Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué buena noticia, Naya!!! Enhorabuena!!!! Yo tampoco sentí ningún síntoma y ya tenía asimilado el negativo. En mi primer embarazo tuve granos, dolor tipo regla y venas e hinchazón en el pecho; sin embargo esta vez nada de nada. Para mi también fue la última oportunidad y cuando abrí el pdf con los resultados (no quise hacer la beta en ivi para evitar lo de la llamada) sólo vi "no embarazada", no vi el dato de 1400!! Hasta escribí a IVI para que me lo confirmaran y mi marido me hizo hacerme un test de orina porque no se lo podía creer. En realidad, todavía no lo hemos acabado de asimilar.

    Conscious El tema del segundo hijo tiene tela, espero que no te pase como a mí que hasta los médicos consideran que hacerse tratamientos cuando ya tienes uno no tiene sentido y es hasta "un lujo"... Y qué respondes cuando tu hijo te pregunta cada día por qué los demás tienen hermanos y él no?
    Conozco muchos casos de gente con tratamientos a sus espaldas que se quedan embarazados con la primera regla tras dejar de dar de mamar, al año o dos años de dar a luz así que no hay que perder la esperanza... Yo me puse a buscar demasiado tarde

    Escribiré a mi médico a ver qué dice de lo de la progesterona...

    Ánimo a las demás!! Mucha suerte con el número 16 Fresa!!!
    Last edited by pfman; 10/07/2018, 08:50.

    Comment


      Madre mía Naya, qué Betaza, qué alegría se debe sentir! Enhorabuena, guapa, qué bien cuando la lucha da sus frutos.

      Planayana, yo llevo tres meses tomando Dhea (además de ubiquinol, alfa-lipoico, melatonina...).
      Ayer tuve la segunda eco de control y me mandadon para Valencia porque tenía ya un foli de 17. Por ahora la diferencia con la Fiv anterior está siendo:
      - En la anterior tuve 7 ovocitos maduros, en esta tengo 8-9 folis.
      - en la anterior tuve 7 en el OD y 1 en el OI. El ovario izquierdo casi no respondió. En esta ocasión van parejos, 4 cada uno, quizás alguno mas
      - En este ciclo los folis han crecido más rápido y previsiblemente voy a tener la punción un par de dias antes que la otra vez (eso no estoy segura de que sea bueno).

      Mi problema es de calidad por mi edad, en la otra fiv, de 7 maduros solo fecundó 1. Así que dentro de unos días, podré decirte si en mi caso la suplemenración con DHEA y todo lo demás ha servido para algo, ojalá.
      😀🍀

      Besos a todas
      42 Años.
      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

      Comment


        Conscious lo que piensas sobre tener más de 1 hijo, yo tb lo pienso. Cuando empecé, pensaba, incluso después de los abortos, q tendría mínimo 2 hijos y ahora me doy cuenta q puede q teniendo suerte tenga uno, no sé supongo q llega un momento que el desánimo hace mella. Pero bueno la vida da sorpresas y nunca se sabe y no todas van a ser malas, no?! Ánimo a todas y 🍀, mucha suerte Fresa88, ya nos dirás! Cada positivo es un triunfo para todas!
        5abortos.
        37 aňos
        2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
        Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
        1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
        6 embriones ok, 2 le repiten dgp
        Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
        Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
        Pensando...
        Yo: nada
        Él: varicocele y fragmentacion
        pruebas de compatibilidad ok
        Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

        Comment


          Hola guapas!

          Mucha gracias a todas por vuestros ánimos y respuestas!

          Naya77 muchísimas felicidades!!! Bravo! A disfrutarlo!

          Conscius tienes razón en lo del número de niños...yo que me encantan los niños y la he liado parda porque con mi edad va a ser muy difícil...el querer tener dos es una de las preguntas que me han hecho los médicos y me puede hacer pensar en la ovo...ya que el segundo sería imposible propio con mi edad...

          Mucho ánimo y espero que tengas muy buenos resultados!!! Te lo mereces!

          Minerva88 eso pinta muy bien! Ya verás como esta vez los resultados serán mejores!!! Muchísima suerte!

          Bebespera también deseo que te vaya todo genial! Seguro que el viaje te ha sentado genial!

          Playana a cargar pilas!!!

          Yo he ido ya a todos los médicos que tenía que ir y todos me dicen que si quiero tener opciones que me pase a ovo.
          También me han dicho que acumular ovocitos con mi edad aunque económicamente es mejor, clínicamente es peor y no está indicado para mí por mi edad y mi baja calidad ya que los ovocitos son muy frágiles y les afecta la vitrificación mientras que los embriones son más resistentes. Así que consideran que he perdido el tiempo con la acumulación.

          También he ido a acupuntura y me dicen que estoy muy bien de salud y que mucho no me pueden ayudar ya que la edad está ahí...y no tengo ningún problema previo que tratar...

          En fin, ahí seguimos...

          Os quería preguntar. Algunas habéis comprado algunos suplementos en iherb, verdad? La página dice que no puede realizar envíos a España actualmente. Tenéis alguna alternativa?

          Quería comprar algún suplemento para mejorar la calidad ovocitaria...? Cuál tomáis vosotras?
          CO-Q-10 Ubiquinol, DHEA? Marcas? Algunas ya me habéis contestado a la pregunta...

          Mucho ánimo a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Una línea para decirte FELICIDADES NAYA!!!!!!! qué alegrón!!!! las esperanzas de las demás aumentan con cada positivo!!!

            Mil besazos a todas!!!!
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Minerva gracias por contestar! seguro que ya lo dijiste pero puedes decirnos donde compraste el dhea, cuando lo tomas y qué dosis? Dejaste de tomarlo durante la estimulacion? Te deseo mucha suerte en la punción, parece que va muy bien asi que 🍀🍀🍀!!!

              Lare yo tomo seidivid plus, ubiquinol y levedol para dolor por la endometriosis que tiene acidoalfa lipoipo... yo creo que empezaré tb en breve con dhea.

              buenas noches a todas!
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                Hola chicas,

                soy nueva por estas tierras pero no por el tema de IAs y FIVs...

                en septiembre de 2015 me hice una FIV y obtuve 5 blastocistos muy bonitos. tuve que esperar dos meses a transfe porque tuve hiperestimulación.. y noviembre 2015 me transferí dos y uno se quedó conmigo y hoy tengo una niña de casi dos años que me da la vida.

                ahora hemos querido darle un hermanito con los 3 que nos quedaban y el resultado está siendo nefasto: transfe de 1 en marzo y bioquímico, transde de 1 en junio y beta negativa. nos queda uno que me transferirán ahora en julio pero ayer mi gine del IVI me dijo que me mentalizara de que tiene pinta de que los óvulos no son de calidad buena.. o al menos no lo fueron en ese ciclo.. porque si no, no se explica que sólo haya funcionado un embri..

                con estas, me plantea que si en julio no me quedo con el embri que me queda, en septiembre tendremos que hacer otro ciclo y con DGP para descartar todos aquellos que ya se vean que no son viables...

                mi pregunta es: cuando te haces una punción y luego llegan a blasto, es cuando hacen la biopsia y parece que luego hay que esperar 10 días a los resultados y se vitrifican los embris .... cuánto hay que esperar desde el mes de la punción hasta que se pueda hacer la primera transfe?

                muchas gracias y ánimo a todas!!

                Comment


                  Hola Athenea!

                  Tienes tres opciones:
                  - Si la regla baja antes del resultado del DGP puedes ir preparando el endometrio sin saber si te quedará alguno viable, creo que es lo más normal. Cuenta desde que te baja la regla 13 días + 5 días del blasto para la transfer.
                  - Si la regla baja antes del resultado puedes tomar anticonceptivos y esperar al resultado. Lo retrasarías lo que sonsideraras
                  - Si te baja la regla después del resultado pues 13+5 días después tienes la transfer

                  Creo que lo normal es lo primero.

                  Suerte!!

                  Comment


                    Iniciado por Playana Ver mensaje
                    Minerva gracias por contestar! seguro que ya lo dijiste pero puedes decirnos donde compraste el dhea, cuando lo tomas y qué dosis? Dejaste de tomarlo durante la estimulacion? Te deseo mucha suerte en la punción, parece que va muy bien asi que !!!

                    Lare yo tomo seidivid plus, ubiquinol y levedol para dolor por la endometriosis que tiene acidoalfa lipoipo... yo creo que empezaré tb en breve con dhea.

                    buenas noches a todas!
                    Yo lo compré el solbia y tomaba una pastilla de 50 al día

                    Comment


                      Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                      Madre mía Naya, qué Betaza, qué alegría se debe sentir! Enhorabuena, guapa, qué bien cuando la lucha da sus frutos.

                      Planayana, yo llevo tres meses tomando Dhea (además de ubiquinol, alfa-lipoico, melatonina...).
                      Ayer tuve la segunda eco de control y me mandadon para Valencia porque tenía ya un foli de 17. Por ahora la diferencia con la Fiv anterior está siendo:
                      - En la anterior tuve 7 ovocitos maduros, en esta tengo 8-9 folis.
                      - en la anterior tuve 7 en el OD y 1 en el OI. El ovario izquierdo casi no respondió. En esta ocasión van parejos, 4 cada uno, quizás alguno mas
                      - En este ciclo los folis han crecido más rápido y previsiblemente voy a tener la punción un par de dias antes que la otra vez (eso no estoy segura de que sea bueno).

                      Mi problema es de calidad por mi edad, en la otra fiv, de 7 maduros solo fecundó 1. Así que dentro de unos días, podré decirte si en mi caso la suplemenración con DHEA y todo lo demás ha servido para algo, ojalá.
                      

                      Besos a todas
                      Hola Minerva! Ya lo habíamos hablado pero nuestros casos son parecidos. En mi primera FIV fallo de fecundación: 5 folículos, uno vacío, sólo fecunda 1 bien. Quería añadir que en mi ovario derecho sólo tuve 1 folículo. Según ellos todo debido a la edad sin posible solución.

                      No te conformes con que es la edad y exige una solución a lo del crecimiento desigual. Esperemos que esta punción te vaya genial.

                      Mucha suerte!!

                      Comment


                        Athenea, en mi caso tuve el resultado del DGP en 6 dias despues de la biopsia. Pero tambien tuve un quiste despues de la punción que tuve que esperar a que se absorbiera y por eso tarde 2 semanas mas.

                        Si la puncíon la tuve el día 1 de junio, la transfer el día 4 de julio....mas o menos un mes por el tema del quiste.

                        Y la regla me bajo antes de saber el resultado. COmo dice pfman, lo mas normal que sea la opción 1
                        3IA negativas
                        1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                        3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                        Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                        2°FIV PLUS en IVI
                        Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                        13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                        Resultado DGP: 13sanos
                        Transfer en julio-bioquimico
                        Transfer en noviembre-bioquimico
                        Transfer feb2019....negativo
                        Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                        Comment


                          muchas gracias a ambas! al menos sé que, si todo va normal, que no hay por qué pensar que no vaya a ser así (ya tenemos bastante con lo que tenemos como para encima ser negativas!!!), en octubre podré hacer una transfe... crucemos los dedos!!

                          Comment


                            Iniciado por Playana Ver mensaje
                            Minerva gracias por contestar! seguro que ya lo dijiste pero puedes decirnos donde compraste el dhea, cuando lo tomas y qué dosis? Dejaste de tomarlo durante la estimulacion? Te deseo mucha suerte en la punción, parece que va muy bien asi que !!!

                            Lare yo tomo seidivid plus, ubiquinol y levedol para dolor por la endometriosis que tiene acidoalfa lipoipo... yo creo que empezaré tb en breve con dhea.

                            buenas noches a todas!
                            Yo lo compré en Iherb, aunque ahora no sirven a España, pero puedes comprarlo en muchos sitios. He estado tomando 3 pastillas de 25 mg al día y he seguido tomando todo durante la estimulación. Hoy es mi día 10 de pinchazos y todavía no se cuando será la punción, mañana eco de nuevo para ver si los folis que están sobre 13,5 ceecen.
                            42 Años.
                            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                            Comment


                              Iniciado por pfman Ver mensaje
                              Hola Minerva! Ya lo habíamos hablado pero nuestros casos son parecidos. En mi primera FIV fallo de fecundación: 5 folículos, uno vacío, sólo fecunda 1 bien. Quería añadir que en mi ovario derecho sólo tuve 1 folículo. Según ellos todo debido a la edad sin posible solución.

                              No te conformes con que es la edad y exige una solución a lo del crecimiento desigual. Esperemos que esta punción te vaya genial.

                              Mucha suerte!!
                              Muchísimas gracias Pfman, ojalá tenga suerte y te siga, uno sanito es todo lo que deseo!
                              Un beso!
                              42 Años.
                              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                              Comment


                                Hola chicas,
                                Escribo corriendo que tras la vuelta de Grecia he tenido días de locos.
                                playana la dhea la tomo micronizada 50 mg/ día. Empecé con 75mg pero me notaba exceso de androgenos(piel y pelo muy graso). Baje a 50 y me medí testosterona y estaba suficientemente alta así que mantuve eso. Lo compro por encargo en farmacia meritxell en Andorra. Son muy competentes.
                                El propoleo leí que 500 mg dos veces al día mejórala endo así que así lo tomo. Se me olvido mencionar que también tomo acai en pólvora. También hay un estudio de que mejora calidad ovocitaria.
                                Si, tengo endometriosis severa. Me opero Juana hace 3 años casi y me quito una trompa entre otras cosas. Tb tengo adenomiosis y el tema me tiene preocupada porque creo que cada estimulación ensucia mas el útero. De hecho con cada regla (perdonad lo escatologico) expulso más tejido. Los médicos no entienden en general nada de endometriosis y no me aclaran nada (si debería parar las estimulaciones o que)
                                No te preocupes Playana por preguntar, lo que podamos ayudarnos...
                                Yo estoy un poco de bajón con esta última estimulación. Resulta que mi ovario derecho antes de la dhea estaba muerto, KO, no tenía ni un foli. Con la dhea empezó a responder con uno o dos folis. Pues bien, ayer tenía 4 o 5!!Imaginaos el subidon. Pero resulta que el izquierdo tenía un foli de 11,5mm mientras que los demás folis estaban en el entorno de 7mn. Así que pinta a foli dominante y me da mucha rabia, para una vez que hay movimiento real en mis ovarios...En fin...Por más estimulaciones que lleve no dejan de sorprenderme cosas..
                                Fresa88 mucha fuerza para lo que queda de espera. Ojalá estés ya bien agarradito.
                                A todas las demás mucha fuerza para todo!! Caminito de espinas de los huevos el que nos ha tocado!
                                37 años.
                                Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                                Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                                Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                                Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                                Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                                Abril 2017.bioquímico natural
                                Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                                Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                                Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                                Comment

                                Working...
                                X