Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas, contra todo pronóstico me acaba de bajar :s

    No me tocaba hasta el 28 asi que, sorpresa!!!

    Con lo cuál, pasado mañana tengo que empezar con la estimulación, que miedito!!!!!!

    ay que nervios!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Que bien lilith83!, ahora tranquilidad, todo irá bien, hay que pensar en positivo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Q nervios Lilith!ya veras como todo va bien.
        Bss a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!

          LC5555, transfer el día 5, que parece ser tu número. Mucha suerte y a aguantar hasta entonces. Queda un poquito, pero al menos tienes la fecha marcada. Ahora, a por todas!!!

          Geogalera, enhorabuena por esa desvitrificación perfecta. Ya verás como el lunes te dan noticias estupendas. Esos campeones son de primera. La transfer cuándo sería? El mismo miércoles??

          Lilith, pues genial que se haya adelantado la regla!!! Cualquier regalo es bienvenido!!!! Y no le tengas miedo a la estimulación, verás como le coges el tranquillo a la primera!!

          Luna, qué tal vas?? Mucho ánimo en la espera. Sé lo que es y se hace pesado, pero es cierto que el tiempo pasa y volverás a tener tu oportunidad antes de que te des cuenta!!!

          Cuarentona, pues qué maravilla de ciudad!!! Me la imagino espectacular y seguro que no me equivoco. Ojalá tenga la. oportunidad de conocerla algún día!! Tú cómo vas? Todo en orden?

          Lavándula, Azalea, Kukue... cómo va todo? Estáis bien? Y mamás, seguid contandonos vuestras cosillas que vosotras sois nuestra inspiración!!

          Yo estuve ayer en VLC y todo fue bien con la Crespo. Estaba contenta y todas sabemos lo arrolladora que es en condiciones óptimas. Me quitó el DIU y me dijo que lo intentaríamos en el siguiente ciclo, por lo que aún queda un poquito pero al menos se vislumbra el final del túnel!!

          Me dijo que los embris que tenîamos congelados eran estupendos y decidió que lo mejor era hacerles DGP. No estaba previsto, pero al final ya véis... Pensáis que es buena opción? Yo no tenía previsto el gasto y son 3000 euracos, pero supongo que con ello
          me evito decepciones. Es lo mejor, verdad?

          Bsd para todas!!!?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ostras Geogalera!!! No había caído en eso, jajajaja, además el 5 es mi número favorito de siempre, y para añadir 5 embriones, transfer día 5, qué bueno!!!!.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aquamaris, yo creo que merece la pena hacer DGP, es lo más acertado, después de tanta espera, desilusiones, ilusiones, otra vez desilusiones, es mejor ir a lo seguro, aunque entrañe un riesgo para los embriones. Ánimo!!! Yo también les voy a hacer DGP, por edad.

              Tú también tenías adenomiosis, no?.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                LC5555, sí, lo mío también es por edad. Cuarenta y un tacazos!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (aunque me siento como si tuviera 15!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) La adenomiosis también forma parte de mí historial, por lo que parece que nuestros casos son parecidos. Ojalá tengamos suerte!!! Primero vas tu, y ese cinco seguro que te trae el mejor de los regalos!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lilith muchísimo ánimo!!! esto comieza!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    uuffff chicas que nervios, aqui me teneis despierta desde las 7 de la mañana porque no podia dormir y con el telefono pegado esperando la llamada del ivi, en cuanto me llamen os cuento. en principio tengo la transfer a las 5 de esta tarde, pero habra algun embrion? que nerviosss

                    por cierto ayer tuve oposiciones y me salio bastante bien, esto me ayudo a olvidarme un poco d elo de hoy, ojala salga todo bien lo de las opos y el quedarme preñi

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ánimo Geogalera!!!!!! Verás como tienes alguno sano!!! A las 5 de la tarde la transfer?? no sabía que hacían transfer hasta tan tarde...yo no se a qué hora me la pondrán, joe!!!.

                      Un beso e intenta no darle demasiadas vueltas, aunque es harto difícil.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris, yo acabo de cumplir 41 también! Pero me siento jovencísima!! Ya sabes que los 40 son los nuevos 30.

                        La adenomiosis se me ha reducido bastante con el Decapeptyl, a tí para "rebajarla" te han puesto el DIU?.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          LC5555 por las tardes tb hacen transferencias, y por lo visto el doctor giles las hace por la tarde como mi doctor y por eso lo eso lo esta sustituyendo hoy que el mio esta de viaje.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola Geogalera, yo sabía que hacían transferencias a las 3 de la tarde pero a las 5, lo desconocía. Bueno a mí me da igual, con tal de que me la haga mi médico que es Giles...soy una mandada. Qué tal vas? Muy nerviosa?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Mucha suerte geo!!!! Luego nos cuentas cuando te llamen para la transfer
                              Aquamaris, un pasito más, como me alegro, ya no te queda nada. Confía en tu gine, si quiere hacer DGP será lo mejor. Mucho ánimo preciosa, y gracias por acordarte de mi
                              A todas las demás muchísimo ánimo!! Perdonarme por no personalizar pero la peque me reclama
                              Loulaaaaaa, eres mami ya?? Cuéntanos cuándo puedas porfa

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                bueno otra ves escribo mensaje que se me a borrado

                                malas y buenas noticias en la gran llamada, solo 1 estaba bien de los 8, asi que transfer esta tarde a las 17 horas de un campeon que seguro se va a quedar conmigo. me hubiera gustado tener mas margen de maniobra y que alguno mas estuviera sanito, pero con 1 bastaaaa.

                                chicas esta noche estare preñiiiii arriba esos animos y a positivizar y visualizar!!!!!!!!

                                LC5555 soy la ultima de la tarde, me lo han chivao, asi que ya sabes hasta las 5 pueden darte hora.

                                Comment

                                Working...
                                X