Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maiperu...puede ser implantacion...no desesperes....yo manche 2 veces en el embarazo...mientras no sea regla hay esperanza!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Mucho ánimo Maiperu! Seguro que es lo que dice Samito! Todo saldrá bien!

      Comment


        Buenos dias,
        Estoy muerta de miedo. Ahora en un ratito me hago la beta y hasta a mediodía no me dicen nada. A ver que sale esta vez....

        Comment


          Beatriz ya somos dos...yo te voy ahora....escribe con el resultado...yo te lo haré...muchísima suerte!!!

          yo llevo unos cinco días con una descomposición de muerte!!!!!

          Comment


            Beatrix muchísimo animo con la Beta. Toda la suerte del mundo, ya verás como sale bien....

            Maiperu repites hoy Beta no?? A ver si te sacan de dudas y mantén la fe !!!!!!!! Ojalá salga bien.

            Comment


              Maiperu y Beatrix....suerte con esas betas!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola txurris!!!!!!!

                Maiperu y Beatrix!!!!! Ánimo con esas betas!!!! Bueno, y mientras Maiperu no tenga noticias en contra, por mí está super preñi!!!!!!!!!!!!

                Cloe.... y madre mía!!!! Tú también!!!! Pero además sin beta!!!! Te la tenías que haber hecho el 7, y todavía sin regla???? Eso es un positivo como un piano!!!!!!!

                Urien, ya te han contestado, pero el DGP a mí me lo hicieron cuando eran embriones de 3 días, tardan dos en dar el resultado, para que en día +5 puedan hacer la transfer de blastos hermosos y sanotes....

                Y bueno.... me he quedado sola prefiriendo este camino que follando y listo.... jajajaja!!!! Debo ser masoca!!!!! No, en serio, es que veo a madres tan idiotas que por follar y parir te sueltan la de "como no eres madre no sabes", cuando son ellas las ciegas, las que no tienen ni puñetera idea de NADA, que el aprender de la vida como estoy aprendiendo mediante este camino, me hace tener muchísimo más conociento de las personas y sobre todo de mí misma... y para mí, el viaje de la introspección y el aprendizaje es la más maravillosa aventura del mundo..... pero bueno... vale.......!!!!! Me callo........!!!! Soy una friki del sufrimiento y de las inyecciones!!! Será que la droga de las punciones me mola tanto??? Jajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!

                Mil millones de besos a mis valientes!!!!!!!!!!!!!!

                Por cierto... habéis leído la lección de que Jeniifer Aniston está embarazada de mellis a los 46? Eso da ánimos a cualquiera!!!!!! Si ella puede, sean de ovo o sean de lo que sea, nosotas también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Muuuuiiiiiikkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Uy lección... quería decir noticia...... qué mal voy... jijijijijij
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Walkie!!!! Ya digo yo que eres nuestra mariloca!!

                    yo lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que la gente no sabe de lo que habla cuando se refiere a ser madre.... Amí ahora me pasa cuando me dicen: puf....verás cuando tengas dos... Vas a alucinar..no sabes lo que es tener dos.... Y yo me muerdo los labios para no decirle: lo que no sabes tú es lo que es tener un hijo y poder tenerlo! Lo que cuesta...para q tú me digas que lo voy a flipar....lo flipo al intentar tenerlo....no por tenerlo....

                    pero bueno.... Que les den!

                    animo a todas.... !!!!!

                    Comment


                      Chicas, POSITIVOOOOOO! !
                      Espero que se quede conmigo, por dios!! El 27 tengo cita. Parece que sólo viene uno de los dos que me metieron.
                      Y deciros que lo mio es imposible y se puede!!

                      Maiperu, a ver si este martes y trece es el mejor día del mundo!!

                      Cloe, seguro que todo va a ir bien! ! Cuentanos....

                      Un besazo a todas!! Estoy como locaaaaaa! !

                      Comment


                        Beatrix que super alegría !!!!!! Asi da gusto empezar el martes ! maiperu tu detrás.

                        Walkie como nos alegras las mañanas !!!!!!

                        Cloe animo tu también que seguro que estamos en racha.

                        Comment


                          Felicidades Beatrix!!!!!!!muchisimas felicidades!!!!

                          Comment


                            Beatrix!!!!! Felicidades!!!!!

                            Madre mía!!! Cuánto positivo!!!! Porque el de Cloe y el de Maiperu también los cuento!!!!!!!!!!!!

                            Maiperu, tienes razón..... cuando tienes uno, "no sabes lo que es porque no eres madre", cuando tienes dos, "no sabes lo que es tener dos", pero a mí también me decían eso de (porque fui de las últimas en encontrar amorzote), "es que tú no sabes lo que es tener pareja".... y al final, parece que no sé nada de nada..... no sé.... será que siempre sabes las otras más de todo? Jajajajajaj!!!!! Al final voy a tener que terminar diciendoe "tú no sabes lo que es tener cerebro porque no lo tienes...."

                            Jijijijijijiji!!!!!

                            Pues eso!!!! A celebrar positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Beatrix enhorabuena.....maiperu....faltas tu!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola !!!! Ya he ido a eco y está todo en orden para comenzar de nuevo. Empiezo el domingo con omifin, menopur en días alternos y el 23 eco para ver como va la cosa....

                                Me he quedado un poco chafada porque le he dicho a mi gine, a ver si está vez conseguimos tres..y me ha vuelta a la realidad diciéndome, con dos me conformo...es verdad que yo me hago mis cuentas de la lechera pero vaya..um poquito de ánimos. En fin ya veremos el 23 como evoluciona la cosa !!!!!! Pero yo sigo esperanzada en conseguir mínimo tres.

                                Comment

                                Working...
                                X