Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Walkie como vas a llamar a los peques
    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
    10/02/17: transfer 1 blasto
    22/02/17: beta 554
    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

    Comment


      Hola chicas!! Ya estoy en casa...ufff vaya mañana llevamos. Mi punción ha ido muy bien, me han sacado 27 folículos!!! con razón estaba como estaba...espero que haya suerte y tengamos algunos sanotes porque creo que no voy a hacer mas tratamientos.

      Sigo con muchos dolores ( hasta el culo me duele ) pero mi ginecólogo me insite en que no se trata de hiperestimulación, sino de cuerpos lúteos flotando por mi cuerpo...por lo visto las que tenemos buena respuesta tendemos a que nos pase, se nos llenan de líquido y hay que mantener reposo unos dias, asi que nada, aquí estoy acostada y dolorida esperando que se me pase.

      El miércoles harán DGP a los que lleguen a dia 5, ya os contaré, y ya transfer dentro de unos meses cuando me encuentre al 100%.

      Bruma vaya historia la tuya...me alegro que al final encontraras tu camino y tu respuesta y hayas podido ayudar a Ina también.

      Walkie duermete una buena siesta que te va a sentar de lujo!!! y descansa ahora que cuando nazcan tus mellis si que vas a dormir poco!

      Bueno chicas un fuerte abrazo y gracias por estar ahí. Mi suerte está echada, solo queda esperar y ser positivos. Besos!!!!

      Comment


        Ostras lucibom 27 folículos!!! A ver si fecundar todos y llegan a día 5, maloserá que entre 27 no tengas algunos sanotes!!!!
        Suerte y ve contándonos
        Ah ahora cuidate y descansa
        El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
        Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
        17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
        22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
        12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
        10/02/17: transfer 1 blasto
        22/02/17: beta 554
        6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

        Comment


          Lucibom, me alegra de que por fin haya pasado la punción...cuídate estos días que seguro que en breve te encuentras mejor...me imagino como estarás porque en el ciclo que me pasó lo mismo que a tí me sacaron 41 ovocitos!!!! Mucha suerte con el Dgp

          Comment


            Lucibom guapa!! Buen equipo te han sacado!! Me alegro que estes bien ,claro que habrán sanotes.

            Ipone 41!!! Madre mía!! A mi me sacaron 24 y me pesaban los ovarios...tu tendrías que llevarlos en carretilla!! Jejej

            Un beso a todas

            Comment


              Pues la verdad es que fue un desastre de ciclo supongo que precisamente por tan elevada respuesta...sólo 3 blastos al final y de calidad mediocre (blastos cavitados BC) con los que no conseguí el positivo...así que cambio de gine y de protocolo y la respuesta mejoró un montón...mis niñas fueron un blasto expandido (BE) y uno haciendo hatching (BHi) de un total de 16 ovocitos...a veces cuesta dar con la pauta de medicación adecuada pero es cuestión de insistir...ánimo!

              Comment


                Chicas....hoy he ido a histero de control de mi operacion de utero....una de las cicatrices estaba para retocar y ya lo han hecho....ahora este mes con medicacion....y al q viene, si tengo hada, podria empezar....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Ina lo q te quería decir es q lo de excelentes es relativo... Como me dijeron en EEUU, excelentes en base a qué? A una foto de microscopio de su aspecto físico? Es como decir q tienes un hijo muy guapo y q por eso es sanote. El tener morfología preciosa , células con cantidades como un libro y 0% fragmentación espermatica no significa q es excelente, significa q a priori parece todo normal. Es como decir q un niño muy guapo sin fiebre y buen color está sano... En principio sí pero puede tener algo q solo se detecta con análisis de sangre... Pues eso es lo importante, q aunq landisplasia afecte y todo afecte, nunca sabrás si fue por eso o es a tus embris tb tienen algo más... Yo por eso ahora no quiero dejar nada al azar, pero dices importante encontrar un médico q te ayude a hacer las cosas como tú te sientas tranquila , o pprq te convence o pprq tú lo convences a él.. Pprq la lucha es larga y si no te machacaras psicológicamente y no te fiaras de nadie... Yo paso de q me digan q son buenos por foto, por eso me voy a DGP y no garantiza todo tampoco ... Lo importante es q te hablen conozcas los riesgos las probabilidades y decidas tú con tu médico.. ������ espero mochando alentado tu enfado. Yo estoy tranquila al respecto ahora☺️
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Muchas gracias Bruma,todos los consejos y experiencias son de gran ayuda ��.

                    Samito mucha suerte con tu hadita! .

                    Besazos preciosas!!

                    Comment


                      Buenos días chicas! Me acaban de llamar de la clínica y de los 27 han fecundado 18, estoy muy contenta : )

                      El lunes me llamarán y me dirán cuántos se han caído y el jueves harán DGP. Espero tener un buen número, rezando estamos para que no se caigan muchos.

                      Yo sigo regular, ayer lo pasé fatal, un hinchazón tremendo y dolores debajo de las costillas que no podía ni ponerme derecha, también muchísimos gases. Según el médico debido a los cuerpos lúteos y no por hiperestimulación como lo suelen llamar... No se que nombre ponerle, solo se que ¡¡vaya dolores!!

                      Bruma gracias por esclarecer las cosas, a Ina le vienen muy bien tus explicaciones al igual que a todas!!

                      Samito muchísima suerte con tu hadita! Ya verás que pronto llegará la magia y tendrás tu momento tan esperado!

                      Comment


                        Lopne que barbaridad 41!! No me quiero ni imaginar si yo con 27 estoy fatal, con 41 debió ser horrible... y lo peor llegaría después con solo 3 a blastos... yo sigo rezando...

                        Comment


                          Lucibom, en realidad llegaron 6 pero sólo tres estaban libres de la enfermedad genética que nos metió en todo este embolado...eso sí los 6 de esa estimulación fueron de la misma calidad...

                          En las dos estimulaciones posteriores tampoco conseguimos muchos más sanos, 1 y 2, respectivamente, pero la calidad mejoró notablemente.

                          Por cierto, ¿estás en Ivi?

                          Comment


                            Pues si que es verdad que los problemas genéticos son de lo peor, yo con mi traslocación robertsoniana que me trae frita, a ver si tengo suerte y sale alguno bueno porque creo que ya se acabaron los tratamientos, no me he encontrado nada bien.

                            Si, estoy en IVI Sevilla y muy contenta

                            Walkie dime algo!!!! Que estás muy calladita!!!

                            Comment


                              Lucibon, felicidades por esos 18 embris, ahora a esperar como evolucionan.....seguro que ahí esta tu bebé. Suerte guapa!!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Muchas gracias Samito, cómo estás tú?

                                Comment

                                Working...
                                X