Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola compañer@s!!!!

    Entro rápido para saludar y mandar un milløn de abrazos. He leído por encima, perdonadme, por lo que personalizo solo a grandes rasgos.

    LUNA, MTP3, me alegro mucho de que todo marche bien. Estas primeras semanas son un sinvivir, por lo que ojalá os confirmen pronto que todo va de maravilla para que podáis descansar. Todo este proceso es cruel hasta casi el final, madre mía!! Parece mentira cuántos nervios se tienen que pasar. Estamos a vuestro lado, por lo que ánimo y a por la próxima ecografía!!! Estamos deseando de compartir las buenas noticias con vosotras. Un beso grande!!!

    SEVI, enhorabuena por ese super embarazo. Ojalá todo vaya bien. Seguro que sí!!! Mucha suerte!!!

    Niké, cómo van esos nervios???? Eres nuestra siguiente embarazada, por lo que mucha tranquilidad y a por la gran fiesta el día de tu beta!!!

    Clarrie, Walkie... y todas las que habéis escrito muchos besos!!!

    Embarazadísimas... cómo vais???? Esas ecos? Esos crecimientos?  

    Nosotros hemos tenido un susto bastante grande con mi madre. Afortunadamente se ha quedado solo en eso (de momento). Pero vaya traguito!!! Hemos pasado muchos nervios. A ver si nos tranquilizamos de nuevo y voy a mi super intento de otoño con calma. Sino, estoy pensando en aplazarlo, aunque solo sea un mes. Qué cansino es todo esto!!! En fin... que no flaqueen las fuerzas. Al agotamiento, ni agua!!!

    Besos a borbotones!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      AQUA pobre, si es que así no hay manera de concentrarse. Tienes ganado el cielo y más por tu paciencia. Ojalá se solucione!

      ALKI, madre mía, la de las 20semanas tiene que ser super emocionante porque todo lo que te tenían que decir de lo que no nos gusta quedó atrás. Ahora a recrearse toca!

      MTP, gracias por tus consejos. Así lo haré, ya puestos, las haremos todas en IVI, que ya nos la estamos jugando pero bien. Millones de gracias.

      SEVI, enhorabuena! Ojalá esta sea la definitiva.

      Besotes a las no nombradas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias chicas :-)

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Walkie el caso es que mi ultimo aborto el embrión tenia el cariotipo perfecto ( de los que te colocan si le hubieran hecho DGP) y sin embargo lo perdí, por que? ni idea, pero parece que no es causa genética y hay algo más y mientras no den con ese algo que más da que tengan DGP o no? no se si me explico...
          Yo me quedo a la primera luego tampoco necesito fiv para ello...en fin que si costara 100 euros pues ni lo piensas, pero con lo caro que es y sin saber si esa es la causa pues no merece la pena. La SS al tener ya niña no cubre nada.

          SI con la heparina va mal pediré de nuevo cariotipo ...y si hay si hay anomalías pues ya quizás me lo plantee, pero de momento nada indica que sea esa la causa.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            agg que se me olvido
            El ginecólogo me ha dicho que todo esta bien que tengo todas las pruebas posibles y que no se sabe por que es...esta de acuerdo con mi decisión de esperar a Enero, de hecho lo aconseja. Así que vuelvo el año que viene a revisión y me manda a hematóloga.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Seviii te deseo lo mejor en este nuevo intento ( yo los llamaba suicidios jajaja). ALguna tiene que ser la nuestra! animo y que llegue la eco delas 7 semanas prontito.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola guapas!!!

                Sevi_83: Yuuuujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                MTP3: Entiendo el miedo.... el miedo es libre y aunque sepamos que va bien, los fantasmas de experiencias pasadas nos joden vivas..... Nada!!!! El pasado se queda atrás y tenemos un futuro precioso a nuestro alcance!!!!! Os habéis dado cuenta que hoy es el primer día del futuro de nuestras vidas? Pues eso, borrón y cuenta nueva, y a vdisfrutra del embarazo!!!!! PRECIOSA!!!!

                Clarrie: Os han hecho cariotipo del embrión antes que el DGP? No entiendo..... Igual no he leído tu historia antes.... perdona..... En todo caso, aunque el embrión tenga el cariotipo perfecto (según posibles mutaciones genéticas de los padres), la edad del ovocito influye en la calidad cromosómica (que es lo que me pasa a mí....). En todo caso, siempre tenemos un eterno factor del que nadie queremos ni oir hablar, que es el factor "suerte", o el de "porque sí"....

                Muchos ánimos y besos a miles.......
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Walkie en mi ultimo aborto pedí que hicieran cariotipo al embrión abortado para saber si había causa genética/cromosómica . Salio que era una niña perfectamente sana.
                  No entiendo lo de calidad cromosomica...o esta bien o no no? hablo del embrión no del ovulo o el esperma que si puede ir defectuoso pero parece que no es mi caso o al menos no es la única causa.

                  Lo que quería decir es que si mi último embarazo hubiera sido una fiv+DGP ese embrión que aborte me lo hubieran colocado por que tenia todos los cromosomas perfectos y en su sitio...luego por que lo perdi? eso es lo que no se.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Perdona, Clarrie, lo había entendido mal.

                    Pensaba que le habías hecho un examen genético, y no de cariotipo cromosómico (que es lo que se mide en la DGP).
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Le pedí cariotipo por que como tenía mis dudas de que hubieran hecho el de su padre bien, preferí comprobar que efectivamente ese cromosoma 2 era la causa de que no siguiera adelante como todos me decían. Salieron todos sus cromosomas bien así que si con heparina no va...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos
                        días chic@s! Jo lo que me cuesta entrar. No doy abasto. En fin voy a ver si
                        puedo dedicaros unas letras,

                        CASCABEL: Enhorabuena que ya tienes casi a tu peque en tus
                        brazos. Yo tb me acuerdo de ti. Pusiste esperanza en unos momentos muy malos en
                        el foro. Luego ha venido una buena racha que va a seguir jeje. Mucha suerte en
                        el parto. Cuéntanos cuando seas mami.

                        LOULA: Siento que las cosas a priori no pinten todo lo bien
                        que nos gustaría, pero seguro que el DHEA te va genial y te deja los ovarios de
                        una adolescente. Es un rollo tener que esperar pero tú tienes la paciencia de
                        tu peixet en los brazos y lo llevas de otra manera. Para subir la vitamina D
                        procura tomar el sol. Ya sabes a la playa (tú que tienes en BCN) no tienes
                        excusa. Ya nos vas contando. Un besazo

                        EVUCHY: Qué tal vas con el “meriestreo”?Cuando tienes la eco
                        guapa? Jo en nada estás de betaesperante ya verás. Ánimo.

                        SEVI: Enhorabuena por tu embarazo y ojalá de corazón esta
                        vez vaya todo genial y tu peque esté perfecto. Ahora a cuidarte un montón y que
                        pase el tiempo muy rapidito para que llegue prontito tu eco!

                        NIKE: Pero bueno guapa enhorabuena que ya eres nuestra
                        betaesperante oficial. Cuándo tienes la beta? Muchísimo ánimo y tienes que inaugurar
                        octubre como se merece!!!

                        WALKIE: Qué tal vas guapa? Te leo más animadilla. Cuándo
                        empiezas la estimulación? Sabes algo? Ánimo!!!

                        MTP: Qué tal vas guapa? Siento que sigas con manchados
                        pero ya te han dicho que es totalmente normal, así que ánimo que están tus
                        peques ahí agarraditos. El lunes a seguir confirmando que todo va sobre ruedas.
                        Un besazo

                        ERMIÑA: Madre mía ya 24 semanazas! No recuerdo si llevabas
                        niño o niña? Ya sabeis nombres? Jo qué envidia sanísima cariño. Vente contándonos
                        de tu embarazo (Tú y tod@s los preñis eh jeje)

                        ALKI: Esta semana es la super eco de las 20!! Qué ilu
                        volver a ver a tu Iraia! Cuéntanos todos los detalles mi niña. Gracias por
                        acordarte siempre de mí. Un besazo

                        LUNA: Cómo me alegro que vaya todo tan bien. Venga un
                        poquito de paciencia que en una semanita a confirmar que todo marcha sobre
                        ruedas!!! Seguro que como dice ALKI te dan los resultados del NACE en un
                        periquete. Gracias por darnos tanta info. Yo también pienso que ya metidos en
                        harina es mejor hacerse las ecos importantes en IVI aunque se hagan tb en
                        seguridad social o por seguros privados. Ánimooo!!!

                        AQUAMARIS: Ay mi niña ya sabía yo que tanto tiempo sin entrar no
                        era normal en ti. Cuanto siento el susto de tu madre. Cómo se encuentra ahora? Espero
                        que esté totalmente recuperada y que podáis tranquilizaros y respirar. Lo de
                        aplazarlo pues si tú vas a ir más tranquila adelante! Ya sabes que yo lo he
                        aplazado un mes y es lo mejor que he hecho, bastante horribilis ha sido
                        septiembre para mí como para estar de banderillas, ecos y viajecitos a
                        Valencia! Mucho ánimo, ya nos vas contando cielo.

                        En
                        cuanto a mí mis ovarios están en reposo y empiezo este viernes con femara (2
                        pastis al día) y el domingo a banderillear! Nos hemos conjurado en mi casa de
                        hacerlo con toda la ilusión y ánimo del mundo y que luego ya pase lo que tenga
                        que pasar. El 15 la primera eco. A ver qué tal pero por lo menos esto se mueve
                        ya, así que contenta!

                        Os
                        dejo chic@s a ver si sigo currando un poco. Besazos

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola Esperanzada!!!!

                          Pues como hemos pedido por si acaso el análisis de compatibilidad genética, pues cuando llegue el resultado, (que será a final de mes). Y con eso, decidiré definitivamente si me someto a ovo o empiezo a pincharme.... Lo cierto es que no tenemos motivos para dudar del test, pero dado que Murphy me suele acompañar bastante, y ya que estamos puestos, pues ala, toda la información del mundo es bienvenida. Como decía, no dudo del test, así que la estimulación la empezaré cuando llegue el resultado...... puf!!!! Qué bien!!!!! Qué ilusión!!!!! A mirar el calendario y el reloj todos los días!!!!!! Yujuuuuuuu!!!!! (Ironía, por supuesto.... ;-)

                          Clarrie, ya siento el malentendido, pero suelo leeros como una moto y me entero de la mitad.... Besotes!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Esperanzada, gracias por tus palabras. Sí, tienes razón, con el peixet en brazos todo se afronta de otra manera, incluso si no puedo ni empezar o si voy directamente a ovo. Me quedan aún tres semanas para saber si funciona la DHEA, así que a seguir. Los análisis de vitamina D, a 35, no para tirar cohetes pero dentro de la normalidad. Me estoy tomando un suplemento de omega 3 que también lleva vitamina D... De momento, voy leyendo por internet los éxitos de las mamis de más de 40, aunque hay que reconocer que pocas iban con DGP: con un ovulo bastaba. ¡Qué fácil! No como para las que estamos aquí, que hay que recoger toda una cesta de huevitos. ¡Qué bien que ya empecéis este domingo! La verdad es que vale la pena esperar un mes y estar más preparada o más tranquila. A ver cómo va la eco de la semana que viene.

                            MTP, un abrazo fuerte y toneladas de paciencia. Todo irá bien, ya lo verás. El lunes está a la vuelta de la esquina.

                            NIKE, esperamos tus noticias... cada positivo nos da mucha fuerza.

                            Muchos ánimos para todas,

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola compañeras,

                              Ya jueves y finalizando otra semana. Por aquí por Madrid se supone que empiezan las lluvias, pero llevan varios días amenazando y el cielo se resiste a caer!!

                              Esperanzada, me alegro mucho de que ya estés metida en harina. Cuando te he leído el Femara me he acordado que tengo una caja casi entera sin usar y que ya no la voy a necesitar. No es de los medicamentos más caros, pero tampoco era barato. Costaba alrededor de 90 euros sino me equivoco... Si por casualidad no te lo has comprado y llego a tiempo, te la doy.

                              Loula, ya verás como el DHEA te funciona. A mí me fue bastante bien. La primera mejora de antrales que hice con la doctora Crespo fue un éxito total y para ello contribuyó también el DHEA. Para la vitamina D, ¿no te han mandado hidroferol? A mí en la analítica me salió 29.4 ng/ml y los valores de referencia estaban entre 20-65, por lo que estaba bien, pero me comentó Sánchez Ramón (inmunóloga) que los valores adecuados deberían estar entre 35-45 ng/ml, por lo que me mandó tomar una ampolla de Hidroferol cada tres meses. No sé si al resto de chicas que han ido a Sánchez Ramón les ha mandado lo mismo...

                              MTP3, Luna... ya estáis un poquito más cerca de vuestra próxima eco y un poquito más cerca de "respirar mejor". Todo va a ir bien en ambos casos, por lo que aúpa el foro!!!

                              Alki, Musita, Kukue, Martucky, Sevi... se me olvidan embarazadas lo sé... ainnnsss, ¿cómo vais?

                              Nike, espero que estés tranquila estos días y preparada para tu gran momento. Esta vez sale bien porque lo hemos decidido por unanimidad aquí je,jeee!! A celebrarlo!!

                              Malva, hace mucho que no sabemos de ti. ¿Cómo va todo? Estamos las dos a las puertas de empezar. ¡Qué nervios!

                              Evuchy, Pipi, Nuska y todas las Valladolid Power entrad a contarnos!! Evuchy, ¿cómo vas con la meriestra? ¿Tienes noticias de tu hadita?

                              Walkie, veo que dudas sobre si intentarlo una última vez con tus óvulos. Creo que todas las que finalmente vamos a ovo hemos pasado por esa fase. En mi caso soy consciente de que me "sobró" el último intento. Dicen que es mejor así para que no te quede nunca la duda y seguro que tienen razón, pero en mi caso ha significado un año extra de tratamiento (con varias estimulaciones, histeroscopias, faltas de regla, ovulaciones espontáneas...) y toda la presión, estrés y dinero que supone. ¿Si volvería a hacerlo igual? Pues... (a pesar de todo) creo que sí, porque solo habiéndolo hecho así soy plenamente consciente de que con mis óvulos no puede ser.

                              Ahora estoy en la fase de miedos (espero que todas las parejas de ovo hayan pasado por ella y no ser la única loca). Miedo a no estar a la altura, a sentir algún tipo de rechazo, a no estar preparada... miedo a quién será mi hadita... a qué clase de personas se someten a esto por dinero... miedo al miedo, supongo...

                              En cuanto a mi madre, no está todo el susto pasado, puesto que le siguen haciendo pruebas y todavía la tienen que operar. Pero, de momento, no es tan grave como parecía y, menos mal, porque no creo que hubiera podido lidiar con algo malo. Sé que las cosas pasan y que uno no elige los momentos (en el fondo, todos son malos); pero sólo pido que "ahora no" (por favor...)

                              Cuidaros mucho y a disfrutar del finde. Yo lo tengo atareado con favores que me piden terceras personas y os prometo que me muero por un fin de semana para mí sola. Me echo de menos y necesito encontrarme por un momento!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris... espero que tu madre se mejore...., y ya verás como así lo hará.... si el susto más grande está pasado, ahora es que se vaya estabilizando y dejar que los médicos hagan su trabajo....

                                Muchas gracias por tus palabras... sé que tengo que intentarlo, cueste lo que cueste..... sé que las fuerzas las sacamos de donde sacamos todas las mujeres las fuerzas para seguir luchando siempre... así que un año más..... peeeeero, aprovecharé el tiempo para hacer cosas que luego no voy a poder hacer en dos o tres años..... (no hay mal que por bien no venga, y el que no se consuela es porque no quiere...jejejjejeje....)

                                A las preñis.... muchos besos, y al resto... mucho ánimo.... (es que me da un poco de vergüenza reconocer que se me olvidan los nombres a no ser que conteste a alguien directamente... y como suelo estar en este chat y en el de ovonenas.... estoy totalmente confundida, incluso aunque sea de día.... jijijijijijjii....) [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X