Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Arimakin, sirve para mejorar la calidad del óvulo. La dosis de ubiquinona al día debe ser el doble q la de ubiquinol, x eso te habrán mandado 600 al día. De ubiquinol, son de 100 a 300.
    Last edited by Lunitas; 19/06/2018, 08:28.
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Buenas, una curiosidad cómo se cslculan las semanas si te transfieren un blasto de 5 días, la beta me toca unos días antes de la fecha de la regla. Que fecha se tiene en cuenta??
      Gracias
      5abortos.
      37 aňos
      2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
      Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
      1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
      6 embriones ok, 2 le repiten dgp
      Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
      Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
      Pensando...
      Yo: nada
      Él: varicocele y fragmentacion
      pruebas de compatibilidad ok
      Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

      Comment


        Conscious, mucha suerte con la punción! Esperamos tus noticias

        Isa99, creo que si te transfieren un blasto en día 5 tienes que contar como si hubieras ovulado en dia 14 mas los 5 dias del blasto. Creo que es asi ....pero no estoy segura
        3IA negativas
        1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
        3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
        Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
        2°FIV PLUS en IVI
        Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
        13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
        Resultado DGP: 13sanos
        Transfer en julio-bioquimico
        Transfer en noviembre-bioquimico
        Transfer feb2019....negativo
        Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

        Comment


          Conscius guapa! Muchísimao suerte!!!

          Ánimo a las demás!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Iniciado por Playana Ver mensaje
            Conscious muchisima suerte en esa puncion, ya nos contaras!
            Minerva, Pfman yo tambien me descargué el libro y lo estoy leyendo.
            Lunitas yo tambien quiero empezar a tomar el ubiquinol. Puede alguien decirnos cuanta dosis y una marca para comprar directamente online? Es que hay tantas marcas y precios que me pierdo!
            yo voy mañana a ver si desaparecio el quiste o si si gue ahi...
            Hola Playana.
            Pues yo estoy tomando dos, me compré uno más barato y luego para el último achuchón, uno más caro que dice que es de alta absorción.
            Los compré en Iherb, te pongo los enlaces, te llega a tu casa.

            - El más barato:
            https://es.iherb.com/pr/Healthy-Orig...Softgels/12560

            - El caro:
            https://es.iherb.com/pr/Jarrow-Formu...Softgels/64126

            También habla súper bien en el libro del ácido Alfa-lipoico. Yo casualmente llevo tomándolo desde el principio tb porque lo leí buscando en internet. Por el precio que tiene, 9€ para dos meses, yo también me lo pediría, pues lo venden en la misma página y en el libro dice que va muy bien y que no tienen ninguna contraindicación. Te dejo enlace al que yo tomo:
            https://es.iherb.com/pr/Doctor-s-Bes...ggie-Caps/2475

            Bss
            42 Años.
            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

            Comment


              Nusamu77, Minerva88 muchas gracias chicas por los consejos! Sois un encanto!

              Conscious que tal esa punción? Espero q estes bien y q haya ido fenomenal.

              Yo tuve eco y mi quiste ha desaparecido y mis niveles de estradiol y progesterona basales estan bien ya! Asi que empiezo el sabado 23 con la estimulación; omifin y despues tambien menopur! Q ganas!

              besos a todas
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                Qué bien que el quiste haya desaparecido Playana. Una preocupación menos. Ahora a por ello! Veo que en julio nos vamos a juntar unas cuantas!
                .

                Comment


                  Chicas, durante la estimulación hay algún problema en ir al dentista?? Lo digo por poner la anestesia a la vez q lo q nos pinchamos, no me he dado cuenta de preguntarlo y tengo cita mañana

                  Comment


                    Qué bien Playana ya a tope!!! Mucha fuy y que tengas muy buena respuesta!!!

                    Conscius? Espero que estés muy bien! Ya nos contarás

                    Mucho ánimo al resto!!!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Solucionado, no hay problema

                      Comment


                        Lare, Sé que ya lo has contado, pero no encuentro el mensaje. ¿Qué hiciste diferente de una FIV a otra? Hay mucha diferencia de óvulos recuperados. Te cambiaron la medicación? Suplementos? Nada?

                        Gracias!!!
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Lunitas, excepto la primera vez, el resto fue con la misma medicación.

                          La segunda y en adelante introduje el seidivid y tema alimentación sana pero ya ves que hay diferencias con el último ciclo y finalmente la cantidad no ha dado para nada calidad y cero buenos...

                          Besos
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Por aquí vuelvo para ponerme un poco al día de como os va a todas cuanta gente nueva también así da gusto que actividad me a llevado un rato jajajaja

                            Playana a por todas de nuevo mucho ánimo.

                            Coscinus que tal esa punción seguro que geniial!!

                            Halley no te e leído casi desconectaste como yo verdad?? Volveremos con ganas para la próxima compañera un abrazo enorme.

                            Playana ami también me quedo un pequeño residuo y en el descanso de dos semanas desaparecio ya lo tienes ahi entonces que bien.

                            Yo esperando a la llamada que faltará mucho asique nada disfrutando del verano y de la vida porque a la segunda lo pienso conseguir entraré de vez en cuando qué aunque no escriba os sigo leyendo un abrazo enorme a todas campeonas
                            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                            26/11 beta + (285)
                            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                            Transfer 14/03 negat.
                            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                            Beta ++ (209)
                            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                            Comment


                              Hola a todas!

                              Muchísimas gracias por preguntar, físicamente me encuentro muy bien!

                              La punción fue peor de lo esperado. Hemos conseguido 3 maduros, igual que la última.... sólo que esta vez aparentemente íbamos mejor así que en el momento inicial me chafé, la verdad. Luego ya, palante!

                              No sabemos si nos dará tiempo a hacer una tercera antes de irnos de vacaciones... pero por una vez vamos a priorizar las vacaciones, y coincida como coincida, nos marcharemos, y si no da tiempo a hacerlo antes de vacas no se hace, y ya a la vuelta retomamos. Hemos tenido un año muuuuy intenso y hace falta descansar.

                              PLAYANA que bien que ya empiezas!!! a tope!!

                              EGG dentista + estimulación yo diría que son cosas completamente independientes pero llama y pregunta por si acaso y así te quedas tranquila, no?

                              A tope ABRIL y tanto que lo vas a conseguir!

                              Perdonad que me conecte poco pero voy un poco pilladilla de cosas...!

                              Mil besos a todas y a por ello!!!

                              Por cierto ayer estaba el IVI tan petado que parecía que lo regalaban..... madre mía....! entramos a la punción una hora más tarde de lo que me tocaba....! en fin, hay que tener una paciencia....
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Conscious q bien, bueno ya está! Punción fuera! Son otros tres, ya tienes seis, hay q ir poco a poco, despacito y con buena letra ya verás que llegarás a la meta. Yo por mis respuestas anteriores seguro que iré mas despacio que tu, pero es lo que hay!🤷*♀️ Hay q tener paciencia. Yo hago esta puncion antes de mis vacaciones y despues a disfrutarlas a tope y a coger fuerzas para hacer mas.
                                Abril mucha suerte con esa llamada y mientras tanto, a distraerse y a hacer cosas para llevarlo lo mejor posible, claro que si!
                                Os quería hacer una pregunta, que igual es una tontería, pero por si acaso: pasa algo si viajo en avion durante la estimulacion ovarica? Es q me coincide q la proxima semana tengo q volar por motivos de trabajo... ya me direis si sabeis algo al respecto.gracias
                                besos a todas
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X