Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, soy nueva..
    A mi me pasa como happy flower no se si hacer nueva icsi o hacer ovo.. Me estaba planteando mejora de astrales pero veo que no lo hacen todos los ginecologia. Sabéis alguna que ginecólogo lo hace en ivi madrid?

    Maiperu tu estas en ivi madrid?si es así, quien es tu medico? También vas a hacer mejora de astrales?

    Comment


      Hoy otra vez pipitest negativo....tendria ya 11 dias mi embri....a ver q pasa mañana a dia 12....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Buenos días mis niñas!!!!!!!!!

        SAMITO!!!!!!!!!!!! Te voy a prohibir hacerte pipitest!!!!!!!!! Es demasiado pronto, y solo te está sirviendo para quedarte hecha polvo!!!!!!! La beta te toca el viernes... y ya sé que es jodido esperar, pero no te toca otra....... Cariño mío..... te doy todos los ánimos del mundo, pero no te machaques más la cabeza, que esto ya de por sí es super duro.......... Besitos mi guapetona guerrera!!!!

        Bienvenidas Annet y Lili!!!!!! Lili, Maiperu es de IVI Bilbao o IVI Donostia, no tengo claro, pero es del mar cantábrico seguro.... jejejeje.....

        Suerte a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Ayyyyyy Samito entro para reñirte !!!!!!!!!! Prohibido los pipitest...es horrible esperar..pero si el análisis de sangre te lo hacen el viernes es porque antes los pipitest no son fiables... Un beso enorme y piensa que ya quedan menos días....A mucha gente que se hace el mismo dia que el análisis el pipitest le da negativo.

          Comment


            Hola chicas, soy nueva en este foro wue he encontrado hoy buscando informaciín sobre precios de DGP. Os resumo mi situación para ver si me podéis echar una mano. Tengo 39 años y 3 años de búsqueda con 2 abortos en semana 7. Recientemente hemos tenido los resultados de pruebas y a mi pareja le ha salido alteración cromosómica (mosaicismo 16%) y a mí heterocigosis factor V Leiden. Està muy reciente y suponemos que nos mandarán a dgp. Estamos en una situación difícil por la economía así que no sé si podremos llevarlo a cabo pero bueno, el siguiente paso será ir a consulta de genetista para wue nos explique los rrsultados y las posibilodades de éxito que tenemos con dgp según el cariotipo. Os agradecería mucho recomendaciones de genetista en Barcelona. Saludos, seguiré por aquí y os iré leyendo para aprender de vosotras y conocer vuestra situación.
            Gracias

            Comment


              Lo he vuelto a hacer....sigue negativo....supuestamente 12 dias de embri....esto ya es definitivo
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Encima te lo haces a la tarde, que la orina está más diluída????

                Se hace a las mañanas porque está más concentrada!!!

                Samito, te estás haciendo un montón de daño tú solita..... Venga, hasta el día de la beta yo o tiro la toalla, así que no la tires tú, vale???

                Besos!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Buenas tardes chicas

                  No sé muy bien quién preguntaba pero soy de IVI san Sebastian!

                  Samito!!!! amí también me parece demasiado pronto eeee!!! como mucho el pipitest el miércoles!!!

                  Yo ya he empezado mal!!! ayer por la noche me bajó la regla..bueno más que bajarme manché un poco..y hoy por la mañana otro poco... así que he llamado a Ivi para coger cita y he ido a la eco! Primera hostia! estoy con la regla pero tengo un ovulo!!! es decir...no puedo empezar...diez días de anticonceptivos y la semana que viene me miran otra vez! qué asco! he salido fatal...así empezamos ya? copn estas cosas raras? y claro... me he quedado tan pasada que ni he preguntado nada..pero ahóra qué? a esperar otro mes a la siguiente regla no?????? vaya comienzo de mierda!!!!

                  Comment


                    Hola a todas,
                    Soy nueva en el foro y estoy en IVI desde octubre del año pasado. Tengo baja reserva ovarica diagnosticada el pasado verano. Tengo 39 años.

                    En mi primera FIV en verano en otra clínica obtuvimos dos embriones que vitrificamos y en la siguiente FIV otros dos. Les hicimos el DGP a los cuatro embriones y sólo uno sanito que transferimos con resultado bioquímico.
                    En las dos FIV me pautaron Fostipur 300, Orgalutran y Ovitrelle.

                    En IVI he hecho tres estimulaciones para acumular embriones. En la primera obtuvimos dos embriones que vitrificamos y en las siguientes dos ovocitos inmaduros y un ovocito que fecundó mal. Así que acabo de empezar la cuarta estimulación.
                    En estas estimulaciones en IVI me han pautado Omifin, Menopur 225, Orgalutran y Ovitrelle.

                    No sé cómo mejorar esta próxima estimulación... Tenéis algún consejo? alguna medicación que os haya ido bien? y por último, vitrificáis óvulos o embriones? a mí me han recomendado embriones..

                    Un abrazo a todas, y muchas gracias por leerme.

                    Comment


                      Walkie....lo he hecho con la primera orina dd la mañana....no esta tarde.....
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola chicas, un saludo para todas y bienvenidas a las nuevas luchadoras incansables. Hace mucho que no entro por aquí, primero quería aclararme las ideas y luego escribiros.
                        Finalmente decidimos ir a ovodonación en una clínica inglesa con mi hermana, ella decidió ayudarnos y lo teníamos todo listo hasta que el viernes recibimos el resultado de su cariotipo.
                        Ella también es portadora de la traslocación robertsoniana en los cromosomas 13-14, somos 3 hermanos y los 3 la poseemos, maldita mala suerte.
                        Al final o me paso a ovodonación anónima o me planto.
                        Os iré leyendo poco a poco e iré contestando.
                        Muchísimo ánimo para todas y muchos besos.

                        Samito no seas impaciente y espera!!!

                        Comment


                          samito yo no me haría ningún test te vas a volver loca llévanos mucha medicación que en algunos casos dará positivo y en otros negativo la mejor forma de saberlo es con la analítica te toca el viernes sé que es difícil aguantar pero intenta no pensar más de lo necesario, te deseo mucha suerte.
                          A mí me aconsejan por mi edad dgp de embriones y en cuanto haya uno sano a colocar pero demasiadas punciones ya llevo en mi cuerpo y el viernes fui a consulta y este ciclo descanso tengo un foli residual y por primera vez lo agradezco nosotros ya estamos planteándonos ir a ovo mis estimulaciones a veces son muy largas y como tengo también el factor v de Leiden tengo que inyectarme además la Hepaina creo que alguna ha comentado que también tiene este factor lo malo/bueno es que ahora lo sabes yo soy heterocigota y desde el inicio de la estimulación tengo que inyectarme cleaxane además de gonal, Menopur etc.... Y cuánto me hagan la transferencia también todos los días así como durante todo el embarazo que será programado ya me lo han dicho para controlar la coagulación y 4 meses después en el pos parto pero esto es lo de menos.
                          Yo iré la próxima semana a que me explique mejor el proceso de ovo porque lo hemos meditado mucho y llevo mucho dinero y puedo arruinarme en ciclos para analizar si llegan a blastocito sé que es lo más aconsejable para mí tras mi aborto y bioquímicos así que así estamos con las pastillas anticonceptivas que no debería tomar por el dichoso factor pero esto no se lo diré al hematologo sino me mata jjjjj.

                          alguna a comentado mejorar los antrales y eso cómo se hace yo he leído mucho y no he encontrado nada concreto y los Ginecologos nunca me han comentado nada y lo he preguntado muchas veces será en mi caso que ya mi reserva es la que es. Si alguna sabe el tratamiento que lo comente, yo sí pregunte lo de in vitro in vivo que hacen en Ivi Bilbao y me dijeron el viernes que en valencia también lo hacen pero en mi caso no me lo recomienda por qué la calidad de mis ovulos no es buena por la edad y sin dgp puedo tener otro aborto. Andress yo estoy como tú pero llevo más Fiv e IA y por ese motivo estamos ya planteándonos ovo llevo muchos años.

                          Os iré leyendo y mucha suerte a las que estáis es beta espera y a las que estáis embarazadas.

                          Comment


                            Hola chicas!!!!!!!!!!!

                            Lucibom!!! Qué vueltas da la vida!!! Al final tu hermana se anima y también tiene la traslocación!!!!! Bueno, para tí es un palo, o algo que de alguna manera lo tenías ya mirado y asumido, el ir a ovo, digo... Al final es una buena decisión, sobre todo porque estás decidida con ello. Eso es lo más importante, que estés segura de todo ello sabiendo que tus niños de una manera u otra, llegarán..., porque creo que lo de plantarte no es una opción (intuyo).... cuando se te pase el susto seguro que te animas.... Y para tu hermana, un palo, pero a lo mejor le estás dando la oportunidad de que si mañana quiere ser madre, acumule un montón de ovocitos si todavía es joven... y si no, mucho tiempo si se tiene que hacer a la idea para que en el futuro vaya también a ovo.... El tercero es un hermano? También es una manera de saber que si mañana otro día quiere ser padre, idem....

                            Cristini y Yellow!!!! Bienvenidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Yellow, yo soy baja reponedora y estuve acumulando ovocitos, ya que me salía más barato que hacer FIV en cada ciclo. Sé que a lo mejor luego te "sobran" embriones, pero si ves en el pie de mi firma, terminé haciendo 11 estimulaciones que terminaron en 9 punciones (dos se cancelaron por ovular antes de tiempo), de las que conseguimos 14 óvulos, que fecundaron 10, a los que pudieron hacersele DGP a 9, y de los cuales sanos solo había 2.... Y he tenido la suerte de que los dos se hayan quedado conmigo... pero también podían no haberse quedado conmigo..... uno, o ninguno.... y creo que todas las madres que están en tratamientos, cuando tieneen uno, luego quieren ir a por el segundo (incluso las madres solteras), y tener embriones sanos de sobra, nunca vienen mal... quiero decir, que si vas acumulando embriones para no tener "de sobra", creo que "de sobra", realmente, no se tienen nunca.... siempre son justitos...... Para mejorar calidad, yo estuve tomando Seidivid, DHEA (dehidroepiandrosterona), DHA (Brudyfertil), Yodocefol, baje 13 kilos por tener resistencia a la insulina (mejora calidad ovocitaria y además, quitamos un añadido de riesgo de aborto por la hiperrinsulinemia-, este peso lo bajé a base de dieta, muchísimo ejercicio y Metformina), acupuntura todas las semanas y moxibustión todos los días....

                            Maiperu!!!!!!!! A mí me ha pasado lo de tener un folículo residual disparado millones de veces!!!!!!!!!! Es un coñazo, pero no tienes por qué estar con la píldora un ciclo entero. Con que estés 10-12 días, suficiente, dejar de tomar y te baja. Así "varías" los ciclos... Lo malo es que si el folículo es muy grande, a mí me ha pasado varias veces que con un reposo ovárico de unos días no era suficiente, y me tenían que cambiar de píldora de Donabell a OVoplex, que es más fuerte... por lo que al final entre ponte bien y para quito, se retrasaba un mes, o sea que no te desesperes... Además, yo creo que lo óvulos que se crean después de reposo ovárico, son mejores. Tengo mis propias medias y estadísticas hechas, y mis pekes son de óvulos tras reposo.....

                            Samito!!!!!!!!! Perdona, había leído el mensaje de la mañana y luego el otro a la tarde, y pensaba que te habías hecho dos el mismo día... En todo caso, tranquila...... Lo definitivo es la beta en sangre..... Sé que es difícil decirlo.... pero tienes que pasar por esto.... lo siento......

                            Y bueno... a todas mis guapísimas!!!!!! Muchísima fuerza para seguir en la lucha!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Ya ves Walkie...mi hermano es el mediano y está en lista de espera por el SAS aquí en Andalucía, en su caso produce infertilidad y en el mío abortos de repetición.
                              Estábamos seguros de que mi hermana no tendría el mismo problema, ella es muy diferente a nosotros y con un tipo de sangre diferente...no se porqué lo pensábamos, es una tontería... Al final accedió y estaba en Madrid en una clínica haciéndose las pruebas. Esta clínica tiene una clínica amiga en Londres donde se realizaría la punción solamente, el tratamiento iba a llevarse a a cabo en Madrid. Teníamos las pruebas, los presupuestos... está claro que adelantamos acontecimientos y vaya bajonazo, mis padres están fatal también, se sienten muy culpables y nada, les digo que hay cosas peores!!!

                              Así que ahora no se qué hacer... descarté volver a hacer otro DGP, me da mucho miedo la ovodonación anónima. Voy a investigar el el foro de OVONENAS a ver que me cuentan.

                              GRacias por todo el apoyo que me habéis dado en este tiempo. Walkie te deseo lo mejor con tus mellizos! Ya nos seguirás narrando tus historias como siempre lo haces.

                              Muchos besos y ánimos campeonas!!

                              Comment


                                Luciborn! pero hija, qué jodia es la vida algunas veces! qué p. casualidad coño!!!! tú hermana también estará mal la pobre!!!! madre mía, mucho ánimo! al principio estabas confiada en hacerte otra DGP no? lo descartas???

                                yo os cuento mi aventura... desde ayer a la mañana sin manchar! digo..esto no es normal...no me baja la regla... he hablado con la doctora y me dice; ayer manchaste, y en la eco había ovulo... has tenido relaciones sin protección????

                                y yo cómo???? me has diciendo que a ver si estoy embarazada???? pues sí he tenido relaciones... una!! porque he tendio al peque enfermo y el cuerpo no daba pa más!!! que al no bajarme la regla tiene sus dudas de que haya embarazo... y que no puedo tomar la pildora si es así! yo estoy tan segura que le he dicho que yo no dejo de tomarlas! que no estoyhombre! así que me tomo la pildora de hoy a la noche también y mañana a primera hora pipitets! manda huevos andar así!!!

                                Comment

                                Working...
                                X