Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Geogalera, felicidades cariño! Un es más que suficiente. Muchísima suerte y mis mejores vibraciones. Ya nos contarás qué tal te ha ido con Giles.

    Positiva y animada.

    Mil besos.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Geogalera, biennnnnn, te entendemos perfectamente. Contenta pq hay uno pero siempre tienes la ilusión de otro porsia. Pero con esa actitud no lo vas a necesitar! Muy bien, a por todas! Una preguntita, hacías DGP por traslocacion? Recuerdo que nos contaste que el esperna estaba fenomenal y sin fragmentación.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Geogalera, mucha suerte con esa transfer, uno es todo lo que hace falta

        aquamarís, lc, 41 no es nada, soys unas crías. Cuando yo empecé tenía 42 ...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!!

          Geogalera, enhorabuena por ese campeón. Ahora mismo estás embarazadísima!!! Y así vas a seguir los próximos nueve meses. Mucha paciencia estos días. ¿Cuándo tienes la beta?

          LC5555, pues de momento no me han hecho nada para frenar la adenomiosis. Me pusieron un DIU pero llamé y me dijeron que era de cobre, por lo que no creo que me haya servido en ese sentido. Entiendo que tendrían que habérmelo puesto de progesterona para que hubiera combatido la adenomiosis, pero en fin... reconozco que no lo he preguntado y que simplemente me dejo llevar. No sé si la doctora Crespo lo tendrá en cuenta durante la transfer... Quizá me mande progesterona intramuscular, pero son conjeturas mías porque de momento no me ha dicho nada en ese sentido... También es cierto que no me cuenta casi nada porque lo de hacer DGP se lo ha guardado hasta el último momento... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Yo sigo dándole vueltas porque me da un miedo atroz que no sobreviva ninguno... Si pasara esto significa que estaban mal y que no me hubiera quedado embarazada de ninguna manera, ¿verdad?

          Erk, muy buenas!!! Qué tal va mini-Erk? ¿Creciendo adecuadamente? ¿Qué tal se porta? Seguro que es muy buena!!! Un abrazo fuerte y gracias a ti por no dejarnos solas y darnos siempre ánimos!!!

          Cuarentona, gracias por el piropo, pero ya quisiera estar yo la mitad de bien que tú. Tú sí que estás hecha una quinceañera, que te has embarazado por el método diver!!! Pero coincido con LC en que no siento la edad que tengo. Supongo que es por la idea preconcebida que tenemos de los "40". En cualquier caso me siento tan estupenda como cuando tenía 20, aunque eso sí, mucho más madura y menos power-flower (aunque el ramalazo paz y amor me persigue!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). ¿Qué tal va la nena? ¿Y tú?

          Muchos besos a todas!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Geo, enhorabuena wapa!! A mi de 11 solo me quedó uno sano y ahora es una preciosa princesa de algo mas de dos meses, así que confía en tu embri. Como dices con uno es suficiente.
            Aquamaris, pues mini-erk como un torito. Hoy hemos tenido la revisión de los dos meses y ha cogido en este mes kilo cuatrocientos gramos. Ha crecido cinco centímetros y medio, así que genial. Me ha dicho la pediatra que me plantee comercializar mi leche....jejejejeje. La peque está muy bien y preciosa, que voy a decir yo....ahora la tenemos con algo de fiebre porque la han vacunado pero por lo demás perfecta.
            De lo tuyo entiendo que te preocupes pero yo creo que los que no pasen DGP no implantan, así que estate tranquila. Verás como vas a tener sanitos y lo vas a conseguir.
            Y de darme las gracias nada de nada, entro encantada, me da pena no tener mucho tiempoy estar al tanto de todas las historias.
            Muchos besos chicas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              buenas noches chicas, ya estoy en casa con mi campeon dentro de mi. ya estoy preñiiiii, me han dado la foto del embrioncito y habia eclosionado ya, eso sera bueno? no lo enog muy claro? eso si el gine me ha jurado y perjurado que era de buena calidad mi embrioncito.

              la beta para el 8 de julio, uufff lo veo muy lejos, no se si llegare sin hacerme antes un test. buenas noches a todas, hoy dormimos tres en la camita.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                luna el cariotipo nos calio perfecto, inguna traslocacion, la DGP esra por la mala calidad de los embriones, para no hacer FIV "tontamente" o sea con embrioncitos sin calidad y con una "muerte asegurada". no recuerdo haber dicho yo eso del semen y su fragmentacion, de hecho, el semen siempre ha estamo mal y en cuanto a su fragmentacion ni idea nunca le han hecho la prueba, eso si la fragmentacion de los embriones si que era buena porque no tenian como máximo tenian el 5%, pero como he comprobado los embriones que a simple vista son bonitos en mi caso es un engaño, geneticamente son una caca, eran caotipos y con traslocaciones o con 3 celulas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LC5555 chica estoy contentisima con el doctor giles, es encantador, me ha ido explicando paso por paso lo que iba haciendo y muy cariñoso. en resumen estate tranquila que tienes un 10 de doctor. tu en nada tb preñiiii

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Geogalera, enhorabuena guapa, seguro que ya estas preñi, hay que celebrarlo, disfruta tu momento.
                    Besos para todas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Geogalera, buenos días! no sabes qué tranquilidad da leerte, ha salido todo perfecto en la transfer y eso da buenas vibraciones. Disculpa, tienes toda la razón, eran los embris los que te dijeron que por fuera estaban bien, ya me acuerdo del chat. Fíjate lo que son las cosas, bendita DGP. Y qué tal el regreso a casita? Nosotros después de las transferencias vamos en coche a 10 por hora. Espero que hayáis descansado bien después del madrugón por los nervios.

                      Aquamaris, veamos el resultado, si ya está tomada la decisión que es lo mas difícil, ahora para delante. Yo creo que da tranquilidad, mira Geogalera. Lo que es cierto es que el milagrito de Cuarentona2 me hace plantearme probar estos meses de espera el método diver. Su historia es increíble pero cierta y no dejo de darle vueltas.

                      Erk, no sabes lo que nos ayudas. Me alegro mucho mucho que todo vaya bien.

                      El resto que tal?

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!!

                        Geogalera, no sabes lo que me alegro!! Qué bien que todo haya ido bien y que el Dr. Giles te haya gustado, la verdad es que, a pesar de su seriedad, es un médico buenísimo, metódico, cariñoso, te explica todo a las mil maravillas...para mí es lo más y me da confianza 100%. Dentro de una semana estaremos camino de Valencia, ay qué nervios!!!.

                        Una pregunta Geogalera, tras la transferencia os pusisteis de camino a casa? Tienes muchos kilómetros? Yo soy de Pamplona y tengo unos 500 km. y además el día después de mi transferencia empieza San Fermín, así que este año toca ir con suma calma.

                        Aquamaris, supongo que el tratamiento dependerá del grado de adenomis, digo yo...El Dr. Giles me hizo una histeroscopia allá por septiembre y vio que la tenía, aunque mi útero no tenía grandes lesiones y decidió, después de la estimulación y de haber conseguido una cantidad de embriones que le convencieran, ponerme 1 inyección de Decapeptyl trimestral.

                        Cuarentona, gracias por los piropos, reconfortan montón, porque a pesar de que Aquamaris y yo nos sintamos unas jovenzuelas, depende qué médicos no te tratan como tal y el bajón es importante.

                        Erk, enhorabuena por esa princesa.

                        Luna, tu planteamiento no está nada mal, veranito y método diver, perfecta combinación.

                        Un beso enorme para el ersto de la chicas.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, ayer fui a la ginecóloga y claro me dijo que tenía una mutación homocigótica y tengo más riesgo a trombosis, por tanto he de tomar Adiro 100 y pincharme heparina desde que tome las anticonceptivas hasta el posible embarazo y durante el mismo. Luego como tengo alto un factor de tiroides pero las hormonas tiroideas normales también he de tomar preventivamente eutirox 25, y predmisona ya no se ni para que, en fin que estoy bien asustada ya que además me dijo que el eutirox podía dar taquicardia y temblores y yo solo de pensarlo ya me pongo nerviosa...el 18 tendré que volver para la estimulación ovárica. Quizá me ha caído como un jarro de agua fría pero bueno...a alguna os ha pasado algo similar a mi caso? Me podéis ayudar?.
                          Besos y gracias por escuchar

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Felicidades Geogalera!!!! Ya estás potencialmente embarazadota!!!!
                            Disfrutalo y dejate cuidar.

                            Hoy empiezo con las banderillas, ya os contaré porque estoy cagadita.

                            Además acabo de tener un momento de pánico. La gine me recetó un envase de cada medicamento, recetas que ha de visar el inspector de sanidad. y luego, si necesito más ha de recetarmelo el de cabecera.

                            Vale, hasta ahi todo ok. Me tenia que bajar el 28 (mañana) asi que tengo para tres dias con una pluma de gonal, contandolo desde el domigo que seria el primer pinchazo...tenia hasta el martes asi que pedi cita xa cabecera xa el lunes.

                            Peeeeero, como os dije, se me adelanto y me bajo antes de ayer, asi que empiezo hoy...

                            Viniendo del curro se me ha encendido la bombilla, y ¡menos mal! si no a la mierda el ciclo.

                            Total que mañana tendra que ir mi suegra al de cabecera a ver si la atiende sin cita y amablemente la hace la receta. Luego tiene que ir al inspector a que lo selle...JOD...LA QUE PODIA HABER PREPARADO!!!!

                            De todos modos voy a ir a la farmacia a ver si me lo dan sin receta y luego la puedo llevar, no sea que mañana no la atiendan y la manguemos parda.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lilith, la verdad es que al estrés que llevamos de por sí hay que añadirle este tipo de imprevistos. Si tienes confianza con tu farmacéutico/a te dará la medicación en el momento (bueno si la tiene, así que te aconsejo que te pases ya por la farmacia para encargarla) y a los días le llevas la receta y listo. Yo me apañaba así.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Musita1, yo llevo tomando Eutirox 25 desde enero y tengo las hormonas muy bien controladas, tb tomo Adiro 100 y cuando me haga la fiv, tendre que pincharme heparina y estoy muy tranquila pq se que ahora sí estoy controlada.
                                El año pasado tuve un aborto por hipotiroidismo sin controlar y tb tenia un factor de coagulacion alterado, asi que con el adiro y la heparina vamos protegidas en el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X