Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    yo fui a mi primera eco con la regla el lunes, tengo que volver el próximo lunes para el control puesto que voy a ir en ciclo natural a la transfer ya que la medicación me sienta como un tiro.

    Yo creo que también tengo ovarios multifoliculares eso me dijo mi gine ( la normal)antes de meterme aquí pero no soy SOP, aqui en Ivi nunca me han dicho nada de los ovarios,mis reglas son regulares y en mi estimulación me sacaron 24 ovocitos,20 maduros y fecundaron 19 , me dieron muy poca medicación porque reaccionaba mucho.

    Siento no personalizar pero he perdido jeje.

    Un beso

    Comment


      Hola Ina! Antes me he olvidado de tí!!! Quiere decir que estás a puertas de la transfer??????

      Mali, para mejorar los bitxines de mi maridín, lleva tomando un año Brudifertil (que también lo tomo yo, y es básicamente Omega-3 y -6, y un montón de minerales y vitaminas. A ese compuesto lo llaman DEA, que me lo han recomendado muchos (sin confundir con DHEA, dehidroepiandrosterona, que también estoy tomando). Mi txurri, él (este yo no), también toma Auxina (si no me equivoco con el nombre), que es Vitamina E (un antioxidante). En todo caso, también tenía fragmentación del ADN en un 30% de los bitxines, así que para la ICSI también iremos con MACS. Lo cierto es que añadir esto tras el diagnóstico, no influye mucho en el precio. HAcer MACS a los bitxines cuesta menos de 250 Euros en IVI.

      Maiperu, claro que va a ser un honor pasar los nervios de la beta juntas!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero es que además, vamos a ser varias más!!!!!!!!!!!!!

      Bueno......... esto no va a parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Mali bienvenida guapa....tu pregunta q para eso estamod. Yo empiezo en febrero....

        Clararous....yo la ultina vez oi el latido estando de 6+4....asi q animo!!!

        Chicas....una duda....tomo el soniase x indixacion de mi clinica y queria empezar ya con rl gestagyn pq empiezo en febrero.....pero he visto q gesrsgyn lleca 400 ug de acido folico y el soniase 400 ug mas......¿creeis q sera demasiado, o lo podria tomar???
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Walkie si no pasa nada si,pero ya no me fío, mañana me tienen que dar el resultado de pruebas pero por si acaso yo voy haciendo marcha.

          clararous que bien!, seguro que va fenomenal

          Comment


            Feliz juernes mis guerreras!!!!!!!!!!!!!

            Samito... no tengo ni idea de si tomar mucho ácido fólico es malo, pero creo que se tiene que compensar siempre con vitamina B12. No puedes tomar más de una si no tomas de la otra (por eso el Foli12, es ácido fólico acompañado de vitamona B12, o el Yodocefol, que es lo anterior más yodo). Lo que no sé es cuál es la dosis equilibrada, si es 1:1, 4:1, 1:50...... Pregúntale al mádico....

            Ina, a ver qué te dicen hoy, y a ver si es cierto que tú también vas ahora!!!! Y nos juntamos un puñaíto para parir entre septiembre y octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Mis valientes!!!!!!!!!!!!! Un millón de besos y... QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Walkie, gracias. He llamado a la cínica y me han dicho que no las debo toar juntas, así que nada.

              Pues yo poco que contar, ya me han dado el informe con la medicación para el tratamiento, y ahora esperando la regla de enero que se está retrasando, para luego preveer cuando será la de febrero y poder empezar....jijijiji
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Buenas chicas!

                WALKIE, siii me confundiste con Vero!, no pasa nada, yo aún me pierdo mucho y ahora que estoy de Brake con tratamientos? Estoy bastante perdida. Yo ya sabes, después de mi primera transfer con una beta bajiiiita (9) que obviamente fué un fracaso, no he vuelto a hacer estumulaciones. Empezaría de cero porque no tengo nada acumulado. Fuí en ese momento a la vez que SAMITO, tuvimos transfer y betas casi casi el mismo día. Ahora ya me siento recuperada ( casi casi hace un año de todk esto). Así que, tengo ganas de enpezar. Solo tenemos qje coordinar un par de asuntos personales que tenemos pendientes para poder poner fecha a estimulación. Mi gine está esperando que le avise.

                Si estáis por ahí las chicas que van con DISTROFIA FACIO ESCÁPULO HUMERAL, porfa me gustaría saber de ellas.

                En fin, mucha suerte para esta semana chicas. Y un abrazote SAMITO!! Me gusta verte tan dispuesta nuevamente, así se lucha por un sueño jolín!. Ánimo!.

                Feliz viernes a todas!

                Comment


                  Buenos días chicas!!

                  Por fin me ha bajado la regla!! Aleluia!!!

                  Samito, ya ves que la Lurdes conmigo no quiere nada! jajajaja

                  Tengo cita hoy a la tarde... veremos si estamos ya como para empezar...ahora empieza el miedo a la descongelación del único bichito que me quede... digo miedo... por no decir acojono..angustia....

                  A la noche os cuento!

                  Malva, dí que sí, coge fuerzas y para adelante, que por aquí pronto empieza el movimiento y jaleo!!!

                  Comment


                    Buenos días campeonas;

                    Mariperu bien,esto se pone en marcha!!!

                    Samito tiene que estar al caer, espero que te baje ya!! jiji, vamos a ser unas cuantas!!

                    Malva13 yo no voy con distrofia pero también voy por enfermedad genética y mi beta tb fué 9 que acabó en bioquímico, evidentemente.

                    Las pruebas me han salido bien, así que si no sale ninguna pega por el camino, este mes transfer, emoción y cague

                    besitos

                    Comment


                      Que bien maiperu, adelante mis valientes, a ver si está todo bien para ese congelado que te queda que me da buenas vibraciones...

                      Samito a ver si tu regla se anima...

                      Malva mucho ánimo en esta nueva etapa..

                      Ina ¿Qué tal tus pruebas?

                      Mali bienvenida !

                      ClaraRous cuando tenias la próxima eco?

                      Yo otra vez al lio !!!!!!! Pero con novedad con lo que salga en esta estimulación intentamos transfer...Desde hoy tengo que tomar meriestra cada 2 horas (2 comprimidos) eso es para preparar el endometrio no??? Esperar a que me venga la regla (será a finales de la semana que viene) y volver para empezar estimulación a ver si conseguimos 2 óvulos, voy a ir con la misma medicación (1 de omifin y pergoveris en días alternos) que la vez anterior que fue punción en blanco pero como fue tan rápido me sobró todo y me daba pena desperdiciarlo.

                      Y con lo que obtengamos en fresco los mezclamos con los cuatro ovulines que tengo congelados y a ver que sale...Tengo que hacer DGP por edad y voy muy justa pero todavía no lo hemos intentado y mi medico dice que quiere ver que tal fecundan si decongelan bien o no...que es mejor no seguir acumulando hasta ver que tenemos...

                      A ver que pasa por lo menos es dar un pasito más... Así que voy a la vez que unas cuantas que nos ponemos al lio en febrero (Walkie, Samito, maiperu....) Bueno eso si hay suerte y consigo algún embrión bueno que se que no hay muchas posibilidades pero hay que ser positivo..

                      Como diría nuestra Walkie feliz viernes !!!!!!!!!!

                      Comment


                        Feliz viernes mis guerreras!!!!!!!!!!!!!!!

                        NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!! Pero cuántos retoños vamos a tener en otoño? (Jajajaaj.... no podía pasar la oportunidad de hacer un pareado...) Pero si estamos ahí, las mitades.... espernado la regla!!!!!!!!!!! Madre mía!!!!! Las tiendas de carritos y cunitas van a hacer su agosto en agosto!!!!! (No puedo parar.... que alguien me calle!!!!!!!!) YA, empiezo a perder la cuenta.......... 6????? Vamos a ir 6 al lío ya?????????? Madre mía!!! Pues de 6, vamos a tener 9 pequeñuelos, que lo sepáis!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Ya no sé si empezar a poner nombres, porque seguro que se me pasan o los cruzo, pero... somos 6, no? A ver si no me equivoco: Samito, Aryas, Maiperu, Happy, Ina y yo.... Guau!!!!!!!!!!!! Pedazo de equipo!!!! Para sufrir y pasar miedos todas juntas...... Como dice MAiperu... miedo sí... jé.... ACOJONO Y TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ahí estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Malva y Loula, no sé por qué me da, pero vosotras vais a ir a la par, en un puñado de meses, pero a la par!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Bueno, hoy tengo el Scratch....... y a pasar un poco de dolorcito (más que un poco), pero a tener mi nidito a punto para que los güevitos agarren bien y mis polluelos se queden conmigo!!!!!!!!!!!!!!

                        Ay madre!!!!!!!! Que la barraca se ha puesto en marcha y yo voy montada en ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Walkie claro que sí, 2016 baby boom depegero!!! , hay que pasar el año leyendo positivos!!

                          Comment


                            Eso es Walkie...bien dicho...la barraca se pone en marcha! yo diría que el Dragon Khan! jajaja....Nosotras estamos en la cola para entrar las siguientes y Malva y Samito (creo que Walkie ha confundio Samito con Loula)...a Loula la tenemos mirándonos desde abajo...

                            Walkie, ponles nombres que nos echamos unas risas!hoy estás que te sales con los pareados!!!

                            Animo con tu scratch!!!buena suerte!!!! y un beso!!

                            Al resto chicas, ánimo que podemos!!!

                            Comment


                              Jajajaj!!!! Ves? EStoy que se me va...

                              Quería decir Malva y Verou..... me he confundido con el OU ............. JAjajaajajajaj!!!!!!!!

                              Samito va a tener retoño en otoño, en el equipo DGP STAR MAIDS, y Malva y Verou un poquito más tarde................... Jajajajaaj!!!!!!!! Qué lío!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Walkie, que yo también me he liado entonces!! dejaba a Samito para la siguiente fila y va en la nuestra! Samito perdona guapa!!! el viernes que nos vuelve locas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X