Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya por dios Gordita,yo después de haberte leído había buscado sobre esa técnica y hablaban muy bien, a ver qué te dicen, pero 5 a dgp son excelente resultado!! Ánimo!!
    Floritis,menuda alegría!! Empezáis el año con muy buen pie....enhorabuena!
    Aireka,lo de tu doctora es una pu... Con perdón, por un lado está genial que quiera hacerlo todo ella,pero en este proceso las esperas se hacen eternas!!
    Un beso para todas

    Comment


      Gordita, me he quedado helada... ¡¡Qué impotencia y qué rabia!! La parte buena es que tengas 5 blastos, eso es una pasada, pero entiendo la frustración de pensar en los otros... Mucho ánimo y muchísima suerte con el dgp de los 5 fantásticos!

      Damaroja,a mí sí me parece importante localizar exactamente dónde está el problema, porque si es en el semen y no en los óvulos, a lo mejor hay que pensar en donación de esperma en vez de en ovo. O a lo mejor podéis intentar mejorar la muestra con alguna técnica de cribado. Y q los metan en el embryoscope. Bruma siempre comenta que los fallos a partir de día 3 en muchos casos son culpa del espermatozoide, porque se activa a día 4. Yo haría fish, fragmentación y cariotipo (esto de los dos). Comparado con el coste de los tratamientos es poco dinero y da información valiosa.

      Eguzki, qué mala pata...! Ánimo bonita.

      Gracias por los ánimos para desconectar, jarana, os haré caso!

      Besitos a todas y feliz año. Ánimo guerreras!!!!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Hola!!!
        Jolín Gordita me sabe mal q no haya ido bien la técnica pero ya sabes, una de cal y otra de arena!!! La buena noticia está en 5 a DGP! Seguro que ahí está tu campeón!!! Yo con más edad que tú y con 3 tuve 1 sano así que tú al menos 2!!! Ahora piensa en positivo!
        Y no en cero,ok???
        Cada día vete a dormir pensando en que ha ido muy bien!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Gordita, yo creo como dicen KAS chicas q 5 xa dgp esta fenomenal, animate y piensa en positivo, después de todo ya te tiene q salir bien!
          Gracias Damaroja y Aireka!
          Si Aireka pasate el lunes a ver q te dicen y q x lo menos te digan cuando vuelve tu doctora.
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Vaya Gordita...

            Piensa en positivo tienes 5!!!

            Chicas, las que tenéis endometriosis, como os lo diagnosticaron.
            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

            Comment


              Gracias por la info Vikichu! Sabes más o menos cuanto cuestan?

              Chicas, a alguna le ha pasado que después de la estimulación haya tenido una regla súper dolorosa? Yo llevo todo el día en la cama con unos dolores de muerte y ni con Nolotil se me quita...

              Gracias y muchos besos para todas!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                Hola chicas!
                Gordita, ahora toca centrarse en esos super 5 blasto! Hay que ser positiva!! besitos y animo!

                Eguzqui, paciencia...aunque se que es dificil..jajaja, pero las prisas no son buenas, por lo menos desde mi experiencia. besitos guapa

                Floritis, enhorabuena por tu alta!! Ahora toca cuidarse!

                Damaroja, el fish en los laboratorios Echevarne son 557€ y la prueba de framentacion sobre los 300€. En IVI no lo he preguntado...pero supongo que igual es mas caro. Respecto a la regla despues de la puncion, a mi me dijeron que seria abundate...y asi fue, pero dolorosa como estas tu no...creo que deberias llamar a las enfermeras de IVI y comentarselo.

                Yo el dia 8 tengo visita para pinchar decapeptyl para parar la ovulacion y en esta regla de enero empezar a prepara endometrio...(ya veremos si el dia 8 no he ovulado ya y me tengo que esperar al mes que viene para empezar....con esto de las vacaciones de navidad es un rollo...)

                sé que me dejo a muchas sin nombrar pero bueno animo y suerte para todas
                Besitos
                37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                23Enero-eco y prepar. transfer
                13Feb -Transfer
                24 feb Beta +
                06 marz Eco ok
                15 marz.7 sem. ALta IVI

                Comment


                  Eguzki vaya lata lo del quiste. Es un rollo esperar, pero en nada estás al lío otra vez.

                  gordita, vaya faena perder cinco, pero cinco embriones a día cinco es muy buen número, seguro que te salen sanos. Seguro que te va bien y no tienes que pensar más.

                  Nusamu, a mí con los tratamientos las regalas o se me adelantan o se me atrasan un montón, las hormonas nos vuelven locas.

                  Damaroja, la verdad es que a mí las reglas después de un tratamiento no me duelen. I más ni menos, pero me quedó hecha pure en general. Llama a la clínica a ver qué te dicen.

                  Que es la prueba de fragmentacion del esperma? La verdad que a nosotros nadie nos ha hablado de eso. Algo he leído de una clínica que mejora la fragmentación con un tratamiento, pero pensaba que eso se veía con el Fish o con el seminograma.

                  un beso a todas

                  Comment


                    BB75, la prueba de fragmentacion en el espermiograma normal no sale..Para mejorar la fragmentacion tu pareja debe de tomar vitaminas y antioxidantes..y luego está el Macs o las columnas de anexia que lo que hacen es que filtran mejor a los bichitos para que los que esten muy fragmentados descartarlos. Esta prueba es si tu pareja tiene un factor masculino severo..
                    El fish es una prueba que sólo estudia 8 o 9 cromosomas y para tema genetico

                    Besitos
                    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                    23Enero-eco y prepar. transfer
                    13Feb -Transfer
                    24 feb Beta +
                    06 marz Eco ok
                    15 marz.7 sem. ALta IVI

                    Comment


                      Ánimo gordita!! !! Entre esos cinco seguro q esta el campeón

                      Comment


                        Gracias Vikixhu. No hemos hecho esa prueba de fragmentación, aunque si hemos hecho MAcs en los tratamientos, salvo en uno que la muestra era tan mala que no pudieron hacerlo. Y fíjate que salió el único sano de los 4 tratamientos. es alucinante que no nos hayan dicho nada a nosotros sobre ella cuando empezamos en esto por factor masculino. Ahora también estoy yo viejuna, pero antes era por el.

                        mi marido no se toma nada, ni los arándanos. Manda narices que nosotras nos sometemos a todo tipo de perrerias y ellos (por lo menos el mío) no hace ni un Esfuercito.

                        un beso

                        Comment


                          Damaroja, yo tuve regla abundante pero normal. Llama al centro.

                          Floritis, enhorabuena!

                          BB75, en que parte del proceso estas?
                          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                          Comment


                            Buenas noches chicas!! Feliz año a todas! Dejé de escribir este verano...ya que hice un pause...ahora sigo luchando por mi sueño..estoy como algunas de vosotras...llevo en mis espaldas 2 IA y 3 transferencias de 2 invitros, todas negativas. Por lo tanto, me recomendó la biologa un DGP ya que el cariotipo de mi marido dió alterado....de 14 óvulos se biopsiaron 5 dando 1 sano. Este mes me pincharán decapeptyl y en febrero empezaré con evopad para preparar el endometrio. Mi embrión es de día 3, le hicieron la biopsia ese día y lo congelaron por miedo a que no evolucionará a día 6...ellos prefieren que evolucione en el útero materno en lugar del laboratorio..no sé dependerá de cada clínica. Me gustaría saber más de las chicas que están en mi situación y de las que lo han conseguido teniendo unicamente un embrión sano. Enhorabuena a las chicas que lo han conseguido y ánimo a las que seguimos por nuestro sueño. Siempre fuertes.

                            Comment


                              Hola chicas! He entrado menos y me pierdo un poco...además no tenemos mucha experiencia en todo esto y no puedo aportar mucho...

                              Solo entro para contaros. He tenido la primera eco en la SS..estamos de 10+1 y ahí estaba 3 cm y poco bailando una jota...jajaja... Contentos pero cautos todavía...

                              Piru cómo vas?
                              Pilar y Mery supongo que genial!

                              A todas maneras yo ánimo! Sigo leyendo a diario para conocer vuestros avances...espero que 2018 sea nuestro año!

                              Besos a todas!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Gracias Tani74
                                V&L gracias, ya te queda poquito para el lunes,a ver que te dicen.
                                Jara!! Que bien 10 semanas y lo has visto ya de 3cm y bailando una jota jeje, me alegro un montón.
                                Anukinef, pues yo soy el ejemplo que pones, aún cauta xq estoy de 8 semanitas, pero yo tuve 8 fecundados, y sólo uno llegó 1 a DGP, pasó DGP e implantó, así que ánimo, poderse se puede.
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X