como tú bien dices cada ciclo es distinto!! amí me cambiaron la medicación, aun teniendo un primer ciclo bueno y conseguí mejorar tanto cantidad como calidad! poco a poco van acertando! mucho ánimo! nos vas contando!

                Vero! betadesesperante ya! tú a pensar solo en el pollito que te han puesto, y a pedirle que se quede contigo!!!! muchísimo ánimo y sé positiva, nuestros pollitos se lo merecen!

                Sabemos algo de Samito????

                De mí deciros que el hematoma desapareció! después de 13 semanas!!!!! así que este domingo entro en la semana 31! me encuentro tan bien que he vuelto a trabajar...sí...ya sé que pensaréis que estoy loca... pero ha sido horrible estar desde la semana 16 de reposo y le he hecho muchísimo daño a mi cabecita...así que necesita salir, rutina...para poder disfrutar luego de las ultimas 4-5 semanas!

                Guerreras, ya sabéis que yo lo conseguí al sexto intento! hay que seguir haciendo intentos, que siempre llega.... a veces vamos abriendo cajas y cajas y están vacías...pero pensad que cuanto más cajas vacias abráis más cerca estáis de abrir la caja de nuestro sueño!

                Un beso a todas!!!!

                Comment


                  Hola maiperu!! Qué alegría saber de tí!! Me alegro mucho que tu hematoma desapareciera, eres todo un ejemplo a seguir!! Vaya fuerza de voluntad volviendo al curro...yo estoy de baja y espero seguir estándolo hasta el final jajajaja, pero es verdad que la cabeza juega malas pasadas.

                  Laia un besazo enorme guapa, no pierdas la esperanza hasta el final, pero si es negativa, a seguir adelante! Mira los consejos de maiperu, a veces hay que abrir varias cajas para encontrar la nuestra.

                  Verou, no te desesperes, yo manché un pelín marrón, era sangrado de implantación, y no tuve síntomas hasta que no pasaron algunas semanas después de la beta. Ahora te puedo decir que me siento embarazadísima!! Tengo muchísimas naúseas, es horrible!!!

                  Bruma de verdad que lo tuyo es impresionante, te mereces todas las cosas buenas del mundo por tu constancia y fuerza. Si te soy sincera, me he quedado embarazada en mi segundo tratamiento pero es que sino lo hubiera conseguido, habria tirado la toalla, ya no podía mas!!
                  Y te veo con esa fuerza y esas ganas...te admiro!!! Te deseo toda la suerte del mundo.

                  Bullita te has aclarado con los parches? jijiji

                  Laia y Verou, nos vais contando y muchísimo ánimo!!!
                  Besos para todas.

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Gracias a todas por los animos

                    Maiperu me alegro mucho de que te vaya bien, ya de 31 semanas, vamos que te queda un suspiro para verle la carita a tu niño. Me acuerdo que en mi primer ciclo coincidi contigo en el foro. Animo que estas en la recta final!!!

                    Lucibom guapa! benditas nauseas!!!!jeje, eso es buena señal

                    Bullita que ya vas a transfer. Yo los parches me los pongo en el culete.
                    Yo para el endometrio lo unico un poco especial que he tomado y sigo tomando es aquarius sin azucar.

                    Vero tranquila por el sangrado, que seguro que ha sido de implantacion, yo esta vez no lo he tenido y no se si eso sera mala señal porque en el embarazo de mi hijo si lo tuve.

                    Bruma lo tuyo tiene que salir si o si, eres toda una luchadora, dos ciclos seguidos que se dice pronto, te deseo mucha suerte

                    Yo mañana os cuento mi beta espero que haya duplicado. Que duro se hacen estos dos dias de incertidumbre, de verdad.
                    Cruzar los dedos por mi porfa!!!

                    Besos para todas

                    Comment


                      Suerte hoy Laia!!!
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Laia mucha suerte!!! Ya verás que todo irá bien. Muchos besos!!!

                        Comment


                          Muchíiiiiiiisima suerte Laia!!!! te mando tooda mi energía positiva!

                          Comment


                            Hola chicas, tengo una caja de gonal 1050 sin abrir que caduca en abril y la voy a perder de cara al proximo tratamiento. Si alguna hay inresada en horrarse unos dinerillos que me mande privado!!! Suerte todas

                            Comment


                              Bueno pues no traigo buenas noticias, como ya nos imaginabamos no ha ido bien la beta.
                              De 54 que tuve antes de ayer hoy me ha bajado a 45 asi que ya esta confirmado el aborto bioquimico.
                              Estoy triste, enfadada con el mundo,rabiosa de porque lo que para algunas es tan facil para nosotras es tan dificil, es tan injusto todo....no entiendo porque siendo un blasto buenisimo y habiendo implantado porque no ha habido evolucion.
                              Hoy no es mi dia.
                              Pero no quiero desanimar a nadie chicas, de verdad, hoy estoy asi por la rabia pero no voy a tirar la toalla, somos guerreras y tarde o temprano todas lo vamos a conseguir.
                              Yo ya tengo un niño precioso que es la alegria de mi vida al que le pienso dar un hermanit@.
                              Esta frase nos viene de lujo:
                              Insistir, persistir, pero nunca desistir!!!

                              Animo para todas y muchos besos!!!!

                              Comment


                                Bueno chicas pues no traigo buenas noticias. Como ya sospechabamos la beta no ha subido sino que ha bajado, asi que se confirma el aborto bioquimico.
                                Estoy triste, enfadada con el mundo, porque lo que para unas es tan facil para nosotras es tan dificil, no entiendo porque siendo un blasto bueno ha implantado pero no ha evolucionado.
                                Hoy no es mi dia.
                                Pero chicas no quiero desanimar a nadie, somos unas guerreras y TODAS lo vamos a conseguir porque SI SE PUEDE,
                                Yo ya tengo un niño precioso que es la alegria de mi vida al que le pienso dar un hermanit@.
                                Esta frase nos viene de lujo:
                                Insistir, persistir pero nunca desistir

                                Animo y muchos besos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X