Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas siento haber stado desaparecida,no traigo buenas noticias,la puncion fue el martes,fueron 13 ovocitos los q m sacaron (mal numero) y hoy nos han llamado q al tercer dia solo han llegado 3 y como necesitan como minimo 6 xa ir a dgp q los congelan y tenems q hacer otra estimulacion,tengo q avisar en la prox regla,stoy exa polvo y lo digo literal xq no m he recuperado muy bien la puncion he stado con molestias y super inxada mas q nada con unos gases q parezco un globo, xo bueno es lo q hay cuando m paro a pensarlo no paro de llorar xo no kda otra a esperar a q m baje la regla y mirar cual es el siguient paso.
    M he puesto a mirar lo dl tema d congelarlos el tercer dia y m vuelvo loca,tampoco tngo otra opcion ,mñna si puedo llamare a valladolid a q m expliken un poco lo q ha pasado y cuando volvemos a la carga.
    Un bso a tod@s

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=945252&PN=893&title=ovonenas-2014

      Loula, la prueba que comentas es el TCG (test de compatibilidad genética) y es muy interesante de cara a evitar enfermedades como la que me arrebató a mi niño. Sin embargo, hay diversos aspectos que deberías tener en cuenta. No tengo mucho tiempo con las enanas, pero a lo largo del fin de semana pasado hemos tenido un debate al respecto, en el rinconcito de ovonenas 2014, que quizás pueda serte de utilidad. En tu caso el donante es el hombre pero todo lo que comentamos es igualmente aplicable. Todo comenzó a raíz de un comentario de una compi (espera) y por algunas cosillas más que leí por ahí. Te subo el enlace a la página donde empezó la conversación. Si continuas adelante podrás leer mis entradas y las que hicieron otras niñas sobre el tema. Échale un vistazo y si quieres luego comentamos (el enlace me ha salido arriba).

      lopne2014-05-29 15:10:23

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne, he leído vuestros mensajes y, sin entrar en debates de ningún tipo, te explico lo que me dijeron ayer: hay un "pool" de donantes con el estudio de estas 700 enfermedades hecho. Obviamente, estos donantes son de los últimos meses, desde que se sabía que se iba a poder llevar a cabo el TGC. Cuando una pareja/persona solicita el TGC con un donante, se va a buscar entre aquellos que ya lo tienen hecho, y lo que se hace es cruzar las enfermedades monogénicas recesivas del donante con las del receptor. Si no coinciden, adelante (aunque en el camino puedan aparecer embriones portadores de las enfermedades de uno u otra); si coinciden en alguna, descartan ese donante y buscan otro. En nuestro caso, si hubiéramos podido hacerlo con el donante de mi peixet, no habría sido posible hacer el TGC: no llaman a un antiguo donante para pedirle una muestra de sangre para hacer una nueva prueba. Como no puedo con mi anterior donante, puedo pedir que se descarten enfermedades. Obviamente no son todas, la técnica puede fallar, puede haber mosaicismo, puede haber factores aún desconocidos, enfermedades sin base genética conocida y un largo etcétera, pero sí que se descartarán algunas. Es otra vuelta de rosca al tema de "lo más sano posible". Y sí, desde IVI también lo ofrecen a parejas que vayan a quedarse embarazadas por el metodo divertido, para hacerlo con más tranquilidad o plantearse un DGP. Dado lo que cuesta el tratamiento completo, hemos decidido que no viene de 900 €. Sólo cruzo los dedos para que esta vez tengamos la misma suerte que con el peixet, que es un sol.

        Malva, yo estoy en IVI de Barcelona. He oído hablar muy bien de Quirón, y si el médico os dio confianza, la mitad ya lo tenéis. Ánimo.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Loula, genial, veo que sabéis perfectamente como funciona el tema...si no te he entendido mal vais a hacer el estudio...qué puedo decirte yo...que me parece una idea estupenda aún con las limitaciones que, bien por la técnica, bien por el manejo que hace de ella IVI (supongo que en base a la legislación vigente) aún tiene...de todos modos entenderás mi sorpresa al saber que yo no puedo donar mi frigopeque pero un donante portador de mi misma enfermedad sí puede donar ovocitos o semen (según sea mujer u hombre)

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!! Ya he llegado de mi eco y mi embarazo sigue adelante!!! Hemos confirmado que hay un saquito con un putinto pequeñito que es mi pekeeee!!! Solo algo negativo, tengo un pequeño hematoma que en principio no le han dado mucha importancia, me han augmentado la progesterona y que haga más reposo. El jueves que viene mi segunda eco.
            Uffffff ha sido muy emocionante, y al verlo se han ido por un rato mis miedos y dolores!!!
            Perdonad que no personalize, mas tarde me pongo al dia de todas!!
            Gracias a todas por vuestro apoyo mil besoteeeees!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas a tod@s

              bien aki descansando sin demasiadas preocupaciones , x el momento trankila , un pelin hinchada , un mareillo antes de ayer, dolores como cd t va a venir la regla pero x lo demas bien, no he tenido ningun manchado de nada , hoy me han llamado paravpreguntarme cm m encontraba .Bien esperando a ver que pasa y superamos un pasito mas

              besotes a tod@s

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola a todo@s aunque os he leído, he estado desconectando el mes pasado fue para mi de descanso porque no tenía los ovarios en reposo. Pero ya estoy en marcha con pergoveris y desde ayer orgalutran va todo bien a ver esta punción cuántos consigo así dependerá q tenga que hacer otra estimulación o dos . Me harán la punción el martes o miércoles . De momento eco control el domingo.
                Rober ya tenéis unos poquitos más a veces el camino se hace largo pero aquí la paciencia. Es muy importante.
                Martukikuky me alegro de que todo este perfecto esos dolores como de regla pueden ser del útero que también crece. Pero tienes que estar tranquila.
                Gemmi a por la 2 eco puede ser que ya tenga latido es un momento precioso yo lo escuche con mi primera FIv de mi niña y lo grabe y todo parecía un caballo galopando. Con km segunda FIv de dos en noviembre me faltaron 2 días para escuchar el latido solo llegue a ver sus saquitos.
                Por ultimo yo por experiencia os aconsejo que durante la betaesperante vida muy muy tranquila si vuestro trabajo es muy estresante subes y bajas escaleras pesó etc yo no lo dudaría durante esos 3 primeros meses que no contarán con nosotros si al final conseguimos embarazo no es plan de tirarlo por la borda por hacerse las duras. Os lo digo por experiencia no se puede volver atrás pero yo actuaría diferente y quien sabe .
                Bueno mañana es san viernes. Un abrazo y ha seguir luchando.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días a todos!!

                  Luna, que alegría me da leerte de nuevo por el foro, ya ha llegado la hora de volver a empezar así que sube ese ánimo y adelante, se que la mochila de los negativos pesa cada vez más y la falta de ilusión es nuestra forma de protegernos de una nueva decepción, pero seguro que esta vez será diferente, por que quien dice que esta vez no se puede conseguir? así que cabeza alta y adelante. Mucho ánimo y mucha suerte que seguro que lo conseguirás!

                  Loula, yo también me haría esa prueba en tu caso, como tu bien dices es una vuelta de tuerca más y donde tan llevamos ya ni se nota. Tu y yo iremos de cabeza a septiembre por lo que veo, no hemos debido estudiar mucho este curso

                  Gemmi, que ilusión ver el saquito verdad? Yo también me acuerdo mucho de aquellos dos corazoncitos latiendo a toda máquina, como caballos galopando, cuídate mucho y haz caso de lo que te dice ilusión aunque parezca una tontería, ahora mismo lo más importante eres tu!

                  Martukycuky, como vas ? Ánimo y estate tranquila estos días,y sobre todo no te obsesiones con los síntomas. ya verás como va ir bien, estamos en racha!

                  Ilusión, estoy totalmente de acuerdo contigo, un momento de valentía te puede costar muy caro y luego la sensación de culpa puede pesar demasiado. Mucha suerte en este nuevo tratamiento.

                  Malva, que bien verte tan decidida y sin dudas ya verás como en cuanto te des cuenta estas en el lío.

                  Rober, que seguido tos vais todos, la semana que viene va a ser súper movida, espero que este ciclo sea el definitivo. Suerte!

                  Un besito muy fuerte a todos, especialmente a los no nombrados

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días a tod@s forer@s valientes,

                    Ya por fin es viernes!.

                    ESPERANZADA, Supongo que disfrutarás este finde como todos y puedas descansar del trabajo y del estrés de la espera. Un abrazo guapa y gracias nuevamente por los consejitos.

                    NUSKA, Cuánto siento que estés desanimada y de bajón. Entiendo que ponemos mucha ilusión en esto y cuando las cosas no salen como queremos no se puede evitar desilusionarse. Pero nada de ser negativa porfa!, no son malas noticias piensa que te será un poquito mas largo pero que lo puedes conseguir!. Nada está perdido, solo es un retraso para conseguir tu sueño. Mucho ánimo guapa y arriba ese animo que hay que continuar.

                    GEMMI, No me he puesto al día con todas als historias nuevas pero está claro que lo has conseguido. Felicidades! y disfruta de esas sensaciones.

                    MARTUKYCUKY, Vamos bien compañera! los efectos secundarios a que se lleva con menos molestia al saber que va todo bien. Me alegro por ti. Ahora a cuidarse mucho.

                    ILUSION, mucha suerte para este ciclo y animo!.

                    MTP, Un besote guapa. También da gusto veros nuevamente por aquí aunque no sea muy a menudo. Yo estoy muy animada, creo que cortar lazos con la seguridad social me ha venido muy bien. Fue muy duro ya sabéis, todo el proceso. Por eso estoy tan agradecida con la vida por tener esta oportunidad y estoy muy relajada, aunque se me hará larga la espera, pero os tengo a vosotras y no sabéis lo que me ayudáis. Te mando mucho ánimo aunque veo que eres de las personas positivas e intentas ver el lado bueno de toda la espera que te ha tocado llevar. Esa actitud te ayudará mucho querida MTP, asi que a mantener el animo así. Un beso muy fuerte.

                    Buen viernes a todas todas y a las no mencionadas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días a tod@s forer@s valientes,

                      Ya por fin es viernes!.

                      ESPERANZADA, Supongo que disfrutarás este finde como todos y puedas descansar del trabajo y del estrés de la espera. Un abrazo guapa y gracias nuevamente por los consejitos.

                      NUSKA, Cuánto siento que estés desanimada y de bajón. Entiendo que ponemos mucha ilusión en esto y cuando las cosas no salen como queremos no se puede evitar desilusionarse. Pero nada de ser negativa porfa!, no son malas noticias piensa que te será un poquito mas largo pero que lo puedes conseguir!. Nada está perdido, solo es un retraso para conseguir tu sueño. Mucho ánimo guapa y arriba ese animo que hay que continuar.

                      GEMMI, No me he puesto al día con todas als historias nuevas pero está claro que lo has conseguido. Felicidades! y disfruta de esas sensaciones.

                      MARTUKYCUKY, Vamos bien compañera! los efectos secundarios a que se lleva con menos molestia al saber que va todo bien. Me alegro por ti. Ahora a cuidarse mucho.

                      ILUSION, mucha suerte para este ciclo y animo!.

                      MTP, Un besote guapa. También da gusto veros nuevamente por aquí aunque no sea muy a menudo. Yo estoy muy animada, creo que cortar lazos con la seguridad social me ha venido muy bien. Fue muy duro ya sabéis, todo el proceso. Por eso estoy tan agradecida con la vida por tener esta oportunidad y estoy muy relajada, aunque se me hará larga la espera, pero os tengo a vosotras y no sabéis lo que me ayudáis. Te mando mucho ánimo aunque veo que eres de las personas positivas e intentas ver el lado bueno de toda la espera que te ha tocado llevar. Esa actitud te ayudará mucho querida MTP, asi que a mantener el animo así. Un beso muy fuerte.

                      Buen viernes a todas todas y a las no mencionadas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Loula, se me olvidó decirte...supongo que no te importará que les pase la información que te dieron sobre el TCG al riconcito de ovo, no? Es que hay varias niñas que están interesadas y no sabíamos muy bien como iba la cosa...gracias guapa

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Mucha suerte está semana a todos los que tenéis consulta!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Muchas gracias

                            Rober a ver q os dicen en la eco de mañana

                            besotes a tod@s

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos días de martes.

                              MARTUKYCUKY: Suerte en la beta mi niña! Hoy cantamos tu positivazo!

                              ROBER: Suerte en la eco de hoy! Seguro que os dan luz verde para empezar la última y definitiva estimulación.

                              Os dejo chic@s. Luego intentaré entrar y ponerme al día.

                              Beazos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola! Qué tal las noticias? ALKI, ROBER y MARTUKI? Estamos pendientes.
                                Bss al resto.
                                Muack

                                Comment

                                Working...
                                X