Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Habrá que ponerse a ello no?

    Buenos días chicas!

    Pîncel, cuanto lo siento!!!!! qué te proponen? todavía no habrás estado con el medico no? Un abrazo enorme! animo que siempre acabamos viendo un poco de luz....

    Ina!! cómo fue ayer la eco??? todo en orden???

    Samito!!! el lunes todas pensando en tí!!!! ya estás en quirófano!! iujuuu!!

    Walkieeee, se te está revolviendo el embarazo!! jajaj! los pequeños guerreros que dirán: amatxuuuu, preparate!!! seguro que la niña está viendo que no le vas a poner lazos y está ! dile que se los vas a poner a seguro que se tranquiliza! jajaja! animo txapelduna!!!

    Happy guapa! que todo sobre ruedas!! qué bien!! me alegrooo!!!

    De mí contaros que esta semana estoy mucho mejor! he hecho varias visitas al fisio y al quiropráctico y parece que empieza a dar resultados!

    Ayer llamé a IVI y me digeron que con la siguiente regla vaya para hacer una eco y poder empezar con la mejora de antrales! os confieso (no se lo he dicho a nadie), que tengo pocas esperanzas! no sé porqué! pero creo que tengo el factor edad a favor y tengo que aprovechar ahora! esto de los antrales llevar más tiempo de lo normal...así que me pongo manos a la obra!! haré todo lo que esté en mis manos, y con la tranquilidad de que luchar es la única manera de poder conseguirlo!

    Os iré contando...espero la regla para el 11.... un beso a todas!!!!

    Comment


      Maiperu guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pues no soy de lazos... pero confío en que mi niña me salga más piratuela que princesa, y como si me sale super pija y super rosa, sus abuelas y sus tías ya la inundarán de lazos y flores, pues para compensar me harán comprarle camisetitas de Iron Maiden o algo así... Juas juas juas!!!!!! Mientras no le pongan lazos al niño.... puf!!!!! Jijijijij!!!! Y por supuesto, no le vistas de azul clarito.... Es que me veo comprando chaquetitas de cuero tipo motero para los dos..... Madre mía... es que qué abuelas van a tener......

      Maiperu, sí, tu juventud es un tesoro, y te da tiempo para actuar, y al mismo tiempo, estás al lío, con los deberes hechos... Tardarás, pero estarás ahí, vale??? Las esperanzas, aunque no creamos, siguen estando dentro, pero tan enterradas para no sufrir, que no sabemos que están ahí. El caso es que mientras sigas en la lucha, tus posibilidades están ahí, y cuanto más cerques al problema, más cerca de conseguirlo. Vale????

      Ina, no te he dicho nada, pero estoy leyendo a las compis que hoy tenías eco??? Cuéntanos cómo va todooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

      Muxus otra ez!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Hola chicas !! Soy nueva en el foro... Walkie, he visto tu larga historia de ttos con ese pedazo de final que me he emocionado y me ha dado energia!!
        Ayer decidimos lanzarnos a la 4 FIV.
        Soy baja respondedora, tengo 34 años.
        1 FIV. Transfer 2 embris calidad ok. NEGATIVO
        2 FIV. 4 blastos, en 3 transfer. BIOQUIMICOS
        3 FIV. tranfer 3 embris calidad ok. NEGATIVO

        Acudo a IVI Bilbao

        HISTEROSCPIA QUIRURGICA, por leve malformacion uterina. Utero en T
        LAPAROSCOPIA. Me extirpan trompa drcha por hidrosalpinx por endometriosis.

        Por lo que decidimos ir a la 4ª fiv sin DGP.
        TTO: Gonal y Menopur Usaremos el embryoscope. Alguna tiene experiencia en esta tto y con embryoscope??? Yo los otros ttos los he realizado con pergoveris.

        ENHORABUENISSSSISIIIIIIMA A TODAS LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO !!! SUEÑO HECHO REALIDAD !!!!!!!
        Last edited by ppgh; 27/04/2016, 17:11.

        Comment


          Feliz juernes mis guapetonas!!!!!!!!!!!!!!

          PPGH, yo también he estado en IVI Bilbao. MAdre lo tuyo también ha tenido tela!!!! En cuanto al útero yo también tuve septo uterino, pero en un pis-pas, me lo dejaron niquelado. Peor es que te extirparan la trompa... espero que te hayas repuesto bien.... En mis tratamientos en la mayoría he ido con Menopur+Omifin, pero nunca con Gonal. En cuanto al embryoscope, yo lo hice en la última fase del tratamiento de año y casi y medio, pero básicamente no es más que poner una cámara para ver cómo evolucionan los embris minuto a minuto....

          En todo caso, a ver con ese útero que te han dejado niquelado, seguro que ahora tus peques se quedan contigo!!!!!!!!!!!!!

          Ina!!!!! Qué nos cuentas!!!!

          Mil millones de muxus a todas!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Buenos días!

            Pincel ,bombón, cuanto lo siento,esto es un palo,a ver que solución te dan y aplicar todo lo que esté en vuestra mano para conseguirlo.Un abrazote.

            Happy y wikiwalkie super happy teneis que estar las dos, walkie estamos deseando encontrarnos tan enfermas como tú jajja no te me quejeess.

            Maiperu me alegro que estés mejor,me pasa como a tí, quizás no puede más el miedo a un nuevo fracaso, a medida que se acerca la fecha estoy más jodidilla emocionalmente y debería ser al revés.

            Samito, el lunes!! eso está ahí, seguro que eres tú la próxima que nos sube la moral a todas,ánimo!!

            ppgh Bienvenida!! yo si llevé gonal pero como fue al año pasado,ni me acuerdo de cantidades ni nada,y es que para eso soy muy torpe, no memorizo nada,me chuto lo que me dicen y se me olvida,sorry,ya nos vas contando que pasos sigues.

            Yo la eco bien, me dijo que se me veía lisito pero es que las otras veces tb se me veía lisito...yo que sé..me dijo que acabe este ciclo de anticonceptivas ( 2 semanas me quedan ) y voy al lio ya con mi Dr, cagaita es poco.

            un besazo campeonas

            Comment


              Hola amores
              yo ya no sé qué pensar. Walkie en tantos años de búsqueda me lo han mirado todo, del derecho y del revés y nunca sale nada mal como para saber ual es la causa de las pérdidas. La vit d baja, pero no sè si es suficiente como para causar tanto sabortos. También me detectaron un factor de coagulación elevado, por esome dan la heparina. Somos combinación regular con mi chico, no recuerdo si c1 c1 y c2 c2. Pero se supone q las nk paracompensar y por si acaso íbamos con neupogen esta vez.

              Por el resto todo ok. De hecho, me dejeron hace tiempo q en la mayoría de casos no se descubre la causa. Es desesperante y más viendo q en hospitales públicos no tienen medios para investigar y se basan en los resultados obtenidos por sus propios equipos.

              Vamos, que estoy jodida, pq al ritmo q voy y la poca fe que tengo en el azar ufff. Y me queda un sólo embrión congelado y poca energía para más intentos. Siento el rollo negativo q os he soltado. Estos días no son muy alegres para mi. A ver si sami nos dabuenas noticias.

              besos guerreras q aún seguimos en pie!!

              Comment


                Pincel, te entiendo perfectamente....con quien llevas la inmunología, con SR, MR, DA????

                Chicas , yo en unos minutos salgo a madrid para ponerme esta tarde las gammas con SR.....ainsssssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Al fin viernes!!

                  Y lo empiezo con susto. Ayer me hice la 2a beta, para descartar males mayores, estaba confiada que sería 0 y resulta que no ha bajado!! No sé qué pasará ahora. Estoy esperando que me llamen para que me indiquen, pero estoy cagada! ¿Tengo un embrión de excursión por mi cuerpo?? Ay, madre, sólo faltaba esto.

                  En fin, Samito, me lleva DA. Ya sé que no te inspira mucha confianza, però a mi no me disgustó médicamente hablando. La ví seria y rigurosa en el procedimiento. El resto, ya lo sabes, amplio margen de mejora. Que tengas un buen viaje, cariñete. Estamos pendientes de tus avances y te mandamos todo nuestro calor.

                  Besos a todas!

                  Comment


                    Buenos días, txurris!!!!!

                    Samito, ánimo con las gammas... el lunes te toca acoger a tu preciosidad que te está esperando!!!!!!!!!

                    Pincel.... sé qué dar ánimos es fácil... pero tienes que ir con toda tu energía. No sé por qué no te ha bajado la beta... pero tampoco es descabellado que no esté en cero, no? Quiero decir, que puede estar hasta 5.... creo.... En todo caso, tranquila (qué fácil es decirlo!!!), todo va a ir bien.

                    Bueno mis txurris!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Buenaaaaaaaaass!!!!!!!!!!

                      SAMITO!!!! A por ese campeón!!!! Muchísimos ganchitos, velcro, pegamento o lo que sea!!!!!!!!!!!!! A por el pequeñajooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

                      A todas, mil millones de besos!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        Hola churris.....buenas noticias!!!! Todo ha ido muy bien, mi peque esta conmigo!!! Q nervios he pasado....pero ahora muy muy contenta....solo queds esperar, beta el viernes 13, espero q me traiga suerte...jijijijiji
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito , mucha paciencia estos días y sobre todo muchísima suerte , me alegro que haya ido bien.

                          Un besazo

                          y otro para todas!

                          Comment


                            OLEEEEEE SAMITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Con el Scratch, con las gammas, y con ese super txikitin.... De esta estoy segura de que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Ay... ahora mucha energía de la buena a esa barriguita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Muikis a todas mis guerreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Buenos días chicas!

                              Samitoooo, qué bien!! mima mucho a tu pequeñín!!!!!

                              Entraba para desearte la mayor suerte del mundo!

                              Yo con ganas de que se acerque el día 11 para ver si baja la regla!
                              Walkie, la verdad que le he dado muchisimas vueltas a algo que no entendía hasta que me escribiste.

                              No entendía como estaba dispuesta a pasar otra vez por esto si no tengo esperanzas.... y es como tú dices, las esperanzas están, solo que enterradas para que no nos duela tanto si no sale bien! Así que gracias guapa! de verdad que duermo más tranquila

                              Inaaaa, cómo estás¿¿¿

                              Un beso a todas!!!!!

                              Comment


                                Samito !!!!!!!!!!! Ya está tu peque contigo cruzando dedos y todo a lo bestia para que salga bien..ahora a estar tranquila... y contando días para el viernes 13 !!!!!!!!! Un beso enorme

                                Maiperu eres una luchadora y al final saldrá claro que si...a ver esa regla y para adelante.

                                Pincel siento muchísimo el nuevo palo..te han vuelto a hacer análisis, sabes algo más?

                                Ina ¿tu que tal?

                                Walkie como van esos super bebes-...??????????

                                Yo muy bien por ahora y el viernes tengo la eco de la semana 16 que ven mil cosas..que ganas.

                                Comment

                                Working...
                                X