Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Pues veo lo de Cuarentona y subo una noticia de la BBC que me han dejado [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

    http://www.bbc.co.uk/news/health-23223752

    ¿Será posible? Sería fantássssssssssticooooooooooo!!! Aunque a nosotras nos pille tarde!!
    (Siento que esté en inglés...)

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      En cuanto a mí, se supone que estoy a dos días de la regla pero sin síntomas y blanco nuclear. Sé que esto puede parecer normal, pero viniendo de mí no lo es... Siempre mancho unos días antes y tengo síntomas clarísimossss, por lo que a estas alturas estoy ralladíiiiiisssssimmmmaaaaa!!!! Sé que debería tranquilizarme, pero no puedo. Pared que pillo, pared que subo!!!!

      Estoy acojonada ahora mismo (y perdonad por lo mal que hablo), pero si me vuelve a pasar lo que en abril con el tema de la regla me da algoooooooooo!!!

      ¿Sabéis si se suele retrasar la regla cuando quitan el DIU? Me han dicho que no, pero a estas alturas me agarro a todo!!!

      ¡¡¡Qué desesperación y qué hartazgo de todo, os lo prometo!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Maytu, perdona que no te he dicho nada. No te sé contestar. La Meriestra te puede ayudar, por lo que espero que todo cambie y vaya a mejor. Mucha suerte!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          cuarentona, muchas gracias. que bien que ya no tengas que viajar mas, ahora tranquilidad. Cuando me hicieron la dgp habia uno que venia muy mal y me lo pidieron para estudiarlo, les dije que sí, a ver si así puedo ayudar a que nadie tenga que sufrir y pasar por lo mismo que yo..

          Mayto, es un palo esperar, y mas cuando te haces ilusiones de empezar, pero tienes que pensar que lo importante es encontrar el mejor momento

          Laia, vaya tela !! parecia ayer que decias que estabas embarazada.. y ya la eco de 4d, disfruta el viernes

          Nobelpe, cuesta pensar siempre en positivo, a mi tambien me pasa. pero hasta que no se demuestre lo contrario, estamos preñis jeje

          Aquamaris, gracias guapa.

          Musita, Folgado, ya estais en marcha !!

          Lili, que tal estas?

          Alki, ya te han explicado muy bien las diferencias. Hay que pensar que cada una es diferente y ellos miran la mejor manera de llevar el tratamiento para cada una.

          Chicas, hay alguna ventaja de hacer la beta en el IVI? me dijeron que la podia hacer en cualquier laboratorio y me pilla un poco lejos.

          Parece que hoy tengo el pecho mas inflado.. pero claro, si estuviese a punto de bajar la regla tambien estaría así.. anoche me dolia la barriga, ¿tiene algo que ver?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            cuarentona, muchas gracias. que bien que ya no tengas que viajar mas, ahora tranquilidad. Cuando me hicieron la dgp habia uno que venia muy mal y me lo pidieron para estudiarlo, les dije que sí, a ver si así puedo ayudar a que nadie tenga que sufrir y pasar por lo mismo que yo..

            Mayto, es un palo esperar, y mas cuando te haces ilusiones de empezar, pero tienes que pensar que lo importante es encontrar el mejor momento

            Laia, vaya tela !! parecia ayer que decias que estabas embarazada.. y ya la eco de 4d, disfruta el viernes

            Nobelpe, cuesta pensar siempre en positivo, a mi tambien me pasa. pero hasta que no se demuestre lo contrario, estamos preñis jeje

            Aquamaris, gracias guapa.

            Musita, Folgado, ya estais en marcha !!

            Lili, que tal estas?

            Alki, ya te han explicado muy bien las diferencias. Hay que pensar que cada una es diferente y ellos miran la mejor manera de llevar el tratamiento para cada una.

            Chicas, hay alguna ventaja de hacer la beta en el IVI? me dijeron que la podia hacer en cualquier laboratorio y me pilla un poco lejos.

            Parece que hoy tengo el pecho mas inflado.. pero claro, si estuviese a punto de bajar la regla tambien estaría así.. anoche me dolia la barriga, ¿tiene algo que ver?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!! A ver si soy capaz de personalizar,je.
              Geo wapiii felicidades por esa betaza!!!! Sabia q seria asi. A ver si yo voy igual: opos mal; beta bien jeje
              Nobelpe que alegria me das!!! Veras como todo va bien y, en cuanto oigas 3l corazoncito se te olvidan todos los miedos. Seras la mejor mamá de todas.
              Betaesperantes...mucha suerte!!!
              Aquamaris espero q todo vaya ok y te baje rapidamente.

              de mi deciros que la puncion fue bien. Sacaron 19 de los q 11 eran maduros.creo q no esta mal. Fecundaron los 11 por icsi, resulta q aqui para dgp lo hacen asi. Mañana nos llamaran para ver los que avanzan y van 3l jueves a dgp. Y si hay sanos pues transfer el sabado. Va a ir todo bien, estoy segura, jeje.
              ahora estoy con progesterona vaginal. Tengo aun molestias como de regla pero supongo q entra dentro de lo normal.besotes a todas!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO


                Uf, mañana vuelvo a hacerme otra eco, ayer me dijeron que el endometrio tiene 10, y tengo
                10 óvulos de más de 11, lo que pasa es que no me dijeron cuantos había
                por debajo, tan solo que había varios, pero que los importantes eran los
                mayores de 11.
                Pero bueno a ver que me dicen mañana, si todo sigue
                igual, me dijo la doctora que probablemente el viernes me harán la
                punción, crucemos los dedos.
                Alguna sabe cómo es el Dr. Cabanillas, es que mañana me toca con él porque el Dr. Giles no está y llevo una semana de mano en mano, a ver si para la punción está de vuelta.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  gracias laia por la explicación. me ha ayudado mucho.
                  y ahora va otra preguntita. hoy me han dado los resultados de las analíticas y me sale que tengo la prolactina alta. eso que significa?alguna en mi misma situación?es que en la ss no me hablaron nada de esto ni me hicieron esta analítica.

                  muchas gracias a todas, ya que voy aprendiendo mucho leyendo vuestras experiencias.

                  besossssss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    haber, hoy tengo el díia de las dudas y de preguntar todo!!!
                    yo empiezo con anticonceptivos con la regla de agosto durante 10 días. luego tengo que esperar a que me baje la regla para comenzar con el tto?y durante cuanto tiempo aproximadamente?cuanto tiempo puede pasar hasta la punción???

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      arvigama el doctor cabanillas es doctor mio, bueno en realidad es carlos simon pero cuando el no esta, que es bastante, me atiende cabanillas que es de su equipo, yo estoy contenstisima con el, es jovencito y muy vergonzoso y no habla casi nada, pero tu preguntale las cosas que el te las explica sin ningun problema, es muy vergonzoso y le cuesta arrancar.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Muchas gracias GEOGALERA, a ver si me va también como a ti, y tenemos final feliz, lo que haré será apuntarme todas las preguntas, porque a mi me sueltan la lengua y no dejo hablar a nadie, si él es de pocas palabras, yo me enrollaré y al final se me olvidarán las preguntas importante y volveré a casa con un montón de dudas. Por cierto, tienes que pincharte Gonal y Menopur hasta el día de la punción?, lo digo porque se me han acababado las cajas que me recetaron por si me tengo que llevar las recetas mañana para comprar m´s, me dijeron que seguramente el viernes me harán la punción. Gracias

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          en cuanto a la medicacion eso depende de ti, o sea de tu cuerpo, de como estes reaccionando, yo por si acaso me las llevaria, por si no lo sabes, cerquita del ivi valencia hay una farmacia que siempre tienen de todo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Chicas me acaban de llamar. De los diez u once que habia han dividido bien cinco. Me he quedado un poco pillada. Ojala de esos haya al menos uno sanito. :s

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias por el artículo, cuarentona y aquamaris, que diferencia hayentre esto nuevo y la DGP?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lilth, muchisisma suerte con tu lentejitas, un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X