Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Bruma, me dejas más tranquila...para mí es muy raro, de 2 transfer las 2 fueron embarazo, aunque luego los perdí, con muchos síntomas. Supongo que ahora que está siendo diferente lo asimilo a lo contrario....la cabeza nos juega muy malas pasadas....y me parece q es lo más importante en estas situaciones Xa no dejarnos llevar y volvernos medio locas....pero resulta tan difícil!!!

    Comment


      Hola chicas pues se me ha adelantado la regla una semana!!! La primera vez en mi vida ....me ha venido como si no hubiera tenido el bioquimico y eso q ya he tenido otra de por medio...cuando el bioquimico me puse muchas proges...será que se ha trastocado? Espero q se regule y sea algo puntual...
      Total q mis dudas de cuando empezar están claras...esperaremos al menos al siguiente ciclo...la esperaba para la semana q viene y estábamos decidiendo nos pero así de repente pues como que no.... Lo bueno q estaré de vacas y lo malo q no creo que podamos hacer transferencia en agosto pq seguro coincide cuando cierran así q sería para septiembre pero ya sabré si hay algún embri sanito...

      Estry suerte mañana en tu transferencia y Valentina en tu beta!

      Bego no volvió a entrar no? Espero que esté bien...

      Rania lo que te han dicho de los síntomas cada una somos un mundo...ya queda menos!
      Last edited by Jara22; 28/05/2017, 20:01.
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Hola!
        Lolylo a mi me tardaron 10 días exactos.
        Jara22 en IVi cierran el laboratorio en agosto y por eso la punción es complicada de hacer según la fecha.
        A mi después de la última punción me vio el doctor el jueves y me dice que no por mi cuerpo ni mi cabeza podríamos hace otra en este mismo ciclo. Quedan restos de la anterior estimulación...
        Así que si mañana me da buenas noticias la genetista con la siguiente regla miraremos si se puede hacer estimulación...

        Estry y Valentina suerte!!! Ya nos contaréis

        Rania has de ser positiva!!! Mientras no te digan lo contrario!

        Bruma cómo te va?

        Besos a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Ivi Madrid cierra el laboratorio 2 semanas en agosto...en otro hilo han dicho que las dos últimas pero no estoy segura cuando es pq a mí me dijeron la del 7 y 14 o 14 y 21 y las dos últimas sería 21 y 28...ya me enteraré....si el ciclo de final de junio viene puntual con respecto a este quizás si me da tiempo a hacerlo todo antes del cierre si no haría punción en julio y transferencia después del cierre q ya es septiembre creo según las reglas es que todavía no me entero cuando baja en los ttos....novata total...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Estry, mucha suerte en tu transfer! Cuéntanos q tal!
            alguien más estaba en betaespera?

            Comment


              Transferencia hecha

              Bueno pues ya tenemos a nuestro blasto con nosotros y esperemos q se quede donde está ahora 9 meses más!!! La beta para el día 9 he cogido a primera hora así sabré el resultado lo antes posible! Mi idea era no hacerme ningún test pero al leer a bruma creo q igual si q me lo hago ese mismo día para estar preparada... de todos modos a ver cm transcurre la betaespera...
              Lolylo a mi me tardaron 14 días en dar los resultados del dgp con fiv plus.
              Sabemos algo de las betaesperantes?? Cruzaremos dedos!

              Comment


                Hola chicas,

                pues es al final no me he podido esperar y sé que era un poco pronto a día 8 y me he hecho el test y me ha dado POSITIVO!!! Estoy que no me lo creo, sobre todo xq es día 8. Pero bueno, las 2 transfer anteriores tb me quede y lo perdí, así q con miedo aunq con fe ya q son los primeros q me transfieren en día 5 y de dgp!!!
                Tengo una dudilla q no sé si alguien me puede resolver, ya se q los negativos tienen posibilidad de ser falsos negativos. Pero los positivos, tb existe la posibilidad de ser falsos positivos??besos

                Comment


                  Hola chicas! No tengo buenas noticias... negativo! Y ademas los 2 blastos q biopsiaron despues no estan sanos! Asi q peores noticias no puedo traer...
                  Bruma, te necesito pq ahora debo empezar de 0 pq no me qdan embris sanos! Creo q me toca seguir tus pasos y hacer muchos ciclos.Te hago recuento. 1r ciclo: 7 ovocitos, 5 embris, vitrifican 2 embris C y un blasto C (era ciclo de prueba). 2o ciclo: 11 ovocitos, 10 embris, vitrifican 6 embris B. 3r ciclo: 12 ovocitos, 6 embris, vitrifican 2 embris A, y 3 embris B.
                  Como tenia endometriosis me operan en enero y cuando ya todo esta bien para transfer, llevo los 13 embris a blastos para hacer DGP, a parte del blasto q ya tenia. Biopsian 8 y el biologo me dice q son todos de buena calidad pero solo 1 resulta sano q es el q me hacen la transfer, con resultado -
                  Tenemos casi 38 años, yo traslocacion cromos. y el sano.
                  Si no calculo mal tengo mal pronostico... Unos 4 ciclos y volver a operar seguramente, verdad?

                  Comment


                    Rania, muchas felicidades por ese embarazo, ya veras como todo sale bien, muakssss

                    Estri, que bien, ya con tu super blasto, ese será el que te de la alegría.

                    Valentina, lo siento mucho cielo, te mando mucho mucho ánimo!!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Valentina, lo siento muchísimo. Te mando mucha fuerza!!!
                      samito muchas gracias!! Aunq estoy muy contenta me lo tomo con cautela.
                      segun me dijeron en ivi el porcentaje de abortos después de DGP desciende considerablemente, alguien conoce ese porcentaje? Bruma, seguro q tú sabes algo de esto
                      bs

                      Comment


                        Valentina, lo siento mucho... No entiendo lo de la traslocacion, imagino que lo transmites aunque tú seas sana.
                        Por otro lado, rania felicidades, estate convencida, pues no existen los falsos positivos, la hormona está y se ha detectado.
                        Estri muuuucha suerte!!!
                        A mí me han dicho unas 2 semanas en tener los resultados, a parte de analizarlos cromosómica mente tienen que analizar una enfermedad de la cual somos los dos portadores. Ya veremos qué tal, han biopsiado 8 y hay 2 más lentos que van a esperar a mañana.
                        35 años
                        2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                        2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                        Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                        2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                        3 transfers negativas.
                        2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                        Cambiamos a IVI
                        Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                        Julio 2017: transfe con beta positiva.
                        Abril 2018: nace Javier
                        Octubre 2019: embarazo espontáneo
                        Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                        Sigue adelante el embarazo.

                        Comment


                          Rania felicidades!! Q pronto ha dado positivo! Eso fijo es una buena señal! Y encima biopsiados!
                          Lolylo q buen dato! 8 biopsiados y posibilidad de dos más está genial!
                          Valentina lo siento mucho...😔 Pero bueno veo q no t rindes q es lo importante. Mucho animo guapa!

                          Comment


                            Valentina lo siento mucho...veo que sigues adelante así q espero que pronto lo consigas

                            Rania felicidades es una buena noticia! Espero que se queda 9 meses jejej

                            Estry!!! Ya está contigo!!! Q ganas tengo yo de intentarlo aunq estoy cagada jajaja...espero que te vaya muy bien!

                            A todas besos!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Chicas, stoy hecha una mierdecilla, pero se lo q quiero y lo voy a conseguir!! Lo peor de todo es haberme quedado sin embris sanos y volver a empezar con las estimulaciones! Menos mal q tengo una maravilla de marido y madre q me apoyan!!
                              Ahora viene analizar q pudo fallar en la implantacion. Stoy segura q si llega a implantar, aguanta fijo los 9 meses pq era un blasto campeon muy, muy bonito y sano, segun palabras del biologo! No se si hacerme mas pruebas o q. Las unicas q no me he hecho son ERA, las inmunologicas y las de coagulacion, aunque estas ultimas no me preocupaban mucho pq igual me pinchaba heparina. Chicas, necesito vuestra ayuda! Algun caso similar? Experiencias vuestras?
                              Estoy hecha un trapito y me costara sacar embris buenos! Pero cuando los tenga no quiero q nada falle!!

                              Comment


                                Valentina yo si iría a un inmunólogo...por si acaso...q los tto son muy caros y no vaya a ser que haya alguna otra cosa... Es muy bonito verte así de luchadora...me has transmitido energía!... Se que hoy y unos días será duro pero tú vas a poder contodo
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X