Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola! veo q andais ecodesesperadas..yo lo del.palito no.lo habia oido..lo q en teoria deberia verse a las 5 semanas y pico es el.saco gestacional e intuirse la vesicula vitelina eso es lo ideal..pero siempre hay embriones mas lentos...a partir de 1000 en el valor de la beta se ve el saco. Para el latido hay q esperar 10 dias mas.

    He llegado de mi gine y la eco muy bien...hay estaba mi pequeñin..con.lo q puedo quedarme tranquila una semana mas. La proxima ya es la eco de las 12 semanas y tripke screening el prox martes

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nobelpe, pues yo tengo la eco por la tarde pero la beta creo que en Madrid no la repiten por rutina como en Valencia, salvo que vean algo que no va bien en la eco, pero esto lo he deducido de los comentarios del foro, así que tampoco estoy muy segura...a mí no me han dicho nada de repetirla, pero lo mismo el lunes cuando llegue me pinchan...

      Tengo unas ganas de que llegue el día!!! Ayer estuve mirando todas las cositas de mi niño...no desmontamos su habitación sino que lo dejamos todo colocadito porque bueno, nos hizo llevar mejor las cosas...estuve mirando su ropita, las sabanitas...y por primera vez en mucho tiempo sentí no sólo melancolía sino también ilusión...ojalá dentro de unos meses pueda volver a sentir todo aquello que una vez, aún con las dificultades del momento nos hizo ser tan felices...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Playmobil, pues ya estás a puntito de superar la dichosa barrera de las 12 semanas, un empujoncito más y a disfrutar del embarazo a tope!!! Me alegro que esté todo bien!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ayyyyyy Lopne cuanto me alegra que puedas recordar ya a tu pequeñin con ilusión y claro que en unos meses (en concreto 8) vas a volver a sentir toda la felicidad del mundo que te la mereces. Así ya tienes preparadita la habitación para tu futuro/a pitufin/a. Igual hasta tienes que duplicar el mobiliario. Un besazo muy gordo preciosa

          Playmobil en nada ya 12 semanitas y era ayer cuando estabamos celebrando tu positivo. Y a partir de ahí ya empieza casi el segundo trimestre y ya te puedes relajar un poquito de los miedos y disfrutar más del embarazo. Un a esa tripilla que seguro que ya se nota un pelín.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Loula yo la eco la tengo el dia 20 y segun me calculó la enfermera de ivi yo estaria de 5 +5,no se ni como me lo calculó porque estuvo haciendo unas cuentas super raras que yo ya me perdí, me dijo que la ultima regla teorica era el 11 de enero. Asi que tampoco veré mucho en la eco,pero yo con ver el palito ya me quedo muy feliz eh !

            lopne, Nobelpe me parece a mi que ahora estamos en palito-espera, jajaja, pues en parte ya podian poner la eco una semana mas tarde porque chicas como yo que no tenemos seguro privado, no podemos ver el corazoncito hasta la semana 10 que suele ser la primera eco por la ss.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne, mi niña, no sabes lo que te entiendo y lo que me conmueve lo que cuentas de las cosas de tu niño, la habitación, etc. ya lo verás como volverás a tener mucha ilusión y la tristeza y melancolía se suavizará poco a poco con tu embarazo y quedará sólo la ternura. un beso muy grande

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas

                Nobelpe, ahora a cuidarse y disfrutar del momento :-)

                Laia, mis síntomas son como los tuyos, dolor de tetis y de útero muy suave y muy de vez en cuando.

                Yo tengo la eco en el Ivi también el 18/02, pero como ayer fui a mi ginecólogo para que empezara a llevarme el embarazo pues me hizo una. Y la verdad que se veía como ha dicho Loula. Un agujero negro y un palito blanco [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Mi primer día de la última regla fue el 5/01, entonces, según esto, ayer estaba de 5+2. Yo no tuve punción puesto que desvitrificaron mis ovulines el 21/01 y el 26/01 fue la transfer. Así que no sé qué cuentas hacer....jajaja!!!

                lopne, espero que ya estés más tranquila y todo va a salir muy bien, por cierto, me he cogido cita para depilarme el viernes, que ya está bien con que un gine me haya visto como el oso Yogui.....jajaja!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Laia12, pues no sé pero quizás puedas retrasar un pelín la eco e intentar ir más cerca de la 6ª semana por si se oyera algo ya, pero es mejor hacerlo como lo hacen en IVI para tenerlo todo controladito...de todos modos después del dineral que nos gastamos en tratamientos quizás puedas hacer un esfuercillo más y hacerte la eco del latido en IVI, por quedarte algo más tranquila digo...la verdad es que después de todo lo que tenemos que pasar quizás hasta nos salga rentable tener un seguro privado aunque sólo sea por hacernos un control entre eco y eco de la SS...yo lo hice así con mi niño...de todos modos no sé cuánto puede cobrar un gine privado por hacerte una eco sin seguro pero, hace dos años, la mía cobraba 50 euros...ahhh y por lo comentas de las cuentas de la enfermera debe ser como os decía antes porque parece que cuadra...tu transfer fue el 30 con lo que la punción fue el 25, si le restas 14 días, ahí lo tienes...FUR (fecha última regla): el 11 de enero!!

                  malena1, ainsss es que sería tan bonito vivirlo otra vez...ojalá la vida nos dé esa oportunidad!!

                  erk, qué tal la chiqui?? que ya mismo empiezas con las clases!!!!





                  TRATAMIENTO



                  cuarentona2

                  Avo


                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                  Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                  Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                  ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                  Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                  Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02 (viaje a Valencia el 13/02)

                  Mimi68, barajando la opción de donante

                  Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                  Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                  LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                  Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                  Luna78, esperando para iniciar tercer intento

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                  Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

                  Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                  MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02


                  Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales, eco de control el 18/02)

                  Geogalera, tomando meriestra; consulta con la hematóloga el 14/02

                  Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

                  Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

                  PUNCIÓN



                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!! una niña




                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                  erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!!

                  Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en la semana del 11/02; eco el 21/02

                  Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis triple screening y prueba del azúcar y eco el 19/02

                  Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

                  Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02

                  Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02 (en gine privada el 25/02)

                  Lopne, beta 96,90!!! a 9 días post-transfer; eco el 18/02

                  Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

                  Nobelpe, beta 109!!! eco el 18/02

                  MAMÁS



                  Raquel92, dos nenes!!!!!!




                  Pilukilla, una nena!!!!!!




                  Ametsak, dos nenes!!!!!


                  Marina49B, un nene!!!!!

                  EVITHA, una nena!!!!!

                  lopne2013-02-12 1819

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Umla, pues si tu transfer fue el día 26, como tus embris tenían 5 días, es como si la punción hubiera sido el 21 de enero, así que si le restas 14 días, la fecha de tu última regla teórica (FUR) sería el 7 de enero con lo que ayer estabas de 5 semanas exactas si las cuentas no fallan, revísalas...yo le preguntaré a la gine el lunes lo del tema de depilarme, así, de paso, me sirve de excusa para disculparme un poquito por el "bosquecillo" que se encontrará, jeje

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne, en ivi Madrid solo reputen beta si es inferior a100 y lo pides llamando a alguna enfermera con alguna preocupacion.. Te lo digo por experiencia.

                      De todos modos visualizad esos saquitos..que se duplique la beta no es garantia al 100%. Lo importante son las ecos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        playmobil, pues cuando le conté a la enfermera mi preocupación por si la beta era algo bajita me dijo que estaba bien y que no era necesario repetírmela pero que si tenía la posibilidad y prefería hacerlo por mi tranquilidad que lo hiciera, pero de hecho le dije "pero vamos que son más paranoias mías que otra cosa, ¿no?" a lo que me contestó riéndose que sí, que entendía que nos preocuparámos con todo pero que estaba bien...espero que luego no tenga que acordarme de ella, jeje

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne q bueno q ya puedas sentir ilusión mirando las cositas de tu peque,como me alegro,yo también tengo todo lo de mi niño y cada tanto me gusta tener esas cositas en mis manos,recordar cada momento del poquito q pasamos juntos,la melancolía sigue ahí presente,pero bueno creo q el tiempo hace lo suyo,solo pasó un año y esto requiere tiempo para ser procesado,un besito a todas guapas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            No he podido entrar hasta hoy y menuda gran y grata sorpresa! Muchas felicidades Nobelpe! Vaya buena racha lleva la dgpandi. Ojalá las que empezamos tengamos tanta suerte.
                            Ayer me pinchéitrelle y el lunes empiezo con Progynova hasta la regla. Alguna de vosotras las ha tomado? La verdad es que he empezado a leer el prospecto y lo he dejado porque que manera de meter miedo al cuerpo...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Chicas!!!
                              Imposible seguir todas vuestras historias al detalle por ahora. Lo siento pero no me da el tiempo jejé!!
                              Eso si, como no entrar para felicitar a súper Lopne. Me toco compartir contigo (entre otras claro) todo mi tratamiento y embarazo. Estoy FELIZ con mayúsculas d q lo hayas conseguido, alma del foro, luchadora, compañera y comprensiva con todas, resolviendo nuestras dudas día y noche. Porque tu lo vales preciosa!! Me alegro un montón!!! Disfrútalo!!!
                              Tu también Nobelpe, me alegro un montón por ti aunque no haya compartido contigo todo tu proceso. Pero se q eres otra luchadora verdad? Felicidades cariño!!!

                              A las demás, estoy bastante perdida, así q daros mis ánimos y mi apoyo para este camino q nos toca seguir, q más corto, más largó y con más o menos baches, tiene llegada, tiene meta y es preciosa, un milagro increíble, pero q hace olvidar todo lo malo pasado.

                              De mi deciros q después d q mis peques nacieron en la semana 33 por mi preeclampsia y de estar 3 y 4 semanas con cada uno en neonatos todo va bien. Estamos todos en casa desde el 14 de enero y estamos felices!! Son muy buenos y ya van cogiendo pesó (pobres!) todavía me parece increíble cuando les veo y les tengo en mis brazos.... Como pueden ser tan bonitos??? Lo hemos conseguido!!! Luchad chicas q lo conseguiréis

                              Besos y abrazos de oso para todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas!!!
                                Imposible seguir todas vuestras historias al detalle por ahora. Lo siento pero no me da el tiempo jejé!!
                                Eso si, como no entrar para felicitar a súper Lopne. Me toco compartir contigo (entre otras claro) todo mi tratamiento y embarazo. Estoy FELIZ con mayúsculas d q lo hayas conseguido, alma del foro, luchadora, compañera y comprensiva con todas, resolviendo nuestras dudas día y noche. Porque tu lo vales preciosa!! Me alegro un montón!!! Disfrútalo!!!
                                Tu también Nobelpe, me alegro un montón por ti aunque no haya compartido contigo todo tu proceso. Pero se q eres otra luchadora verdad? Felicidades cariño!!!

                                A las demás, estoy bastante perdida, así q daros mis ánimos y mi apoyo para este camino q nos toca seguir, q más corto, más largó y con más o menos baches, tiene llegada, tiene meta y es preciosa, un milagro increíble, pero q hace olvidar todo lo malo pasado.

                                De mi deciros q después d q mis peques nacieron en la semana 33 por mi preeclampsia y de estar 3 y 4 semanas con cada uno en neonatos todo va bien. Estamos todos en casa desde el 14 de enero y estamos felices!! Son muy buenos y ya van cogiendo pesó (pobres!) todavía me parece increíble cuando les veo y les tengo en mis brazos.... Como pueden ser tan bonitos??? Lo hemos conseguido!!! Luchad chicas q lo conseguiréis

                                Besos y abrazos de oso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X