Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas que foro más animado hoy.

    Pues yo tengo que deciros que tambien he soñado que tenia 2, que guay, casi que me apetecen 2 en vez de uno, pero que venga lo que quiera, pero que venga.

    Andress que significa ACO??. Otra pregunta chicas, por ejemplo si tengo 10 ovulos, cuando los fecundan, hay se pueden perder alguno o algunos? y cuando descongelan los ovulos tambien se pueden perder?.

    Un beso a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Pilars, se me ha puesto la piel de gallina con lo de tu sueño, no se si lo puse en este foro o en el otro, pero nunca antes me habia pasado y llevo dos transfer ya, pero estoy soñando mucho con que tengo un niño, pero es que parece tan real cuando despiertas que asusta verdad?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO


        claudette: 40 años. 3 IA, 3 ICSI (tengo una niña de la 2ª ICSI). 1ª FIV+DGP finales marzo.

        mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP febrero: 5 óvulos vitrificados. Comienza nuevo tratamiento 20 marzo.

        maria80: 8 óvulos vitrificados.

        divinalocura: en espera de resultados genéticos.
        andress:34 años. 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrificación. 1 FIV+DGP. En espera ovo+DGP.

        rociogonz: 33años. FIV+DGP , en espera de comenzar 2º FIV (la definitiva) en mayo

        EN TRATAMIENTO
        Ana Olga, 39a, 3ª ICSI, DGP en 3 ciclos, 10 vitris(1ª y 2ª). 3º eco el 21/03.

        Pilars, 41a, 3ª ICSI , 16 vitrificados en 2 ciclos Consulta 14/03:Ciclo natural. Siguiente consulta: 21/03


        PUNCIÓN


        TRANSFERENCIA


        BETAESPERA

        POSITIVOS

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Os deseo mucha suerte a todas os lo mereceis yo estoy en ivi de murcia.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Yo tengo 41 años y he tenido 4 abortos, una FIV y una transferencia de congelados fallidas, yo me quedo embarazada por lo natural pero nunca les oigo el latido, ahora estoy en espera de que me baje la regla para ver lo que hago. Besos y suerte a todas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días!!!! ya es miércoles esto va que chuta....madre mía, bueno yo ya estoy deseando que llegue mañana, pero claro contando con el viajito y compras que quiero hacer, ya que voy tengo que aprovechar, pues os contaré el viernes, a ver que tal nos va, y a ver que tto nos ponen, a partir de ahora si que empiezo con el movimiento, lo del informe genetico no me preocupa porque ya tengo uno en el que me sacaron mi enfermedad, y solo espero que mi maridin este bien, que seguro que sí, asi que nada, jo Ana Olga y Pilars no os queda nada...a ver si prontito cambiamos esa lista y empezamos con la parte baja, y vamos pasando una tras otra.

              Pues nada chicas, os deseo que paseis un buen miércoles y si no me puedo volver a conectar, un buen jueves...OS CUENTO PRONTO.

              Un buen puñao de besos con aire fresquito de la ribera.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Se me olvida Pichona bienvenida, ya nos contaras como vas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Jo, Ana Olga, parecemos mellizas, jejejejejeje

                  Mari10, ACO son los anticonceptivos. En IVI creo que tienen un porcentaje de supervivencia del 95% al desvitrificar, es decir, de los más altos. Con respecto a la fecuendación, no todos fecundan, pero eso debe depender de cada caso. En el mío, en los dos anteriores Icsis han fecundado un 50% de los óvulos, pero hay que tener en cuenta que nosotros estamos en el temita por factor masculino, es decir, los bichines son de biopsia tescticular y como que no son los más machotes del mundo (si me lee mi chico......). Pero no te preocupes, porque además de ser bastante más joven, lo que cuenta también es la calidad de óvulos y 10 está muy bien. En mis anteriores tratamientos, con 11 y con 9 siempre llegaron 2 a transferencia (de 3 días y de 5 días).

                  Divinalocura, lo tienes ahí ya. en nada estás metida en faena

                  Pichona, bienvenida !!!!! Siendo que tú consigues embarazo, seguro que sólo es cuentión de hacer DGP, y escoger el sanito que seguro se queda contigo. Ya nos cuentas algo más de tí

                  Un beso y un saludo a todas. Ya estamos en el ecuador de la semana, y el sábado a celebrar el día de los Futuros Padres, que cada vez les queda menos

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    MARI10 ya te ha contestado muy bien Pilars, siempre se pueden perder, pero hay un porcentaje muy alto de que no, otra cosa es los que fecunden...
                    PICHONA, bienvenida al foro, aquí estamos para lo que quieras. Te han hecho los cariotipos? Mejor tener todas las pruebas hechas antes de empezar.
                    DIVINALOCURA, que poquito te queda, espero que tu chico esté bien y que enseguida estés con el tratamiento.
                    ANAOLGA Y PILARS mucha suerte para vosotras que ya estáis con el tratamiento.
                    Un beso a todas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola, hola, casi me he ventilado ya la mañana de trabajo, pero como esta lloviendo me toca tarde estar en casa....menudo rollo, menos mal que a las 7 vendo al enano un ratito y me voy al gimnasio que hay que cuidarse .....además si no nos cuidamos nosotras nadie lo hará.

                      Bueno chicas que espero que esteis con el ánimo alto, yo hoy tengo menos "miedos" que otros días, a ver que tal se nos da mañana, me he cogido el día de vacaciones, que le vamos ha hacer? paso de traer un justificante del IVI, no quiero dar explicaciones a nadie, al menos no mas que las necesarias, a este paso me como las vacaciones de invierno, pero no me importa esto será por una buena causa.

                      Besos

                      Amigas cuento con vosotras, sois un cielo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Repecto a lo de los sueños que teneis, ojala se cumplan bien prontito.

                        Os dejo una jota para terminar la mañana:

                        " Son las mujeres de la tierra de Cid, las cuidadoras de corazones......burgalesa, burgalesa, manojito de claveles, para pintar tus encantos en la tierra no hay pinceles, burgalesa burgalesa tu me besas con amor ,besame con enveleso aunque con tus besos me muera de amor...."

                        "Bien bailao".

                        Esto para que veais mi estado de animo, que hoy esta para bailar jotas

                        En vez de burgalesa os lo extiendo a todas; vale? castellanas, madrileñas, alicantinas...seamos de donde seamos.

                        BESOS

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          DIVINALOCURA, por si no lo sabes en IVI te pueden hacer un justificante sin membrete, es lo que yo pido siempre, te pone que has asistido a esa clínica en el día tal. Vamos que es el mismo pero sin que ponga lo de IVI arriba. Yo lo traigo al trabajo y nunca me han dicho nada.
                          Me alegro que estés de tan buen humor, espero que sigas así mañana.
                          Mucha suerte para mañana. Cuando puedas nos cuentas que tal ha ido todo.
                          Un besazo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias a todas por vuestro recibimiento en el foro. ANDRESS si me he hecho cariotipos y en ultimo analisis que me he hecho a sido los de coagulacion y mi marido un test de fragmentacion todo ha salido bien y en IVI me recomiendan un DGP.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              DIVINALOCURA ya nos contaras como te va. PILARS ojala tengas razon y con un DGP valla bien porque ya llevo carrera y no consigo mi sueño pero yo pienso que lo voy a conseguir.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Pilars a que nos han separado al nacer jajajaajaj

                                divinalocura, me he puesto a cantar la cancion, me encanta....no podia ser menos!!! por lo que me toca

                                pichona, me encanta tu nick!!!!! palomita!!!!! aunque me vienen a la mente otros sinonimos jejejeejej

                                ayyyyy cada vez esta mas cerca y creo que tengo mas miedo!!! con lo de los porcentajes y eso que contais, osea que si como poco esta vez tengo 3 en fresco, junto 13, descongelan 8/9, fecundan algunos 5/7 y luego DGP a ver si aguantan mis chiquitines, ojala, que nervios, con que salga uno sanito y agarre fuertote...

                                Comment

                                Working...
                                X