Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ánimo Ina!! Ya sabemos por experiencia de algunas compis que no contaban con un positivo y lo tuvieron, asi que tranquila y ya verás que ésta será la tuya!! Cuándo te dicen algo?
    Muchísima suerte...te llevamos en nuestro pensamiento!

    Comment


      Muchas gracias!
      Tengo la beta el día 7, pero lo que me pasa a mi..., estoy súper positiva y en cuanto me lo transfieren me da bajón,pero vamos al día siguiente ya estoy mal, como influya el estado de ánimo no me voy a quedar nunca...pero es que no siento nada de nada,estoy igual que antes de la Transfer y eso que ahora voy con medicación, siento lo mismo que en los otros negativos en ciclo natural res de res...esto es lo peor

      Comment


        Animo Ina, a veces es mejor así... Y si llega la sorpresa positiva q llegue... No te preocupes por el bajón.. Eso nos osa a todos y la no infertiles de bajón tb se embarazan
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Gracias Bruma,
          Y vosotras como estaís? estoy super desconectadaaaaa !!!!!

          Comment


            Yo estoy con decapeptil y en dos o 3 días , con la regla empiezo mi quinto ciclo de acumulación . He ido a Cimab, a hematologo e inmunolog y estoy esperando pruebas. Como se acerca el momento estoy pendiente de hacer era biopsia de utero e histeroscopia quirúrgica y si pueden q me limpien Endo ... (Con esto vamos a discutir porque ahora dicen q no).. Así q a ver q ocurre ... Yo espero Comoda porque la acumulación después de cinco ciclos ya no me pone de los nervios, son las hormonas pero psicológicamente como no gano ni pierdo estoy muy bien cuando toque fecundar empezara el Mambo ... Y los miedos y el estrés de verdad ����
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Hola txurris!!!!!!

              Qué tal mi ciberforofamily??? Un hola enorme a las nuevas!!!!!!!!

              Yo ahora tengo a uno colgado de la teta, y está el día tranquilito, así que con una mano, pero os puedo escribir unas líneas!!!!

              Ina!!!! Esa transfer!!!!!!! Te deseo lo mejordel firmamento!!!!!! Cuándo la beta? No me he enterado bien, es que os leo a toda pastilla....

              Maiperu!!!! De 15 semanas ya!!!! Aleja esos miedos que la etapa más jodida ya la has pasado!!!!!

              Lucibom, Samito, Bruma.... Qué tal están mis guerreras???? Bruma.... te entiendo... o también me volví muy cómoda acumulando... y efectivamente, cuando llegó la hora de la verdad, del ligoteo y el DGP, ahí empezaron los nervios...

              En cuanto a mí, sigo de recuperación... lo cierto es que me siento débil después del trajín que llevo.... Los peques son un descojono (como se enteren de mayores lo que nos reímos de/con ellos...)... Estebe es un bendito... El Capo lo llamamos.... solo llora en lo estríctamente necesario: comer y gases.... Ni la kk en el culete le molesta... y es super despierto, observándolo todo, como un mafioso italiano.. de ahí su apodo... jejejej.... Aines es más pijita, y llora por todo, pero luego nos reímos mogollónd e ella, porque nos pone unas caritas de "aviso que lloro", que nos meamos de la risa... Eso sí... está más necesitada de cariño, y pide brazos todo el rato... creemos que la sacaron demasiado pronto de mis entrañas y que no estaba preparada para este mundo....

              Estebe ha cogido teta perfectamete, pero Aines es ver el pezón y ponerse a llorar... pero como no puedo estar con uno a demanda y con la otra a horas fijas, pues no sé qué estoy haciendo con la lactancia.... Espero algún día regularizarme y a ellos también.....

              Bueno mis txurris!!!! Os dejo que oigo otro llanto en la lejanía...... Jijijijij!!!!!

              Besos a todas mis guerreras!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Walky q feliz estoy por ti!! Y q alegría escucharte como siempre con tu energía arrasadora q contamina de buen rollo! In besos para todas chicas!
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Buenos días!!

                  Walkieeee madre mia , no te abuerres eh!! jaja como mola.

                  Bruma..ya queda menos, esto deberíamos ponerlo en el curriculum para que vieran la perseverancia que tenemos jejeje

                  Comment


                    Walkie que alegría saber de ti y de tus peques!! Seguro que a pesar de los pesares estarás disfrutando de lo lindo!! Me alegro muchísimo que tengas tu recompensa, te lo mereces por tanto esfuerzo. Disfruta cada momento!!
                    Ina que bueno jajajajaja en el curriculum incluído para que vean nuestra paciencia y dedicación jajajaja.
                    Muchos besos corazones!!!
                    Mi cuenta atrás empieza en breve...qué nervios!!!! Bruma a ver si para año nuevo cantamos positivo!

                    Comment


                      Lo prometido es deuda ,así que llegado el día de hoy fuimos a la primera eco con muchos nervios k en unos segundos se convirtieron en mucha emoción y alegría y más cuando nos dijeron son 2 así k bruma tenias razón ahora a seguir esperando k pasen los días y k vaya todo bien como hasta ahora, ya m tarda la próxima eco el dia14 aísss por fin veo algo de luz al final del túnel y ya se me olvidaron los malos momentos durante todos estos años.e espero que algún día todas podáis pasar por estos momentos tan increíbles. Un beso chicas

                      Comment


                        Suca que bien!!!! Me alegro de q sean dos y de q estés tan contenta ! Espero q tengas una buena ecoesoera y disfruta ahora del momento "flipe" de tu embarazo gracias pprnlosnanimosnantodoas ! ����
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Suca enhorabuena !! la verdad que tiene que ser un momentazo si lo pienso lloro y todo estoy mas tonta .

                          Lucibom vengaaaaa que ya vieneee . Un besazo guapa

                          muchos besitos mis niñas

                          Comment


                            Hola.. HLA-C3C4??? Alguien sabe q es eso? Os he visto solo C1C1 , C2C2 y los C2C1 y contrario?? Eso existe? Es el de mi marido
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Buenos días!! Yo no tengo ni idea bruma, a que se refiere?
                              Suca enhorabuena!!! Qué emocionante!! El esfuerzo ha merecido la pena, espero que sigas informándonos de tu embarazo, pronto te veremos como Walkie!! Qué envidia sana chicas!!!

                              Besos para todas y feliz finde!

                              Comment


                                Buenos días chicas!

                                Bruma,lo siento, me suena a chinorri.

                                Una cosa, alguien sabe porque me hacen la beta a los 11 días de un blasto de 5??

                                he llamado indignada y me dicen que nada que no me la pueden adelantar ,les he dicho que se la hacen a los 9 días a las demás y me ha dicho que no, que a nadie, (trolaaa) ...pero digo yo.. si sale cero en la beta a 9 días pues ya no hay nada más que hacer me dejo la medicación y exploto...como voy en ciclo sustituido sabeis si puedo ir a transfer este ciclo o lo tendría que dejar pasar?

                                Comment

                                Working...
                                X