Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, estoy en el foro de fiv-icsi 2017, pero ya he escrito unas cuantas veces en este.
    Como podeis ver en mi firma he tenido 2 abortos el año pasado por embarazo natural, y dos transferencias con beta negativa este año con embriones sanos de dgp. Sólo nos queda un embrión, por lo que después del segundo negativo no quise arriesgarme a ir a por el último sin tenerlo todo mirado. Nos han hecho unas cuantas pruebas, que serán las que completen el kit (o eso creo). Soy homocigótica para MTHFR (C677T) por lo que ya he ido con Clexane40 en último embarazo y 2 últimas tranfers. También me estoy tomando Hidroxil e Isovorin 7.5 mg.
    Me han echo ERA y es receptivo, la histeroscopia bien también.
    Hoy nos han dado resultados de KIR y HLA-C, somos C1C1 los dos, y yo haplotipo Bx. Tipaje KIR sólo negativo en 2DS5, los demás positivos.
    Las células NK totales dan un valor de 11,4% y las NKT de 5.7 %.
    No sé muy bien lo que significan los resultados, y aún me faltan muchos por recibir, pero éstos entiendo que son también de los importantes.
    A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco perdida y acojonada a la vez.
    Muchas gracias de antemano y muchisimos ánimos para todas.
    _______________________________________________
    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

    Comment


      Hola, nosotros hicimos un ciclo de FIV plus y de 7 óvulos, fecundaron 5 y aunque llegaron a blastos 4, nos dijeron que eran muy lentos y no darían embarazo asique solo pudieron biopsiar uno y está afectado de síndrome de Turner.

      Hemos decidido hacer varias vitrificaciones xq es muy caro para arriesgarnos a volver a biopsiar 1. Las vitrificaciones son mucho más baratas que una FIV y luego cuando tú decidas, pues haces ya se hace un ciclo adicciónal de FIV plus, que también tiene un coste menor...descongelan todos tus óvulos, y junto a los que te extraen en ese ciclo...se fecunda todo y se hace dgp.

      Muchas gracias Bruma x contestar...madre mía 12 punciones! Yo había pensado en hacer 3 como mucho y ya me parecía bastante!! supongo que según el número de óvulos que me extraigan lo iremos viendo.

      Comment


        Hola chicas!!!

        yo no sé si es mejor la fiv plus o acumular. A mí La plus no m la ofrecieron. Yo hice 2 punciones acumule 8, a día 5 para biopsiar llegaron 4 (1 descongelo mal y 3 se quedaron entre el día 3 y el 5), de esos 4, habían buenos 3. Me transfirieron 2 y ahora estoy embarazada de uno. en el camino se va quedando una gran parte!
        a mí tampoco me dijeron de acumular más, si no q con 8 ya era suficiente, no soy experta en esto Asiq me deje llegar...

        suerte a todas

        Comment


          Buenos días a todas!!!

          Lira77 te deseo muchísima suerte con el DGP!!! Qué sea bueno y te haga realizar tu sueño!!!

          Yo lamentablemente del primer Fiv plus no saqué ninguno sano...

          Dune13 Muchas estamos con las dudas sobre la acumulación... Y algunos médicos no son muy partidarios...

          Tengo los números en casa pero hacer acumulación (yo haría solo 2 en principio) no me salía tan a cuenta... También os digo que volveré a preguntar sobre los presupuestos para que me lo dejen muy claro, ya que a veces te dicen cosas diferentes.

          Cómo me lo explicaron a mi se debía hacer un presupuesto de dgp para todos los embriones y no valía sólo con hacer un Fiv plus al final para que entrase el dgp. Cómo hacer el dgp es caro, ya no salía tan a cuenta...

          Yo estoy en IVI Barcelona no sé si en todo IVI será igual...

          También el médico os puede asesorar sobre la conveniencia o no de hacer Fiv plus o no...

          Muchos ánimos y besos a todas!

          Yo esperando a que me venga la regla... parecía que me venía pero no acaba de llegar...
          Igual después de la primera estimulación hace efecto ahora...ja,ja!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Hola.


            Pues los 4 que a día 3 estaba bien( calidad A según laboratorio), solo uno llego a 5 y bastante mal porque no le han intentado hacer el dgp...Así que nada en este primer ciclo fiv plus.

            Supongo que me guardarán el coste del dgp que no se ha podido realizar para si optamos por hacer acumulaciones....

            Por lo que os leo, nosotros le vamos a proponer o bien acumular unos cuantos ciclos y luego dgp(que se supone ya llevamos abonada del ciclo de fivplus), o bien tirarnos a la piscina y pedir transferencia en día 3 sin dgp y cruzar dedos.... ¿Alguna sugerencia ?

            Hay tantas dudas con estos temas y tampoco veo que todos los médicos lleven las mismas pautas de actuación...

            Últimamente he leído que hay ginecólogos que no recomiendan el ICSI a ovulos de edad avanzada porque al pelarlos se quedan más débiles....

            Mucha suerte Lira con ese embrión!!!
            Last edited by Dune13; 14/06/2017, 08:35.

            Comment


              Hola a todas chicas, a las que estabais por febrero y a todas las nuevas
              En primer lugar, disculpas por mi desaparición. Estuve super activa en un momento y de pronto no volví a aparecer. La verdad es que me obsesioné, estaba todo el día pensando en el tema, metiéndome en el foro para ver si había nuevas respuestas a cada minuto... Las hormonas nos dejan turulatas! Así que necesité dejar de estar pensando en el tema a cada minuto y desde febrero hasta ayer he estado sin meterme. Eso sí, ayer me metí una panzada de foro brutal y creo estar más o menos al día.
              Os cuento cómo va la cosa desde que dejé de escribir.
              Tras la primera punción teníamos 8 óvulos maduros y nos lanzamos a fecundar para DGP sin acumular más. De los 8 fecundaron 7 y llegaron 5 para DGP, aunque solamente 1 embri resultó sano. Decidimos jugárnosla a una carta y transferirlo, pero el día de la transferencia nos llamaron para decirnos que no había sobrevivido a la desvitrificación (sí, esas cosas pasan...).
              Fue un palo gigante no llegar a la transferencia,y además nos hizo darnos cuenta de que el tema cromosómico era de verdad un factor determinante en mis abortos (4 pérdidas antes -bioquímicos- y un embarazo a término). Vamos, que me quedaba embarazada de forma natural con facilidad - 5 veces en dos años - de los que perdí 4 antes de la semana 12. Antes de meternos en este tema de DGP yo dudaba mucho de si mis abortos eran de verdad por un tema genético o si era más bien tema de inmunología (había ido al equipo de SR y tenía un potencial SAF) Me recuerda mucho a tu caso, Jara. Los resultados de DGP dejaron clarísimo que había un problema en los cromosomas (4 de 5 tenían anomalías cromosómicas incompatibles con la vida, vamos, abortos en potencia).
              Así que después del palo y hablando con nuestra médico hemos decidido acumular 3 ciclos de estimulación antes de hacer DGP. Si de 8 maduros sólo sacamos 1 sano veíamos las estadísticas muy complicadas para conseguirlo solo en una fiv plus normal, sin acumulación de ovocitos. Ya he hecho 2 de esas tres y hemos conseguido 18 ovocitos!, así que nuestro próximo paso es una FIV plus con todos a DGP cruzando los dedos para que haya dos sanos... o más si hay suerte
              Si hubiera sabido el primer día lo que se ahora, no me habría lanzado a hacer un FIV plus sin acumular. Pero en realidad no se puede saber, es un tema de ensayo y error. Nosotros no nos hicimos conscientes de que la genética de verdad estaba influyendo hasta que vimos los resultados de la primera prueba.
              En fin luchadoras, que aquí seguimos. Perdón por la ausencia, a veces en este proceso es necesario encerrarse un poco y me ha salido así. Pero aquí sigo para lo que necesitéis.
              Bullita, mucho ánimo. Eres a quien más tengo presente con Jara (que me ayudó con el dato del equipo de SR) y Bruma (que me dejaba alucinada con su sapiencia!). Ayer leyendo tu evolución por varios foros te buscaba con ilusión deseando que te hubiera ido bien. Seguimos en la lucha!! Ya verás como dentro de nada hay un minibulli por el mundo!
              Un beso chicas, perdón por el desahogo (ayer tuve punción y estoy hormonada hasta las cejas, no me tengáis en cuenta nada... jajaja)
              A seguir luchando!

              Comment


                Fighter te deseo mucha suerte!!! De desahogo nada...es muy interesante lo que cuentas...

                Sí son parecidos los casos solo que ninguno mio ha prosperado...

                Yo lo he dejado para septiembre y que sea lo que tenga que ser...estoy desconectando mentalmente y me siento bien...me tranquiliza pensar que si al final no puede ser estaré algún tiempo regular pero al final estaré como estoy ahora como si no fuera conmigo la cosa..es difícil de explicar...

                Las demás como vais???

                Estry? Cuando vas a por tus conges?
                Last edited by Jara22; 14/06/2017, 19:14.
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Hola a todas,

                  llevaba a unos días sin escribir en este foro.
                  que ilusión leerte de nuevo fighter!!!! Me parece genial lo que estáis haciendo, y mira ya solo te queda una más!

                  por mi parte...después de diez días de reposo por un riesgo de aborto...no pudo ser, dejo de crecer. Y la semana pasada tuvieron que provocarme un aborto médico.

                  hoy me he incorporado a trabajar...y aunque ha sido y es muy duro...me he propuesto ser todo lo positiva que se puede ser: minibulli se agarro muy bien (733 de beta) desde el ppio, pero hay veces que eso no es suficiente. Eso significa que embarazada me puedo quedar.

                  Asi que esperando a que me llegue la regla que puede tardar supongo tras el aborto. Y en cuanto llegue si todo está ok...vamos a por nuestro otro minibulli congeladito.

                  os seguiré contando.

                  besos

                  Comment


                    Bullita lo siento mucho pero se te lee con energia así q espero q el minibulli congeladito se quede para siempre!
                    Es muy duro pero es pronto también...poco a poco...
                    Un abrazo
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Bullita cuanto Lo siento! Eso es lo más duro. Pero como bien dices no podemos hacer otra cosa q seguir para delante y pensar en positivo, es la única manera e conseguir nuestro objetivo sin morir en el intento.
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Bullita, lo siento muchísimo, mucho ánimo cielo, muaksssssssssss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Ánimo bullita , la siguiente es la tuya .
                          Un beso

                          Comment


                            Claro que sí bullita! Mente positiva, que si algo debes sacar de esto es que vas por el buen camino y sabes que hay posibilidades! Un abrazo muy fuerte.
                            Yo estoy esperando a que me baje la regla, tardará una semanita aún y ya empezaremos a preparar para la transfe. Llevo un mes con picores y fui a la gine de esta semana y me ha ha mandado una pastilla, aún sin tener los resultados del cultivo, para para no plantarnos en la transferencia y que salga que hay infección de algo.
                            Pregunta: os tomáis ácido fólico? Me lo empiezo a tomar? O hasta no tener un positivo ni me lo planteo? Contarme qué hacéis vosotras por fa.
                            35 años
                            2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                            2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                            Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                            2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                            3 transfers negativas.
                            2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                            Cambiamos a IVI
                            Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                            Julio 2017: transfe con beta positiva.
                            Abril 2018: nace Javier
                            Octubre 2019: embarazo espontáneo
                            Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                            Sigue adelante el embarazo.

                            Comment


                              Una pregunta... es indiferente empezar a preparar transferencia con la regla , q tomar unos días anticonceptivas y empezar?? Imagino q lo importante es q esten en reposo no??

                              Comment


                                Estry ni idea...las.chicas seguro q saben

                                Lolylo yo no dejo el ac folico llevo casi dos años tomándolo...es bueno empezar antes! Para tener reservas... Así q empieza ya! Q es importante
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X