Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    AQUAMARIS, guapetona, me alegro mucho que todo halla salido bien, es normal que te doloera justo después con todo lo que te han hecho, a mi me pasó lo mismo, según llegúe a la habitación pedí un chute de nolotil.
    En cuanto a la histero de control, lamento decirte que es exactamente la misma parafernalia, quirófano, anestesia y probablemente como tenemos bastantes cositas ya que están nos retocarán lo que no halla quedado bien de la primera histero. Asi que a seguir con paciencia... y después de esto por lo menos en mi caso me dijo Mayte que probablemente me pondrían unos meses o el diu mirena o decapeptil para que se terminara de absorver toda la adenomiosis, pero esto último no tien por qué ser tu caso... y luego después de todo esto me harían lo que más me acojona de todo que es una histero de control pero sin anestesia en consilta... ya me muero de miedo que a mi me duele hasta la ecografía...

    Pero Aquamaris, tu no te preocupes de nada que vamos despacio pero seguras, además como yo voy en esto unos pasitos por delante de ti, te iré informando de todo para que vayas ya prevenida... a mi resulto un palo gordo lo de la histero de control porque no me habían hablado de nada de eso... así que don't worry , que lo bueno de Juana es que no hace trasfer hasta que no está 100% seguro que va a funcionar.

    Besos para todas!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ay, Dios mío!! que me he caído muerta "pa trás"!!! Y yo que me estaba imaginando una eco rutinaria para comprobar que todo estaba cicatrizado y en su sitio. Ay "Señó" que me va a dar un chungo!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

      ¡¡¡Y pensar que me hacía ilusión lucir tripita este verano!!! Vamos que mejor me olvido, me relajo y disfruto del camino!!!! (como quiera que se haga eso!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]).

      Azalea, ¿cómo lo haces para estar tan tranquila??? Creo que empiezo a desfallecer un poquillo... Buuuffff!!! Ahora, también te digo, que si no lo conseguimos después de todo esto es para ponerle una reclamación a la vida misma!! No se puede ser tan puñetera!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Gracias por ir avisándome!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas noches súper chicas!!!
        Bueno veo que los nervios siguen por ahí aunque un pelín más controladillos ¿Como siguen las ecoesperantes ?
        Madre mía dejo de leer 3 días y me encuentro 10 páginas ......
        Nosotros tuvimos consulta el 14 ( no sé si es muy romántico ) y bueno ahora a esperar q nos asignen donantes..... Pero porfa pensad q somos bastante rarillos, mi chico tiene una enfermedad Genetica y yo lo q parece que son bastantes años (mala calidad) vamos q vamos a ser los únicos q cambien de "lado" ( xq de foro no [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Ahora al próximo q me diga q soy mayor le pongo un ojo morado!!!
        Anda que vaya rollo os he largado....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas chicas!!
          Estos días os he leido un poquillo pero he andado liada con el trabajo. Ya he veo que las ecoesperantes estáis más o menos bien, supongo que con miedos pero prontito os darán esa tranquilidad que necesitai!s. Yo estaría igual. Ánimo!!!!!
          De mi deciros que llame ayer para decirles que me quedan 6 pastillas y total que aún no esta el estudio así que cuando termine que haga la semana de descanso.
          Me dicen que no tardará mucho más, así que seguimos a la espera....
          Lope, como te entiendo con lo de la habitación. De hecho la he querido terminar este año tal y como la quería tener. Me ha ayudado bastante.
          bueno chicas, un abrazo enorme y ya os contaré mis novedades, que siga la buena racha. Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Mimi, ¿cómo va la asignación de donantes? ¿Entras en una lista de espera? ¿Cómo funciona?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos dias chicas

              Aquamaris. No se porque pero a mi no me hicieron ninguna histeroscopia de control. Me hicieron como a ti un completito (aunque me entraron otros retoques) pero no me hicieron nada más. Pero ya veo que te han dicho que es parecido a la primera aunque si solo es para comprobar que todo está bien te recuperaras en nada seguro. Y luego a por tus renacuajos.

              Mimi así que esperando a los donantes y enseguida al lio. mucha suerte

              Minena ¿pero cuanto tardan en tener ese estudio? A mi cuando me hicieron el genético creo que tardaron un mes

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                bueno chicas no tengo buenas noticias "relativamente" pues esta semana tenia me bajo la regla y tuve la eco de control para ver si empezaba con el tratamiento de estimulacion y nada que tengo un cuerpo lutero y me toca anular la meriestra y tomar anticonceptivos y esperar a marzo, esto es una puñeta siempre me pasa lo mismo, no entiendo porque no me mandan directamente ACOS para evitar a los dichosos foliculos residuales. Y para mas inri fui al hematologo de la SS y sali peor de lo que entre, primero no me encontraban en la lista asi que entre a las tantas y al doctor que me quisieron poner por delicadeza pero para mi el peor y el menos enterao del tema ya que el nos reconocio que no tenia ni idea del tema referido a la reproduccion, eso si me dijo que no preguntara mucho y que hiciera caso a los del Ivi, jijiji, escurrio el bulto, pero a la vez me aconsejo que me pinchara heparina durante el embarazo que mal no me iba a hacer, seguro?. Bueno que a ttraves de una amiga enfermera y cmo tenemos algo de tiempo todavia hablaremos con otra hematologa que esta mas puesta en el tema y que me aclare mejor el tema de si heparina si o no, ya que ahora en el Ivi me dicen que no lo necesito. Bueno que tengo una empanada mental... pero bueno me toca paciencia que si no queria que esto se hiciera largo, pues me he equivocadoooo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  azalea, aquamaris, ufff imagino que estaréis hasta la gorra de pasar por el quirófano pero os van a dejar una cunita tan mullidita y preciosa que los embris se van a pegar ahí como con pegamento, y si no, al tiempo!!!!

                  mimi68, me alegro que os hayáis decidido a dar este paso!!! ya veréis como ahora todo será mucho más sencillo y rápido y en menos de lo que canta un gallo, cantarás tú tu positivo!!!! qué gametos habéis decidido cambiar?? los de tu marido?? en ovodonación creo que aproximadamente tardan un par de meses en encontrar donante pero en donante de semen la verdad es que no tengo ni idea...imagino que se podrá recurrir al banco de semen...bueno en cualquier caso, me alegra leerte ilusionada con esta nueva andadura!!!



                  MiNena, tranquila porque ya sabes que necesitan su tiempo para diseñar la sonda pero de todos modos te comento lo que nos pasó a nosotros...cuando hablamos con IVIOMICS, que ya sabes que es el laboratorio de genética con el que trabaja IVI, nos dijeron que una vez recibieran las muestras de nuestro pequeño (puesto que a mi chico y a mí ya nos habían sacado sangre en IVI), tardarían un par de semanas en tener los resultados del estudio de informatividad...a mí me daba mucho miedo que pudiera haber algún problema en el transporte de la muestra así que llamé unos días más tarde a IVIOMICS para ver si habían recibido bien el envío, etc...y menuda sorpresa cuando me contestaron que sí, que ya se habían puesto en contacto con el hospital pero que aún no las habían recibido...nos pareció un poco raro porque en el hospital (con los que también habíamos hablado días antes) nos habían dicho que ellos ya se ponían de acuerdo con el laboratorio y que nosotros no teníamos que hacer ninguna gestión más...bueno, pues resulta que al final sí que teníamos que firmar una autorización cediendo las muestras a IVIOMICS, autorización que en IVI pensaban que ya nos habrían dado en el hospital y en el hospital que nos la habrían dado en IVI...menos mal que hablamos con IVIOMICS...y en efectos unos días después de que la mandarámos por fax, recibieron las muestras (sin ningún tipo de problema, por cierto) y en un par de semanas teníamos los resultados del estudio de informatividad...te cuento todo esto para que si veis que la cosa se retrasa poneros directamente en contacto con IVIOMICS que son muy majos y seguro que os resuelven todas vuestras dudas...y ánimo que ya falta poquito!!!!

                  ecoesperantes, cómo han amanecido ustedes hoy??? yo me he lanzado a la piscina y acabo de coger cita para depilarme el lunes, yuhuuuuu!!!!!!!!! total, si la cosa no va bien no creo que sea por unos cuantos tirones en las piernas...

                  Alpau, dismal, no sabemos nada de vosotras desde hace mucho tiempo...cómo va todo?? supongo que ya habréis tenido la transfer de vuestros pequeños y quizás ahora queráis estar en capillita hasta tener el resultado de la beta...en cualquier caso, os deseo mucha suerte a ambas!!!

                  geogalera, que nos hemos cruzado...siento que las cosas no hayan salido bien esta semana pero mirándolo por el lado positivo (que siempre tenemosq ue intentar buscar uno para no volvernos locas...), en lo que el foli residual desaparece y no, tendrás tiempo de hablar con esa otra hematóloga y así encararás el próximo tratamiento con mucha más confianza!!!

                  actualizo...


                  TRATAMIENTO



                  cuarentona2

                  Avo


                  Lola-lencob


                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                  Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                  Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                  ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                  Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                  Mimi68, esperando la asignación de donante

                  Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                  Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                  LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                  Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                  Luna78, esperando para iniciar tercer intento

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                  Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas hasta el 31/01; empieza con decapeptyl el 31/01; eco de control el 06/02

                  Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                  MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02


                  Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales, eco de control el 18/02)

                  Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

                  Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

                  Lavandula, 3 embriones vitrificados; tomando progyluton hasta el 25/02; eco de control el 25/02 para iniciar ciclo natural e histero

                  Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza progynova el 18/02 hasta que aparezca la rojilla

                  Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                  PUNCIÓN



                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!! una niña




                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                  erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!!

                  Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida (19/02) en la semana del 18/02; eco el 21/02

                  Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis triple screening y prueba del azúcar y eco el 19/02

                  Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                  Anita1980, beta 188!!!

                  Umla, beta 212,82!!! eco el 18/02 (en gine privada el 25/02)

                  Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; eco el 18/02

                  Laia12, beta 250!!! eco el 20/02

                  Nobelpe, beta 109!!! eco el 18/02

                  MAMÁS



                  Raquel92, dos nenes!!!!!!




                  Pilukilla, una nena!!!!!!




                  Ametsak, dos nenes!!!!!


                  Marina49B, un nene!!!!!

                  EVITHA, una nena!!!!!

                  lopne2013-02-16 11:39:09

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    nobelpe y aquamaris cuando hablais del doctor Ferro para la histero, es el del Ivi Valencia? que tb me tengo que hacer una histero bien completita, pero despues de que me saquen todos los ovulines, y creo que me dijeron que me lo haria un tal doctor Ferro, es bueno? yo ya me hice una histero de control en consulta y consiste en intrudicirte un liquido para "abrir" el utero e introducir una camara, mas fina que cuando hacen las ecos vaginales, y observan bien todas las paredes de este y si hay imperfecciones etc.... asi fue como a mi me vieron todos mis fallitos por ahi abajo y los que tendran que corregir en el quirofano.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      AGUAMARIS no te agobies porfi, jooo de verdad que me siento mal por ser la trasmisora de estas moviditas, pero creo que peor me sentiría si te oculto cosas que ya se que no van a ser como nos dijeron en un principio, y yo ahora no es que este tranquila , estoy como totalmente excéptica en pensar que voy a conseguir algo, entiendo tu shock porque e mi me pasó igual y porque mi marido me retuvo que es mas tranquilito, que yo que soy ás como na ollita express que salto... que si no yo quería montarla y llamar a Mayte la enfermera a decirle que por qué me había engañado de esa manera, que de qué coño (con perdón) van, porque de verdad que yo lo pregunté en 3 ocasiones diferentes y me dijeron que en el ciclo después de la histero tenía la transfer, es más llamé la última vez para preguntar si seguro iba a ser así porque si no tenía planificado un viaje en semana santa, al cual no me apunté por esto y resulta que no voy a tener transfer hasta no se que siglo... En resumen ni transfer ni viaje... hay que jo... no quiero trasmitir mal rollo pero yo en esto estoy muy descontenta con valencia me parece que intentan engancharte con mentiras y cuando ya estás en el lío pues no lo vas a dejar claro...si te dicen que tienes que operr 3 veces pues lo haces y punto..pero en mi caso yo de muy mala leche!!

                      En cualquier caso tu espera a ver que te ponen en el informe de la cirugía, a ver si tienes mucha o poca adenomisois... yo es que tenía un montón y ya me dijo Ferro que no pudo quitar todo. También puedes llamar a la enfermera de Crespo a ver que te dice, la tienes que presionar mucho para que suelte prenda , pero al final la suelta...

                      Un beso fuerte campeona y a todas las demás también.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Bueenassss,

                        Aquamaris, ahora que ya has pasado el apurón post-histero, estate tranquila que con un poco de suerte no te hacen nada más, tampoco quiero crearte falsas esperanzas pero yo también por las manos de Doctor Ferro, (Geogalera, sí es de Ivi Valencia y según la Crespo "sus ojos y sus manos", personalmente pienso que es muy bueno, muy metódico y muy preciso [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]) y también me comentaron que quizás tuviera que hacerme histero de control, pero no fue así, no me la hicieron, también te digo que a mi me hicieron poca cosa, sólo quitarme unas celulillas que sobraban, de hecho yo ni me enteré al despertar de nada, ni tardaron casi nada y sangre casi nada después. Al mes siguiente me hicieron en la consulta, en Valencia, una eco 3d para mirar si todo estaba bien y adelante!!!!! Quien quita y con un poco de suerte...!!!! Ánimo campeona que ya lo tienes ahí al ladito y por supuesto que vas a estar preñi en cuanto esos pequeñuelos lleguen a la super mullidita nueva y reluciente cama de mamá!!! Un besote

                        Nobelpe esos malestares son normales, piensa que tus peques se están haciendo sitio en tu útero, está empezando la transformación, estate tranquila...

                        Loula que risa contigo, que risas se han echado a tu costa, jajajaaja es maravilloso ir a ecos y salir riéndose de lo lindo, ¿verdad?, me alegro mucho, qué bien que tu nene esté tan bien, por fin un poco de tranquilidad.

                        Erk, ya sabes que vas en la vanguardia, vete contándonos alguna cosa interesante que te llame la atención!! Besitos para tu mini-Erk.

                        Mucha suerte a todas en las ecos del lunes!!! Y a las demás fuerza y ánimo!!!
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          porsjamas gracias por resolverme la duda, confiaremos en él, claro esta.

                          azalea, Por supuesto si despues de la histero tengo que hacerme alguna mas, que tengo que pagar? cada vez 1000 y pico euros? yo con esto no contaba, solo contaba con una histero.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días pequeñas!!! Hoy me queda un duro día de trabajo,pero con ganas porque eso significa que el próximo finde tengo fiesta!!!!
                            Nobelpe, estamos a la espera del estudio de informatividad, que ya mucho no tardara...
                            Lopne, afortunadamente con la pediatra que nos atendió en neonatos estamos en contacto y nos fue comunicando los pasos que iban haciendo para el envío de muestras. Y del laboratorio también nos han ido diciendo como iba el traslado. Firmamos, efectivamente, la autorización y sabemos que llegó todo, las muestras y la autorización. Así que esperando estamos.
                            Bueno guapetonas, que disfrutéis del finde!!!! Besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Genial MiNena, pues entonces sólo hace falta esperar un poquito más y listo!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Madre mía estoy unos días sin entrar y estoy perdida. Vamos a ver si me aclaro..

                                Ecodesesperadas os entiendo pero teneís que ser positivas, todo saldrá bien, no siempre vamso a pensar en lo malo. Por supuesto que no pasa nada por hacerse la cera. No sé si alguna de vosotras estaba estrenida, a mi en mi embarazo me recomendaron semilla de lino, es natural, se compra en los herbolarios. Antes de acostaros poneís una cucharada sopera en medio vaso de agua. A la manana siguiente en ayunas, llenaís el vaso y para adentro.

                                Minena paciencia que pronto llegará.

                                Sobre mí , ayer termine mi última píldora. Hoy empiezo con
                                los parches y el lunes eco de control. Vamos a ver qué me dicen, estoy
                                preparada para otra. Ayer en una de mis locuras, creí que el jueves no me había
                                tomado el jueves la píldora, me agobie un montón , llame al IVI, me dijeron que
                                no me preocupará. Lo conté bien y resulto que había cogido la pastilla de otro
                                jueves. Qué mal estoy!!1 jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X