Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nora bonita mucho ánimo! No pierdas la esperanza. Te mando un abrazo.

    Comment


      Patricia: aún no se xa cuando la transfer.. tengo cita jueves xa ver como va engrosando el endometrio.
      Anidinami: como vas??
      Yo 34, el 35.
      Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
      Dos embarazos naturales:
      - noviembre 2017: huevo huero
      - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
      1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

      Comment


        NORA1981 siento mucho que estes pasando por este mal trago y deseo de corazon que esa beta empiece a duplicar y q ese hilo de esperanza q hay sea para que tu embri siga adelante. Mucho animo, aqui estamos acompañandote en todo momento.😘😘
        ANIDINAMI y tu como estas? Has dejado de sangrar no? Cuando tienes eco? Ojala vaya todo bien y se quede en los sangrados tipicos que muchas chicas tienen al principio del embarazo.
        PATRICIA cuando empiezas estimulacion? Con respecto a lo q t dijo SSR cuentaselo todo a tu gine de IVI. Yo tambien fui a SSR y se lo conté e incluso le pregunté a mi medico si debia de ir a la doctora Alexandru para contrastar y me dijo que no hacía falta, que las pautas q me dio SSR son totalmente válidas.
        A mi esta vez me ha venido la regla prontisimo despues de la puncion (la punción fue el martes y la regla me vino el sabado), asi q ya estoy con la pildora y si todo va bien empiezo otro ciclo de vitrificacion mas o menos a principios d mayo.
        CONSCIOUS cuentanos q tal la eco!😘😘
        IGTW ya va quedando menos para tu beta, animo!!!

        Besos a todas chicas
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Cual es tu pauta de SR?Ya que la mia era gammaglobulinas con prednisona, para cambiar por algo más potente (dolquine) y en IVI dijeron que nanai, prednisona 7.5mg y listo.

          Yo ya no sé si en la siguiente transfer hacer lo que me salga de ahí. Poner progesterona a saco, poner gammas...

          Iniciado por Playana Ver mensaje
          NORA1981 siento mucho que estes pasando por este mal trago y deseo de corazon que esa beta empiece a duplicar y q ese hilo de esperanza q hay sea para que tu embri siga adelante. Mucho animo, aqui estamos acompañandote en todo momento.
          ANIDINAMI y tu como estas? Has dejado de sangrar no? Cuando tienes eco? Ojala vaya todo bien y se quede en los sangrados tipicos que muchas chicas tienen al principio del embarazo.
          PATRICIA cuando empiezas estimulacion? Con respecto a lo q t dijo SSR cuentaselo todo a tu gine de IVI. Yo tambien fui a SSR y se lo conté e incluso le pregunté a mi medico si debia de ir a la doctora Alexandru para contrastar y me dijo que no hacía falta, que las pautas q me dio SSR son totalmente válidas.
          A mi esta vez me ha venido la regla prontisimo despues de la puncion (la punción fue el martes y la regla me vino el sabado), asi q ya estoy con la pildora y si todo va bien empiezo otro ciclo de vitrificacion mas o menos a principios d mayo.
          CONSCIOUS cuentanos q tal la eco!
          IGTW ya va quedando menos para tu beta, animo!!!

          Besos a todas chicas
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Queridas he intentado ponerme al día pero son muchas páginas desde el viernes que escribí por última vez.... por eso, perdonadme por no estar actualizada.

            Ayer tuvimos ecografía y se veía el saco, estaba bien colocado, la forma era adecuada, el tamaño era un pelín pequeño pero nos explicaron que en los tamaños de saco hay variabilidad, y que por eso no nos preocupáramos. También dijeron que estoy de 5 semanas y 5 días y que hago las semanas los miércoles. Que la fecha prevista de parto sería 13 diciembre y que el lunes que viene hay que hacer de nuevo ecografía y ahí ya si se tendría que ver embrión y escuchar latido.

            Mi marido y yo seguimos medio fríos con todo esto. Es como: vale vale pero que esto avance para que se ya confirmando. Siempre pensé que sería un estallido de alegría máxima pero la verdad es que estamos tan "apaleados" que nos resistimos a entregarnos... confío en que se nos vaya pasando.

            A la vuelta de vacaciones si estoy bien, vuelvo al curro. Y ahora tengo que ponerme las pilas porque llevo 3 semanas sin hacer nada y para volver tengo que prepararme muchas cosas. Hoy es el primer día que abro el ordenador y me pongo a ello. El resto de la semana santa me toca currar. Vamos a salir fuera unos días pero me llevo las cosas. Y mi marido al menos se airea. Pero yo me tengo que poner las pilas mogollón.

            Mil besos a todas y perdonad que no personalice pero tengo que avanzar con el trabajo!

            El próximo lunes escribo para contaros la 2º ecografía.
            Os mando un abrazo enorme a todas, luchadoras, perseverantes, entregadas como nadie, incluso hormonadas a más no poder! somos guerreras y vamos adelante!!! Adelante!!!

            NORA un beso especial, he leído que estabas pendiente de repetir beta, beso enooooorme!!!!!
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              CONSCIOUS me alegro muchiiisimo! El lunes seguira yendo todo bien. Beso enorme y gracias por tus palabras de ánimo tan bonitas!💙
              ANINAMX yo tenia casi todo bien, menos mal. Solo me pautó prednisona a dosis bajas (5mg) y adiro 100 mg al dia, por la endometriosis y porque tengo ligeramente elevado el factor de coagulacion XII.
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                Entiendo! Claro en mi caso sólo posible SAF (niveles dentro de los parametros pero elevados) y NK altas. Bueno y Factor XII.

                En lo que discrepan es en las NK. SR quiere gammas y todo el titipuchal, y en IVI dicen que ni caso.

                Iniciado por Playana Ver mensaje
                CONSCIOUS me alegro muchiiisimo! El lunes seguira yendo todo bien. Beso enorme y gracias por tus palabras de ánimo tan bonitas!
                ANINAMX yo tenia casi todo bien, menos mal. Solo me pautó prednisona a dosis bajas (5mg) y adiro 100 mg al dia, por la endometriosis y porque tengo ligeramente elevado el factor de coagulacion XII.
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Día 4.
                  no aguanto más. Jajajaja
                  Y aún me quedan otros 10!!
                  sin rastro de la gotita de sangre por implantación. Ese es el único referente q tengo.. Ya me pinta mal.

                  Como vas aninamx? Mañana haces una semana... hazte un test no?? Hay q animar esto q me subo x las paredes. Jajajaja
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Haha, consejos vendo y para mí no tengo, pero mujer! La gotita de sangre no tiene por qué suceder, y estar preñi. A mi en mi positivo hasta el día 8 no tuve la gotita! Así que por poder puede aparecer haha.

                    Yo voy fatal. El 6 dia es mi día límite para tetis explosivas y nada. Que es que cadq betaespera siento menos! Esta betaespera es que no siento nada ni cuando me pongo progesterona! Osea no es normal que se cuaje algo dentro sin tener un coliquito o un pinchacin... osea es que estoy como si nada. Y mis nadas son siempre nada.

                    Se me han terminados los test... así que allá voy, creo, a la beta, sin un solo pipitest. Mentalizada de negativo.

                    Iniciado por Igwt Ver mensaje
                    Día 4.
                    no aguanto más. Jajajaja
                    Y aún me quedan otros 10!!
                    sin rastro de la gotita de sangre por implantación. Ese es el único referente q tengo.. Ya me pinta mal.

                    Como vas aninamx? Mañana haces una semana... hazte un test no?? Hay q animar esto q me subo x las paredes. Jajajaja
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Hola a todas, me he lanzado a esta locura hace unos meses. He hechos dos tratamientos de ICSI+PTG-a porque tengo 40 años. He conseguido 3 embriones sanos en el segundo pero no he tenido suerte en la primera tranfer y he tenido un bioquímico/retenido. Me han pedido ahora pruebas de coagulacion e inmuno para descartar SAF, me podrias decir algun laboratorio para hacerlo que no sea tan prohibitivo como en el IVI (no tengo seguro). Estoy preocupada por si es algo mas que genética el problema, ¿Os harias algo mas?, ¿donde? y ¿por cuanto?
                      Daros las gracias por compartir tanta información medica y emocional, estoy aprendiendo mucho a través de vosotras. Un abrazo a todas.

                      Comment


                        Chicas, ya sé que no sirve de nada y que la beta es la beta y hay que pasarla pero.... yo no tenía NADA de síntomas. Los que había conocido en el bioquímico que tuve, no aparecían y era mi única referencia porque antes habían sido dos negativos....

                        Y ahora aún mis síntomas son atípicos. Tengo un insomnio de narices... y eso raro! la mayoría caen fritas de sueño. Así que bueno.

                        Os mando un abrazo enrome y mucho ánimo que lo que estáis pasando es taaaanto difícil.... que no sé. Poco que decir.... me ayudó ver series, hacer recados, estar acompañada de mi marido y familia, y tb permitirme los estados emocionales que me iban y me venían.

                        Un besote!
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          Bienvenida!

                          De coagulación no sé precios ya que me lo hicieron en la SS, pero si necesitas precio de inmunología, con Megalab, creo que todavía tengo el presupuesto por algún lado de un montón de pruebas.

                          Iniciado por cly78 Ver mensaje
                          Hola a todas, me he lanzado a esta locura hace unos meses. He hechos dos tratamientos de ICSI+PTG-a porque tengo 40 años. He conseguido 3 embriones sanos en el segundo pero no he tenido suerte en la primera tranfer y he tenido un bioquímico/retenido. Me han pedido ahora pruebas de coagulacion e inmuno para descartar SAF, me podrias decir algun laboratorio para hacerlo que no sea tan prohibitivo como en el IVI (no tengo seguro). Estoy preocupada por si es algo mas que genética el problema, ¿Os harias algo mas?, ¿donde? y ¿por cuanto?
                          Daros las gracias por compartir tanta información medica y emocional, estoy aprendiendo mucho a través de vosotras. Un abrazo a todas.
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Què bien que tu eco fue genial. Seguro que el próximo lunes nos traes buenas noticias.

                            Ya sé que muchas teneis esos positivos sin sintomas, ni tetas, ni pinchazos ni dolor de regla ni flujo ni sueño ni...vamos todo lo que tuve en mi primera transfer y unico positivo de verdad de la buena, pero yo es que después de 6 transfers ya me es imposible asociar falta de síntomas con negativo o bioquímico porque es lo unico que he conocido

                            Iniciado por Conscious Ver mensaje
                            Chicas, ya sé que no sirve de nada y que la beta es la beta y hay que pasarla pero.... yo no tenía NADA de síntomas. Los que había conocido en el bioquímico que tuve, no aparecían y era mi única referencia porque antes habían sido dos negativos....

                            Y ahora aún mis síntomas son atípicos. Tengo un insomnio de narices... y eso raro! la mayoría caen fritas de sueño. Así que bueno.

                            Os mando un abrazo enrome y mucho ánimo que lo que estáis pasando es taaaanto difícil.... que no sé. Poco que decir.... me ayudó ver series, hacer recados, estar acompañada de mi marido y familia, y tb permitirme los estados emocionales que me iban y me venían.

                            Un besote!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Pues claro que me interesa!!!! Muchas gracias. Me lo pasas? Ademas quizás allí hagan las pruebas de coagulación... Sé que no te servirá de mucho ahora pero yo en mi positivo no tuve síntomas y la primera beta fue de 200 y la más alta de 6000. Lo que yo no sé muy bien es porque no continuo el embarazo si genéticanente estaba bien y se supone que lo perdí en la semana 5.

                              Comment


                                Yo creo que te hacen de todo pues tienen un catálogo muy completo.

                                [COLOR=#454545$4]Ac antinucleares 12€[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Ac anti TPO y anti TG 15€ + 12€[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Ac antitransglutaminasa IgA 72€[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Ac antipéptido deamidado de gliadina IgG 12€[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]C3 y C4 15€ + 15€[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Células natural killer 42€[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Haplotipo KIR 450€ (madre mía ya ni me acordaba tan caro)[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Ac anticardiolipina IgG e IgM 28€ + 28€ [/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4]Ac antiB2glicoproteina IgG e IgM 32€ + 32€[/COLOR]
                                [COLOR=#454545$4 font-family: &quot]Hla C de cada uno 166€

                                [/COLOR][COLOR=#222222$4 font-family: Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
                                Ya otras pruebas me hice seguro y me suele cubrir todo.

                                Gracias, a lo mejor algún día consigo el famoso positivo sin síntomas.

                                un saludo

                                Iniciado por cly78 Ver mensaje
                                Pues claro que me interesa!!!! Muchas gracias. Me lo pasas? Ademas quizás allí hagan las pruebas de coagulación... Sé que no te servirá de mucho ahora pero yo en mi positivo no tuve síntomas y la primera beta fue de 200 y la más alta de 6000. Lo que yo no sé muy bien es porque no continuo el embarazo si genéticanente estaba bien y se supone que lo perdí en la semana 5.
                                [/COLOR]
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X