Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hay chicas es que no me iba.

      Bueno pues yo esperando la dichosa regla, que contraecha.

      Isanoe te deseo mucha suerte y mañana nos cuentas

      Divinalocura que tratamiento te han dado? que es el microdiol?

      Maria80 que tal, te han llamado, espero que todo vaya ok

      Bueno pues parece que va a llover bastante, aqui ya ha empezado con fuerza.

      Saludos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas:
        Divina locura: No te perocupes por las banderillas son muy sencillas de poner.
        Os cuento me ha llamado por la mañana cuando he visto que eran ellos casi me da un soponcio[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Me han dicho que de los 8 uno se ha perdido en la descongelación ya me dijo el Dr que no me preocupara que el que no sobrevivía es porque no era bueno y no se fecundaría. Bueno pues de esos 7 se ha fecundado 5[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], la Dra me ha dicho que es un buen porcentaje pero que aun no sabe la calidad de los embriones. Por un lado es una buena noticia, pero por otro no me quiero hacer ilusiones porque visto lo visto en el foro esto es muy complicado y el número de embriones es muy justico.
        Por otro lado el viernes el Dr me pregunto si tenía dolores de cabeza y le respondi (más chula que un ocho) que no pues hoy he tenido un dolor de cabeza todo el día que hasta me daba la sensación de que me mareaba.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          MARIA80, que de 8 te queden 5 está muy bien, ya verás como entre esos está tu bebe/s. Cuando te tienen que llamar para ver si te queda alguno sano y hay transferencia? Rezaremos para que tengas suerte y seas la primera en inaugurar los positivos....

          Y no te dijo el doctor por qué te podía doler la cabeza?? Yo llevo cosa de 15 días que me duele la cabeza muy amenudo, y son dolores muy fuertes. Con lo que dices, ahora me da por pensar que puede ser por el tratamiento.

          Pues aquí estoy también esperando que me baje la regla, jajaja.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días chicas!!!! mañana ya es jueves....ufff otra vez a la consulta a ver que tal van las cosas espero que bien.

            Mari10 el microdiol es la pildora, creo que me la tengo que tomar 10 días o 15´aún no lo tengo claro.

            Mari80 ánimo yo creo que es un buen número a ver si son todos unos campeones y llegan a la transfer en perfecto estado; no te pongas excesivamente nerviosa, aunque claro es muy fácil el decirlo.

            Isanoe vamos a por ello, mayo esta a la vuelta de la esquina, y a ver que tal esos analisis que recoges hoy, luego nos cuentas.

            AnaOlga, aqui ayer no llovío pero hoy creo que no nos libramos, a ver si al menos el viaje podemos hacerlo tranquilos porque quieras que no son dos horitas y como llueva pues mucho peor y encima volver de noche....creo que me estoy haciendo mayor, antes estas cosas no me importaban nada de nada.

            Bueno chicas, buen selmon, verdad? cuidaos mucho, muchos ánimos, mañana a la mañana ya os escribo; bueno si hay algo interesante os escribiré a finales del día.

            BESOS FUERTES Y ANIMO,

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola a todas, ayer fui a recoger mis analisis hormonales a mi medico de cabecera y la verdad es que al salirse un poco de lo habitual para ella(lo suele ver mejor el gionecologo) pues no me supo decir nada.... por encima me dijo que estaba todo bien, pero me dijo cosas que no se como interpretar, como por ejemplo que al ser yo O+ que me tienen que vacunar de no se que!...me dijo- bueno eso te lo explicaran ellos mejor(por el ivi) ah! y que tengo un poco alto el colesterol.

              asi que le mande mis analiticas por correo a mi doctor de ivi, y esta tarde que tiene consulta me llamará, estoy nerviosilla.

              bueno wapas, cuidaros mucho, mucho animo, y buen dia a todas,

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Isanoe, yo soy 0+ y no me han dicho nada de ninguna vacuna, imagina que yo que ya tengo un hijo nunca me han vacunada por ser 0+; me has dejado un poco alucinada, no te preocupes seguro que no será nada, ya verás que cuando te llamen del ivi te diran que todo esta bien, no debemos dudar de que estamos en las mejores manos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a todas, entro rapidito....

                  Veo que esto avanza y cada vez nos queda menos...

                  Maria80, tu estadística está muy bien y si sigues la proporción, al menos vas a tener 3 preciosos soles sanitos y esperando a su mami. Ya nos vas contando

                  Luego entro y os leo con tranquilidad

                  Besitos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!!! estais muy paradillas hoy, no?, yo he empezado a ponerme un poco nerviosa con lo de mañana, he estado tan tranquila toda la semana pero ahora que se acerca ufffff, tengo tanto miedo de que algo no vaya bien, se que tengo que estar animada y ser positiva, pero es dificil, verdad? no se que será de mi cuando vaya avanzando el tto y tenga cerca la punción y todo eso, intentare estar todo lo más tranquila posible, pero esta montaña rusa de cambios de humor y de ver las cosas es de lo peor, será que tengo la regla y las hormonas se me han revolucionado entre la primavera y la relga estoy fatal.

                    A mi chico no le quiero agobiar, pero a veces necesito tanto un abrazo y oir que todo va a ir bien, que anoche incluso le desperte porque lo necesitaba casi tanto como respirar.

                    Esta noche mi peke ha tenido una pesadilla y me le he llevado conmigo a la cama, y se ha dormido abrazado a mi, como cuando era un bebe, y me he puesto a llorar solo de pensar que espero que en muy poco tiempo en vez de ser tres en la habitación seremos cuatro!!!! ojala Dios nos bendiga con bebes a todas.

                    Gracias por estar hay chicas, sois de lo mejor. Un beso muy muy fuerte

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Divinalocura ya verás como mañana va a ir todo bien y empiezas con el microdiol, no te preocupes.
                      Pues si ahora tienes cambios de humor, verás cuando empieces a
                      pincharte las hormonas.... eso si que es divertido.
                      Ya verás como al año que viene seréis cuatro en la habitación.... no vais a caber en la cama, jajaja.
                      Ya sabes que estamos aquí para desahogarte cuando lo necesites.
                      Mucha suerte mañana, un beso

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Divinalocura (me encanta tu nick), sabemos todas que es muy fácil dar consejos gratuitos, pero qué razón tiene andress. A partir de ahora viene todo rodado. Cuando empieces con el microdiol estarás deseando acabar para empezar con las hormonas, cuando empieces con las hormonas, estarás deseando acabar y llegar a la punción.... y así sucesivamente....

                        Por la punción no te preocupes, que para mí es lo más sencillo

                        Por los cambios de humor, la paciencia la deben tener nuestras parejas....por lo menos en mi caso, que igual soy un cascabel que me convierto en la niña del exorcista

                        Lo que sí que es verdad, que es ahora cuando más necesitamos un abrazo y un beso, y palabras que nos reconforten y nos digan que todo va a ir bien

                        Sabes que puedes (y debes) contar con todas nosotras. Estamos para darnos apoyo ya que somos las que de verdad no entendemos y nos es muy fácil ponernos en la piel de las demás, ya que todas pasamos por lo mismo y sabemos como nos sentimos.

                        Tendrás días mejores y peores, pero eres (somos) fuertes, porque si no no habríasmos llegado al menos hasta aquí

                        Te mando un beso enorme y un aún más grande abrazo. Ya verás como todo va a ir estupendamente.

                        Maria80, cómo vas? sabes algo?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola:
                          Pues nada chicas siento deciros que no tengo buenas noticias. Me ha dicho que los 5 se han dividido pero que: hay uno que es de muy baja calidad, otros 3 que estan a medio camino y realmente bueno solo hay uno. Osea que toca esperar como se desarrollan esos 3 del medio porque sino menudo desatre. Os podeis imaginar que disgusto llevo con lo contenta que estaba ayer.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Maria80, cielo. Sabemos que es duro, pero la esperanza es lo último que debemos perder. Piensa que sigues teniendo 4, ya que los "medios" seguro que repuntan. Y sobre todo, tienes 1 super bueno que es el que no te va a fallar, SEGURO. Sabes que eres nuestra abanderada y no te puedes hundir ahora. Te mando toda la energía positiva posible y un beso muy grande.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Maria80, uno bueno es el que necesitas, animooooooooooo

                              divina, tienes mañana cita entonces? o es hoy, dinos algo prontito!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                y donde esta lo que he escrito? bueno otra vez

                                Maria 80, solo te hace falta uno, asi que mucho ANIMOOOOOOOOOO

                                Divina, cuando tenias viaje hoy o mañana? no me he enterado muy bien, nos cuentas prontito vale?

                                besosssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X