Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días guapas!!!!!!!!!

    Ina!!! Katxinlamarsalada!!!!!!!!! Nada de bajones, eh????? Tienes 3 blastos y tienes que lucahr por ellos!!!!!!!!! Pero ya sabes que hay un montón de "males" que nos pueden hacer fallar. siempre voy a decir que lo mejor es ir con todas las de la ley. Bruma rambién es de las mías y va con toda la artillería. Cuantos más problemas se tengan solucionados, más probabilidades hay de quedarte!!! Eso sí... vuelvo a decir, que mires todo lo mirable..... y bueno, no es mala idea lo de hacer arrays a los congelados que tienes para mirar cromosopatías..... Pero con 32 años, no deberías tener problemas... ahora..... Murphy.....

    Bruma. lo dicho, eres de las mías, con todo mirado!!!! A ver cómo sale esa punción!!! ánimo que los 40 están cada vez más cerca!!!!!! Por cierto.. yo también me sentía en IVI como encasa... ya me reía con las de reepción cuando me veían y me saludaban por mi nombre..... jejejeje.....

    María!!!! Madre mía!!! Eso apunta a un doble positivo!!!!!!!!!! Qué bien!!!!!! Yo también me hice toda esa retahila de mejoras, desde la acupuntura y moxibustión hasta todo el pastillamen, (incluyendo las chinas, "cultivando el Jade", que se llamaban, no sé si las tuyas eran iguales......) A mí me costó un poquito más, porque no era nada buena reponedora, y tras ver resultados de DGP, tampoco las calidades era muy buenas, pero bueno, tardé un poquito en la acumulación pero ya ves!!! Aquí están mis peques!!!!!!!! Creo que hay que hacer todo lo que pueda sumar, nunca restar, sea incluso comer grillos crudos, como solía decir en mi etapa de aumuladora, o incluso, bailar desnudas a la luz de la luna a las orillas de un lago mirando al norte junto al espíritu de un oso pardo... jejejej.... LO QUE SEA!!!!!!!!!

    Martirica... pues sí, si ves que tu problema puede ser el endo, mejor una histeroscopia a tiempo..... A ver ese pequeñuelo!!!!!!!!!

    SAMITO!!!!!!!!!!!! OFICIALMENTE PREÑI!!!!!! Ya... cuando tienes algunos seguros siempre pensamos en el resto que quedan... Yo también tras el DGP en el que me dijeron que los dos estaban bien, tenía uno pendiente de ver evolución, y me entró bajón cuando me dijeron que no.... Pero piensa en que tienes ya a tu tres tesoritos.... y vas a parirlos a los tres!!!! Bueno, tal vez alguno con cesárea, no se sabe (jijijij), pero que esos tres embris van a ser tus tres luceros!!!!!!!!!!!!! Ay!!! Para cuando la beta??? Tengo unas ganas de cantar tu positivo que no veas!!!!!!!!!!

    Valentina!! Me alegra de que hayáis decidido ir a por la tercera estimulación!!!! Siempre da pereza, pero ahora que estamos en canción, merece la pena, y lo dicho, nunca sobran los ovulines!!!!!!!!!!

    Bueno mis niñas!!!!!!!!!!!! Os deseo mucha suerte y mucho amorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Qué bien Valentina! Al final habéis coincidido tú y tu doctora y es es lo importante , q estéis alineadas para pase lo q pase sientas q no te quedo nada por hacer o decir

      Samiton!!!!!! Hurra!! Qué feliz estoy por ti, tienes dentro a tu peque peque���� disfruta este muchísimo !! Te entiendo por lo del tercer embri q no evolucionó, pero piensa aya tienes dentro uno y q te esperan otros dos, y si no evolucionó es q tampoco lo haría en tu utero y solo te habrías llevado un disgusto ... Además!! Tener 3 hermanitos es bastante , no? Aunq , quien soy yo para hablar , jeje , q si por mí fuera tendría todos los q pudiese creo q es bastante evidente

      Maria!! Madre mia q historia!! Mia casa a fermare q passar mas info de ese acupuntor.. Y las pastillas tienen nombre o algo para investigar un poco? En q provincia estas o ibas a ese centro? Si es q la final somos lo q comemos , y está claro q algo tiene q influir, la vida sana sirve para todos... Mira otra cabezota con WWT y las dos embarazadas!! Me alegro mucho guapetona, esperamos confirmación el 30: así da gusto ir a beta!

      Martirica mucho ánimo! Lo importante es q he gan idea de por dónde tirar.. Los míomas se solucionan rápido se quitan y ya está es normal tener miedo , sobre todo cuando es tu último blasto , pero quien dice q preparando nidito este nones queda contigo? Respira y fuera miedos, un besazo guapa

      Ina, mi Ina rebelde como yo ayer te envié un mensaje larguísimo y mi letrita metió la patada y se borro! en fin, quería decirte q a veces la ley pone impedimentos, no sé si es tu caso, pero si no eres mayor de 40 o no llevas 3 abortos de repetición (o 3 Embris transferidos no implantados o perdidos) no autorizan a hacer DGP (la normal me refiero) ... Lo digo porq lo sé muy bien puesto q fue una guerra q tuve con IVI hasta q cantaron q no estaba en sus manos ... Lo q si se es q son los mejores laboratorios y centro de investigación así q no nos aldea otra ... Yo sí ese fue tu caso si haría dgp porq como dices tú hacer la dgp por tu enfermedad pero no saber q mas tiene o si llevan alteraciones trisomicas , es durillo, y su tus Embris llegan a blastos pues nones un problema sacar una célula adicional para hacer esa dgp... De hecho podrías plantear el q lo hiciesen ahora antes de implantarte ... O de cuantos días son? Yo vengovavues de Cimab de barcelona y me dijo una verdad como un templo: pide IMSI en vez de Icsi, q se selecciona mejor el esoerma, y le dije yo: lo tendrá IVI? Y me dijo.. Como? Ivi tiene todo, son los laboratorios con la tecnología más puntera, otra cosa es q a cambio tengan tanta gente q no personalizan tanto y a veces te sientes abandonada , pero desde luego si alguien lo tiene son ellos ... En fin... Razón como un templo, y de ahí ponerse con el médico con el q no te sientas así dentro de IVI... No sé si te he ayudado, tranquilizado i enfadado más espero q no!!

      Maiperu, walky como vais ... Ay Walky q poco te falta ya!! Besitos
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Lo siento por las cagadas al escribir pero lo hago desde el móvil ... Y el corrector entre italiano e inglés ...cambia palabras
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Valentina....a x ello....animo luchadora!!!!! Y a la faena.....Muakssss
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Test era, eco 3D y DGP

            Yo empiezo en Ivi Madrid (septiembre 2016) después de 3 transferencias negativas en otra clínica.
            Haremos DGP 8 mil € para ver si los embriones son sanos o no (42 años) y antes eco 3D para ver el útero y test ERA para ver el endometrio. A ver que pasa ahora...

            Comment


              Bienvenida sinbebe! Mucho ánimo estás en buenas manos por q 8000€ para hacer la dgp a tus Embris congelados? Porq no llegan a día 5 y los hacen a día 3? Yo tb estoy en IVI madrid con q médico vas ?
              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

              Comment


                Oye Samito tengo cita con SR dentro de 4 semanas.. ME ha pedido un montón de pruebas y llevob3 médicos y ninguno quiere hacerme los volantes.. tú como hiciste? Te las cubrió el seguro? Gracias!
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Jelou guapetonas!!!!

                  Bruma!!! Qué tal la punción? Sabes cuántos óvulos maduros????

                  Sinbebe!!!! Bienvenida!!!!!!!!!! DGP a estas edades casi debería ser obligatorio.... El problema no es solo una beta negativa, sino un aborto (con lo doloros que resulta), o incluso peor, que te detecten un sindrome de Down, Edwards o Patau..... Así que ánimo con el siguiente ciclo!!!! Lo que no conocía yo era lo de ver el endo en 3D, pensaba que la mejor manera de verlo era mediante histeroscopia..... Por otro lado, te han hecho otro tipo de pruebas en la otra clínica? Es que me parece raro que te manden hacer el ERA, que es de las ruebas poco probables que den mal, y no te hayan ofrecido mirar, por ejemplo, problemas de coagulación y trombofilias....

                  Yo aquí sigo.... de 36 semanas ayer.... Estebe viene bien de peso, pero Aines viene txikitina, y aunque no haya nada que parezca peligroso, (placenta, cordón, líquido amniótico), las revisiones las vamos a hacer semanales ya, para vigilar esto... Será que simplemente ha dado a la parte de su abuela paterna, que todas las mujeres son muy estrechitas, delgaditas y menuditas..... Pero por si acaso, a vigilar..... Me dan un par de semanitas, aunque esto se puede poner en marcha en cualquier momento...... Ejem..... MIEDITO!!!!!!!!!!! jijijiji!!!!!!!

                  Bueno mis guapetonas!!!!!!!!!!! Un millón de besos!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Buenos días !

                    Bruma a mi me hicieron el DGP de los 12 blastos a día 5 y 6, careotipos, trombolfilias, lo pedí en la primera trasnfer que fue el bioquímico, el ERA lo tengo de ahora ,y todo ok,la verdad es que no se lo que haré después de los que me quedan, igual paso olímpicamente del DGP.

                    Lo de volver a biopsiar éstos no pq a parte que es mucha pasta para tan pocos, el dr me dijo que los debilita, así que si están bien pero los fastidio estoy en las mismas.

                    TE ha dicho algo ya de tus embris?

                    Samito espero que ésta sea la buena!.

                    bienvenidas a las nuevas.

                    Walkie vaya tela, recuerdo cuando nos diste tu positivo y ya estás apuntito de caramelo, como pasa el tiempo.

                    Un besazo

                    Comment


                      Buenas chicas!

                      Samitooooo, pero qué alegría!!! qué ganas de oirte decir que ya tienes a tu chiquitín!!!! no te me vengas abajo que te han puesto un A y tienes dos As congelados....la rehostia!! jiji...qué bien!!! me alegro mucho por tí! mímate mucho, confía en el pequeñín y mi consejo..mucho aquarius!!!

                      Ina guapa! nada de bajones!!! no no no!! tienes tres conges!!! y está haciendo lo que haga falta para poner el nidito en forma... las calidades... tienes tres!!! alguno se queda con la amatxo sin duda alguna!!!

                      Walkieeeee, cuando son dos siempre uno coge más fuerza que otro...pero lo bueno es que estás aguantando ya muchas semanas..y en estas ultimas cogen fuerza!!! esa enana va a salir cañera como su madres, no lo dudes!!! y acuérdate, al paritorio feliz que de ahí sales con tus txikis!!!

                      Yo deseando de cumplir las 12 semanas...llevo 10+3... el domingo fui a urgencias porque sangré al ir al baño durante la tarde...pero era sólo al limpiarme y ocupaba como la mitad de una lenteja...(sé que me agobié demasiado rápido...), pero el miedo.... pero creo que es de la progesterona..que al ponermela cualquier venita y heridita... el enano estabaa genial y se movía mogollón! pero no me digeron de qué podía ser (lo de la progesterona me lo imaginé yo....)

                      Animo chicas, a seguir la lucha!!!!!

                      Comment


                        Chicas por si no lo dije ya, de losb9 ovocitos 7 maduros... Pero he de decir q me ha sorprendido tan bajo estradiol: 1300 ... Cuando en todas las otras punciones lo tenía a 2500-2800 y siempre saco 7/8 ovulos .. Pregunté al las q tal la calidad y me dijo q normal y q había q esperar q descongelasen bien Zzz eso me ha mosqueado porq las otras veces me han dicho q se veían muy buenos por el citoplasma..En fin en total tengo ya 26 congelados!! Y de ahí seguro tengo q tener mi bebe... Pero seguiremos hasta los 40 para fecundar

                        Besos a todas ... Samito cuando piedad cuéntame cómo has hecho para las pruebas q pide SR ... Me me estoy volviendo loca para los volantes .. Gracias!
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Bruma....felicidades x la puncion....madre mis....tienes un arnenal guardado....jijiji.
                          Respecto a las pruebas, es q yo antes de SR fui a DA y como no me gusto me cambie. Y DA ya me pidio las pruebas....y las pague en ivi....un pastizal. Asi q cuando fui a Sr ya lo tenia todo hecho.....luego solo me pidio unas muy raras x ver algo muy concreto, q tbuen me costo mucho q me las firmaran....al final engañe a una gune y las firmo. Aun asi, en mi clinica tbien me tuvieron q hacer un informe pq adeslas me ponia problemas.

                          Walkie....a x ello....estas casi en paritorio. Seguro q tu peque coge peso antes del parto. Muaksss
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Gracias Samito voy a ver si las consigo con el doctor Fariñas ese seguiré intentando
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Feliz juernes preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Ina... Lo del tiempo es taaaaaaan relativo.....!!!!! Los años de tratamiento ahora se han disipado.... Los primeros meses de emabrazo también...... la primavera, la semana santa, el verano... todo está lejos.... y seguro que ahora cuando se precipite todo, voy a flipar de lo rápido que va todo.... menos las laaaaaargas noches sin dormir, todo irá rápido... (jejejej).... pero vivir día a día es lo que importa..... Cada día de tatamiento, cada día de sufrimiento, cada día de ansiedad entre la última punción, el DGP, la transfer, la beta, la primera eco, el embarazo..... pufff!!!! Cuántas vivencias!!! Y ahora, efectivamente, es todo como si no hubiera pasado el tiempo.... Es una pasada, lo del tiempo, digo..... a mí también me sorprende.... y para dentro de un par de semanas, tendré a mis beibis.......puffff!!!!!

                              En cuanto a lo tuyo, tienes razón... descongelar para volver a biopsiar y volver a congelar, no sé yo... Ahora, te diría que si tuvieras que repetir ciclo, podrías contemplar la idea, pero no te va a hacer falta, porque ahí están tus pequeñuelos!!!!!!!!!!!!!! Lo importante es que con el nuevo médico te sientas segura, estés más animada y vayas a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo vas a conseguir, preciosa!!!!!!!!!! Pero ya yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Maiperu.... Que pronto llegas a ese límite del primer trimestre!!! No te queda nada!!!! En cuanto al paritorio... feliz..... jijijiji!!!!!!! Me encanta ese punto de vista!!!! Eso sí, no sé si será paritorio o quirófano, porque tiene una pinta de cesárea que no veas.... Mientras Estebe siga de nalgas (el que está abajo, el primero en salir) es cesárea segura, ya que no hay manera de hacer maniobras para darle la vuelta. Lleva así desde el cuarto/quinto mes más o menos..... y se ponen los dos peques cabecita con cabecita, como pegándose coscorrones..... Entre la semana 32 y la 35, con moxibustión, conseguimos que se diera la vuelta, así que teníamos una esperanza para el parto vaginal, pero se ha vuelto a dar la vuelta buscando la cabecita de su hermana.... Así que hemos vuelto a la moxa, pero cada vez tienen menos sitio.... Nos tenéis que ver todas las noches, entre la moxa "ordinaria" que llevo haciendo, más la que me hace mi txurri para dar la vuelta a Estebe, más el masaje perineal... tenemos todas las noches un trajín en casa.... Y mucho me temo que ni la moxa para dar la vuelta ni el masaje perineal nos van a servir de mucho.... Eeeeeeeeeeen fin!!!! Lo que tenga que ser será......

                              Bruma!!! 7 maduros!!!! Menudo batallón ya con 25!!!! Como sigas esta progresión en dos punciones más llegas a tu objetivo!!!!!!!! Ánimo campeona!!!!!!!!!!

                              Samito!!!!!!!!!!!! Un día menos!!!!!!!! Para cuándo tenías la beta? Yo por ahora te mando toda la buena onda del mundo para que tu peke se quede ahí agarradito!!!!!!!!! Ay!!! Que sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Bueno mis preciosidades!!!!!!

                              Un beso enooooorme!!!!!!!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                Guauu Bruma menudo regimiento,que sean todos hombres y se compensa la sociedad jajajaj, ahí tiene que estar seguro, un montón y de varios ciclos genial genial.

                                Maiperu espero que empieces a disfrutar de tu embarazo lo antes posible, pero son tan comprensible tus temores.

                                Walkie, si que vas flipar si, rapidito rapidito pq no te va a quedar mucho tiempo para pensar,pero criaditos a la vez y fuera pañales.

                                Un beso amores

                                Comment

                                Working...
                                X