Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchisima suerte Emily con la punción campeona! Luego nos cuentas!

    Comment


      Hola chicas,

      Lo primero, desearle mucha, mucha suerte a Emily y a Patatita. A ver como se da la punción y la evolución de los 2DGP…

      Animo a las betaesperantes, ya tenéis mucho camino recorrido… el final está mas cerquita y a las demás… venga… es una carrera de fondo…

      En cuanto a mí, fuimos a revisión y parece que van despacio pero crecen por lo que nos han recomendado seguir en el ciclo, algún pinchazo de más y a ver cómo va en la próxima consulta. Nos comentó el doctor que cada ciclo es un mundo… pero.. jo, nos podía tocar alguno bueno, es mucha pasta para andar probando… así que no sé si viendo que no habrá un número muy exagerado, acumular con otro antes de DGP… Iremos viendo… De momento en la farmacia ya me deben conocer como la del Menonpur por que no hago más que encargar cajas… Supongo que a principios de la semana que viene tocará punción…

      ¿Cuántos días os ha tocado pincharos a vosotras?

      ¡Buen Jueves compañeras!
      Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

      Comment


        Hola a todas!

        Eguzki, por fin se fue el dichoso foliculo!!! Ahora a por todas! suerte!

        Patatita, mucha suerte para tus dos embrioncitos, ya veras como pasan la dgp, hay que ser positvas. Animo!

        Emily, Como ha ido la puncion? Espero que de maravilla.

        Tania74, pasito a pasito tambien se hace camino. Mucha paciencia y ánimo. Yo segun el ciclo sobre unos 12 días.

        Aria, Gordita, venga chicas!!! ya os queda menos para vuestro positivo!!!


        Mc1986, Enhorabuena por tus 5 sanos!!! Eres la esperanza de muchas que tienen ciclos malos

        Arimakin, Enhorabuena por tu campeon!!.

        A mi por fin me han subido el estradiol y el martes 13 tengo la transfer!!!.

        Besitos para el resto de guerreras que me dejo sin nombrar y mucha suerte!!
        37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
        Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
        1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
        2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
        2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
        Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
        02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
        23Enero-eco y prepar. transfer
        13Feb -Transfer
        24 feb Beta +
        06 marz Eco ok
        15 marz.7 sem. ALta IVI

        Comment


          Hola bonitas!

          Llevo unos días sin participar pero leyéndoos, eso siempre! Entro rápido para enviar muchos besos a Patatita y desearle lo mejor con sus dos embris. Piensa que por esto has acumulado, porque había muchas posibilidades de que muchos se fueran quedando por el camino, acuérdate de Bruma. Ojalá tengas uno o dos sanitos, muchísima suerte preciosa, te lo mereces (os lo merecéis).

          Y otro montón de besos para Emily que haya ido muy bien la punción. Descansa y nos cuentas cuando puedas compi!!!

          Y para todas, mucha suerte con transfers, punciones, banderillas, llamadas... Ánimo chicas!!!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Buenas noches guerreras!

            Emily, que tal te ha ido?

            VyL me alegro mucho, ya tienes fecha! Me acordare de ti porque es el mismo dia de mi beta.

            Aria, desesperada? Yo llevo peor esto que la espera de DGP y mira que la sufri 2 veces...A esperar!

            No me he hecho test, aun, jeje, no creo que pase del finde. Os cuento.
            Ayer me dieron resultados de la Hematologa de la SS, tengo 2 valores por debajo de los parametros, globulos blancos...Tengo que esperar hasta el 22 para la cita con Alecsandru, inmunologa de Madrid, y me preocupa no tener todos los parametros bien hasta entonces porque no se si puede influir en la implantacion....ay, que duro es todo esto, siempre preocupada y esperando...Espero que no influya pero no puedo evitar pensarlo, nadie me esta controlando esto y no se de donde me vienen los abortos (coagulacion, edad, endocrino, inmuno??).....duermo muy mal, sueño con el embrion...mas que sueños son pesadillas. Espero que llegue pronto el martes, me voy a volver loca.

            Siento el desahogue, lo necesitaba, de verdad.

            Un beso para todas y gracias por ser tan guerreras! Hoy no soy de gran ayuda, seguimos en la montaña rusa, ya sabeis..
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Pero Gordita, tú ibas con heparina y alguna otra cosa, no? Eso ya te debería proteger de los principales riesgos de coagulación y demás. Seguro que va a ir todo muy bien, vas muy controlada, lo de la inmunologa es ya para redondear todo a tope, pero tienes todo muy mirado, estate tranquila. Besitos y ánimo!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Gordita yo tb tenía pesadillas durante mucho tiempo...es el estrés/ansiedad... Lo de los glóbulos blancos nunca he oído que produzca abortos...no se...son las defensas ...a mi me varían cosas de estas pero creo que la heparina y el resto de medicación influye...y siempre me dicen que está todo bien aunque no sea así según los valores estándar del laboratorio...

                Ya te queda menos..es pronto para pipitest un poco de paciencia...


                Besos a todas!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Vikichu, eres un amor! Siempre preocupada por las demas...
                  Si, voy con heparina y adiro. Tengo mirado temas de coagulacion y hematologia, no de inmunologia. De inmu me hice analiticas hace 2 semanas pero no se resultados, me dara indicaciones Alecsandru el dia 22. Como tengo problemas de coagulacion y endocrina, no me extrañaria sumar algo de inmuno pero esto es adelantar. De momento esperar...

                  Muchas gracias Vikichu! 😘😘😘
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Gracias Jara, otro amor de persona! Me tranquiliza mucho tu mensaje, las pesadillas ya las tuve antes, en este proceso me refiero. Tienes razon, igual la progesterona altera algun nivel, no habia pensado en esto..
                    Si, es pronto para pipitest, hoy es el dia 4 post transfer. Igual pruebo sabado o domingo o los dos dias, jeje.

                    Otro beso para ti, eres una guerrera y un ejemplo de persistencia, te deseo lo mejor!
                    40 años.
                    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                    Inmunologia: Anticardiolipinas
                    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                    2. Acumulación:
                    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                    13/02 beta 130, positivo!!
                    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                    Comment


                      Jajajja no he dicho nada de la progesterona..pero no me extrañaría pq llevamos mucha y el cuerpo lo tiene que notar! Las pesadillas se van...yo llegue a tener 3 pesadillas en paralelo....complicado de explicar jajaja
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Gordita, desesperada no, desesperadísima. Ayer tuve un día muy malo, tenía síntomas muy reales de que me iba a bajar la regla por la tarde. Me pase la tarde en el baño porque todo el rato me parecía que había manchado. He pasado muy mala noche y también he soñado con el embrión, jeje. Y hoy como si nada, como una rosa. También he tenido días de dolor de cabeza muy fuerte y muchas náuseas. Esto es una locura, cada día es totalmente distinto. No se qué pasará mañana. Se me va a hacer eterno el finde pero no haré pipitest, creo que me pondré más nerviosa.

                        Besitos a todas y fuerza, mucha fuerza.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Buenos días chicas! llevo días sin escribir pero siguiendo vuestras novedades!

                          Animo Aria78 y Gordita3, seguro que todo va bien, y hacer lo que sintáis, si tenéis que haceros pipi-test hacéroslo y sino pues no, lo que vuestro cuerpo os mande!.

                          Emily, espero que la punción haya ido bien y que puedan hacer DGP a muchos de ellos.

                          Patatita, no pierdas la esperanza (aunque a veces sea difícil y tu cabeza tampoco te deje tener demasiadas esperanzas...), nunca se sabe...

                          Nusamu77, sin esperar a lo que dice el refrán de "a la tercera la vencida" en tu caso será seguro la segunda la que vencedora.

                          Al resto animo en la fase en la que os encontréis!

                          Y de mí contaros que mañana tengo cita para empezar supuestamente a preparar endometrio.

                          Ya me explicaron más concretamente el tema del embrión mosaico (ahora mismo la unica esperanza), os cuento un poco sobre el asunto, para por si acaso alguna vez os pasa...Igual es un poco chapa pero bueno...

                          Un embrión mosaico es un embrión que tiene células sanas y células no sanas a la vez.
                          En estos casos pueden ocurrir varias cosas: Por un lado, que ni tan siquiera implante, que si implanta y el embrión evoluciona en el sentido de que las células no sanas ganen, se produzca un feto afecto a algún tipo de problema (de ahí la necesidad de hacer la amniocentesis), y por último que el embrión evolucione en el sentido de que las células sanas ganen o que las celulas no sanas se queden en la placenta. En este último caso se obtendría un feto totalmente sano.

                          No saben la probabillidad de que ocurra cualquiera de esos casos....

                          En mi caso el mosaicismo que tiene el embrión es de grado bajo es decir que las celulas no sanas son menos que un 30%. Por eso los genetistas nos han recomendado hacer la transferencia.

                          Pero le tengo terror ha llegar a la amniocentesis y que el feto no este sano...

                          Que os parece? Haríais la transferencia? no se si me he explicado bien, pero lo he intentado...
                          Otra duda para las que habéis preparado endometrio, hicisteis alguna dieta específica para mejorar la implantación? Vida normal, en cuanto a esas cervecitas de fin de semana?

                          Comment


                            Hola a todas, gracias por los ánimos!
                            Tani74, lo que preguntas de pinchazos, yo en la semana 4 estimulaciones he tenido una media de 14 días, la que más pinchazos tuve fue la segunda y es la q no ha dado nada para dgp....
                            Gordita y Aria no os queda nada...animo!
                            Vyl, el martes ya! Qué bien!
                            Ainatainat, lo has explicado muy bien! Yo conociéndome, si solo tuviese ese embrion lo intentaría a tope!
                            Y al resto que sois muchas mucho ánimo y buen finde a todas!
                            Yo 45 años, él 46.
                            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                            Ene18: 12 maduros.
                            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                            Comment


                              Ay Gordita y Aria! Qué nervios! Pero tranquilas que yo estoy segura de que todo irá bien!

                              VyL!! Qué bien! Ya tienes fecha! Y eso es un alivio! A preparar endometrio entonces!

                              Qué tal Emily la punción?

                              Patatita! Arriba esos ánimos! Dos embris son dos oportunidades. Claro que siempre se puede mejorar pero como no hay otra...tenemos que poner todas nuestras energías en lo que tenemos! Muchisima suerte!

                              Vicichu? Y tú cómo estás? También nos preocupamos por tí!

                              Pues chicas...no os lo vais a creer pero el folículo se ha llenado otra vez de líquido con la estimulación o sea que VUELVE a estar!! La gine ya me dijo que se llenaría otra vez y que hasta la punción no podríamos deshacernos de él pero...manda narices que se ha llenado a tope a la primera!! Si no me deshago del puñetero folículo ni con agua hirviendo!

                              Lo bueno es que me han visto 8 folis (9 con el foli darporc...)que van a la par de tamaño, que en principio eso es lo que a mí más me preocupa y veremos a ver el lunes cómo van en la siguiente eco. Esperemos que ese foli no de problemas aunque como es líquido supongo que no debe afectar...pero nunca se sabe.

                              Por lo demás, llegamos a consulta y lo primero que nos dicen en recepción es que la Dra. ha decidido hacernos un descuento del 50% en la intervención del otro día del dichoso folículo! Ojiplatica! El que no llora no mama, esa es la conclusión que saco. Pero tendrían que haberlo dicho antes, para haber quedado mucho mejor!

                              Comment


                                Ainatainat! Cuesta mucho llegar hasta aquí y yo intentaría hacerme la transferencia. Y si además el mosaicismo es bajo...pues todavía con más motivo. Pero es mi opinión. Yo iría a por todas!

                                Comment

                                Working...
                                X