Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Vickychu, eso es de lo que me he dado cuenta, que tengo tantas ganas de volver a ser madre que estoy segura de que a ese niño le voy a querer desde el minuto uno, porque ser madre no son solo los genes. Lo que si me da miedo es como se puede sentir el, pero también me daba miedo que mi hija se sintiera mal porque era de fiv cuando estaba en tratamiento y después se me olvido, lo juro, lo olvide por completo, me lo ha tenido que recordar mi marido

    Comment


      Una duda, en la clínica nos dicen que ocodonacion porque no le dan importancia al factor masculino, pero mi marido tiene el fish alterado y pocos y vagos (ahora no recuerdo el palabrejo técnico). Me da miedo ponerme un embrion aunque sea de zoco sin dgp, pero la clínica solo lo analiza a día 3, no tiene tegnologia para analizar a día 5, lo harías??

      Comment


        Los estudios tan bonitos de los que habla Vickichu supongo que son los que están relacionados con la epigenética! Yo leí mucho en su día...hemos valorado ovo también. Por lo menos como posibilidad futura en fin momento... Es muy chulo lo que cuentan de lo que pasa en el embri según la mamá que lo gesta... Es algo científico en estudio...

        Sierra mañana a las punciones! Patatita cuéntanos...alguien más tiene día especial mañana?
        Hay que traer la lista...mañana la busco...

        Bruma nunca te digo nada pero yo llevo meses en este hilo leyéndote y cada día sigo alucinando! Me uno al agradecimiento de las chicas por seguir ahí..

        Betaesperantes! Ánimo son días duros...si no queréis hacer pipitest me parece muy buena opción...cada.uno lo.vive de una manera...a mi me.puede la impaciencia y los nervios...de hecho la ecoespera es peor para mi...pq o te la haces a parte como yo o no queda otra que esperar no puedes hacer nada...está fuera de nuestra mano...y la.fuda te queda la.hagas o no....síntomas que van y vienen...dolores raros..ahora no duele nada...ahora arriba ahora abajo...en fin...

        Besos!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Patatita y Eguzki, buena suerte con la punción de mañana!! Ya nos contaréis!!
          40 años.
          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
          Inmunologia: Anticardiolipinas
          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
          2. Acumulación:
          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
          13/02 beta 130, positivo!!
          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

          Comment


            BB75, estas en Minifiv? Te ofrecen dgp?
            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

            Comment


              Eguzki eres tú la otra punción? Suerte chicas!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Patatita u Eguzki tienen punción mañana!!!
                Pues ánimo chivas y a soñar esos 15 min de anestesia ( mi última dijeron que hablé de trabajo... qué horror... Jiji!!)
                Gracias Eguzki por los ánimos a las betaesperantes...que creo que somos María,Floritis y yo...
                Sí Floritis....el mismo día de la transfer la doctora me dijo: análisis para el día 1....osea....este viernes..
                Son....10 días después de transfer....
                Y sí....sigo sin síntomas.... desaparecieron hace dos días.....nada, esperar llamada del viernes.
                Yo 40 ahora
                El 38
                Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                Un año buscando.
                06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                Transfer 21/11/2017 y beta negat
                03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                Cambio clinica (3 intent)
                1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                1 OVO: 0 DGP
                2 OVO :2 transferibles con mosaico
                Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                Comment


                  Patatita! Yo tengo la punción a las 2...muy tarde pero en fin...muchísima suerte mañana!

                  Vikichu! Jajaja! Yo también estoy en ascuas. O me llevo una alegría en esta punción después de oír decirme al médico que han dado con la medicación perfecta para mi y que he pasado de responder mal a la medicación a ser una persona normo-respondedora...o esa supuesta ovulación que he tenido hace que mis ovocitos estén pasados (que también me lo dejó caer). La suerte está echada...mañana os cuento!

                  Y respecto a acumular opino como Gordita. Al final si hay ciclos buenos y malos, yo probaría con más de uno, y luego, están las estadísticas que hablan por sí solas..

                  Cruzamos los dedos!

                  Comment


                    Jajaja! Treboli! A mi me da miedo la anestesia por lo que pueda contar y no me acuerdo. Las dos veces anteriores me comentó mi pareja que iba hablando con la enferma sin parar. Eso sí, es llegar a la habitación y me entra una llorera...

                    Muchísimas gracias de corazón a todas por los ánimos para las que nos toca punción mañana!

                    Comment


                      Tania, si estoy en Mini fiv, con Alfonso.
                      no me han ofrecido Ovo, al revés no me lo han ofrecido, pero me da miedo por el fish alterado de mi marido. Allí solo lo hacen en día 3. La parte buena de la clínica es el
                      trato. Estás allí?

                      Comment


                        Perdón, quería decirDGP, no ovo

                        Comment


                          Patatita eguzki suerte hoy!!!
                          Yo a la espera de la eco de control de ovocitos!
                          Una pregunta. Mis reglas nonson dolorosas pero noto muchisimo la ovulacion. Una vez tambiwn pense que era apendicitis.
                          Jamas me han mencionado la endometriosis. Como se diagnostica? Que sintomas hay?

                          Gracias y suerte a la

                          Comment


                            Buenos días chicas!

                            Suerte con las punciones hoy y ya va quedando menos para las betaViernes!!

                            BB75, no estoy en minifiv pero lo miré en su momento y Alfonso me gustó mucho… dudé un poco por lo medios aunque me comentaron que compartían laboratorio con IVI… El tema de la estimulación más ligera me pareció buena idea pero no sabía si a mi edad lograría buenos resultados de número y no sabñia si hacia dgp... ¿Tu has conseguido ovocitos? Y, si no es indiscreción… ¿que edad tienes? Según me contó se consigue una menor cantidad pero de mayor calidad…
                            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                            Comment


                              Pilar y Mery se que cada una es un mundo...pero mi pecho se deshincha y me pone muy nerviosa...solo estoy hoy de 5 semanas que es prontisimo pero estoy preocupada...tenéis síntomas? Os ha pasado como a mí que van a y vienen?


                              Suerte en las punciones!!!!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Buenos días muchísima suerte a las guerreras quehoy teneis la punción, es como una especie de consuelo porque una vez fuera ya es misión del laboratorio y en no está nada en nuestra mano, así que a cruzar los dedos y tooodooo va a ir bien...

                                Nusamu, yo apenas tenía inicialmente síntomas sólo dolores al ir al baño cuando tenía la regla, y los dos primeros dias de la regla con molestias pero que con ibuprofeno se iban, me ihiceron histeroscopia diagnística y ahí no salió nada, sólo vieron la endo en una resonancia magnética con doble gel, y resulta que la tengo en el peor de todos los grados....ahhh...yo nunca nunca jamás he tenido ni un retraso den la regla, todo mega regular....

                                Comment

                                Working...
                                X