Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Kukue, estoy con geo. No te sientas mal peor bloquear a tu "amiga", que por cierto menuda elementa.... Tu a pensar en ti y en tu pareja, y cuando lleguen momento mejores ya te relacionarás con la gente y quien realmente te quiera y aprecie no te reprochara haber estado ausente. Eso nos ha pasado a todas así que estate tranquila. Un besazo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Malva 31 te resumo un poco como ha sido mi camino en el clínico.
      Desde que mandaron los papeles a Valladolid hasta que me llegó la primera consulta pasaron dos meses. tuve mi primera consulta en junio del 2012 aproximadamente. En esa primera consulta me explicaron
      todo el proceso (muy escueto porque no dan mucha información). y te dicen que te van a mandar una carta con una cita para el genetista. él os explicará todo lo que tiene que ver con la enfermedad que tienes. el genetista te hace un informe y se lo pasan a los médicos.
      el siguiente paso es esperar a que te digan que te han concedido hacerte el tratamiento, si tu enfermedad está entre una lista que tienen.
      después y el paso más largo es que te den la autorización. esto es que la junta o el gobierno (no se quien) les de el dinero para que tu te puedas hacer el tratamiento. en mi caso tardaron dos o tres meses.
      y a partir de ahí tienes que hacerte un estudio de informatividad. esto es: que tienes que ir a valladolid con tu marido y los familiares que ellos te digan a sacarte sangre y lo mandan a madrid a un laboratorio para tener toda la información genética de los familiares y así encontrar los embriones que están afectados. esto tarda dos meses aproximadamente en que lleguen los resultados a Valladolid.

      y a partir de ahí te dicen que empiezas con el tratamiento... mentira!! mis resultados del laboratoriio de Madrid llegaron a finales de marzo y todavía no he empezado el tratamiento.

      Pero bueno la semana que viene tengo consulta se supone que para empezar.

      Espero que te haya resuelto las dudas que tenías, si necesitas saber algo más me dices vale?

      Evuchi 82 esto empieza!! todo llega, pero hasta que llega... hay que tener mucha paciencia!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        LLevo desde esta mañana tratando de conectarme pero este foro veo que va muy mal.

        LILITH!, muchas gracias!. No te preocupes que imaginaba que estabas de vacaciones. Al contrario , espero no agobiarlas con tanta preguntita!. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Veo que llevas mucho en esto. Yo desde Junio o Julio del 2011 pero aquí en el hospital de Salamanca porque como me preguntaba MAPUPITA estoy haciendo todo por la seguridad social. Bueno, TODO,que en realidad quiere decir NADA porque se enredaron mucho aquí porque no tienen un protocolo para estos casos y tuve que moverme yo y averiguar el procedimiento en la Gerencia de Salud de Salamanca y dar miles de vueltas hasta que supieron encaminarse. En fin, es lo que tiene la SS. En todo caso, las gines muy amables.

        En realidad, en Agosto me enteré , porque llamé yo a Valladolid, de la feliz noticia y gracias a vosotras que son encantadoras y luchadoras, dicho sea de paso, he podido enterarme y hacerme una idea de lo que me espera. Por eso agradezco que me vayan contando , las que vayan por SS mas adelantadas que yo, los pasos que den.

        Todavía no me aclaro con cuantas van para DGP (supongo que es FIV+DGP ) por la SS.

        LILITH , te agradezco la gentileza de verdad. Un beso y mucha suerte en este duro camino.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          PIPI, muchas gracias!!. Me has dado una estupenda explicación. lo que tenia claro desde el principio es que esto va a ser muy lento. Aquí en Salamanca ya lo ha sido durante 2 años...uff lo pienso y me entra la rabia pero en fin. Lo que creo, por lo que he podido leer de algunas chicas aquí es que no todas las ciudades siguen el mismo procedimiento.

          Lo que hice yo aquí, Resumiendo estos 2 años es. Hablar con las gines y médicos (y nadie sabia nada, no sabían el procedimiento). Bueno desde el clínico de aquí de salamanca enviaron la solicitud primero a la Gerencia de Salud de Salamanca para que sea autorizado el tratamiento. Alli lo firmaron y autorizaron y enviaron la solicitud , ellos, a Valladolid. De Valladolid les contestaron , pidiéndoles unos informes nuestros (la enfermedad genética es de mi marido) . La gerencia de salud les envio dichos requerimientos al clínico y ya del clínico de Salamanca enviaron todos nuestros informes a Valladolid, yo llame este pasado agosto y me dijeron qu estaba aprobada la solicitud... entonces creo que el proceso mio ha sido diferente al tuyo. Ojala que esa autorización que dices que tienen que aprobar sea la autorización que dio aquí la Gerencia de Salud de Salamanca.

          Que rollo de historia te he contado. Estare pendiente de como evoluciona lo tuyo Pipi. Y espero que se acelere todo de una vez por todas porque se lo que es que te mate la impaciencia. Gracias , mil...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches a toda la artillería! Efectivamente perdemos batallitas pero no la guerra [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG], como bien dice Aquamaris. Me alegro saber que tienes un útero de 10, recuerda que eres nuestra Miss útero!!! Perdonar que no entre más pero en el trabajo lo tengo que dar todo al 200% para no quedarnos los dos igual, snif snif.

            Kukue, con esa actitud tienes todo ganado. Mis más sinceros respetos a la heroína number one de la semana! A mí ayer me dieron la noticia de 3 embarazos y 1 parto, en la misma conversación. Por favor que alguien me grabe el careto porque tiene que ser un poema. Si me permitís, las que sólo mandan fotos se les contesta con más fotos: planes de parejita de solteros total, noches locas, cine, copas, fiesta, etc. Pero ni una palabra, que ella tampoco da a la tecla, ji ji.

            Geo, me alegro de corazón. Subidón, subidón [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Erk y resto de mamis que os metéis para animar, mil gracias! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Al resto, mucho ánimo con los trámites y papeleo. Qué bien que os ayudáis con los trámites.

            Quería hacer una mención especial si me permitís:

            Esperanza09, bienvenida a nuestro foro. ¿Has podido leer algo de mi caso? Te voy a resumir por si te es familiar: mi marido con traslocación 13, 14 y yo de 35 años, ginecológicamente por la histerosalpingografía todo bien. Hacemos un primer tratamiento en IVI Madrid y me sacan 15 óvulos maduros, me transfieren 1 embrión sano y no implanta. Segundo tratamiento por la S.S. en la FJD con Cora y el mismo discurso del 14% pero se ahorró lo de los óvulos porque yo sabía que eran de buena calidad por el IVI. Ni una triste analítica en todo el proceso, les di las pautas de la medicación y ellos sin hacer ni caso la duplicaron. Como soy una gallina ahí estaban mis 18 huevines para ser extraídos... pero sorpresa sorpresa no encuentran más que 6 (un tercio exacto, como a ti que de 15 te sacaron 5). Bueno, fecundan 3, hacen el DGP y sólo uno que no está traslocado 13, 14 (no miran más que 2 cromosomas) y no implanta. Pero los dolores que pasé, no me los quita nadie. Mis padres tan preocupados no querían que hiciera otro tratamiento, pero soy cabezona y me fui con Crespo a Valencia. Allí tercer tratamiento y sacan 25 ovocitos con mejora de antrales.

            A lo que voy es, ¿qué coññññ hacen en la Fundación con los ovocitos que se ven en las ecografías????? Conmigo se quedaron sorprendidos, fui en persona a preguntar a la bióloga por si se les había caído el tarrito o algo, que prefería saberlo porque me parecía muuuuy raro. Nada, cara póquer y que sería mala suerte.

            Yo tengo cita de nuevo en dos semanas pero os prometo que se me han quitado las ganas de pasar por lo mismo. Pensaba que era la única, que ellos eran los profesionales y había sido mala suerte, pero joer es que es clavadito al caso de Esperanza09 y las que me conocéis sabéis que ya os lo había contado. Perdonar el rollo pero me parecen demasiadas coincidencias o yo me estoy volviendo loca [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            Iré sólo por los meses de espera pero como me manden el protocolo a su bola de nuevo les mandamos a freír monos (a no ser que alguien me demuestre que lo han conseguido en la FJD con DGP).

            Mañana tienes la cita para darte el informe final, seguro que te ofrecen hacer con ellos un segundo intento por la S.S. pero haciendo el papeleo de nuevo.

            Sobre las pruebas, como ya tienes cita en IVI pide que te hagan también las inmunológicas y de coagulación con la Dra. Diana Alecsandru por descartar la mala suerte y ver si necesitas alguna ayuda adicional para el segundo ciclo (me refiero a heparina por ejemplo, inofensiva pero que es mejor saber antes si la necesitas) y así te ahorras pasos y lo consigues antes.

            Yo he cancelado la sesión de acupuntura hasta que no aclare dónde me haré el 4º intento. Para las que preguntáis, en mi caso seleccioné buscando por internet y cuesta 200 euros el bono de 10 sesiones y está en la zona norte de Madrid, pero no tengo ninguna referencia.

            Bueno chicas, un beso enorme a todas, jo, me he quedado tocada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            ¿Es o no es para estar mosca?

            Luna782013-09-05 01:03:19

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, siento no escribir con más frecuencia pero los días no tienen horas suficientes...entre ir al hospi y darle al sacaleches...las peques siguen creciendo poquito a poco y de momento no ha habido ninguna complicación...una ya pesa más de dos kilillos y en breve empezará a probar la teta de mamá pero a la más pequeña le está costando algo más...es que nació muy chiquitina (un kilillo escaso) y por lo visto estos niñ@s suelen ser muy malos comedores así que no entran en percentiles de talla y peso hasta que no pasa muuucho tiempo, así que algo preocupadilla...pero con muchas ganas de traérmelas a casa!!!

              Kukue, me he quedado chof al leer lo que te ha pasado...lo siento mucho corazón...pero eres una luchadora nata y sé que con la ayuda de las niñas te levantarás y seguirás peleando, ánimo guapa!!!

              Os dejo que tengo que ir a llevar la leche...muchos besitos para todas, os echo de menos!!!! Y muchas gracias por vuestros mensajes de cariño!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola bellas flores!!!
                Good morning!!! Pintemos el cielo de colores!!!! Kukue, se aceptan pintalabios, y que sean de un rojo brillante.

                Luna, me ha encantado la respuesta que le has dado a Kukue. Me ha parecido buenísima tu solución a las fotos por whatsap!!! Me parto!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                En cuanto a la Fundación, no creo que sea normal lo que contáis. Lo que sorprende es que no os dieran una explicación comprensible... Algo tuvo que pasar... Si te sirve de consuelo en mi segunda estimulación con ellos me sacaron más ovocitos de los previstos. El doctor Rubio calculaba unos 8-9 y al final sacaron 14... Creo que esto es más normal que lo que os pasó a vosotras. No sé otras chicas qué opinan...

                En cualquier caso son buenos profesionales. A mí lo único que no me gustó es que no personalizan los tratamientos. Conmigo siguieron el protocolo a rajatabla y ya está. Me pareció frío y protocolario, por eso veo tanta diferencia con la doctora Crespo. A lo mejor Juana nos manda lo mismo a todas también, pero le pone otro interés. Y esto lo digo solo por mí. Puede que a vosotras os miren y traten de otra manera. Yo me sentí muy "seguridad social", aunque también me sentí así en IVI Madrid... En fin, supongo que todo está inventado y poco se puede improvisar...

                Mucho ánimo con el trabajo y paciencia. Ojalá tu chico encuentre algo pronto!!!

                Esperanza, bienvenida al foro. Yo estuve con la doctora Khols en IVI Madrid y con ella tuve un bioquímico, que es mi record, pero ahora está de baja de maternidad ( hasta ellas se embarazan!!!!, je,je), pero todos son buenos. En cuanto a IVI Valencia se supone que son los mejores y que la doctora Crespo lleva los casos más fáciles, pero la distancia y los viajes hacen un poquito más cuesta arriba todo. Mucha suerte y nos vas contando!!

                Musita, cómo vas? Al final te van a hacer la punción? Te mando un abrazo gordo. No te desanimes que lo importante es llegar, aunque a veces parezca imposible, verdad? Pero no lo es!!! Y lo vamos a demostrar!!!

                Pipi, me alegro de que ya pronto empieces. Benditas banderillas, je,je!!

                Malva, mucha paciencia y ánimo. Te prometo ue todo llega aunque ahora te parezca a años luz.

                Beraen, qué tal vas?

                Folgado, Fercar, Nuska, Lilith... cómo vais???

                Y las mamás

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Ainns, se me fue el dedo...

                  Mamás, que a disfrutar de latidos y vistas panorámicas. Y las que ya los tenéis en brazos, de caricias y sonrisas!!

                  Besos para todas!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne, me alegro de leerte y ver que todo va bien!!! Mucho ánimo. Ya verás como pronto estáis todos en casa!!! Un abrazo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Esperanza, antes he puesto que la doctora Crespo lleva los casos fáciles; lógicamente me refería a los casos difíciles. Ella lleva a todos las parejas desahuciadas de España, y aún así consigue embarazos!!
                      Aquamaris2013-09-05 1022

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris, me encanta leerte tan a animada!!! Que será que, a pesar de todo siempre sacamos fuerzas y ganas, incluso para animar a los demas.
                        Kukue...yo habria lanzado el movil contra la pared, directamente. Que rabia!!!!! mucho ánimo y dedicate a mimarte y dejarte mimar y olvidate del mundo exterior, solo importas tu y listo.

                        Nuska, no hay novedades??

                        Pipi!!!!! 5 diitas para la consulta!!!! ains, que nervios!!!!

                        Beraen, te cuento un poco. Escribi un mail a una reikista a la que acudi este invierno. Veras, yo estoy en esto porque tanto mi marido como yo somos portadores de fibrosis quistica y, ademas yo soy portadora sintomática. No tengo la enfermedad en si, ni mucho menos, pero tengo afectacion pulmonar y, mi neumologa me dijo que, con el embarazo podia perder capacidad respiratoria. Yo estoy muy tranquila xq hago deporte y vida absolutamente normal pero...por si acaso y para ayudar un poco a la situacion, me puse a investigar y lei que el reiki me podia ayudar asi qeu, pense "por que no probar, mal no me va a hacer" y alla que me fui. Busque por internet y, la verdad que como no tenia referencias me fui a una que me quedara mas o menos cerca de mi casa. Fui a 8 sesiones (cada tratamiento es de 4 pero al ser una enfermedad de larga duracion me recomendo seguir otras 4).

                        En junio me hice las pruebas rutinarias respiratorias y...HABIA MEJORADO LOS PARÁMETROS!!!! Reiki, ...casualidad?? no lo se, quiero creer que fue el reiki asiq de cara al prox ciclo volvere a ir.

                        Bueno, total que pense que ella podria saber de algun buen acupuntor y, efectivamente, ella ha ido a varios pero me dice que ni comparacion.

                        Tambien me dice que la forma de trabajar del reiki y la acupuntura es la misma, centrandose en puntos energeticos y tratando de eliminar bloqueos que nos producen los males, nada mas que en reiki se usan las manos y en acupuntura las agujas, pero que el reiki es más rápido.

                        No se, yo te cuento para que valores. Yo igual tb me animo a las agujitas...aunq me dan panico. Pero oye, dos ttos haras mas que uno, no?? todo sea por una wena causa.

                        la que me ha recomendado se llama Concha Martinez Martin (si lo pones en google te sale)

                        Si te interesa, dime y te mando por privado el mail y telefono. Lo mismo digo a las demás, por eso lo he puesto por aqui, por si a alguien mas pudiera interesarle.

                        Espero haberte resultado de ayuda.

                        Muuuuuaks a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!!
                          Aquamaris ayer fui al control y tenía 3 en el ovario dcho y 3 en el izq cuando el control anterior había 5 en el izq, es posible, pueden desaparecer así sin más?. Pero la punción para el sábado o domingo, no estaba claro porque tenían que crecer más.
                          El acupuntor muy bien, fui el martes y cuesta el mío 50€ cada sesión. Me dijo que solía ir bien porque con las agujas produce un equilibrio energético y favorece el flujo sanguíneo que va a los ovarios, eso hace que mejore la capacitación de los mismos y la mejora de ovulos. Voy a ir cada semana a ver para el tercer ciclo si tengo más y mejores...
                          Besos a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas!veo q el clinico de valladolid se esta poniendo las pilas!a mi tb m han llamado!yujuuuuuu.
                            Me han dado xa finales d ste mes xo como sera solo xa decirme kiens tenems q hacernos la analitica si mis padres,tios o demas van a intenta decirmelo x telefono y darme la fecha de la analitica directamnt y asi ahorrarme un viaje a valladolid.Mñna se reune el gabinete y con lo q sea m llaman.
                            Ya os contare,ay q nervios PIPI Y LILITH!!!he visto q hay mas chicas q van a mpezar en valladolid,dciros q esto va lento xo va
                            Un bso xa todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue, corazón, tú a tu amiga, ni caso, y haces bien en bloquearla, tienes todo el derecho, pero ella, si sabe todo lo tuyo, es una subnormal sin alma y sin empatía. Yo hice lo mismo con un grupo de amigas cuando tuve mi aborto el año pasado. Y no eres mala, nunca lo pienses, tienes derecho a sentirte como te de la gana.
                              Esperanza, he oído que en el IVI Madrid, los mejores son la es Kohls y García Velasco.
                              En el IVI Valencia Crespo y otro Dr. Que no recuerdo el nombre.
                              Limith, muchas gracias por la información, eres un sol. A esa tal Concha Martínez, fui el año pasado tras el aborto, me puso un tto con dieta, acupuntura y homeopatía, es muy cara, me gasté mucha pasta durante meses y no obtuve ningun resultado. El reiki tb Lo he probado y tb osteopatia, sin éxito.
                              Aún asi, te agradezco tu ayuda, a ver si encuentro uno chino pq probé mas acupuntores españoles y creo que no conocen bien la tecnica. Conoceis Hong Baik? Son coreanos.
                              Aquamaris guapa, como vas? Yo sigo a dieta y ej breve con Progyluton.
                              Besosss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias Aquamaris por intentar animarme contándome que en tu caso fue al revés, vamos en resumen que tienen un ecografo de mmmm. Cuéntanos, para cuándo la consulta con Crespo. Al menos que te dé su opinión y luego ya entre tu chico y tú valorais. A mí por ejemplo si me aseguraran que con ovo implantaría, allá que iría si ya fuera a última oportunidad. Pero sigue siendo cosa de dos. Ya veo que estás entretenida con pruebas y es lo mejor.

                                Lopne, qué alegría leerte. Madre mía cómo avanzan tus chicarronas. Te lo mereces.

                                Esperanza09, qué tal te fue hoy? Piensa que ya no te queda nada para la cita en IVI. Con quien la tienes? Yo estuve con Rabadán.

                                Chicas de Valladolid y alrededores, que ya os están llamando, si es que la paciencia se premia!

                                A mí hiy en la comida un compañero me ha dado su buena nueva. En fin, ni comer tranquila puedo [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X