Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Un abrazo muy fuerte Tianajv, espero que al final todo se resuelva bien de una manera u otra. Hoy tenía una conversación a la hora de comer sobre un colega que siempre lo ha tenido "todo planeado", durante la carrera y antes de casarse ya había pactado con su mujer cuántos hijos tendría, que los mandaría a estudiar a Inglaterra (no me lo invento), etc, y todo le sale cómo quería. Yo me reía mucho porque en mi caso siempre ha sido lo contrario, y con esto de la reproducción asistida más todavía, si me hubieran dicho hace unos años todo lo que iba a pasar ...

    Lopne, entonces biposia el 26 y dgp el 28? Mucha suerte, vas un par de días enter que Laia12 y yo, a ver si somos compis de betaespera las tres.

    Guretxikia2013, bienvenida!

    Besos a todas!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      chicas, ya tengo los resultados de las analiticas y necesito ayuda, me han salido 2 valores mal, me dice que soy portadora heterozigoto de la mutacion C677T y la otra es que tengo el valor alto de la IgG anti-B2glivoproteina I, la tengo a 6'34 cuando el máximo es 5. Porfavor ayuda, alguna me puede decir esto que significa, si a alguna le ha acurrido y que tratamiento les han puesto, me da miedo volver al Ivi y que no le den importancia.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Alguna creo que ha comentado algo de adiro y heparina, es eso? estoy cagadaaaaa de miedo, podre tener hijos con esto?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola, geogalera, antes de que cunda el pánico, espera a hablar con tu médico, ¿vale? Dudo que en IVI infravaloren el diagnóstico.
          Te paso un enlace de un foro de aquí en IVI donde una chica explica algo la mutación:

          http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944201&PN=2&title=portadoras-heterocigotas-del-gen-mthfr-c677t

          Parece ser una dificultad para absorber folatos y requiere dosis de ácido fólico diarias (creo que durante el embarazo y para prepararlo deberás tomar más ácido fólico que las demás), y también implica el uso de adiro y heparinas. Por lo que dicen es importante saber también cuáles son los valores de homocisteína.

          En cuanto a los valores de la IgG anti-B2 glicoproteina I, entre 5 y 8 se consideran indeterminados (ni positivo ni negativo). Esta IgG permite diferenciar los anticuerpos antifosfolípidos del síndrome antifosfolípido primario o los secundarios a algunas enfermedades infecciosas (imagino que habrá más pruebas en caso de que el resultado sea ambiguo). Parece ser que las personas que tienen síndrome antifosfolípido, durante el embarazo también se benefician del tratamiento con Adiro y heparinas.

          El síndrome antifosfolípido, si es que lo tienes, produce una tendencia mayor a producir coágulos, y el tratamiento es con adiro y heparinas o warfarina.

          ¿No poder tener hijos? No lo he encontrado en ningún sitio: sólo un detalle más que controlar, pero es muy buena noticia que te lo hayan detectado. A ver qué te dicen en IVI y si te hacen más pruebas o te envían a consulta con un hematólogo.

          Un abrazo y confía en tu médico, ¿cuándo volverás a IVI? Ánimos,

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Cuarentona2, la biopsia la harán el sábado 26 y si queda algun@ sanit@, la transfer será el lunes 28, así que sí, ahí ahí vamos a andar las tres!!!!

            Geogalera, la mutación heterocigota que comentas creo que es bastante frecuente entre la población en general, pero sí, creo que las niñas a las que se la detectan y tiene problemas de fertilidad suelen pautarle heparina y/o adiro. De la otra no tengo ni idea...has pensado en ir a la inmunológa tan buena que según las chicas del post de abortos de repetición hay en Madrid? Creo que se llama Silvia Sánchez Ramón...o pide cita con la inmunóloga de IVI, Alecsandru creo es...pero tranquila que tu gine seguro que valorará el tratamiento una vez tenga los resultados y claro que podrás ser mamá!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ¿dgp o no?

              desde Navidad que no entro... con las fiestas y la estimulacion no he tenido mucho tiempo.

              Este lunes de 13 ovucitos, 8 maduros, 4 fecundados y 3 vitrificados de los que me han dicho que solo dos son buenos. no me lo esperaba, la verdad, no tengo suficientes para la dgp. y claro, ahora o hago otro ciclo para acumular embris o me la juego sin la DGP.

              os recuerdo que he pasado por 4 abortos y tengo 37 años. que llevo 3 años con esto, y todas las pruebas (cariotipos, fish, analiticas) salieron bien. asi que me dijeron varias clinicas que mi unica opcion era la dgp porque a lo mejor al formarse el embrion lo hacia con anomalias y que la dgp me ayudaria a saber cual era el bueno.

              el caso es que antes de hacer la FIV hice pruebas de inmunologia y salio que tenia problemas con las NK altas y las KIR asi que me traté tambien con prednisona y heparina.

              ahora no se que hacer... vosotras que sabeis mas de todo esto ¿que me aconsejais?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Tianajv siento mucho esta cancelación. Otro mazazo pero no te rindas que yo estuve a punto de hacerlo y ahora me hubiese arrepentido. Un abrazote

                Lopne así que al final 10 campeones para DGP. "Pa" mi que al final si que vamos a ir a la para más o menos y veo que con Laia12 y con cuarentona también.

                Geogalera yo no entiendo mucho de todo esto y veo que aquí alguna de nuestras chicas lo tiene bastante claro pero en su momento cuando yo me hice esas analiticas me dijero que si me hubiese salido ese gen alterado y heterozigoto lo hubiesemos arreglado pinchándome heparina. Así que yo creo que problemas para quedarte embarazada no tendrás. Es más seguro que ahora es más probable que siga un embarazo adelante pues ya sabrán como conbatir el problema que tienes. De todas formas ya ves que Loula y Lopne están mucho más puestas en esto.

                Yo ya he vuelto de la eco y Juana está encantada con el resultado de este ciclo y que a no ser que le esté engañando mucho ve que todo va muy bien.

                Endometrio a 9,4 y muy bonito (según ella)

                Foliculos: 5 en ovario derecho de entre 16 y 22 y muy redonditos y bonitos (según la Crespo) aunque uno de ello un poco más chafado y 7 en ovario izquierdo tambien sobre 17 y 20. En resumen en total 8 bastantes buenos segú ella y los otros pues ahí están también.

                No os podeis imaginar la alegria que me ha dado mientras me decia lo contenta que estaba por este resultado (veo que no daba un duro por mi y se ha sorprendido) y que según como fuesen evolucionando igual se planteaba DGP y todo. Ahí ya me ha acojonado del todo .

                De todas formas chicas aunque no puedo evitar el alegrarme muchísimo tengo que bajar un poquito de ahí arriba que esto es muy complicado y luego la host.. es mucho más grande y duele en lo más escondidillo del corazón. Cualquier alegria en cuestión de segundos puede ser el bajón más grande. Pero con el ejemplo de lopne y en general de todas vosotras tengo que ser muy positiva pues sino mis peque no me van a coger en serio ya desde el principio.

                Así que EL SABADO PUNCION a las 12 del mediodia.

                Ya os voy contando chicas y muchas gracias a todas por volverme a hacer pensar que esto puede ser posible. GRACIAAAAAAAAAAAS.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lau777, entiendo que tienes que tener la cabeza como un bombo pensando que hacer...y claro si han descubierto cosillas inmunológicas quizás ahí estaba el problema pero yo pienso que a estas alturas mejor llevarlo todo controlado...el DGP es caro y sabemos que todo el proceso es agotador y más cuando es necesario hacer más de un ciclo de estimulación...pero también es la única forma de ver según qué problemas...mi modesta opinión es que ahora mismo llevas todo bien controlado en cuanto a factores inmunológicos así que yo no me arriesgaría a no hacer DGP y quedarme con la duda de si había un problema con los embriones o no...si te lo puedes permitir, económicamente hablando, yo aguantaría un poquitín más y haría otro ciclo, que además te ajustarán mejor la medicación y seguro que consigues más chiquis, mucho ánimo!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias chicas, sois unos soles, voy a intentar que no cunda el panico como me decis, y esperar a consulta con el gine del Ivi, que la tengo el proximo viernes 01 de febrero, y a ver que me cuentan.

                    De nuevo muchas gracias

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nobelpe, como me alegro mi niña!!!! la verdad es que pinta fenomenal y la Crespo no suele equivocarse así que si ella dice que este es un ciclo bueno es que lo es, que ya iba tocando ¿verdad? ojalá salgan un montón de preciosos chiquitines y así de paso puedas hacer la DGP también!! verás como esta vez sale todo muy bien!!!

                      por cierto guretxikia2013, que antes no te dije nada..si te apetece te incorporo a la lista...

                      Dismal, por fin llegó el día!!!!!! que no te había dicho nada...ayer empezaste con el pastilleo, yuhuuuu!!!!! vamos espartana!!!!!! cuántos chiquis tenías guardaditos? que ya no me acuerdo...



                      laia12, y mañana empieza tu semana!!!! ya verás como los peques aguantan perfectamente la desvitrifcación!! en IVI tienen una tasa muy buena de supervivencia con esta técnica así que seguro que habrá un buen puñadito para hacerles luego biopsia, muchísima suerte!!!

                      geogalera, que nos hemos cruzado...pues claro que sí guapa, ya verás como todo se solucionará y si hay que poner alguna banderilla más pues que se le va a hacer, todo sea por nuestros chiquis!!!



                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel



                      Lia74, buscando de forma natural


                      Maila85, esperando para adopción de embriones

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; esperando rojilla a finales de enero para empezar con anticonceptivas

                      Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                      Iris79, 1 embrión vitrificado

                      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                      Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla para comenzar de nuevo

                      Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                      Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación

                      ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas



                      Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia


                      Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                      Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02


                      Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

                      Mimi68, barajando la opción de donante

                      Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                      Lau777, 3 embriones vitrificados; decidiendo si hacer otro ciclo para DGP o no

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados


                      Laia12, 15 embriones vitrificados; desvitrifican el 27/01; biopsia el 28/01 y transfer el 30/01

                      cuarentona2, 10 embriones vitrificados; desvitrificación el 28/01; biopsia el 29/01 y transfer el 31/01


                      samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                      Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                      Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 25/01


                      PUNCIÓN

                      Lopne, el 23/01; 10 embriones; biopsia el 28/01

                      Nobelpe, el 28/01


                      TRANSFERENCIA



                      BETAESPERA



                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!! una niña

                      Marina49B, beta 89!!! un niño, monitores el 15/01

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña; FPP: el 14/01

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                      Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                      Carycarycar, beta 230!!! una nena

                      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco y anti-d el 28/01

                      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! prueba del azúcar y analítica del segundo trimestre el 28/01; gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                      serena2012, beta 289!!!

                      Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                      Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                      Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                      Anita1980, beta 188!!! eco el 01/02


                      MAMÁS



                      Raquel92, dos nenes!!!!!!

                      Pilukilla, una nena!!!!!!

                      Ametsak, dos nenes!!!!!

                      lopne2013-01-24 18:59:55

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a todas!!

                        Aquí estoy de vuelta para contaros que ya he sido mamá.

                        Mi pequeño nacío el día 15.

                        El parto bien aunque al final fue cesarea porque el niño no terminaba de bajar y despues de pasar todo el proceso para parto natural terminaron haciendome la cesarea.

                        Mi niño, que voy a decir yo, precioso guapisimooo y muy bueno. Pesó 4 Kg y aquí estamos adaptandonos mutuamente!!!!!

                        Chicas, despues de todo lo pasado en nuestra lucha la recompensa es enorme y lo más grande que podemos experimentar...... sentir a tu hijo en tus brazos es lo más!!! Yo no paro de mirarlo y mirarlo y la emocion es enorme...

                        No dejeis de luchar!!!

                        No he podido leeros, ahora entiendo a las mamis cuando decían que las faltaban horas en el día.... No tienes tiempo para nada!!

                        espero entrar y leeros cuando la situacion se normalice un poquito...

                        Un Beso a todas y que vuestro sueño se cumpla lo más pronto posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ainsss pero que ilusión MARINA49B, ya tienes a tu chiquitín contigo, a partir de ahora ya podrás comértelo a besos!!!! Dale un achuchón enorme de sus cibertitas!!! Y tú cuídate, que entre las agujetas por las contracciones del parto y la cesárea, seguro que estás agotada, aunque es mirar al peque y se olvida todo ehhh, jeje. Disfrútalo!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Marina, enhorabuena mamiiiiiii!! Me alegro mucho de que tengas a tu peque contigo y de que estéis los dos bien. Como te ha dicho lopne dale un súper achuchon de sus ciber tías. Un besote gordo
                            Nobelpe, como me alegro de que vaya todo tan bien. Y verás como va a seguir todo igual de bien. Mucho ánimo!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola!

                              Geogalera, yo tengo esa mutación en homocigoto (digamos que se acentúan las implicaciones con respecto a una mutación en heterocigoto) y bueno, supone lo siguiente: tienes una predisposión (que no necesariamente te pasa) a una serie de cosas, xq altera una enzima del metabolismo de los folatos. Así que puedes tener tendencia a una alta presencia de la homocisteína (y ello supone un factor de riesgo de trombofilias y accidentes cardiovasculares) a la baja absorción de vitaminas del grupo B.

                              Bueno, a lo interesante: siendo además heterocigota, puedes estar perfectamente bien y sin problemas, no necesitar nada de nada salvo una mayor dosis de ácido fólico. Todo ello lo valorará el médico, que tendrá en cuenta los valores de homociteína plasmática en sangre -eso sí es importante, indica si realmente la mutación ha "despertado" los riesgos asociados-.

                              A mí x ej como a pesar de tener la mutación en homocigoto tengo niveles bajos de hocisteína en sangre, únicamente me han pautado acfol (4 mg en lugar de 5 microgramos) e hidroxil, que es un compuesto de vitaminas B (1, 6 y 12, creo).

                              Si tu homocisteína sí estuviese alta, se trata como dicen las chicas con heparina o adiro, dependiendo del nivel. Lo importante es q controlado NO SUPONE UN IMPEDIMENTO PARA LLEVAR ADELANTE UN EMBARAZO.

                              sobre lo otro que dices no sé mucho.

                              Anita, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien, otra más q se une al lado rosa, es muy importante para el ánimo de todas.

                              Lopne, de esta no sales sin tus lopne-twins, lo sabes??? estás teniendo unos buenísimos resultados, y me recuerda mucho a mi último ciclo, igual que el tuyo los folículos fueron mucho más lentos, fueron menos, tasa de maduros y fecundación mucho mayor... pinta muy bien. suerte para las llamadas!

                              mimi, y tiajv, siento mucho que no hayan ido bien las cosas. es un dolor y un desaliento grande. Pensad en las alternativas que hay y mucho ánimo y cariño. No nos dejéis! ya veréis cómo llegáis, de una u otra manera.

                              Erk, cómo va tu piccola?? has empezado ya el preparto??? ayer me dijo mi gine que en la eco se le ve ya todo colocado al mío, ya ha plantado su cabezón boca abajo y es ahí cuando realicé que hala, no queda tanto!! o sea, sí, queda un trimestre, pero pensé hasta hace poco que quedaba muchísimo más... lo único que distinguí de la eco fue una oreja, y la columna vertebral que siempre se ve bien.

                              bueno, os dejo. un beso a todas y perdonad que no personalice más

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas... Como hablais...imposibles seguiros!!!!!

                                Marina, muchas felicidades!!!!! Disfrutalo mucho, cada segundo con tu bebe vale un tesoro!!!!

                                Tiana, siento lo de tu cancelacion...es un mazazo enorme. Muchos animos.

                                Lopne, muy bien!!!! A ver q te dicen el sabado...animos q estos dias se hacen durillos.
                                Nobelpe, como me alegro q el ciclo vaya tan bien. Hablas de la crespo y es como si la viera....q personaje..verdad????

                                Comment

                                Working...
                                X