Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chery, que bien, mañana Transfer, que vaya muy bien! Ya nos contarás

    Nusamu, pues de momento bien, no noto nada, bueno nervios si tengo. Intento no pensar mucho, pero me cuesta. Yo de momento solo tomo progyluton (3 al día), no me pongo óvulos ni parches ni nada más. Tú que medicación tomas?

    Eguszki, a ver qué te dicen el jueves. Ánimo!
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Hola a todas, muchas gracias por los ánimos!

      La verdad es que estoy animada y esta noche he soñado que tenía una niña y era muy mona!

      Patatita, te has hecho un test de embarazo? No serías la primera que entre tratamiento y tratamiento se queda de forma natural...

      Vikichu, ánimo con esos folis, yo empecé desde el principio con el doble de dosis, una pasta eso sí...

      Chery, mucha suerte en la transfe mañana!

      Eguzki, ojalá que se te haya quitado ese foli y puedas ya empezar!

      Bruma, espero que todo vaya bien mucho ánimo, ya te va quedando menos!

      Nusamu y Aria, mucha suerte en la preparación de vuestros endos, enseguida tenéis ya la transferencia también y pronto en betaespera!

      Bueno os copio lo mío:

      VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
      PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!
      CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!
      ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01
      DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO.

      Muchos besos a todas y buena tarde de domingo!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
        PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!
        CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!
        ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01
        DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO.
        ANUKINEF, 21 de enero Decapeptyl y en febrero preparación endometrio y transferencia de un embrión sano de 3 días.

        Comment


          CHERY mucha suerte para mañana!!! Seguro que desvitrifica estupendamente.....intenta estar tranquila.....
          Buena idea hacer la lista porque de tantas que somos me pierdo....ánimo en esas estimulaciones chicas.

          Comment


            Chicas ya he tenido la primera llamada, un poco agridulce. Lo malo, de 13 ovocitos que sacaron ayer, solo 4 maduros. Lo bueno de los 6 vitrificados, han descongelado todos bien.

            Al final 10 óvulos maduros de los que han fecundado 8....y ahora a esperar la llamada del martes.

            Copio aqui el estado de todas y añado el mio.


            VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
            PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!
            CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!
            ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01
            DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO
            HALLEY, 8 fecundados esperando a cómo evolucionan para llevar a DGP.
            Yo 37 años y él 41 años.
            Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
            May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
            Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
            Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
            Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
            May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
            Empezamos con pruebas de inmunología.

            Comment


              Chery, mucha suerte para mañana!!!!!
              Yo 37 años y él 41 años.
              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
              Empezamos con pruebas de inmunología.

              Comment


                Halley, 8 fecundados está muy bien. Si que es verdad que de 13 pasar a 4 da mucha rabia porque esperabas más seguro. Pero en conjunto el resultado está muy bien. Mucha suerte!!
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Bruma!! Vuelvo de desconectar el fin de semana y veo la foto del golden retriever más bonito de todo IVI!! jeje. Me alegro mucho mucho de leerte, me acuerdo mucho de ti, siempre. Gracias a ti acumulé y gracias a ti he conseguido un buen ciclo, fíjate si me acuerdo y si acaba bien esta historia, ni te digo, te nombro foro-madrina, jeje. No en serio, me ha alegrado mucho saber de ti. Espero que el neurólogo fetal te confirme buenas noticias y todo siga perfecto. ¿De cuántas semanas estás? La última vez te leí que de 17 y hace ya unas cuantas semanas...no te queda nada, con lo que has luchado!!

                  Sobre tus preguntas, te respondo. Ayer tuve la regla y mañana llamo a IVI, creo que me verán mañana mismo y por lo que me dices, si no tengo restos o algo raro, mañana empezaría con el estradiol. Mañana me explicarán los siguientes pasos pero como ya me los has contado tú, pondré cara de sorpresa, jeje.

                  Antes de empezar con el tratamiento me mandaron pruebas de hematología, inmunología y genética (analíticas, trombofilias, cariotipos...). Todas estas pruebas salieron bien por lo que dedujo que mis 2 abortos habían sido por fallos cromosómicos. ¿Crees que debería mirarme antes de la transfer un inmunólogo y hematólogo? No sé qué me dirá el médico de IVI mañana pero estoy dispuesta a hacer estas pruebas por privado y fuera del centro si no me dicen nada. Estos embris valen oro como bien dices Bruma, quiero asegurarme de que estoy al cien por cien físicamente antes de transfer.

                  Sobre llamar al laboratorio, ¿te refieres a llamar a Igenomix? Aún no me ha llegado el informe que mandan por correo. Si lo del trofoectodermo y blastocele es de Igenomix, mañana les llamo. No me han dicho calidades de embriones, cuando me dijo 3...ya no escuché más y no fui capaz de preguntar nada.

                  Sobre lo que tomo, Seidivid que lleva ácido fólico y Deltius, vitamina D que fue el único valor que no me salió bien en las analíticas iniciales. Mañana mismo compro las vitaminas que me dices.

                  Y muchas gracias! Ya me dijiste una vez que no te diera las gracias pero no me puedo contener, jeje. Gracias a ti he entendido muchas cosas y me has ayudado mucho, ya lo sabes.

                  Que acabéis muy bien la semana guerreras!! Besos para todas!!
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    [COLOR=#333333$4]Buena suerte Chery para mañana!



                    VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.[/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4]PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada! [/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4]CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!![/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4]ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01[/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4]DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO[/COLOR]
                    [COLOR=#333333$4]HALLEY, 8 fecundados esperando a cómo evolucionan para llevar a DGP.
                    GORDITA esperando instrucciones para preparar endometrio y resultado DGP de un embri perdido![/COLOR]
                    40 años.
                    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                    Inmunologia: Anticardiolipinas
                    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                    2. Acumulación:
                    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                    13/02 beta 130, positivo!!
                    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                    Comment


                      Copio la lista quitando las letras raras

                      VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
                      PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!
                      CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!
                      ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01
                      DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO
                      HALLEY, 8 fecundados esperando a cómo evolucionan para llevar a DGP.
                      GORDITA esperando instrucciones para preparar endometrio y resultado DGP de un embri perdido!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Muchas gracias a todas chicas, lo peor será que a lo largo de la mañana nos llaman para ver si desvitrifico bien, y tenemos por delante 4 h (más menos) de viaje de ida...espero que llamen pronto... Alguien puede decirme a qué hora la llamaron aproximadamente para transfer??

                        Comment


                          Copio la lista quitando las letras raras

                          VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
                          PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!
                          CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!
                          ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01
                          DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO
                          HALLEY, 8 fecundados esperando a cómo evolucionan para llevar a DGP.
                          GORDITA esperando instrucciones para preparar endometrio y resultado DGP de un embri perdido
                          NUSAMU preparando endometrio

                          Comment


                            Chery suerte mañana!!!!!

                            Aria, yo solo meriestra 3 al dia. Ni parches ni nada mas....bueno, estoy con heparina, pero por los abortos previos.

                            A mi no me hicieron ninguna eco ni nadas despues de la estimulación. La primera va a ser la del 19...

                            Comment


                              Iniciado por NUSAMU77 Ver mensaje
                              Chery suerte mañana!!!!!

                              Aria, yo solo meriestra 3 al dia. Ni parches ni nada mas....bueno, estoy con heparina, pero por los abortos previos.

                              A mi no me hicieron ninguna eco ni nadas despues de la estimulación. La primera va a ser la del 19...
                              Ah, ok, creo que meriestra y progyluton son lo mismo. Pues vamos igual pero yo voy el 22. Si que me hicieron eco el otro día (siempre que voy me hacen) y la prueba de transfer, que creo que es para ver si el tubito entra bien. Nos vamos contando
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                HALLEY me has dejado fuera sin querer, je je. ..no pasa nada me copio de nuevo.

                                VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.
                                PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!
                                CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!
                                ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01
                                DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO
                                HALLEY, 8 fecundados esperando a cómo evolucionan para llevar a DGP.
                                GORDITA esperando instrucciones para preparar endometrio y resultado DGP de un embri perdido
                                NUSAMU preparando endometrio.
                                ANUKINEF, 21 de enero Decapeptyl y en febrero preparación endometrio y transferencia de un embrión sano de 3 días.

                                Comment

                                Working...
                                X