Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Martukycuky y Kanpu os he añadido a la lista. Espero que os parezca bien, sino os quito. No habría problema.


    ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aquamaris, tienes una memoria de elefante!!! Justo hace un minutillo le decía a mi chico que tal día como hoy hace un año me hicieron la transfer de mis niñas!!! El 4 de febrero (me acuerdo porque es el cumple de una amiga) me hice el primer pipitest y bingo!!! Madre mía que nervios pasé porque primero las rayitas eran muy flojitas (aún los conservo, jeje) y la beta tampoco fue muy alta después...ainsss que este año será el tuyo, el vuestro!!! Ya vereis como pronto lo celebramos por todo lo alto. La Crespo te está haciendo esperar un poquitino, pero es para no dejar ningún cabo suelto. La espera merecerá la pena, verás como sí!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        MTP3, nos hemos cruzado. Cuídate mucho!!! Vaya con la gripe. Está haciendo estragos.

        Freya, yo no he tenido problemas nunca con la píldora, pero coméntaselo a tu gine el día 6. El/ella sabrá que hacer.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris eres un sol gracias por refrescarnos la memoria y estar ahí siempre.
          También gracias a lopne por sus consejos a pesar de todo lo que tendrá que hacer con sus nenas siempre tiene n hueco para quién le necesita.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ilusion, gracias por tus palabras mi niña, pero sólo intento dar un poquino de lo que yo he recibido de este rinconcito en estos años y es que cuando se comparte el camino, el viaje se vuelve más agradable.

            Ánimo chicas, que yo también pensé una vez (y dos y tres y cuatro...) que no lo conseguiría, pero SÍ SE PUEDE y vosotras también lo haréis!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Solo desear buenas noches a la dgppandi. Marcho para la cama con mis mocos a cuestas. Besazos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Aqua
                Yo voy a dgp pq yo tengo una traslocacion equilibrada en los cromosomas 9 y 10. Yo no tengo abortos o al.menos hasta ahora pq con mi traslocacion no llega ni a implantar. Y necesito dgp pq mme salen muy pocos sanitos y por lo natural nunca lo h conseguido desde hace 6 años exceptuando mi hija.

                Chicas anotar esto. Alguna vez los milagros existen. Mi hija no tiene traslocacion ni nada. Es cierto q yo lo pude inyentar x lo natural pq no soy de loa casos q los pierdo a las 13 o 14 semanas sino q directamente no me quedo embarazada.

                Mtp mejorate guapa

                Un beso a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches!el foro esta.muy movidito ultimamente!la verdad es q me cuesta llevar al dia todas las historias.PIPI guapa mucha suerte para la puncion d mañana.seguro q consigues muchos ovulillos!
                  KANPU pues yo estoy con la dra iraola.estoy encantada con el trato.la profesionalidad.la verdad es q estamos contentos.
                  ESPE q habeis pasado a semifinales?bueno y tu catarro mrjor?espero q se te pase rapidito.
                  MTP pobrecita!cuidate mucho y q te mimen!
                  LUNA qtal estas?
                  MALVA guapa como va la semana?tu a lo tuyo y si tienes q dar guerra pues ya sabes!!!
                  AQUA la verdad es q eres la leche!te acuerdas d todas!no se te escapa una!q envidia.yo soy un desastre!pues d lo q me preguntas te dire q el 7tengo analitica y consulta.ya he dejado d tomar meriestra y hoy he empezado con acos d nuevo 12dias.y luego la estimulacion!!
                  LILITH KUKUE FOLGADO mucho animo!
                  ROBER qtal estais?como va la semana??
                  Besos a todos los no nombrados!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Que bien ya estamos todas en la lista , no se como puedes acordarte de todas.

                    ya le dije en el FB mi historia para q no se asuste yo creo que los medicos se han columpiado un pokito

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias a todos!

                      Gracias a todas por acurdir de inmediato en ayuda de KELORE (nuestra compañera en Face) sois geniales chicas!. Gracias en su nombre y en el de su marido por la rapidéz en contestarle. Ella sigue leyendo el foro. Por lo visto su marido tenía tal susto con lo de la UCI que no quiere que se sometan a DGP.

                      PIPI !!, quiero mandarte muchos ánimos y suerte compañera. Que todo vaya fenomenal. No hay que adelantar hechos, es un acto incontrolable pero completamente dañino porque al final no pasa nada y lo has pasado fatal. Quitate esos pensamientos. Si las cosas llegan ya se solucionarán. Estate tranquila y solo ha pensar en cosas buenas ok?. Ya nos contarás. Besito.

                      AQUAMARIS, vaya trabajo tienes!, con tantas nuevas copañeras estás trabajando a full con las listas!. Aun así tienes detalles para todas. Te he dejado un archivo en Face. Sobre las llamadas, no te preocupes que me pierdo hasta yo!. En realidad creo que no tenían que haberme llamado, se equivocaron, eso creo yo porque todo lo tienen que solucionar ellos y pedir o mandar a pedir autorización a donde les venga en gana. Lo que pasa es que la que me llamó, recibiría el documento de la gerencia con mi nombre y dijo; Ala! a llamar a esta que aquí tiene su nombre. En principio solo tengo que esperar alguna notificación o respuesta oficial cuando la tengan, porque no la tienen. En todo caso yo he hecho llamadas y llamadas y ahora le he escrito al genetista del Clinico, que fue tan gentil para intentar que me aclare o me avergiue algo ya que él está en el equipo de reproducción. Ayer me contestó al e-mail y ha quedado en llamarme, es muy amable. Pero dudo que sepa algo y a ver si puede averiguar sobre esto. Ya os contaré. Te mando un abrazo enorme guapisima.




                      Bienvenida KANPU, espero que este viernes te den buenas noticias y puedan seguir hasta conseguir el deseado embarazo. Suerte!.




                      MARTUKYCUKY, no había oído hablar de ODUS. De todos modos lo tendré en cuenta por si acaso. Por cierto, como es eso que no podéis tener hijos de forma natural?. Perdona mi despiste. Ah, sobre lo de Kelore, no lo copié aquí porque ella os lee en face y en foro, solo no puede escribir en el foro.




                      ESPERANZADA, Gracias guapisima por estar siempre pendiente y echar una manito en Face. Eres lo mas!. Ah, correcta la descripción para entrar a Face. Sobre las embarazadas que nos rodean, es verdad. Pero también creo que es como decía Rober, que cuando te compras un coche lo ves por todos lados, pues igual. Y como estamos muy suceptibles en este caso nos produce tristeza. En mi caso, ya sabes lo de mi mejor amiga y en mi edificio...pfff ... por todos lados.




                      LJA, gracias por los ánimos. A ver que pasa y si puedo daros buenas noticias porque me van a salir raices de tanto esperar =). Te costó lo de Face eh?, jeje. Pero ya estamos!.




                      EVUCHY, cuanto me alegro que vaya todo sobre ruedas y te sientas contenta. Esa es la actitud!. Que siga todo asi, mucha suerte!.




                      ILUSION, comparto tu opinión completamente!. Me ha hecho gracia lo de la gripe, jeje. Creo que coincidimos todas en eso y es generar mucha alarma innecesariamente diciéndole esto a KELORE. Ojalá hayamos podido ayudarla.




                      FREYA, es duro lo que has tenido que vivir con el aborto.. cuanto te comprendo... por eso yo le dije a KELORE que si DGP es duro, el embarazo natural lo es también. Ya lo demás es cuestión personal y intentar estar preparado cuando tomes la decisión porque al final, nunca empiezas esto preparada del todo.




                      LOPNE, que explicación nos has dado a todas!. Gracias.




                      MTP, cuidate mucho. Parece que vais cayendo una a una con resfríos y gripes. Ahora a ver si caigo yo =(.




                      ALKI, Yo, como le decía a AQUA, sigo dando guerra, en perfil bajo pero sigo al pie del cañón. Ahora en realidad no han quedado en llamarme, se supone que cuando tengan respuesta formal me avisarán, pero ya sabemos como va la burocracia, es una verguenza, pero no es culpa de ellos, sino del sistema. En todo caso le he escrito al Genetista, a ver si logro que me eche una manito. Y tu como estas guapa?, como te sientes? espero que estés animada porque estás en el meollo del asunto!. Un besito y gracias por estar pendiente.

                      A tod@s tod@s que tengáis buen dia!! ya estamos a mitad de semanita a un pasito del finde asi que ANIMO!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días.

                        PIPI: Mucha suerte hoy en la punción. Seguro que te sacan esos 12 que se veían maduros (si no más), pero ya verás como no te hiperestimulan ni nada. Entiendo tus miedos, pero es mejor sacar muchos ovulillos, ya lo sabes. Espero que te recuperes estupendamente y ya nos cuentas que terminas la semana en betaespera ya verás.

                        Al resto luego entro y personalizo prometido que hoy me da que tengo mucho trabajo. Un besazo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias
                          Malva no ee que no podamos de forma natural , es que en el caso q nos pasara y al hacer el estudio gentico al embrion y tuviese la enfermedadntendria q abortar, x eso hacemos antes dgp

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris gracias por preguntar por mi peque, la verdad que está precioso, se rie muchisimo, le va la marcha, le encanta que le canten y que le hagan cosquillas, ya se rie a carcajadas...y a mi pues se me cae la baba una barbaridad,jeje. Mañana hace un año de mi transfer y el 9 de febrero un año de mi beta positiva, ahora mismo he estado leyendo como os lo conté en la pagina 850 ( casi nada) y no he podido evitar emocionarme. Cuantos nervios y que duro ha sido todo hasta poder tener a mi tesoro conmigo, pero ya está aqui, y el vuestro tambien estará pronto con vosotras chicas, mucho animo a todas, porque se consigue!!!

                            Mil besos para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, ya estoy en casa. Han sacado 12 . Mañana me llaman para ver cuantos fecundan. Me encuentro muy bien. Ya os voy contando. Mua

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Que bien pipi82son un monton ya veras que sale todo genial

                                Comment

                                Working...
                                X