Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas....bienvenidas a las nuevas...y mucha paciencia q aquise necessita a montones....

    Mañana es el dia oficial de las ecos....por lo q he visto...mucha suerte a todas....y tb he leido q habra ttrasfers prontito....tb mucha suerte....

    Cuarentona, en oslo....madre mia...q de viajes haces...seguro q tu eco de las 20 semanas sale fenomenal...un abrazo....

    Aquamaris, me parto siempre con tigo de verdad....mucha suerte...

    Bueno chicas....besos a todas...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aquamaris siempre te acuerdas de todas eh? se agradece.

      Loula cuando puedas nos cuentas si ya has siso mami!!! seguro que si y no te da tiempo a nada.

      Erk que bien que tu princesita ya tiene 2 meses, seguro que es un bomboncito

      Yo lo mismo que cuarentona, no tengo mucha cosa que contar, que ya me hice la eco de las 20 semanas y salió todo muy bien y la semana que viene tengo otra eco de control en el ambulatorio. Estoy super feliz, el chiquitin ya me da mucha guerra, jeje, no para de dar patadas durante el dia y por la noche sobre todo, muchas noches no me deja ni dormir, me estara acostumbrando poco a poco???
      Ya le hemos comprado su habitacion y enseguida empezaremos a mirar el carrito poco a poco.
      Chicas estoy super perdida con todas desde que Loula ya no actualiza la lista, pero veo que muchas de vosotras ya vais camino de transferencia, mucha suerte y animos para todas, que al final todo se consigue y es maravilloso.

      Un abrazo para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas perdonad que me entrometra de nuevo, ¿por que se supone que he de tomar antibabys si no he tomado nunca y tengo las reglas más o menos regulares? No es forzar una regla? A mi me ha de bajar a finales de este mes, y ¿por que no se puede empezar con la estimulación a partir de q me baje? Y he de tomar las pastillas para que me vuelva a bajar en 15-20 días, yo no entiendo nada. Vosotras lo sabéis? Es necesario realmente?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas

          Estos calores pueden conmigo. A las que vais a eco, mucha suerte y que todo os salga rodado

          Geoglera esto está ya aquí mismo. Te queda ''na y menos'' par la transfer. Mucha suerte

          Loula imagino que estarás nerviosita. Ya mismo tendrás al peque contigo. Que sea rapidiito y vaya todo estupendamente. Un besazo

          Aquamaris, yo creo que te deben hacer un monumento por no perder la paciencia ni desesperar. Ya verás que los pasiots que has dado llevan a buen puerto. Un beso guapa

          Musita1 los anticonceptivos los mandan para que tus ovarios se queden en reposo y no empiecen trabajar por su cuenta y evitar algún folículo residual. Es puro control de ellos y a mi me los mandaban alrededor de 12 días. No tiene nada que ver con que si eres o no regular en tus reglas.

          Y de mi os cuento que estoy como Cuarentona y Laia. Ya estoy en la semana 23. En la eco de la semana 20 me dijeron que todo estaba bien y no apreciaban nada fuera de lo común. El miércoles que viene que cumplo las 24 semanas tengo que hacerme analítica de orina y la famosa del azúcar. Veremos a ver qué tal está el brebaje ese. Y cuando me den los resultados llevarlos a la gine. Y me pasa como a Laia, este nio se mueve muuuuucho.....jajajaja!!!, sobre todo cuando como algo y por la noche. Menudo meneos que da.

          Os quiero mandar muchos ánimos y deciros que no os desespereis. Tomaros las cosas tal y como vienen y siempre con una sonrisa en la boca, eso es super importante. Yo he tardado alrededor de 5 años en quedarme embarazada, así que si yo he podido vosotras también y nunca he dejado de sonreir. Aceptaba lo que me viniese sin plantearme nada :-)

          Un beso muy grande y os voy leyendo aunque entre poquito

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas, sólo creo que conozco a Lau y geogalera de otro post, un abrazo a todas.
            Tengo casi 42 años, un hijo de 5 años natural y tuve un aborto el año pasado que fue terrible, me han recomendado FIV ICSI con DGP. Estoy en IEF con el Dr. De la Fuente pero todavia no he empezado tto pq además tengo que perder mucho peso.
            Tengo dudas sobre si DGP es lo mejor ya que se necesitan muchos embris y me han dicho que con mi edad es muy difícil sacar muchos, y encima la DGP se carga algunos.
            Me gustaría que me dinerais vuestra opinión al respecto, perdonad si he escrito algo similar hace tiempo pero es que no nos decidiamos.
            Unos están a favor y otros en contra por eso me.mosquea.
            Gracias

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Musita no te preocupes. Aunque nunca hayas tomado la pildora el protocolo en el ivi es dartela para provocar un reposo ovarico antes de la superestimulacion. Hay otros sitios que efectivamente no lo hacen. Con tu regla la empiezas a tomar. Te la retiran en 15 dias. Y a los 3 dias te empiezas a pinchar. Al retirarte la pildora vendra otra otra regla. Dos en 15 dias. Y a los 10 dias aproximadamente de los pinchazos hacen la punción. Con todo entre que empiezas y terminas 1 mes nada mas.
              Besos a todas. Aunque no escriba os leo todos los dias. Aqui estoy esperando la regla....a ver si es puntual que me quedan un par de dias.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Beraen en mi opinion la dgp te ayuda a que solo te transfieran aquellos embrión que de verdad tengan una posibilidad razonable de salir adelante. Al haber tenido el aborto y por tu edad yo también te lo recomiendo. Los abortos naturales a partir de los 40 son mas frecuentes no tanto por nuestra condición física si no porque los embriones no son de buena calidad y no salen adelante. Con la dgp te aseguras que no tengan alteraciones que puedan inducir un nuevo aborto. En mi caso tengo que hacer doble dgp por edad, acabo de cumplir 40 y para no transmitir a mis hijos mi enfermedad. Y lo tengo claro. No quiero arriesgarme. Bss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias Folgado, yo creo que tb lo tengo claro, pero como nos confunden tanto en algunas clínicas, hay detractores y defensores, al final le damos cien vueltas y no sabemos qué hacer. Cuantos embriones se pierden en el proceso? Podéis contarme vuestra experiencia?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    barean veo que folgado te lo ha explicado muy bien, yo estoy es ese caso ya no por edad pero si por la calidad de los embriones y una interrupcion del embarazo, asi te curas en salud y por lo menos los embriones que pasen esa prueba sabes que son de buena calidad.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Muy buenas!! Viernes otra vez!! Madre mía, pero si parece que eso mismo lo escribí ayer, el tiempo vuela!!!!

                      Chicas-eco, ¿qué tal os ha ido a todas? Lau, LC5555... Geogalera, ¿tú también tenías eco hoy? Se acerca la semana caliente con una transfer tras otra, por lo que atentas todas a la pantalla, que el foro se pone interesante!!!

                      Cuarentona, qué alegría saber de ti. Veinte semanas ya!!! Tendrás una señora barrigolilla, ¿no? que estás en el ecuador del embarazo!!! Y de viaje en Oslo!! Wooowwww!!! Next time llévame contigo. ¡Qué suerte tener un trabajo que te permite viajar tanto!!! ¿Nos recomiendas la capital noruega para hacer una escapadita o no? Yo le tengo unas ganas locas a los fiordos, por lo que dime cuatro cosas bonitas de Oslo ciudad y ya estoy saliendo por la puerta con la mochila!!!

                      Laia, y tú disfrutando de tu gamberrete, ¿eh? je,je!!! Pues sí, acostúmbrate, que esto es solo el principio (aunque bendito principio!!! ).

                      Umla, en la semana 23. Vais todas seguidas. ¿La fecha de parto es para octubre? Gracias por animarnos a las demás. Lo cierto es que falta nos hace porque a veces parece tan difícil que los ánimos empiezan a flaquear...

                      Folgado, me alegro de saber de ti!!! O sea que estás a dos días de la regla solamente. Pues, muy bien. Para la semana que viene empiezas show con espectáculo y a por todas!!!

                      Beraen, bienvenida al club. Me gustaría ayudarte con el DGP, pero soy intrusa y no termino de controlar los detalles. En cualquier caso, Folgado y Geogalera te lo han explicado muy bien. Mucha suerte!!

                      Kukue, Azalea, Lavándula, Luna... ¿cómo vais? Ánimo espartanas que otra cosa no, pero paciencia, demostramos tener un rato!!!

                      Yo he tenido mi eco y parece que todo está bien, por lo que primera prueba superada. Yuhuuuu!!! El lunes toca Valencia con análisis de estradiol, progesterona y eco. No sé si me quitarán el DIU ni si me harán histeroscopia de control, por lo que se mantiene el misterio hasta el último momento. Buuffff!!! qué nervios más tontos!!!

                      Bss para todas y disfrutad del fin de semana

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias chicas, geogalera, Folgado, aquamaris, ya os contaré que tal la DGP, estáis todas en IVI ?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          beraen yo estoy el Ivi valencia y a embriones congelados los descongelan y les hacen la DGP este lunes, así que ya os ire contando. Tengo mucho miedo a que ninguno sobreviva.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas! Entro un momento para deciros que la eco del viernes pasado estaba fenomenal, mi endo ya está en 8,5. A falta de saber el resultado de la analítica de estradiol todo hace pensar que la semana que viene puede haber transfer. De todas formas mi médico me llamará mañana para darme el resultado de la analítica y las pautas a seguir.

                            Un beso!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todas,

                              Aquamaris, campeona, ya te fuiste para Valencia o viajas en el mismo día? Ojalá vaya todo fenomenal mañana.

                              Geogalera, también el lunes es un gran día para tus polluelos. Cruzaremos los dedos para que hsya sanitos pq la tasa de supervivencia es altisima, más de un 90% me dijeron.

                              LC555, me alegro mucho. Se va a poner muy emocionante este forito en las próximas semanas.

                              Loula, te tocaba para finales de este mes, ojalá vaya todo estupendamente.

                              Beraen, bienvenida. Sobre tu pregunta de cuántos se pierden en el procedo, si son embris fuertes sobreviven todos, luego otra cosa son los que queden sanos. En nuestro caso, como es por problemas en los cromosomas, nos aguantan todos el proceso pero buenos sólo 1 de cada 3, pero no es tu caso. Nosotros no podemos elegir no hacernos DGP y la verdad es que es una tranquilidad cuando vas a transferencia sabiendo que están ok.

                              El resto, qué tal vais?

                              Yo aquí intentando mentalmente teletransportarme a septiembre... pero me da a mí que como soy espartana de pura cepa me va a tocar comerme el veranito al completo de brazos cruzados. Estamos mirando un viaje a ver si conseguimos desconectar, que 3 tratamientos al año son muchas horas paralizando nuestras vidas e intentaremos no hablar del temita al menos un par de semanas. Mientras estaré atenta a vuestros avances. Besotes

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, gracias Folgado por detallarme todo el proceso, la verdad que yo preferiría no tener que tomarlas pero bueno no pasa nada, lo que haga falta para conseguir nuestro sueño. Como estáis? Aún no os conozco muy bien para personalizar. Yo el 26 tengo cita con mi gine que me recetara las antibabys pa cuando me baje la regla que la espero para finales de mes. La verdad es que en parte me tranquiliza ya estar en manos de una gine y ya iniciar tratamiento, como vosotras, llevo tanto tiempo con la búsqueda de forma natural que me he quedado un poco harta ya. Por cierto, poniais una lista no? estsria bien para las nuevas, ver en que proceso estais cada una...A todas un beso fuerte ya os contare que me dice la gine.

                                Comment

                                Working...
                                X