Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito ahí estas !!! a ver el miércoles como vas... Vas igual que mali.

    aryas estoy pensando en ti !!! Mucho animo.

    Comment


      Buenos días chicas

      Aryas, desde que me he despertado estoy pensando en tí! muchisima suerte y cuentanos!!!!! un beso!!

      Samito! que vas para adelante! qué tal vas con tamaños? se van semejando entre sí??

      Mali, mañana eco tu también! a ver si consigues menos y de calidad! seguro que sí! te estarán medicando lo justo no? con dosis pequeñas quiero decir....

      Ina compi! tus congeladitos te esperan ansios@s! en nada estás en quirófano otra vez y con la betadesespera!

      Las tres triporritas (petreke, happy, walkie), qué tal vamos? en nada ecos! iujuuuuu!!!

      Walkie, yo no es que me enfade.... pero hija...para que veas como ha sido mi caso...

      En 2011 empezamos todo... nos hacen cariotipos, analiticas, histeros.... todo normal... mi marido muy poco vagos y morfológicamente mal también...directo a ICSI. me hacen una estimulación larga, y respondo según ellos de libro! 31 ovocitos y sin ningún dolor..molestia ni nada de nada...teniendo tantos quisieron llevarlos a blastos....legan 11. me transfieren uno y bingo! mi hijo feliciano que ya tiene 3 años. llegan a congelar 8 blastocistos! a finales del 2014 voy a por el segundo hijo! me dicen que de sobra...que con 8 blastos.... tuvieron que descongelar todos para que pudieran sobrevivir dos...y los dos de calidad D....

      Me dicen que es simplemente mala suerte...por supuesto transfer y negativo. El médico ni me llamó..dejé aviso para que me llamara y hoy por hoy sigo esperando la llamada. Clínica Eugin, Barcelona.

      Enero del 2015 me paso a IVI. Me dicen que hay que hacer DGP porque no es normal que teniendo 8 no sobrevivieran... Efectivamente cromosoma mal... Me hacen ciclo corto y consigo 14 ovocitos según ellos muy buenos. llegan a DGP 8 embriones, 5 con anomalías y 3 sanos. Primera transfer = bioquímico (que era mala suerte), Segunda transfer huevo huero (aquí exijo pruebas...aunque la medico me sigue diciendo que mala suerte...que ya tengo un hijo sin ningún tipo de aborto ni problemas...me pongo tonta y pido todas las pruebas. me hacen inmulogoía, coagulación y trombofilias, histero (ya la tenía hecha). me da proteina s baja y me ponen clexane, todo lo demás bien. Tercer transfer = bioqúimico.

      Sólo pido que cuando digo TODAS LAS PRUEBAS, sean TODAS... y dejen de pensar en que es mala suerte porque ya tengo hijo.... mi hijo es un milagro, a la vista está! y ahora mi amiga Walkie que ha pasado por casi todo me menciona MACS y no se ni lo que es! ... pero es más.... cuando me dice de seguir le digo que qué más pruebas me va a hacer y me dice; OLVIDATE, TÚ NO TIENES NADA, LO ÚNICO QUE NOS IMPIDE EL EMBARAZAO SON LOS ESPERMATOZOIDES DE TU MARIDO....

      Gracias a tí Walkie me doy cuenta que hay más cosas que se pueden mirar... pero como dicen las compis que tengamos que estar en SAN GOOGLE mirando lo que nos dicen nuestras DGPeras...manda huevos..........

      Enfin, gracias Walkie por haber hecho el master...porque nos ayudas a todas muchisimo! De verdad!

      ánimo chicas que todo llega, pero jo..que seamos nosotras las que digamos que pasamos de más pruebas...y no ellos!

      Mucho ánimo chicas, lo vais a conseguir! a base de intentos todo llega! un abrazo enorme!

      Comment


        Nueva hemolifia

        Hola a todas es la primera vez q entró en un foto ando desesperadilladesesperadilla el día 19 empecé con inhalaciones de synarel sería mi cuarta punción soy una gran afortunada pq tengo un hijo pero es imposible describir las ganas de volver a ser madre y darme un herman@. Contadme algo

        Comment


          Hola txurris!!!!!!!!!

          Aryas!!!!!!!!!!!!!!!! Es tu día!!!!!!!!!!!!!!!! A por ese positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Samito... ya estás!!!!!!!!!!

          Petreke, Happy!!!! Listas para la eco??? Yo estoy cansada de esperar... joeeeee................. Por mi entorno damos seguro que se han quedado los dos...... si por mandar fuerza y eperanza fuera..... Tengo unas ganas de salir de dudas....

          Maiperu.... tampooc lo tengo claro, porque de 8 has tenido 3 bueno, y eso es un buen número!!!! Tampoco sé si el MACS mejoraría, porque es para evitar los espermatozoides con fragmentación de ADN, que también pueden crear malformaciones cromosómicas... pero si conseguiste 3, tampoco hizo falta MACS.... No entiendo.... Pero háblales con toda la asertividad del mundo a ver qué te dicen.... no entiendo nada de tu caso, y está claro que tanta mala suerte no existe......

          Venga, potxola, ánimo!!!!!

          Yo aquí sigo, con la garganta hecha polvo.... Ayer tuve fiebre, pero hoy estoy mejor, así que ala, vuelta al curro...... Espero que no sea la gripe que ha pasado mi txurri, porque la verdad es que le he visto jodido y ha sido larga.... Y no me apetece estar casi dos semanas hecha un Cristo... además, entre sus toses y ronquidos, llevo su gripe sin dormir casi... y si ahora me tocan mis toses y mis ronquidos.... ejejjejeje..... pero como dijimos en lo bueno, en lo malo y en lo ni fú ni fá....

          Bueno preciosas.....

          Mil millones de muxus
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Hola Neli!!!!

            Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              Ufff nena q duro y yo quejandome q ganas de tirar la toalla. Tu nene fue concepcion natural?

              Comment


                Ufff me lees soy una patata en esto. Nena estoy llorando pq es la primera vez q puedo hablar de esto con alguien q me entiende y no sea un médico q tampoco te entienden mucho

                Comment


                  En mi última punción sólo 3

                  Chicas quería preguntaros en mi última punción sólo 3 maduros las anteriores sobre 10 con 3 para dgp es poco por esto nueva estipulación. Estoy asustada pq tive muy pocos.

                  Comment


                    Bienvenida Neli!

                    No te preocupes! aquí la mayoría de las compis hacen varios ciclos para conseguir ovulos! van acumulando para tener un número majo, pero la verdad que van poquito a poquito! algunos ciclos mejor que otros pero poco a poco van acumulando!

                    Walkie, es que el tema es que a la propia médico le veo que ya no sabe por donde tirar... que está todo super mirado... y que bueno...que vamos a mejorar los embrione...pero cuando le digo: pero no me dijiste que eran buenos? nos responde sí sí la verdad es que sí.... pero bueno, si los podemos mejorar al maximo...

                    y eso es lo que me da rabia, porque sino empezaría ahora mismo a ello... tengo 33 años y respondo muy bien..así que el momento sería ahora...pero hacer por hacer....... ESte viernes tengo consulta en otra clínica... a ver qué me dicen que me harían y me aclara algo!

                    Walkie, ojalá tengas dos! yo si lo hubiera sabido derechita a dos! aunque dice mi marido que luego hubiera querido el tercero! jejejeje


                    Neli, yo te puedo decir que amí este foro me sirve de mucho. Me da mucha tranquilidad, no es lo mismo un "tranquila" de una persona que por muy cercana a nosotros que sea no sabe de lo que está hablando que un "tranquila" de una persona de este foro.

                    Mucho ánimo!

                    Comment


                      Aryas estamos contigo!!!

                      Happy Felicidades por tu cumple!! Qué cumple más especial eeehhhh!!!!

                      Samito me alegro de que vaya todo bien,mañana esperamos de ti más buenas noticias

                      Walkie ya te queda bien poquito para el viernes,yo también estoy segura de que son dos,y bueno, si es uno pues bienvenido sea el campeón!!

                      Comment


                        Maiperu eres una pedazo de campeona y muy muy joven ,lo vas a conseguir ,no te desesperes,haces muy bien con ir a pedir una segunda opinión,no estoy del todo segura pero quizás las pruebas de immunologia ,es decir los resultados van cambiando,comentalo,yo me hice pruebas con mi primer embarazo y ahora con esta estimulación la inmunologa me las ha vuelto a pedir porque me imagino que vamos cambiando,no sé si me explico

                        Comment


                          La verdad Maiperu es que tu historia es de creer...a ver que te dicen en la nueva clínica a veces unos ojos nuevos ven un ángulo que hasta ahora nadie se había dado cuenta. Mucho ánimo.

                          Comment


                            Hola, ¿cómo lleváis ese martes?


                            Aryas, esperando tu beta que estamos!! La vivimos con nervios como si fuera la nuestra propia, estoy entrando cada media hora a ver si hay noticias tuyas.


                            Maiperu, jolines, menudo camino llevas andado. Yo tampoco creo en la mala suerte en este caso, una vez, pues sí, podemos achacarlo a la mala suerte, pero tres?? Además eres super joven, tampoco veo muy claro el mejorar tus ovocitos, quizá con el esperma de tu marido sí se pueda hacer algo pero oye, que habéis tenido tres buenos con el esperma flojito... yo también pediría una segunda opinión. Si tu médico está bloqueada por la situación, a lo mejor otro sabe ver con claridad por dónde tirar.


                            Happy, felicidades!! Eres de mi quinta, yo a finales de abril hago los 41, espero cumplirlos en la misma circunstancia que tú, esperando eco, qué regalazo has tenido esta semana!! Seguro que vas a soplar las velitas de la tarta con sonrisa de felicidad, oleeeee


                            Petreke, hoy eco no? Cuéntanos qué tal todo!!!


                            Walkie, este año está la gripe guerrera, yo tengo a mis padres y a mi hermana fatales, llevan una semana horrorosa y en la guarde de mi peque están de epidemia gripal, ayer faltaron 6 de los 10 niños de su clase, madre mía!! El propoleo y la equinácea van genial, a mi todos los remedios naturales me encantan. A ver si te recuperas prontito.


                            Samito, bien por esa eco de control!! Ya la punción está al caer, mucho ánimo para esos ovulitos que nos tienen que dar unos auténticos campeones.


                            Yo la verdad lo estoy llevando bien, como me pincho poquita dosis no estoy demasiado pesada (también solo llevo tres días), y además se me está dando la heparina de fábula!! Antes me hacía unos moratones de flipar pero se ve que después de nueve meses pinchándomela en el embarazo le he cogido el truquillo y tengo la tripa fenomenal así que estoy contentísima. Mañana os cuento qué tal van mis ovulines.

                            A las demás (que voy de memoria y seguro que me dejo a alguna) un besazo enorme, a la chica nueva bienvenida!! Ya verás qué bien vas a estar aquí, yo llevo poquito participando pero ya me siento parte de esta bonita familia de degeperas.

                            Comment


                              Negativooo me acaban de llamar.

                              No sé por donde empezar, sobre todo daros mil gracias por todo el apoyo recibido durante estos meses, me he sentido muy bien en este grupo y espero y deseo de corazón q todas veias alcanzado vuestro sueño.
                              Yo de momento me retiro de todo foros, medicinas y demás.... a día de hoy con mis óvulos es imposible y ahora mismo no nos plantemos nada más.

                              Un abrazo super fuerteeeeee.

                              Comment


                                Como lo siento Aryas! qué injusto es esto!

                                Creo que llegan momentos en estos procesos en los que se necesita hacer STOP. Pero Aryas, no dejes de luchar, tienes otras opciones, y creeme Aryas que lo vas a conseguir, y cuando llegues a la meta todo esto habrá valido la pena.

                                Descansad, apoyaros mucho pero acuérdate de que todavía no tienes tu recompensa, pero la vas a tener! tienes opciones!

                                Un abrazo, gracias por todo y vuelve pronto! A luchar como tú ya sabes!

                                Comment

                                Working...
                                X