Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias Loula , me pase por el foro de ovonenas y lo estuve leyendo si, tratan con inmunodepresores. En fin lo primero a pedir cita...semana que viene me dijeron que llamara, el lunes estoy en ello!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Bueno, chicas.....al final me repeti la beta el sabado y me acsban de dar los resultados....907....genial!!! Porque el jueves estaba en 299, asique en dos dias triplico....estoy la mar de contenta....ahora esperar la eco del dia 10.

      Muaksss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Enhorabuena, Samito, el día 10 está a la vuelta de las vacaciones.

        loula

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Samito!!!!! Síiiii!!!!! Créetelo!!! Estás preñá!!!!!!!!!!!! Y nosotras bailando y moviendo el trasero de alegría!!!!!!!

          Muuuaa!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias chicas.....Walkie, me parto de risa contigo....

            Ahora a esperar al dia 10, q nervios!!!! Aunke x desgracia mi lucha es q mi placenta se forme bien y no me de preeclamsia, q fue lo q me paso la otra vez. Y creo q x desgracia no hay nada q pueda hacer por la placenta....Si alguna sabe algun remedio para mejorarla porfi que me informe.

            Muakssss

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Seguro que esta vez va bien!
              Cita en IVI pedida, como soy la hija del agobio probé a llamar hoy de nuevo y ya habían abierto agenda, 13 de mayo a las 6:30.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Q bien Clarrie, pues yo debo de ser hermana tuya, pq tenemos el mismo padre....el agobio.....jijijijijiji. muakss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Walkie que te mando a ti la mujer esta? En cuanto pase la Semana Santa estoy dando guerra en mi ginecologo para que me mande cosas, parecemos masocas
                  la curva de glucosa e insulina me la hago ya por que con madre diabetica, abuelo diabetico y diabetes gestacional en el embarazo de mi hija tengo muchas papeletas, y se que el tratamiento que pone es de un par de meses así que por si acaso me toca esa si quiero llevarla hecha para empezar pronto con él.

                  Las pruebas te las dice por teléfono? te manda mail? A mi me han dado un correo para que le envie lo que tengo unos días antes de la cita.

                  Samito el mismo padre fijo! jajaja

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola txurris!!!!

                    Clarrie, además de la curva de glucosa e insulina, los KIR y el HLA, te copio-pego lo que puso una compañera que a mí también me las pidieron:

                    Ac. Antinucleares

                    Ac. Anti DNA

                    ENAS (Antigenos nucleares extraibles)

                    Ac. anticardiolipina IgG (La otra vez me dio inteterminado)

                    Ac. anticardiolipina IgM

                    Ac. Anti-beta 2 GPI IgG

                    Ac. Anti-beta 2 GPI IgM

                    Ac. anti transglutaminasa IgA

                    Anticoagulante Lupido , tiempo protombina..y alguna cosilla mas.

                    Luego NK seguido de un montón de números: NK 305... NK: 650....

                    La petición de analíticas me la hicieron por mail. La cita fue telefónica, y entrega de resultados por mail. Al de un mes o así, me volvieron a llamar par coger otra cita telefónica y comentar los resultados y pautas a seguir en el siguiente tratamiento. Todo muy cómodo y muy práctico. Si tienes la cita telefónica, que sepas que no es nada puntual, pero cuando te atiende, al ver que puedes hablar con ella todo el tiempo que sea preciso, para preguntarle tus dudas, entiendes que se retrase la hora a las siguientes.

                    Todas las analíticas me las cubrió el IMQ (seguro privado), salvo los KIR y el HLA. Éstos solo se analizan en dos laboratorios en España: uno privado en Barcelona y en la unidad de sangre de la Comunidad de Madrid, por lo que tienes que enviarles la sangre por mensajero en ambos casos. Tienes dos opciones: si vas a la comunidad de Madrid, tienes que pedir cita y hacer llegar la sangre el día que te hayan dado cita (te la sacas la víspera, o lo que sea, ya te darán las pautas), y solo pagas el mensajero (unos 30 euros), y si lo mandas a Barcelona, puedes mandar la sangre cuando te apetezca, si lo haces en el IVI, ellos te lo tramitan, en cuyo caso pagas algo así como 120 tus KIR, y uno 100 por los HLA de cada uno (tuyo y de tu maridín), además del mensajero (unos 30). No son de lo más caro, al contrario, no es mucho, pero es un poco de lío porque son unas pruebas muy específicas.

                    En cuanto a la curva de la glucosa e insulina, con esos antecedentes no te lo han hecho antes? La de la glucosa yo siempre daba bien, y la de la insulina nunca me la había hecho, y era donde daba la resistencia a la insulina. En principio, a mí me mandó Metformina (supongo que conocerás esta medicación con tanto diabético alrededor), y dieta para bajar la resistencia.

                    Samito, para tu placenta, has probado mirar algo de medicina tradicional china? No vayas a cualquier acupuntor, que sea licenciado en medicina tradicional china....

                    Bueno mis niñas... es posible que no entre hasta la vuelta de vacaciones, así que...... a pasarlo yupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias walkie !si me he copiado la lista de las nk y t con todos sus numeracos...de coagulación todo eso lo tengo .Mi abuelo no se por que ya falleció pero mi madre la diabetes le dio la cara hace unos 5 años y la controla con dieta y no se si con algo más!no pregunte. Es lo que más prisa tengo por hacerme por si tengo que empezar a tomar eso empezar en cnto tenga la cita. Los ligandos a ver si me libro de que me los mande si no me han dicho que en el centro de transfusiones de Madrid son 138 euros todo+ mensajería.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Walkie....llevo 3 años en tratamiento con un acupuntor q es medico tradicional y ademas acupuntor xq estudio en china la medic tradicional china..... Me va muy bien pq consiguio eliminar casi toda mi endometriosis....le comentare lo de la placenta....gracias....muakssss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bueno chicas....malas noticias.... AYer fui a urgencias pq tenia mucho dolor en un lado, se supone q ayer estaba de 5+2 y se veia el saco gestscional de 7 mm y nada mas. Me han citado en una semana para ver si aparece la vesicula vitelina y el embri....pero tiene mala pinta pq el saquito gestacional es muy pequeño para 5+2....deberia de estar en 10-15.... asi q no pinta bien, parece q va a ser un huevo huero....
                          Ayer lo pase fatal pq no se si mi cuerpo y mi mente podra soportar otro legrado.....no puedo mas!!! Prefiero un negativo o boquimico a esto....en fin....solo me queda esperar...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Uf a samito como te entiendo...para mi que me dieran que era un bioquímico fue como un alivio. Pero animo que igual hubo implantacion tardía ..empezaste con beta bajita. no desesperes aún!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mucha fuerza y ánimo Samito. Espero que solo sea un sustillo y que todo siga adelante.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Samito, mucha fuerza en la espera. Ojalá quede sólo en un mal susto y vuestro milagrito exista.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X