Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PLAYANA yo imagino que el viajar en avión sólo puede perturbar un poco de cara a los horarios, si viajas a zona con diferencia horaria, debes ajustar. Pero si no, no debería de afectar en nada, no?

    Si te quedas más tranqui llama al IVI
    Mil besos!
    36. Dsd 07.15
    1ªIA -
    1ªFIV -
    2ªFIV+DGP bioq.
    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
    03.18 IVI: Acum.
    7.05: 3 d 5
    19.06: 3 d 4
    22.07: 6 d 6
    30.09: 7 d 9
    10.11: 6 d 7
    20.12: 4 d 5
    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
    D1 fec. 15.
    D3 cont. 14.
    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
    14.01 eco3D=ok
    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
    28.01 inmunol.= ok
    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
    17.05 no latido; 20.05 legrado

    Comment


      Sé q no debería pero me hice un test y dio negativo, y ya me dio el bajón. Naturalmente me quedaba a la primera y los perdía y así no creo q me quede. Mi marido dice q es pronto pero a mí siempre me dieron temprano los test. Buf creo q si este no va lo dejo un tiempo. A esperar a la beta el 25.
      5abortos.
      37 aňos
      2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
      Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
      1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
      6 embriones ok, 2 le repiten dgp
      Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
      Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
      Pensando...
      Yo: nada
      Él: varicocele y fragmentacion
      pruebas de compatibilidad ok
      Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

      Comment


        Hola Isa!

        Yo tengo la beta el día 26 y no te escribo para darte lecciones de lo que se debe o no se debe hacer. Yo en mis 3 betaesperas anteriores también me hice test previos porque quería enterarme de la noticia en la intimidad, con mi pareja y así asimilar el resultado.

        Lo que quería compartir contigo es que aunque siempre me han salido negativos hasta que he tenido el papel de la beta siempre he guardado la esperanza. Muchos de estos test, mira los comentarios de amazon, dan negativos incluso con días de falta. Además, en tu caso puede que sea pronto...

        Yo por ahora lo estoy llevando bien aunque mañana hace una semana de la transfer y no tengo ningún síntoma de nada. Ya sé que no hay que pensar en esas cosas pero es inevitable hacerlo. En mi anterior embarazo se me pusieron las tetas a reventar y ahora nada de nada, en fin... habrá que tener paciencia!

        Muchos ánimos para todas y adelante!!

        Comment


          Gracias pfman veo q somos compis de betaespera yo tuve la transferencia el 14 de un blasto de 5 días. Yo creo q el resultado será negativo, la verdad no recomiendo a nadie q se haga test caseros, yo estaba tan contenta y ahora plof. En fin q pase el tiempo.
          5abortos.
          37 aňos
          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
          Pensando...
          Yo: nada
          Él: varicocele y fragmentacion
          pruebas de compatibilidad ok
          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

          Comment


            Vaya Conscious...Qué chasco te llevarías! Yo también confiaba en que esta vez sacaras más, pero bueno, ya tienes otros poquitos!!
            Y lo de las vacaciones me parece genial! Hay que coger fuerzas y seguir siendo una pareja. Nosotros tendremos punción la semana que viene y el ciclo de julio nos lo saltamos porque no vamos a estar apenas en Madrid, así que ya para agosto... Mañana intentaré programarlo con el Dr.

            Mucho ánimo a las betaesperantes!
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Hola
              Bueno, solo presentarme...
              No sé en qué momento comenzaré con el DGP porque antes debo hacerme un estudio inmunológico e imagino que tardarán un tiempo los resultados.
              No sé si alguna ha tenido que hacerse esta prueba antes.
              Ya os iré leyendo y ya iré contando qué tal nos va yendo
              Saludos

              Comment


                ISA, PFMAN, ánimo! a veces uno ve venir la noticia desfavorable, y mentalmente sirve para hacerse una idea, como decís, en la intimidad, pero es verdad que hasta que no se hace el análisis de sangre no hay un resultado "en firme". Muchísimo ánimo hasta que llegue la beta!!!! estamos con vosotras!!!!

                LUNITAS gracias, la verdad que si, que fue un buen chafe. Me enfadé con el que me hizo la punción.... Además fue todo muy caótico: me hicieron la punción una hora más tarde de lo previsto (que unido a los 45 min que tienes que estar con antelación, calculad el tiempo que estuvimos allí esperando...). Después, entró una médico que yo no conocía a decirme que me iba a hacer ella la punción, y luego, ya en el quirófano, pierna a un lado, pierna al otro lado, brazo extendido para la anestesia, esa médico se asoma y me dice que se marcha y que me deja con otro médico. Giro la cabeza, le veo a mi izquierda y dice hola con la mano. En fin. Cuando me despierto en la habitación al poco después entra y me dice: 4 óvulos. Y yo: 4??????!!!! (un piqueeee....). Se marcha, pique con mi marido porque dice que me enfado con cada médico que me dice lo que no quiero oir..... llanto y desconsuelo..... la enfermera me deja más tiempo. Ya cuando nos vamos a marchar me pongo a llorar otra vez y la enfermera (un amor) me dice que si quiero hablar con el médico. Digo SI y este se viene con otro más mayor. Educado pero a la defensiva, corporativismo total, y cierran filas sobre el tema, restregándome todas mis taras para justificar mis pocos óvulos. Yo insisto: mi expectativa era de MAS porque durante las ecos de control se me fue informando de que así sería. Y aproveché y les dije que esa expectativa unida a un cambio de médico en el propio quirófano, no ayuda a estar a gusto.

                En fin, ya os he contado mi culebrón al completo. Mi marido al final me comprendió, es decir entendió que la noticia de que hubiera 3 maduros solamente me había descuadrado. El médico que acompañó al que me hizo la punción al final fue medio majo.

                Yo ahora me pregunto lo siguiente: quizá pensó que iba a ser fácil sólo porque estoy delgada (por lo visto las punciones difíciles son con las mujeres no delgadas). Peeeero! yo tengo un endometrioma que dificulta el acceso a algunos folículos. Entonces, me planteo si quizá para evitar riesgos y no pinchar el endometrioma, evitó los folículos de alrededor, y de ahí que sólo sacara 4, de los que 3 maduros.

                En la próxima cita lo voy a plantear. Yo no me he quedado tranquila, y creo que hecho de que la punción la hagan médicos que no te han visto nunca puede tener consecuencias. Yo le vi "estudiando" en la pantalla el nº de folículos y los tamaños, porque desde la camilla se veía la pantalla del ordenador en el que estaba, pero no sé si ahí está reflejado el tema de mi endometrioma en el ovario izquierdo.

                En fin, largo camino y con piedras incluidas.
                Mil besos a todas!
                36. Dsd 07.15
                1ªIA -
                1ªFIV -
                2ªFIV+DGP bioq.
                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                03.18 IVI: Acum.
                7.05: 3 d 5
                19.06: 3 d 4
                22.07: 6 d 6
                30.09: 7 d 9
                10.11: 6 d 7
                20.12: 4 d 5
                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                D1 fec. 15.
                D3 cont. 14.
                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                14.01 eco3D=ok
                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                28.01 inmunol.= ok
                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                17.05 no latido; 20.05 legrado

                Comment


                  Bienvenida virita! no tengo ni idea de lo del estudio inmunologico

                  Muy fuerte la historia Conscious A mi lo que menos me está gustando de IVI es la falta de información, a veces...

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Conscious! Escribo para animarte! Todos esos sentimientos los he tenido yo alguna vez. Una vez porque con mi baja reserva me veían 13 y luego solo sacaron 8 (yo creo que porque según quién te toque en la punción no tiene tanta experiencia y no se arriesgan o directamente no se esmeran), y alguna otra vez porque me han sacado muchos y más de la mitad estaban vacíos. No puedes controlar el ciclo con la FSH?? A mí nunca me lo han propuesta y creo que es básico para comprobar cómo será el ciclo por lo menos..

                    Pero es así en todas partes...o sea que, si ya te has descargado, ahora tranquila, y a por el siguiente objetivo.

                    Pero quiero que sepas que pienso como tú en todo lo que escribes..

                    Un besazo al resto!
                    Last edited by Eguzki82; 21/06/2018, 14:13.

                    Comment


                      Muchas gracias EGUZKI, me consuela saber que no soy la única loca que de vez en cuando se "brota".

                      Cuando tenga cita con mi médico quizá le plantearé que de cara a próximas punción necesito un médico con ganas de arriesgar, porque cuando se tiene tan poca respuesta a la medicación cada óvulo cuenta. Además también, que no me informen de "esto tiene súper buena pinta" si no luego no tiene por qué haber correlato con lo que se consigue.

                      Gracias por tu apoyo!!!!!
                      Un besito!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Conscious te entiendo perfectamente. En mi primera punción m la hicieron 1 hora más tarde y yo estaba atacada xq le habían dado mucha importancia a qm pinchara exactamente a la hora q me dijeron xq la punción tiene q ser exactamente a la hora q te dicen, etc. Y luego sin decirme nada me la hacen cn 1 hora de retraso... Luego m dijeron q había margen, pero...
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Hola Conscious! Q pasada, no me imaginaba que te había pasado eso! He de reconocer que me llevé mucho chafe xq a mi no me pasó eso nunca y ahora q estoy en ivi y tengo miedo a q me hagan lo mismo, con lo valiosos q son nuestros ovulos!Me parece una falta de profesionalidad tremenda, eso de retrasar la punción (ya bastante nerviosas estamos en ese momento), tb q t cambien d medico asi d repente y encima que no t hayan intentado puncionar todos los foliculos q tenias... entiendo tu decepcion. Yo ayer t animé y t dije q poco a poco xq en realidad pensaba q eran esos los q tenías, pero si en realidad tenías mas entonces fue bte faena...
                          d todas formas piensa q ya tienes seis, y tienes q animarte porque eres joven, estoy segura de que tendrás final feliz, confía!!!😘😘😘
                          Finalmente no viajo la semana q viene, asi q asunto solucionado. Gracias por responder de todas formas. Yo me refería a si los foliculos podrían deshacerse o algo en un vuelo! Q cosas pienso no? 😅
                          yo estoy esperando a q me baje la regla, porque como sabeis dejé la pildora el martes, y el sabado me han mandado empezar con la estimulacion, pero claro, si la regla no me viene entiendo q aun no puedo empezar!😓 Que lío! Espero q me venga mañana! Ya os contaré. Un beso a todas
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Hola chicas, como estáis? Hace tiempo q no entro, q tal Aria, vikichu, eguzki, gordita? Yo mas o menos ayer tuve eco de 32 semanas y nos dieron un susto espero q quede en susto después de todo lo q se pasa. Vieron un Civ q es q un huequito en el corazón es pequeñito y puede cerrarse solo, pero el susto lo llevo encima, esperemos que no tenga consecuencias, q camino mas complicado. Suerte a las q estáis en el camino.
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Floritis, tranquila, una CIV no es nada grave. Lo normal es q cierre sola o si no lo hace se lo cierran fácilmente. Mi hijo tiene cardiopatia congénita muy gorda, entre varias taras una es la CIV y de verdad te digo q mucho mejor q nuestros hijos no tengan nada, xo una CIV no es nada grave. Conozco varios casos q les cierra solo. Un beso y ánimo!!
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Lunitas muchas gracias nos dejas mas tranquilos de verdad.Espero q tu nene vaya a mejor, mucha suerte con la próxima punción y ánimo.
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X