Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QuE bien Gordita! La tienes un día después que yo!
    Buena betaespera.

    Mucho ánimo para Tani y Emily, seguro que todo va bien.

    Chicas a mi me ha surgido una duda, las que habéis tomado Eutirox para bajar la TSH, la seguís tomando después de la transferencia, verdad? No me dijeron nada y tenía claro que sí pero ahora me estoy rallando con esto
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Gordita mucha suerte!!!!!!!
      Va a ir genial, ya lo verás!!!!!!

      Comment


        Ánimo gordita!!! Verás como tienes tu positivo para el día de los enamorados y lo celebrais por todo lo alto

        Comment


          Chicas este fin de semana no he podido entrar y veo que hay un montón de movimiento. Tengo que ponerme al día.

          Gordita3, me he acordado mucho de ti. Me alegro que todo haya salido bien, mucho ánimo!!!

          De mi contaros que después de hablar con mi doctora, voy a hacerme el test ERA y pruebas de coagulación. Según como vayan saliendo los resultados iremos viendo si hacer más pruebas.

          Un beso a todas y espero que empecéis con buen pie la semana.
          Yo 37 años y él 41 años.
          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
          Empezamos con pruebas de inmunología.

          Comment


            Aria sigue tomandote el EUtirox, porque sobre todo ahora es super importante!!
            Besitos
            Iniciado por Aria78 Ver mensaje
            QuE bien Gordita! La tienes un día después que yo!
            Buena betaespera.

            Mucho ánimo para Tani y Emily, seguro que todo va bien.

            Chicas a mi me ha surgido una duda, las que habéis tomado Eutirox para bajar la TSH, la seguís tomando después de la transferencia, verdad? No me dijeron nada y tenía claro que sí pero ahora me estoy rallando con esto
            37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
            Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
            1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
            2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
            2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
            Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
            02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
            23Enero-eco y prepar. transfer
            13Feb -Transfer
            24 feb Beta +
            06 marz Eco ok
            15 marz.7 sem. ALta IVI

            Comment


              Chicas!! Solo entro para deciros, que me han llamado muchísimo antes de lo esperado y que mis cinco embriones están bien genéticamente! Casi no me lo creo...después de todos los disgustos, del susto cuando he visto la llamada con tanto tiempo de antelación. Cinco oportunidades.
              Gordita mucho ánimo con la espera!! Espero que ayer fuera todo muy bien. Un abrazo a todas

              Comment


                Bueno chicas, con las prisas ayer olvidé contaros que hoy tenía nuevamente control. Nada, que seguimos con 5 y con riesgo de que alguno esté vacío o inmaduro. Me ofrecieron cancelar el ciclo e intentar de nuevo con cambio de medicación o seguir adelante y que fuese lo que Dios quisiese, que es finalmente lo que hemos decidido. Así que tengo punción programada para este jueves 08.

                Siento el tono “derrotista” del mensaje, pero es que he pasado de 3 ciclos con 10 ovulines (comenzando en septiembre de 2016 y el último en septiembre del año pasado) a solo 5 y encima mi doctora me dice que por mi baja reserva, lo más probable es que esta sea la tónica en los próximos ciclos. Sé, que muchas de vosotras estáis en una situación peor y me sabe mal quejarme, pero es que para mí esto también ha sido un gran mazazo y necesitaba desahogarme. Nosotros vamos a DGP por un problema en el fish de mi marido, falta el cromosoma 15 en muchos soldaditos y por eso no implantan los embriones, al menos esa es la teoría que tienen, así que pienso: si en un año buscando natural no me quedé y con 4 transfer de 6 embriones buenos/muy buenos, tampoco, quiere decir que hay un gran porcentaje de embriones afectados cromosómicamente (dicen que cuando faltan cromosomas, directamente ni implantan), así que me da miedo que con este ciclo y el que me queda, no acumular los suficientes para poder sacar al menos un sanito.

                Bueno chicas, siento mucho el tostón, perdonadme pero tengo el día tonto hoy.

                Gordita que bueno! Espero que tengas una beta espera muy positiva y tranquilina.

                Aria muchísimas gracias por los ánimos cielo!

                Halley
                , muchísima suerte con tus pruebas, para que así, hagáis cuando hagáis la siguiente transfer, vayáis con toda la tranquilidad del mundo.

                Mc1986
                muchísimas felicidades de todo corazón! 5 oportunidades como 5 soles, firmaba ahora mismo por ello, jejeje.

                Un besazo a todas.

                Comment


                  Hola chicas!!

                  Gordita mucha suerte!! Lo vas a conseguir! Mente positiva!

                  Halley ánimo con las pruebas! Y si encuentras algo negativo no te vengas a bajo sino al contrario....porque habrás encontrado el problema para poder solucionar..

                  Mc1986 felicidades!!! Una suerte tener esa cifra de sanitos!

                  Venga chicas ya mismo cantáis los positivos!!!

                  Comment


                    Emily, no pidas perdón, es normal tener días de bajón. Lo único que puedes hacer es dejar que pasen y llegue un día en que estés animada otra vez, ya verás que va a ser más pronto de lo que piensas. Espero que haya mucha suerte y se animen unos cuantos más, ¿sabes más o menos cuándo tendrás la punción? Ahora mismo estás haciendo todo lo que puedes, así que vamos a ver qué tal se da esta tanda de acumulación, a lo mejor te encuentras alguna sorpresa! Como bien dice Gordita, no hay noticias buenas ni malas, sino que todo es relativo hasta que consigues llegar a casa con un bebé en tus brazos, mientras tanto todo es temporal. Yo me lo he apropiado.

                    Gordita, feliz betaespera!! Qué ganas de leer tu +++++

                    Mc1986, ¡¡¡qué subidón!!! 5 sanotes!!! Enhorabuena, qué maravilla. Fíjate qué diferencia con el ciclo de 4 con sólo 1 sano y que no descongeló... Ya te lo merecías. Gracias por recordarme tu caso con mis dudas sobre el TCG. Emily, mira qué diferencia en los dos ciclos de Mc1986, no desesperes, las cosas pueden cambiar!!

                    Halley, me parece muy buen plan. Ya nos irás contando qué tal los resultados.

                    Floritis, muchas gracias. Espero que se te pase pronto la tos. Estoy segura de que no puede afectar al embrión, nuestros cuerpos están muy bien diseñados, pero entiendo tu preocupación. Suerte con el triple screening!

                    Patatita, ¿qué tal tus embris?

                    Aria, un besito!

                    Y a todas, todas, en la fase en la que estéis, ánimo, fuerza y valor guerreras!!!!
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Nunca se sabe Emily, igual son 5 pero de mayor calidad. A ver si se cumple lo de menos es más. Mucho ánimo y suerte para el jueves

                      Mc1986, que notición! Me alegro mucho, enhorabuena.

                      V y L, gracias, me quedo más tranquila.

                      Nusamu, te deseo mucha suerte para mañana, ojalá te equivoques y sea positivo. Mucha fuerza. Un beso fuerte.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Emili yo saqué 5 y tuve dos Santos y en este foro antiguo había chicas que sacaban 3 y 2 sanos! Así que no pierdas la esperanza...si habéis decidió seguir quien sabe!

                        Mc1986! Qué pasada! Me alegro mucho! Pq habéis hecho DGP?

                        Nusamu mañana es tu beta? Mucha suerte!

                        A todas un abrazo!

                        No volvieron a entrar Pilar, Merys, Piru...espero que vaya todo bien!
                        De Piru me acuerdo mucho pq tuvimos Transfer el mismo día...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Jara gracias por acordate de mí. Justo hoy he entrado porque me han hecho la ecografía de la semana 16 y sigue todo bien, estamos muy contentos.
                          Yo también me acuerdo mucho de Mery (que iba a la par conmigo) y de Piru con su problema del hematoma. Ojalá ellas esten bien también

                          Quería dirigirme a una chica con un SOP que escribió hace unos días. Nuestro problema también era el SOP y con esta técnica por primera vez he pasado del primer trimestre (previamente había tenido una mola y dos abortos). Ánimo!

                          Mucha fuerza a todas pero en especial a Patatita que está con las llamadas después de la acumulación. Para mi lo de las llamadas fue de lo peor del proceso así que ánimo de corazón

                          Besos para todas.

                          Comment


                            Emily, te entiendo perfectamente.... hoy en primer control me han dicho que tengo 4 folículos.... y uno de ellos raro... toma ya! y con dosis máximas de medicación....

                            Te mando un abrazo lo más reconfortante posible. Yo tb hoy estoy necesitada de eso.... porque esto lo veo un poco negro....

                            Pilar, que bien que siga avanzando tu embarazo ya en semana 16....

                            Me conecto poco porque tengo mucho curro... ni siquiera me da para leer completo.... pero me acuerdo del foro. Estamos juntas en esto.

                            Besos a todas
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Pilar, 16 semanas ya, me alegro mucho! Un besote!

                              Conscious, muchísimo ánimo guapa. Un abrazo enorme y toda la buena energía del mundo para ti, ojalá esos ovocitos sean estupendos aunque sean poquitos.
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Muchas gracias a todas!!
                                Vickichu y eguzki muchísimas gracias a las dos Por acordaros de mi, me he sentido siempre mUy identificada con vuestros casos. Yo soy la demostración de que cada ciclo es diferente y que puede haber tantos cambios.
                                jara, fuimos a DGP porque después de tener a nuestra hija sin ningún problema tuvimos tres abortos, todas las pruebas están bien así que asumieron que era problema genético que más o menos se confirmó en el primer ciclo, de cuatro tuvimos uno bien que finamente descongelo mal.
                                Ahora ya estoy preparando endometrio.

                                Comment

                                Working...
                                X