Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    luna pues algo de diferente, pues ademas de la DGP, me han arreglado el utero con 2 histeroscopias, me estoy pinchando heparina y tomando isovorin e hidroxil y ademas este tratamiento ha sido en ciclo natural y no sustituido, la verdad que han sido bastantes cosas diferentes.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola! Aquamaris, musita... aqui sigo con las anticonceptivas, esta vez me las han prescrito mas tiempo, estoy deseando empezar a ver si como dices recogemos algo de esta buena suerte que nos invade estos dias, y que nos hace estar tan positivas. Musita si vamos a la par yo tengo que dejar las pastillas el 12, a eco voy el 15 asi que en una semana ya estoy con los pinchazos! Me he cogido las vacaciones para finales de julio para que me coincida con la puncion, una semana nada mas creo que voy a andar justa pero mas no puedo. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, ya he vuelto de mi último viaje de trabajo, ahora ya
        no vuelo más hasta que nazca la nena. Le estoy quitando los pañales a mi
        niño, entretenidillo ...

        Musita, yo tengo un nene de 2 años al que le hicimos dgp por arrays (creo, miraron muchos cromosomas)

        Geogalera,
        enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me como esa palmera de
        chocolate, o si no un donuts que me gusta más. Un besazo

        Aquamaris,
        gracias por acordarte de mi, lo de dgp sí o no es complicado, yo me
        dejaría aconsejar por Juana. Si los embriones son fuertes no les influye
        ...

        LC, ¿Cómo han ido esos 5 campeones?

        Lau mucha suerte, mira que como sean mellizos :-))))

        Besos a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas:

          Sois todas unos soletes porque veo que no me habéis olvidado. No sabéis la alegría que me da.

          Os cuento así por encima en que situación estoy.

          Chicas estoy en betaespera y por muchas veces que pase por este trago no hay manera de llevarlo mejor.

          Muy al contrario estoy atacá y aun me queda una semanita. La beta la tengo el día 15 (me tocaba el 14 pero es domingo)

          Al final como os podéis imaginar me he pasado a ovo muy a mi pesar, para que os voy a mentir.

          De hecho, si estoy en esta situación ya, es porque le dije a Juana que o lo hacía enseguida y sin pensar o me olvidaba ya de todo esto aunque me doliese en el alma.

          Este último aborto me ha dejado muy tocadilla y para mi era el momento de mandarlo todo a "fer bolillos" pero mi marido no me ha dejado. La Crespo me dijo que si no lo tenía claro que esperase y fuese a la psicóloga pero le dije que si me daba tiempo a mascármelo sería que no (a mi me cuesta mucho decidirme en las cosas pero cuando tomo una decisión no suelo volver atrás) aunque me hubiese quedado con cara de gilipollas para toda la vida pues tengo la sensación de que ha sido un fracaso continuo.

          Por supuesto y las que conocéis a Juana os lo podéis imaginar, me dijo que de eso nada y que no debía renunciar a mi sueño. Que ella me preñaba si o si.

          Pues nada el día 3 (miercoles pasado) me puso dos blastos expandidos, según ella, muy buenos y preciosos. He de deciros que mi tansfer no fue tan especial como las anteriores pues no dejo de tener ese sabor agridulce, pero también es verdad que si tampoco funciona me va a dar algo y se me va a quedar cara de gilipollas para toda la vida.

          Tengo millones y millones de miedos con respecto a esos embriones que de momento son medio de mi chico pero que no puedo evitar sentir que nada míos. Y no quiero que penséis que que no los voy a querer....como la mejor madre del mundo pero de momento aun me está costando.

          Aunque por otra parte también he de confesaros que desde el primer dia les hablo para que se queden conmigo y mi marido está como un niño pequeño de ilusionado.

          En resumen estamos como verdaderas cabras.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          En cuanto a los síntomas pues a veces creo que muchos y otras cero patatero. Algún que otro dolorcillo por ahí abajo, los dos primeros dias revuelta, las tetas como dos flanes, ni más duras ni creo que más sensibles ni pezones más oscuros...... ¿es pronto todavía?, ¿no tengo porque tener síntomas?, como no he tenido estimulación, ¿debo de notar algo diferente? ¿nada?, ¿todo?..................................Aaaaaaaahh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Hoy no tentgo ninguno.

          Como veis después de 7 betaesperas estoy más verde que en la vida

          En cuanto al reposo no he estado quieta ni un segundo porque después de haberlo hecho todo en las betaesperas, desde parecer una gato de escayola, hacer el pino-puente, rezar a santos que no conozco y a todas las divinidades del universo incluido "carlo-jesu" a irme en esta última de rebajas, creo que lo que tenga que ser será.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Es mas, Juana me dijo que de reposo nada de nada así que yo muy obediente como ya os he dicho me fui de rebajas.

          Buenos chicas no os doy más la lata. Estoy un poco perdida con la situación de cada una porque a pesar de que, como os dije, os leo casi a diario mi cabeza no retiene un pepino así que prometo ponerme al día de forma mas detallada, con todas y cada una de vosotras.

          Y un recuerdo y un abrazo muy especial para Lopne por si nos lee y espero de todo corazón que le vaya todo de maravilla aunque no tener ninguna noticia de ella desde hace tanto me resulta muy inquietante, pero también pienso que si está pendiente de dos futuros polluelos eso le debe de ocupar todo el tiempo.

          Muchos besitos a todas y muchas gracias por vuestra muestra de cariño y que animan como no os podeis imaginar. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe me alegro mucho de que te hayan transferido 2 pequeñuelos, que aunque vengan de ovo son solamente tuyos, que para eso los tienes tu dentro. Te deseo toda la suerte del mundo y mucha energia positiva de parte de mi niño y mia, para que tengas una super beta de mellis!!!
            Venga mucho animo que esta vez te tiene que salir redondo porque te lo mereces un monton como cada una de las chicas que nos ha tocado pasar por estas cosas y que tarde o temprano todas lo vamos a conseguir.
            Te mando un abrazo y mucha, mucha suerte !!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, que vamos a la par !! a mi me hicieron tambien la transferencia el 3 y la beta será el 15 !! que gracia que me ha hecho !! de sintomas estoy como tu, de vez en cuando noto movimiento por abajo, pero nada más..

              cuarentona, jaja, hasta el ultimo minuto no lo decidimos, mira que yo pensaba en uno.. pero me voy haciendo a la idea de que sean dos jaja

              Lili, Luna, Aquamaris.. y a todas, muchas gracias por vuestros animos.

              Estoy positiva, pero cuando voy al baño es inevitable mirar si hay sangre.. jolines, despues de 4 abortos supongo que es normal..

              ¿sabeis cuando es la implantacion? es para estar preparada..

              Pues yo si que estuve haciendo reposo, me cogi los dos dias que junté al finde y no he salido, he estado haciendo sofing.. he paseado solo por el pisin jaja. de tareas de casa nada de nada.. a ver lo que me dura la ropa limpia .. se que barrer y fregar no se puede, pero ¿y planchar? hoy he empezado a trabajar, pero soy administrativa, y tampoco me muevo mucho.

              Hace tiempo alguien me preguntó por la prednisona.. no recuerdo quien.. no se si fue octubre.. bueno pues le pregunté a Diana y me dijo que no pasaba nada porque la dosis era muy pequeña.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas beta de 565 ahora me quedo mas tran
                quila, el proximo lunes eco

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Geo esa beta es magnifica para que sigas con ese optimismo y disfrutes desde el minuto 1 de tu embarazo. Un besazo guapisima y enhorabuena.

                  Lau veo que el día 15 es clave para las dos. A mi se me está haciendo eterno. Igual estoy superconfiada que derrepente me desmorono. Estas hormonas nos van a volver locas. Mucha suerte guapa.

                  Laia carinyet como te va todo? Esa tripilla debe estar ya muy gordita no? Espero que siga todo perfecto.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!!

                    Nobelpe, pero qué sorpresa saber que estás en betaespera!!!! Me alegro de que todo te haya ido bien y te deseo la mejor de las suertes. Verás como esta vez es la definitiva y por fin podrás decir adiós a todo este mundo de banderillas, estimulaciones, ecos, pinchazos, resultados y betas!! Aquí estaremos el día 15 para darte la enhorabuena y para hacer que pases al lado rosa con todos los honores!!!!

                    Lau, lo mismo te digo. El día 15/07 va a ser un gran día!! Ánimo a las dos en la espera y mucha paciencia en esta semana que os queda!!! Es duro pero tendréis vuestra recompensa!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Musita, Folgado vosotras estáis con el atracón de ACOs y punción para finales de mes. Vamos, chicas que julio ha empezado bien y tiene que terminar mejor!!!

                    LC5555, ¿qué tal vas? ¿Qué pasó con tus chiquitines? ¿La transferencia bien? Espero que estés betadesesperándote por los pasillos!!! Cuéntanos cuando puedas.

                    Lilith, ¿qué tal fue hoy la punción? ¿Todo correcto y bajo control?

                    Cuarentona, Laia... el tiempo avanza y vuestras tripotas crecen. Ánimo con los calores del verano que presiento que no deben ser nada cómodos para vosotras!!

                    Geogalera, la beta que has tenido es de diez!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Ole y ole por ti!!! Ahora a respirar más tranquila y a esperar tu primera eco. ¿Para cuándo la tienes?

                    Y a todas las demás, mil besos!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      holaaaaaa
                      FELICIDADESSSSS GEOGALERA!!!

                      Haber que me estoy haciendo un lío. Alguien me puede explicar la diferencia entre un ciclo natural y uno sustituido??y qué diferencia hay entre un embrión y un blasto?es que para mi todo esto me suena a chino. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas! Pues yo igual con los pinchazos de heparina que poco a poco va mejorando la técnica jeje.
                        Folgado pues creo que vamos a la par, yo he de dejar las pastillas el 13 y el 18 he de ir a consulta pero no me dijo de hacer eco, no lo se la verdad...ya veremos.

                        Cuarentona que bien con tu nene ya de 2 años y ahora embarazada de nuevo no? Yo también tengo una nena de 4 añitos y 3 buscando el hermanit@ uuuuufff.

                        Aquamaris ya veremos si para finales de julio toca la punción, esperemos que si, lo que si no hubieran quedado embrioncitos suficientes creo que haríamos otro ciclo.

                        Un beso fuerte a las demás

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Nobelpe, el embarazo va muy bien, despues de todos los sustos del principio, ya ha llegado la calma, el peque esta creciendo muy bien y el se ve que es muy vital, me da muchas pataditas y se mueve mucho. Este viernes voy a hacerme una eco de 4dimensiones para verle la carita. Estoy mas ilusionada por verle...

                          Aquamaris pues yo el calor lo llevo muy bien, porque por aqui arriba solo llevamos 3 dias de verano, hasta ahora ha hecho mal tiempo, asi que de momento bien.

                          Alki un embrion se le llama cuando tiene menos de 5 dias, y ya con 5 dias de vida se le llama blasto, que se supone que es mejor para transferir. El ciclo natural es sin medicacion y bajandote la regla cuando tu cuerpo quiera, y el ciclo sustituido es cuando vas con medicacion y con ello te provocan la regla y la ovulacion cuando mas interesa.

                          Geogalera felicidades que ya estas oficialmente preñi!!! y encima con esa pedazo de beta, todo pinta genial

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Me he explicado mal,en el ciclo sustituido no ovulas porque te la anulan con la medicacion y esto se hace cuando te cancelan la transferencia. Mediante ecos y medicacion te van controlando el endometrio para saber que momento es el adecuado para hacer la transferencia. No se si te he liado mas, es que me explico un poco mal, jeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,
                              Estoy un poco desilusionada y ... Bueno no consigo llegar a la transferencia ... Tengo 12 ovocitos congelados pero mi endometrio no quiere crecer lo suficiente ...
                              El mes pasado en ciclo natural no conseguí pasar de 5 y este ciclo voy en sustituido peroooo hoy en la eco los folículos ya eran de casi 16 y el endometrio de 4.5 ... Me han dado meriestra para empezar esta noche 6 gr al día ... Pero me da que esta vez tampoco lo consigo

                              No voy a engañarnos que estoy muy preocupada ... Quizá en mi legrado algo sucedió ...

                              El miércoles tengo la siguiente cita ... Y estoy muy desilusionada temiendo que esta vez tampoco pueda ser ...

                              Besos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas, ¿habéis leído el artículo del mundo? Con una sola célula
                                hacen secuenciación completa del embrión, miran tanto anomalías
                                cromosómicas como mutaciones, a ver cuándo llega por aquí ...

                                http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/07/08/noticias/1373276934.html

                                Creo que en el Mundo en papel de hoy viene algo más

                                Nopelbe, Lau, mucha suerte con esa beta el lunes que viene.

                                Musita, ya verás como tú también consigues el hermanito.

                                Maytu, tranquila, ya verás como al final se pone gordito, tómatelo con calma.

                                Geogalera, pedazo de beta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X