Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nobelpe, la Dra Sanchez Ramon es una inmunologa titular del Gregorio Marañon especializada en infertikudad. Es una experta en abortos de repeticion y problemas de implantacion.

    Iivi es lo mejor en infertilidad y ella la mejor en lo suyo. Es como la Crespo pero en inmunologa.

    Se pueden.compatibilizar perfectamente con el ivi. Ella te manda unos analisis extensos no...lo siguiente y te pone tto. Es muy importante verle antes de empezar tto infertilidad porque sus ttos van de la mano. el mio se baso en ovusitol, vitamina d , heparina, gestagyn embarazo y Heparina..
    Ppasa consulta por lo privado en el Ruber y La Tambre q es donde yo voy.
    Tengo todo lo q me pidio en la primera consulta y casi todo lo hice por Sanitas. A mi solo me ve una vez al trimestre. Creo q por intentsrlo no se pierde nada!! mirame...sin Dgp y ya ando en la s.12

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Que bien Umla, me alegro de que te haya ido bien, seguro que no te esperabas escuchar a tu pequeñin, de cuanto tiempo estas embarazada?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Umla que alegria poder oir ese corazoncito. Bien por ese/a campeon/a. Besetes wapa

        Playmobil yo soy de Valencia y la verdad es que no me vendría muy bien ir a Madrid a que me viese otro medico. Se que seguro que me iria muy bien pero creo que estamos ya un poco cansados (los dos) de visitas de medicos y cada vez acabamos discutiendo más por los horarios, las visitas, las esperas, no se...... lo veo muy complicado que vayamos a la Dra. SR. Pero muchisimas gracias por la información

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          nobelpe, llevo toda la tarde pensando en entrar y leer las buenas noticias y me he quedado...sé que la cosa no pinta bien en principio si la beta no sube, pero ten en cuenta que la tasa de división no es siempre la misma y a veces tarda más en duplicar, sobre todo en betas iniciales bajitas como fueron las nuestras y sin embargo nuestros chiquitines siguieron luchando, así que no vamos a darlo aún por perdido ¿vale? sé que la Crespo es una buenísima profesional pero aquí no siempre funcionan las matemáticas, así que ojalá puedas tener buenas noticias esta semana si al final decides repetir la beta...cruzaré todos los deditos por tí!! jooooo me he quedado super triste...te mando un achuchón enorme y eso de que no sirves...todos tus chiquitines han implantado siempre así que quizás el problemilla esté en su dotación genética pero tu cuerpo es perfectamente receptivo para albergar un bebé o a lo mejor es cuestión de visitar a la inmunóloga esa tan famosa para que dé con la clave...no lo sé seguro mi niña pero esto no acaba aquí ¿vale? ahora tenemos que luchar por ese pequeñín y luego ya se verán las cosas...mucho mucho ánimo! por cierto, nosotras si apostamos por tí y por tu peque!!

          Umla, me alegro un montón de que hasta hayas podido escuchar el latido de tu chiquitín, madre mía, pero que crecidito lo tienes ya, jeje

          yo os cuento que nos hemos quedado porque parece que traigo mellis!!!!!!! sí, sí, como lo oís, jeje, hemos visto dos saquitos, colocaditos en su sitio y con su correspondiente vesícula vitelina (mi marido dice que al menos en uno de ellos ha visto un parpadeo, no sé si sería ya el latido). Nos ha dicho la gine que para nada se lo esperaba con el valor de beta que tuve (por cierto, no me la han repetido) y que hay que esperar para confirmarlo a la semana que viene (tenemos eco el jueves) pero que en principio tenían pinta de que los dos fueran a tirar para adelante, yo he alucinado!!! bueno aún estamos en estado de shock, jeje



          TRATAMIENTO



          cuarentona2

          Avo


          Lola-lencob


          Meritxel



          Lia74, buscando de forma natural


          Maila85, esperando para adopción de embriones

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

          Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

          Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

          Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

          Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

          ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





          Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



          Mimi68, esperando la asignación de donante

          Tianajv, barajando la opción de ovodonación

          Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

          LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

          Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

          Luna78, esperando para iniciar tercer intento

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados


          samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

          Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

          Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

          MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02


          Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales, eco de control el 18/02)

          Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

          Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

          Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

          Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

          Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

          PUNCIÓN



          TRANSFERENCIA



          BETAESPERA

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw




          cpi, beta 128!!! una niña




          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


          Maria123, 340!!!!!!!! una nena

          Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

          Carycarycar, beta 230!!! una nena

          Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

          erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

          Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

          serena2012, beta 289!!!

          Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

          xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida (19/02) en la semana del 18/02; eco el 21/02

          Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis triple screening y prueba del azúcar y eco el 19/02

          Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

          Anita1980, beta 188!!!

          Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03 (en gine privada el 25/02)

          Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

          Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

          Nobelpe, beta 109!!! eco el 25/02

          MAMÁS



          Raquel92, dos nenes!!!!!!




          Pilukilla, una nena!!!!!!




          Ametsak, dos nenes!!!!!


          Marina49B, un nene!!!!!

          EVITHA, una nena!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Laia12, pues si contamos desde el primer día de la última regla estoy de 6+2. Seguro que te va a ir de fábula a ti el miércoles. Y tú de cuánto estas?

            Playmobil, de verdad que hay gente buena en su trabajo y es lo que más admiro de las personas. Ya estás en la semana 12? Y cómo te encuentras? Yo nunca tuve abortos de repetición, simplemente no agarraban y eso que tenían una pinta estupendísima. Creo que salió un ovulo bueno y es el que está conmigo. Pienso que le hubiera hecho o no dgp éste se quedaba conmigo. Pero como era la última vez que lo intentaba agoté hasta la última posibilidad

            lopne cómo estás?? Espero que bien y disfrutando de haber visto a tu peque. Un beso

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lopne, así me he quedado OoO....madre miaaaa.....2 qué alegría y sí que puede que sea el latido porque yo lo he visto igual que como dice tu marido, un parpadeo arriba y abajo y ya escucharlo ha sido alucinante. Cómo me alegro de verdad que sí Un beso para los 3 :-)

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Umla, pues nos ha sorprendido que mi marido pudiera ver el parpadeo porque sólo estoy de 5+5...ya le he dicho que si no se lo habrá imaginado con el susto, jeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Buenas noches!!

                  Umla, Lopne... me alegro muchísimo de que vuestras ecos hayan ido bien. Lopne, lo de los mellis es un sueño hecho realidad, por lo que disfrútalo mucho!! Te lo mereces, mi niña!! Un abrazo fuerte!!!

                  Nobelpe, me he quedado muy triste al leerte. Lo siento muchísimo. Cuando se leen estas cosas se siente una impotencia muy grande, inmensa. De todas maneras, yo quiero seguir pensando que no está todo perdido y que tu chiquitín encontrará la forma de agarrarse con fuerza y quedarse contigo toda una vida. Vayamos paso a paso. Tengamos fe por una vez y confiemos en que la vida no tiene ningún derecho en quitarte lo que es tuyo. Te mando todo mi cariño y te garantizo que todo nuestro apoyo, energía, fuerza y deseos están contigo. No vamos a dejarte sola ni por un instante, por lo que aquí nos tienes para todo lo que necesites.

                  Buenas noches a todas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    nobelpe, como te dice lopne no lo des aún todo por perdido. me imagino que esta semana va a ser malísima, y creo que tampoco es momento de buscar el plan B. De momento toca esperar y confiar en tu pequeñín, y de corazón te deseo lo mejor y que la semana que viene te den buenas noticias. Y si por desgracia no es así pues ya habrá tiempo de pensar el camino que decidis tomar tu marido y tú, porque al final es decisión de los dos. un abrazo gordooooo
                    lopne, pero menudo notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo por tí, te lo mereces un montón y te ha llegado tu recompensa. ¿ves como la suerte ha cambiado? aysssss como me alegroooooo
                    ulma, me alegro mucho por tí también. ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      lopne pero que pedazo de noticia!!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
                      Ojala traigas mellis, te lo mereces por partida doble. No me extraña que esteis alucinados, jejeje, no es para menos. Cuidate mucho

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Estoy en la cama con gripe..sere breve pero no puedo dejar de felicitar a Umla y Lopne....2??? me has dejado de piedra!!
                        Mañana eco 12 semanas y triple screening.bsos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias chicas, por vuestros buenos deseos, pero esta noche creo que un trocito del alma y el corazón de todas nosotras está con Nobelpe, ánimo mi niña!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas,
                            Nobelpe cariño, tengo que decirte algo, llevo ya unos cuantos años en este mundo de la infertilidad desgraciadamente y he podido llegar a escuchar de todo o casi, de ir muy muy bien y torcerse, a ir mal y peor y que mejoraran, quiero decir que tienes una beta alta, que es posible que pueda pasar de todo pero que a día de hoy tienes un embrión agarradito a tu útero que quiere quedarse, que tu útero es bueno y por eso se ha quedado o que lo que sea pero que está ahí, deseando quedarse, ya sé que es un palo muy gordo, que estás harta de que siempre te pase a ti y todo lo demás, pero dale una oportunidad, que la Crespo es muy buena y muy profesional, que ha pasado por ello y no quiere crearte esperanzas para nada porque sabe que nos agarramos a lo que sea, pero resulta que el embri es tuyo, sólo tú sabes lo que te ha costado tenerlo ahí agarradito, mientras hay vida hay esperanza, por favor, aunque ello te suponga un dolor un poco mayor, cree en él, no te rindas antes de tiempo. Puede ser posible, yo lo he visto pasar, por favor, no lo pierdas antes de tiempo. Un besote corazón.

                            Lopne, si es que te lo dije!!! te lo dije y no me creías!!! jijijii que soy la pitonisa Lola que te dije que eran mellis ¿te acuerdas?!! pues ahí los tienes!!!! Mi enhorabuena porque todo va a seguir como hasta ahora, de bien a mejor!!! Un abrazo!!

                            Besitos para todas y perdonad que no personalice más.
                            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!entro in momentin ya que he leido lo de Nobelpe y no he podido resistir....mira que le den por donde amargan los pepinos a la beta!tu peque esta ahi no?y lo has visto?pues sobra material.
                              Yo tuve una beta de 28 y ni me repitieron beta ni nada,directamente eco y como la vieron a mi peque,ya solo me toco esperar a la siguiente eco con latido.
                              Ahora aqui tengo ese puntito en brazos con ganas de juerga
                              Asi que tu igual o mejor!
                              Lopne esos mellissss"!!!que subidon!enhorabuen
                              Umla enhorabuena por ese latidito a ti tambien.
                              Besos mios y de Sofia

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ulma, lopne, xxporsjamas,aquamaris, Evitha Lc5555, muchisimas gracias x todos vuestros animos. Os puedo asegurar q sois lo mejor q me habeis pasado en toda esta locura
                                Se q no me tengo q dar x vencida y le voy a seguir hablando. Pero para q ps voy a engañar, la alegria no es la misma, aunque os prometo q lo voy a ontentar.

                                Lopne cariño. Ahi estan tus mellis. Q alegria me has dado wpa. Ya t vale, habia conseguido dejar d llorar y ahora lo estoy volviendo a hacer xo dde alegria. Te mereces esto y mas. Disfrutalo

                                Gracias mil chicas

                                Comment

                                Working...
                                X