Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lare, una opción es cogerte la garantía de embarazo combinada de IB, que te incluye 1 FIV + 2 OVO, incluido DGP, por 14.950€. Habla con ellos a ver qué les parece lo de minifiv o ciclo natural, por si te lo incluirían. Así sabes que acabas o con bebé o con el dinero de vuelta, y esa tranquilidad es interesante.

    Lo acaba de escribir una compi en ovonenas y me he acordado de ti

    De fertilidad natural yo leía a veces a Toñi de psicofertilidadnatural.com, pero no llegué a tener consulta con ella. Sí hice la meditación de útero y aunque suena a chaladura a mí me ayudó y fue cuando tuve mi primer positivo

    ¡Besitos!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Lunitas te explico: yo le dije al doctor que estaba tomando seidivid plus (porque me lo habian recetado antes en la seguridad social) y me dijo que de acuerdo, que lo siguiera tomando. Ahora bien, cuando le pregunté por los demas suplementos, como onagra, ubiquinona etc me dijo que si queria que los tomase pero que no creia que me fuesen a ayudar mucho (no esta demostrado) por tanto, entiendo que nos ha dicho a las tres lo mismo (a conscious, a mi y a ti).
      yo por ese motivo por el momento solo estoy tomando el seidivid plus, nada a mayores.
      besos!
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        Lare. Hay un libro de una autora americana que se llama todo empieza con el ovulo, que esya fenomenal. Te habla de la importancia de la alimentación y sibre todo de los suplementos. Dice quebella mejoro mucho cantidad y calidad. Recomienda ubiquinol (no ubiquinona, no es lo mismo) el mio inositol y melatonina (seivid), en algunos casos dhea y habla de los que no deben de tomarse. Se lee genial. Totalmente recomendable.

        Comment


          Gracias Playana! Y si tomo vitamina D x tenerla baja y cambio seidivid x seidivid plus, la dejo de tomar?? La q tomo es más dosis q la del seidivid plus...
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Lunitas a mi me decian que tomase las dos cosas. De cuanto es la que tomas?

            La vitamina d baja en un suspiro!

            Comment


              Playana: me voy a dar ahora mismo un chute de Seidivid necesito dormir como un lirón. He tenido un día bastante estresante en el trabajo y me duele la cabeza.
              .

              Comment


                Lunitas guapa! Pues la verdad es q lo desconozco, pero yo antes tomaba el seidivid normal y me mandaron cambiar al plus.
                itsasozabal jajaj! Me has hecho reir 😂😂 yo me lo tomé hace un cuarto de hora asi que tb a dormir como un lirón!😉🤓
                buenas noches a todas!
                😘😘
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Pues la que tomo son 1000 UI o 25 microgramos. Y Seidivid Plus tiene 10 microgramos...
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    A mi me dijeron que sin embarazar hidroferol cada 3 semanas y ya embarazada solgar 2500.

                    Ahora embarazada tomo deltius 10.000 (vitamina d) y femibion 2 que tambien tiene vutamina d. El problema de la vitamina d es que baja mucho!

                    Comment


                      Voy a compartir mi alegría con vosotras! He llegado a la semana 12! Mi garbancito va creciendo... Y lo mejor de todo.... Ya puedo dejar la progesterona!!!😂😂😂😂
                      31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                      ICSI +DGP
                      06/04/2018 1°CSI + DGP
                      25/04/2018 BETA +++
                      Primera eco.... Todo bien.
                      Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                      Prox eco... 19 de junio.

                      Comment


                        Que alegría Aitzia!!!!😍😍😍
                        3IA negativas
                        1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                        3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                        Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                        2°FIV PLUS en IVI
                        Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                        13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                        Resultado DGP: 13sanos
                        Transfer en julio-bioquimico
                        Transfer en noviembre-bioquimico
                        Transfer feb2019....negativo
                        Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                        Comment


                          Al haberme hecho DGP por mi enfermedad, enfermedades " comunes" genéticas como el síndrome.de download, se descartan? El 28 me dan los resultados triple screneen y ya estoy nerviosa...
                          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                          ICSI +DGP
                          06/04/2018 1°CSI + DGP
                          25/04/2018 BETA +++
                          Primera eco.... Todo bien.
                          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                          Prox eco... 19 de junio.

                          Comment


                            Aitziya enhorabuena! Dejar la proges es un descanso! Jejej
                            Te hicieron el dgp de tu enfermedad y el.screening de todos los cromosomas o solo lo de tu enfermedad ? Es que yo he leído casos de todo tipo ...en el de los cromosomas es en el.que habrían analizado el tema de down y ese tipo de cosas... De todas formas aún haciendo ese análisis te dicen que hay que hacerse todas las pruebas normales pq el análisis tiene margen de error o que se produzca un masaicismo o que el embrión se desarrolle mal posteriormente....pero son casos raros yo creo...

                            Que vaya muy bien en triple screening!
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Aitziya en el informe de IVI viene si se han mirado las trisomias. No tengo ni idea de si en tu caso se ha hecho.

                              Fresa creo que en tu caso la calidad embrionaria se puede descartar como causa, eres muy joven y esos se nota. Desgraciadamente creo que lo de la infertilidad es algo desconocido ahora mismo y muchas veces actúan como prueba error. Mira el blog de mama al cuadrado, muy buena calidad embrionaria y a día de hoy no sabe muy bien cual es la causa pero ha sido mama.

                              A las que desconfías de los complementos... yo tampocco confiaba, empecé a tomarlos pensando que mejoraría un poquito y me quedé de piedra cuando vi que me bajo la FSH de 24 a 8, los ciclos de 23 a 27 días y los foliculos antrsles de 7 a 14. Aunque también pienso que depende del problema de cada una y no sé exactamente de todo el cóctel que tomaba cuál ha sido el efectivo.

                              Yo por mi parte estoy oficialmente en betaespera con muchas esperanzas porque estoy convencida que que la causa de mi infertilidad son mis ovarios y mis ovulos. Con todo este esfuerzo he conseguido un blasto con biopsia normal top quality. He tenido una gestación previa así que en principio mi utero está bien. Ayyyy tampoco quiero hacerme ilusiones!!

                              Un besito a todas ya os escribiré en una semana y os digo si estoy en lo cierto! !

                              Comment


                                Pfman, yo no es q desconfíe, sólo sé lo q me han dicho los médicos y a pesar de eso tomo Seidivid. Qué cócktel era ese? Jeje.

                                Ya lo tienes casi!!!!!
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X