Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    No quiero ser pesada, pero las chicas de Valladolid, podríais recomendarme un buen acupuntor?
    Malva31, yo soy de Valladolid y me voy a hacer DGP pero en una clínica privada en Madrid, así que si quieres, yo te informo sobre el proceso, pero en la pública ni idea.
    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas,
      Buenos días. Espero que estéis bien. Yo empiezo a odiar todo esto. Me parece tan injusto... Le gritaría a la vida hasta quedarme sin voz y sin aliento.

      Kukue, te mando un beso muy fuerte. Cómo odio escribirte esto cuando tendría que estar felicitándote. No hay derecho!!!

      Musita, entiendo tu desazón y cuánto siento que esta segunda estimulación no vaya bien. Si te han dicho que de esta manera puedes intentarlo, tienes que armarte de paciencia y ser constante; de lo contrario tienes que plantearte otras opciones como ovo, y no sé si lo contemplas. Un beso fuerte y a ver qué te dice el acupuntor... Para cuándo tienes prevista la punción?

      Mapupita, bienvenida al foro. Espero que todo te vaya muy bien y tu positivo nos alegre el otoño. Mucha suerte!!

      Pipi, me alegro de que ya puedas empezar con tu próxima regla. En nada estás con las banderillas. Tendrás unas ganas locas.

      Erk, estoy de acuerdo con Kukue. Eres extraordinaria!!!! Un niño absorbe mucho tiempo y aún así siempre encuentras hueco para animarnos y apoyarnos. Gracias!!!! Cuándo vuelves al trabajo? No me extraña que te dé penita... Son tan pequeños todavía, verdad? La baja maternal debería ser mucho más larga para tener más tiempo para esos combates con los bibes!! je, je!!

      Gracias también a todas las demás mamás que seguís ayudándonos y apoyándonos!!! Sin vosotras no sería lo mismo!!

      Luna, qué tal vas? Animada a tope? Cuándo tienes cita en la Fundación?

      Bss para todas y feliz martes!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola BERAEN ,

        Por supuesto que toda información es bienvenida!. Ten en cuenta que es mi primer tto. Aunque aquí en este foro he podido leer y hacerme una idea de como puede ser todo gracias a todas que comparten su información. Yo no soy de Valladolid, te lo digo por lo de la acupuntura. Vivo en Salamanca. Espero que tengas mucha suerte con este tto. y nos vayas contando tus logros. Un beso.

        AQUAMARIS , siento mucha empatía con tu situación. Se lo indignada y cansada que puedes llegar a sentirte. Y ya sabes que admiro esa capacidad que tienes de voluntad. De fuerza de voluntad. Yo aunque recién empiezo este camino de ttos. he llegado a verlo todo muy negro a pesar de que no tengo ningún problema para quedarme embarazada. Pero mi marido es lo mas hermoso que me ha pasado (como he contado aquí, el es quien tiene la enfermedad genética) y tengo el sueño de poder tener un hijo que se parezca a el... y si este tto no funciona siento que no podré ser madre... Es muy duro porque es tu única esperanza y pones toda tu energía en ello.

        Es increíble la capacidad que tienes para conseguir tus sueños. Yo trato de ser realista y de prepararme para la posibilidad de no llegar a ser madre. Pero también piensa , que cosas bonitas tienes en tu vida de las que puedes disfrutar y aferrate a ellas. A veces nos perdemos de lo bueno a nuestro al rededor por perseguir nuestros sueños y solo tenemos esta vida para disfrutarlas.

        Que ese sea tu punto de apoyo y de lo que te mantenga en equilibrio para no caer y sigue lo que te diga el corazón. Yo no sé muy detallada tu historia y no se decirte que otras opciones puedas tener pero en lo que puedo aconsejarte es en esto. En revivir y resurgir de tus cenizas porque en mi caso he tenido que hacerlo por muchas situaciones que he tenido que vivir además de ésta.

        No desistas, no te desanimes ni te vengas abajo.

        Hay un poema que se de memoria y recuerdo mentalmente cada vez que las cosas me van mal. Te lo dedico AQUAMARIS , SE VALIENTE!! con lo que sea que te depare la vida. Verás que al final del túnel podras ver una luz!! ANIMO!!.

        CUANDO VAYAN MAL LAS COSAS, COMO A VECES SUELEN IR

        CUANDO OFREZCA TU CAMINO , SOLO CUESTAS QUE SUBIR

        CUANDO TENGAS POCO HABER PERO MUCHO QUE PAGAR

        Y PRECISES SONREIR AUN TENIENDO QUE LLORAR

        CUANDO EL DOLOR TE AGOBIE Y NO PUEDAS YA SUFRIR

        DESCANSAR ACASO DEBAS PERO NUNCA DESISTIR



        TRAS LAS SOMBRAS DE LA DUDA YA PLANTEADA YA SOMBRIA

        PUEDE BIEN SURGIR EL TRIUNFO Y NO EL FACASO QUE TEMIAS



        Y NO ES DABLE A TU IGNORANCIA, FIGURARTE CUAN CERCANO PUEDE ESTAR EL BIEN QUE ANHELAS Y QUE JUZGAS TAN LEJANO



        LUCHA! PUES POR MAS QUE TENGAS EN LA BREGA QUE SUfRIR,

        CUANDO TODO ESTA PERDIDO... MAS DEBEMOS INSISTIR.



        Rudyard Kipling



        UN BESO A TODAS

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          kukue, un abrazo muy fuerte. Cuéntanos cómo estás, hablar ayuda ...

          musita,
          ánimo con las estimulaciones. Nunca sabes qué hacer, cancelar o no,
          después de haber gastado en medicación, etc. ¿Qué te dice tu médico?

          zurie, enhorabuena!!!!!!!!!!!!

          Erk,
          suerte con el bibe, el mío al principio no quería ni verlo pero se
          acostumbró. Lo que me cansaba mucho era lo de sacarme leche en el
          trabajo, pero aguanté hasta los 6 meses. ¿Tú lo vas a intentar?

          chicas, gracias por acordaros de mí. Esta semana vuelta a la normalidad y a la guarde, y el viernes eco!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola a todas!!!!
            Madre mia, me fui al pueblo a pasar 15 dias y a las fiestas y he desconectado del todo, bendito pueblo!!!

            Y ahora entro...y avalancha de mensajes!! Los he intentado leer todos asi un poquito por ponerme al dia, espero no dejarme a nadie.

            AQUAMARIS, mi niña, siento mucho que no saliera pero veo que estás con ánimos y no tiras la toalla. Que complicado es todo. Deseo de todo corazón que algun dia tengas una sonrisa de oreja a oreja y solo recuerdes todo esto como un sueño, un mal sueño. Un abrazo enorme.

            KUKUE...no se que decirte, menudo monton de mierda!!! (con perdon). Por si no fuera la cosa lo suficientemente dolorosa encima ahi...que si si que si no, no es justo!! De veras no tengo palabras, me dedicaria a soltar improperios que no vienen al caso. Te mando un abrazo, ...no, un superachuchon de superoso!!! muuuak

            ERK!! gracias por seguir ahi!! eres un solete.

            ZURIE!!! llegaste a la meta!!!! ENHORABUENISIMA!!!!! disfruta muuuuucho de tu tesoro.

            LOPNE, no se por donde empezar...weno si, lo primero FELICIDADES por esas campeonas, seran unas luchadoras como su mami. Pero...madre mia, lo tuyo es para escribir un libro...El dia que algo te venga facil te resultara absurdo.

            Estoy segura de que, al igual que eres el alma de este foro, tambien eres el alma del hospital!!! Un besote gordote para los cuatro ( que los papis tambien existen auqne parezca que no, je)

            MUSITA, siento que no vaya bien el ciclo pero no se, no pierdas esperanza. Como dicen las niñas...nos vale con uno. Y si no... no te planteas ovo??

            PIPI!!! Ya era hora!!!! Veras que ahora es un visto y no visto, que bien!!! Ya nos vas informando!!

            MALVA! Perdona cielo!! te dije que te contaria con todo lujo

            de detalles y no cumpli...mil perdones. De ahora en adelante aqui estoy, pregunta lo que quieras.

            Yo llevo en esto desde octubre de 2011. Entre pruebas geneticas, autorizaciones y que, supongo que por la economia, la cosa no terminaba de arrancar...hasta el pasado febrero no nos hicieron los analisis para el estudio de informatividad, luego tardaron unos 3 meses, pero hasta que no me puse en contacto con el laboratorio y me dijeron que ya lo habian enviado, en el clinico me daban largas y me decian que no ( asi que tu estate alerta todo el rato y buscate la vida para que no te toreen)

            Con la regla de junio empece banderillas (directamente, no tome anticonceptivos), el 8 de julio me hicieron la puncion y el 13 la transfer, que no cuajo...pero weno.

            Hoy he llamado a ver como va la cosa y me han dicho que si la semana que viene nome ha llegado una carta y la cita que welva a llamar pero la cita no saben si sera para informarme del porque del fracaso o para volver a la carga, depende lo que decidan en la reunion.

            No se si te he solucionado algo, tu pregunta con total confianza.

            NUSKA!! no sabes nada aun??? Insisto, se que soy pesada...pero LLAMA, LLAMA Y LLAMA!!!

            BERAEN, lo siento pero no se de ningun acupuntor aqui en Pucela, intentare informarme a ver y te cuento.

            ...seguro que me olvido de alguien pero mi cabecita no da para mas. Perdonadme.

            BESOTES A TODAS!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lilith83, te agradecería en el alma si me i.formadas sobre algún acupuntor competente.
              Musita, yo voy a empezar como tú el mismo camino, ánimo y no desesperes.
              Aquamaris, yo todavia no he empezado el tto de fiv pero puedo comprender que estés hasta el moño y desesperada, pero de verdad, que el que la persigue, la consigue, y tú tb lo conseguirás, acuérdate bien de lo que te digo, mucha fuerza y un abrazo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malva, ya te iré informando.
                Erk, no te has planteado una excedencia? Yo me cogí una excedencia hasta que el peke tuvo un año. Despues nos trasladamos por el trabajo de mi chico a otra ciudad, así que he estado con el peke 3 años y estoy muy feliz de haberlo hecho, perocomprendo que cada caso es un mundo.
                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias a todas. Pues hoy estoy fatal no lo siguiente me levantao a las 8 y como no sabia muy bien paqe me he vuelto a la cama y me estao tres horas yorando... Luego he msndao un correo al ivi para ver lo qe valia el legrado y he pedido unos presupuestos aunqe no se si seguire... Buff si tengo qe pasar otra vez por 6 betas y hasta la semana 7...... prrffff pues nose ahora estoy abajito del tooooooo pero del toooooo a ver si sale una araña o algo y ya vereis como corro parriba... Jiji... Lo peor es esperar otra vez hasta el viernes y luego hasta el legrado no se cuando sera el martes o asi... En finnn voy a ver si consigo ir a darme un paseo y me da el sol...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue preciosa, llora y patalea, haz lo que te pida el cuerpo, tienes todo el.derecho a sentirte así y a un tiempo de duelo.
                    Pero sólo quiero darte ánimos y energía positiva, aunque se que no hay palabras, ánimo y coge fuerzas para el fururo.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas!
                      Muchas gracias por vuestro recibimiento.
                      Antes de nada, mandarle muchos animos a Kukue. Cuando pasé por el aborto me tuvieron que repetir el analisis de Beta 5 veces, porque desde el positivo el nivel subía y subía pero no lo hacia duplicandose, si no que iba poco a poco. A mi desde el primer momento me dijeron que cuando no duplicaba, o casi duplicaba la Beta, era señal de que la cosa iba mal en el 99% de los casos, fueron bruscos conmigo pero yo lo preferi para no hacerme ilusiones. Es durisimo porque ves que no acaba nunca y estar con esa duda...en fin,,,que os voy a contar a vosotras verdad?. Te envio mucha fuerza Kukue,ya veras como dentro de unos dias estás mucho mejor.

                      Malva, te ire contando como me va con el tratamiento DGP si eso te ayuda, mucha suerte!!!! entiendo que lo vas a hacer con la SS verdad?
                      chicas de verdad creeis que es efectiva la DGP ?? hay gente que no me lo recomienda, q me dicen que lo normal es empezar con FIV ICSI y pasar a DPG si no funciona, pero q es raro empezar desde e lprincipio con DGP si no tengo antecendentes de efermedades ni nada. Por otro lado pienso que con la seleccion de embriones que hacen con DGP voy mas a tiro..porque por mi edad no me queda tiempo que perder...que pensais?

                      Un beso!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ayyyyy kukue, mucho ánimo solete, no hay otra que seguir luchando. Es un putadon (perdón por el taco pero es lo que siento) lo que te esta pasando, pero por desgracia ahora no hay otra que pasar el mal trago del legrado y después decidir que camino seguir. Ya sabes que aquí nos tienes para desahogarte. Espero que ese paseo que ibas a da te haya cargado un poco las pilas. Un besazo gordoooooooo
                        Aquamaris, pues empiezo en octubre, y si, ojalá la baja durase más tiempo....
                        Cuarentona, beraen, me encantaría poder hacer lo que hicisteis vosotras pero me va a ser imposible. En octubre empiezo en un nuevo trabajo, y estando como esta el tema cualquiera lo rechaza. Me encantaría estar un tiempo más con mini- erk pero no va a ser posible....
                        Besos para todassssss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Malva, gracias por tus palabras. En realidad van dedicadas a todas nosotras porque no te imaginas la fuerza de las mujeres que hay en este foro. Son imbatibles todas, te lo garantizo!!! Seguro tú también. Gracias por el poema que nos has enviado. Me gusta mucho Kipling. Conoces el de "IF"? Si te gusta Kipling, te lo recomiendo.

                          Kukue, me duele en alma ver por lo que tienes que pasar. Cuánto lo siento. Ojalá estuviera en nuestras manos cambiar la realidad. Aquí nos tienes para todo lo que puedas necesitar.

                          Beraen, suerte con el acupuntor. A ver si consigues que te recomienden uno bueno.

                          Mapupita, yo sí te recomiendo DGP. Ya se lo estuvimos comentando a Beraen en páginas anteriores del foro y todas coincidíamos que era una prueba necesaria tras abortos, fallos de implantación o edad avanzada. No todos los embriones están sanos y, sin esta prueba, no hay forma de saberlo. Con ella te ahorras disgustos y dinero. Es mi opinión.

                          Lilith, rebienvenida!!! A ver si la semana que viene te dan más información.

                          Después sigo. Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Mapupita yo estoy de acuerdo 100% con Aquamaris, yo ya estaba casi convencida, pero gracias a la valiosa información y experiencias de estas chicas que son todas un amor, acabe de decidirme por DGP. En mi caso porque tengo 42 años y un aborto a mis espaldas, aunque todas las analíticas nos dan bien, cariotipos incluidos. En IVI lo tienen clarísimo, y en la gran mayoría de las clínicas a las que he acudido.
                            Tb es interesante una entrevista de Eva García Bernal al Dr. Braulio Peramo que es una eminencia en este campo, está en Internet, y lo explica muy bien todo esto de la DGP.
                            Tb leí una entrevista al Dr. García Velasco, director del IVI y los dos son claros al respecto, están a favor pq duplica la tasa de embarzo en madres mayores de 40.
                            Erk, guapa, suerte con tu nuevo trabajo.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola chicas, vengo de la eco en el ivi de las 12 semanas, y chicassss una experiencia muy bonita, todo esta ok, mi peque esta perfecto, y ademas al decirle el problemilla quetuvimos en el otro embarazo se ha centrado mucho en mirar que el peque no tuviera ese problema y casi loha descartado al 100%, asi que "casi" puedo dormir trankila. estoy contentisima con la eco y con el doctor que nos ha atendido, hemos estado casi 1 hora dentro y me lo iba explicanto todo al detalle y buscando todo tb al detalle. el pobre se las veia y deseaba porque el peque parecia una lagartija, cuando tenia el corazoncito pillao de repente le daba el culeto y cosas asi, jijiji. bueno en definitiva que estoy contentisima haber ido al ivi a hacerme la eco, ni parecida a mi privado, que aunque le pone interes le falta bastante para llegar a ese nivel.

                              fraggel y chicas de ivi valencia, me ha atendido el doctor vicente serra serra, es un encanto y supercariñoso, os lo recomiendo para las que tengais que ir a ecos de seguimiento gestacional.

                              resumiendo que me enrrollo, que todo esta ok, mi lagartija tiene pelililla, confirmado, aunque ya lo sabiamos y que estamos contentisimosssss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Geogalera, me alegro mucho por ti. Tu embarazo va estupendamente!!! Disfrútalo, que te ha costado mucho llegar hasta aquí.

                                Kukue, no puedo evitar pensar en ti. Desahógate siempre que lo necesites. Es importante que saques fuera toda la pena y la rabia que tienes dentro. Deja que te mimen mucho, aquí también lo haremos. Al final todo saldrá bien. Ahora solo descansa.

                                Musita, qué tal vas? Cómo ha ido el acupuntor? No te desanimes mi niña, que lo importante es llegar a la meta, aunque a veces nos cueste más de lo maginado. Cuéntanos cómo va todo y cómo te encuentras, vale?

                                A todas las demás, muchos besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X