Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    por el precio lopne

    La revisión el lunes 23

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      pero te la han cambiado los médicos o has probado a cambiarlo tú?

      seguro que el lunes ven más ovocitos que la vez anterior, ya verás como sí!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Los médicos, yo por mi cuenta ni en broma.

        Me dieron la oportunidad, pregunté que por que cambiabamos si al principio me habian recetado menopur. me digeron que la composición era la misma, picaba un poco mas al inyectar por el disolvente, nada más.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          joé pues ya podían avisar al principio porque si dices que la diferencia de precio es considerable y que el efecto es el mismo....ya nos contarás si pica mucho más o no....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lo probe ayer y bueno se nota como entra el líquido y escuece un poco pero... soportable.

            Parecido a la heparina por si alguien se ha tenido que poner.

            Esperaba mucho más

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Doca, entonces la diferencia es que uno pica en el bolsillo y otro te pica a ti, no? jeje.. por cierto, si empezaste ayer a pincharte, ¿cuantos días después de la regla se empieza?

              lopne, seguro que tú sabes, es por no empezar a pasar páginas hacia atrás, ¿a Isanoe le llegaron sanos al final 1 o 2?.. claro por eso a Audley le dijeron desde el principio que había que hacer 2 ciclos, porque nosotras tenemos menos posibilidades y así con 2 ciclos aseguramos un poquito mas..

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                pues creo recordar que le biopsiaron 5, uno resultó ser no informativo, dos de ellos portadores y dos más sanos, que fueron los que se transfirió...pero claro su enfermedad era recesiva ligada al cromosoma X, con lo que tenía un 25% de probabilidades de tener un embrión enfermo, un 50% de que fuera portador y un 25% de que fuera sano...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  perdón, perdón que me he liado, 25% enfermo, 50% sano y 25% portador

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Osea que con ella se cumplieron las estadísticas.. 50% posibilidades de tener uno sano, y tuvo el 50% sano.. ¡¡qué bien!!
                    A ver si pronto hay un montón de chicas mas haciendole compañía en la lista de embarazadas.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Una preguntilla del foro, ¿por qué hay veces que me llegan notificaciones de las respuestas en el email, y otras veces no? estaba intentando mirar en el perfil, pero no encuentro nada..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        pues sí que se cumplieron sí...

                        eso espero...además que van a ser todos los embarazos junto así que menuda alegría...nos va a dar muchos ánimos a las que vamos un pelín rezagadas, ya verás como al final todas lo conseguimos este año, estoy segura!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          a mí me pasa igual así que lo que hago es que de vez en cuando echo un vistazo a los rincones del foro por los que he escrito por si ha habido novedades pero no me han llegado las notificaciones....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola! Yo estoy esperando a que me digan si me cambian el tratamiento. Me sobraron una caja de Gonal y otra de Menopur asi que por una parte prefiero que me dejen el mismo tratamiento y a lo mejor mas cantidades.
                            Zurie - hay que dejar al menos un ciclo por en medio. Es decir que si empiezas a finales de febrero, necesitas esperar a la regla de finales de marzo y hacerlo otra vez a finales de abril (eso si necesitas dos ciclos).

                            Yo tenia muchos mas ovocitos durante todas las ecos y luego resulta que solo habian 5 maduros. Asi que espero que miren esto en mas detalle antes de decidir la medicacion. A ver si me salen mas y llego al final del proceso con uno o dos embriones sanos.

                            Un beso.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Audley lo de la medicación te lo dicen en febrero, no? yo me imagino que como ahora ya saben cómo has respondido a las cantidades que te dieron, en la segunda atinarán mejor. En algún otro foro ya he leido que en 2º ciclos se producen mas, aunque ahora que miro la lista, evhita en el primero tuvo 6 y el el segundo 2.. esto de la ciencia es un misterio!!
                              Pero bueno, habrá que ser positivas, que al final eso seguro que también ayuda mucho!!

                              Besoss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                sí...parece que el primer ciclo sirve casi siempre un poco de prueba, para ver cómo responde nuestro cuerpo a las hormonas, si fecundan bien los óvulos, etc...encima como nosotras necesitamos más ovocitos que en una FIV normal pues es relativamente frecuente tener que hacer más de un ciclo, pero Audley, tú ya lo teneis chupao, esa meta estás a punto de alcanzarla!!!



                                Zurie
                                de todos modos no hay que perder la esperanza...lo mismo en un sólo ciclo conseguimos un buen número...

                                Comment

                                Working...
                                X