Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    MTP, hoy jueves al final te llamaban para ver qué tal el resto? Sabes que confiamos desde el principio en que tu caso va a salir bien, tienes una prole estupenda y te implantaron dos sin DGP. Estamos contigo, cuéntanos porfa.

    ALKI, mucha suerte en la eco de hoy. Dinos qué tal.

    LILITH, me alegro de que la histero saliera bien, menudo descanso, hay que celebrar cada pequeña cosa buena que nos pasa para que no pensemos que es siempre malo. Suerte con las siguientes citas y ánimo con las banderillas.

    MALVA, confiabamos en que harias hueco a los adornos. Hay que intentarlo para conseguirlo, ji ji

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      MUSITA, muchas gracias guapa por la info. Ya estás en la recta final de estimulaciones seguidas y te vas a llevar el récord del foro, así que con la cabeza bien alta a por todassss. Normal que aconsejes a AQUA un último esfuerzo, si es que tú ya lo has interiorizado lo de la cestita y a recolectar!

      LOPNE, yo también he pensado mogollón en LOULA. Nos tenía a todas al día pero llegaron las semanas antes del parto y tenía mucho curro, así que dejó de entrar y de contarnos. Esperemos que saliera todo bien con su nene. Seguro que sí.

      LAVANDULA, nos lees? Tomaste una decisión? Un beso enorme y espero que disfrutes de lo lindo con tu nena estas fiestas.

      ERK, gracias por los ánimos guapa, tienes un tesoro!

      Bss al restoLuna782013-12-12 10:16:36

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola a tod@s!!!

        vengo feliz como una perdiz, me ha llamado del laboratorio para decirme que tengo 4 estupendos, que los 2 que estaban en observación se bloquearon y no pudieron hacerles el Dgp y de los 5 que analizaron sólo 1tenía cromosomopatias. Así que el sábado a las 13:30 transfer.

        ahora si que estoy positiva a tope!!!

        Luego personalizado que con el móvil me apaño fatal. Bss

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pero qué leo MTP millones de felicidades!!! Tú tienes nuestro récord de embris dgperos perfectos (corregirme si me equivoco), así que fenomenal. Me alegro muchísimo porque vamos a celebrar no sólo el embarazo y nacimiento de tu primer par de mellis, también el del segundo par de mellis. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
          No sé si recuerdas un post que te hice calculando mínimo esos 4 sanotes y ahí están lo has conseguido!!!

          De verdad que estoy contentísima por vosotros, qué bien pinta este final de año porque la beta te la darán antes del 31 y así el 2013 lo recordaremos con mejor sabor de boca.

          Gracias por entrar desde el móvil, yo lo suelo utilizar y es un rollo. Así que doble mérito.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ROBER, ahora que estoy en el pc he podido repasar antiguos post y veo que habéis hecho un viaje estupendo para recargar pilas, es la mejor forma de empezar el año con ilusión y esperanza, sois muy jovenzuelos los dos. Hay que pensar bien la estrategia. Porfa, cuando lo tengáis claro, ¿la compartes? Ya sabes que nosotros estamos en el mismo caso y siempre ayuda tener más estadísticas si además la traslocación es igual.
            Mi marido en cuanto se recupere de sus males varios (pobrecito, sólo quiere que acabe el 2013 como sea) se pone en contacto con las personas que nos dijiste de Barcelona, ya le he buscado todos los datos necesarios y a ver si se puede meter para el estudio de las cromosopatías adyacentes a un caso de traslocación 13,14. Además, en cuanto nos den los resultados de la biopsia se los diremos para que también les sirva con la investigación.

            Normal que no compartas el desenlace de nuestro caso con tu mujer, lo entiendo perfectamente. Con saberlo tú, es suficiente. Espero que en vuestro caso en la FJD se apiaden y, al tener antecedentes, os puedan analizar más de 2 cromosomas. Ya nos vas contando.

            Besazo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Luna, si que me he acordado de tu post y también de todas las veces que yo he escrito que iba a tener cuatro sanitos y estaría embarazada en navidad... a ver si se cumple todo! En cuanto al segundo par de mellizos... como que no lo veo, 4 cabezoncetes corriendo por la casa van a ser demasiados, no crees? y mas si se parecen a su papi o a mi que eramos muy pero que muy trastos, jejeje.

              Tu sigues igual de bien? que fuerza tienes jodía! me alegro de que el trago fuese fácil de pasar y no tengas molestias, así podrás superar esta etapa antes y conseguir tu sueño.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ja ja ja, lo siento nena, aquí estamos para aceptar lo que nos venga dado por el destino, que ya bastante antinatural es todo el proceso. Si te vienen 4 dgperos sanos no hay más que decir!!!
                Ánimo valiente [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Yo aquí sigo bien y de enfermera en vez de enferma [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicuel@s lind@s

                  Entro un segundín antes de irme a ver a mi abuela. Ayer la dieron el alta y a ver qué tal se encuentra hoy.

                  MTP3: Enhorabuena! Haz caso a LUNA que sí que esta es la tuya. Tú de momento a tener 2 y luego Dios dirá, si te apetece pues a por la familia numerosa. Ya sabes lo que se dice donde comen 2... jeje. Enhorabuena y a descansar mucho para recibir a tus pequeños con toda la energía del mundo el sábado.

                  LUNA: Cómo me alegro que te encuentres tan bien y tan animada. Esa es la acitud. A mí ayer me dio el bajonazo. Mi marido está en el extranjero de viaje de trabajo y por la noche estaba sola y empecé a pensar en las nulas alegrías que este tema me ha dado a día de hoy. Además una de mis mejores amigas dio a luz a su segundo hijo y esas cosas quieras que no afectan. Pero me acordaba de tu actitud y me decía tengo que ser tan fuerte como Luna y hoy bastante mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                  Qué bien que tu marido esté tan receptivo a hacerse las pruebas, el mío bastante tiene con el curro y los estudios y yo intento quitarle hierro y animarle yo a él. Me lo tomo como meses de reflexión y luego ya a saco paco a Valencia!! Otra prueba que sí se podría hacer es la fragmentación de ADN, a nosotros nos dijeron que eso afectaba tb en la tasa de fecundación y se puede mejorar con vitaminas.

                  Bueno nenas os dejo a ver si me voy prontito que luego no quiero volver solita y de noche.

                  Un beso a tod@s.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Musita,
                    ayer nos cruzamos, muchas gracias por los ánimos, al final tengo el 50% sanos,
                    supongo que los que desvitrificaron mal era por que también tenían problemas, así
                    que 4 sanitos., Curioso, me sale el 50% clavado en el ciclo completo, por que
                    de los que transfirieron también eran 1 y 1.

                    Aqua,
                    que sabes de la Crespo,
                    te ha llamado ya? Esta mujer siempre te tiene en ascuas, pero seguro que no se
                    ha olvidado de ti.

                    Erk, me
                    encanta leerte tan feliz e ilusionada con tu mini-Erk, ojala muy pronto todos
                    podamos sentirnos igual que tu.

                    Nuska,
                    como llevas tu espera? Te han dado ya
                    los resultados del estudio que os hicieron?

                    Alki,
                    Teresa, como han ido vuestras Ecos?

                    Esperanzada,
                    Malva que perspectivas tenéis para este finde?

                    Luna,
                    que seas la enfermera quiere decir que estas genial, así que me alegro.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Esperanzada, nos hemos cruzado, me alegro de que hoy estés mas animada. Disfrutad de las navidades y no os preocupéis de este tema por ahora, así tendréis mas energía para afrontarlo cuando llegue el momento, que seguro que luego os vendrá bien para estar mas positivo.

                      Me alegro mucho de que tu abuela ya este en casita.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        LUNA, me alegro mucho de que te encuentres bien, pero con esa fuerza que tienes tampoco me sorprende. En vez de estar tú convaleciente, estás de enfermera cuidando y mimando a tu pareja. Menudo tesoro de mujer tiene tu marido!!! Cuídale mucho para que se ponga bueno y se recupere!!

                        MTP3, enhorabuena por ese pedazo de Dream Team!!! Tú ya no dejas el Club Fanta en mucho tiempo, te das cuenta? Menos mal que te tomaste unos buenos mojitos a nuestra salud en tu viaje al Caribe porque estás prácticamente tocando el positivo, mi niña!!! Enhorabuena por ese 50%; es un resultado excelente!!!

                        ESPERANZADA, no le des muchas vueltas a todo esto. Lo importante es que estás en ello y tienes tiempo por delante. También te va a tocar a ti, no tengas la menor duda de eso, y antes que te des cuenta. Dentro de nada estás banderilleando en la FJD y las posibilidades se pondrán también a tu alcance. Ya no te queda nada!!!

                        ALKI, TERESA... cómo vais vosotras???? TERESA, mañana punción, no? Mucha, muchaaaaa suerte!!!!

                        A mí no me ha llamado la Crespo, por lo que definitivamente se ha olvidado de mí. Qué mujer!! Menos mal que los jueves salgo un poco más temprano y voy a intentar llamar a laboratorio desde casa.

                        Besos para todas!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Jo Aqua, estoy que salto de alegría, Ojala y no pueda abandonar el club de la Fanta hasta final del verano! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Seguro que la Crespo te llama pronto, ya lo veras! y cuando puedas nos cuentas que te han aconsejado en el laboratorio, estaremos esperando tus noticias.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Luna, me alegro mucho de que todo haya ido bien y de leerte tan animada, ¡menuda campeona estas hecha!
                            A todas las demás luchadoras, seguro que todas conseguís vuestra mini-erk, así que ánimo y a seguir luchando a tope!!!!
                            Muchos besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              ESPE, muchas gracias por recordarme lo de la fragmentación, es verdad que también le falta esa prueba, que se la hizo y no le dieron el resultado, vamos a esperar que se le pase la fiebre porque de lo contrario nos podemos llevar un buen chasco, deben estar los pobres espermatozoides todo chuchurríos (y ya que sólo tiene un 1% normales, pues con fiebre ni os cuento).

                              Al estar en casa estoy trasteando con el ordenador, las que entréis desde pc veréis que con el nuevo nick de Lunaaaaa le acompaña como avatar (la imagen que sale a la izquierda de la pantalla) una luna bien llena (cuando entro desde el móvil es mi piruleta de toda la vida). No sé el motivo pero sólo me deja conectarme desde cada dispositivo de una manera diferente. Misterios de la ciencia, digo de la informática.

                              Por cierto señores del IVI, habéis puesto unos avatares nuevos muy tristes, los antiguos estaban llenos de coloridos y los de ahora dan ganas de salir corriendo!!!!

                              Y dicho esto ESPE, te iba a intentar subir a ti el ánimo y resulta que por meterme en otro foro a leer qué tal iban las chicas, se me ha caído de nuevo el alma a los pies. Lo sientoooo. Para que veas que todas tenemos momentos de bajonazo. Iba a ponerme a escribir en el foro de "Abortos de repetición" y resulta que veo casi todas las chicas que tienen mis mismas mutaciones (Factor XII y MTHFR), así que me he venido abajo completamente. Ellas lo intentan e intentan, algunas llevan ya 5 abortos hasta que dan con la mezcla ideal de medicamentos o a saber si es suerte, hasta que lo consiguen. Pero como no suelen tener problemas cromosómicos ni genéticos, no suelen hacer DGP, algunas se quedan de manera natural. Lo intentan, lo intentan hasta que lo consiguen. Y me da por pensar que con mis mutaciones homocigotas yo no voy a poder tener tantas oportunidades con el semen de mi marido. Como mucho nos la jugamos con 1 embri sano por intento = 10.000€ y es que me he venido abajo. Ya veis que por mucho que se esté bien físicamente, las hormonas o el curiosear demasiado me ha pasado factura por listilla.

                              Bueno ESPE, espero que se te pase cuanto antes la tarde/noche con la buena noticia del alta de tu abuela y que eso te haga descansar, que mañana ya es viernes y tienes todo el finde para recuperarte. Creo que estás agotada de tanto hospital, es completamente normal. Ojalá encuentres algo chulo que ver en la tele o algún libro (no te recomiendo las revistas de sociedad porque joer, parecen conejas algunas famosas o mujeres de futbolistas, tooodo el día con la tripa en las fotos). Yo al trabajar en publicidad me las tengo que leer casi por obligación y no es justo que me martiricen con lo felices que van a ser estas navidades porque ya van a ser familia numerosa. Nooooooo, una de las familias numerosas que me daría alegría festejar sería la de MTP por lo que le ha costado no a ellas que parece que no saben hacer otra cosa. Están muuuy aburridas... y yo también ji ji por la charla que os estoy dando.

                              Yo también tengo a otra amiga a punto de ser mamá de nuevo y a una que acaba de serlo que nos va a meter a su niña en todos los WhatsApp habidos y por haber. Voy a acabar de niña hasta el coco, y cuando no es la madre es su tía, que también es amiga íntima del grupo y claro está tan orgullosa de su única sobre que no hay quien la aguante. Lógico y normal en circunstancias estándar, pero que te entiendo perfectamente porque parece que en navidades todo el mundo aprovecha a lucir carricoche en los centros comerciales, o nosotras nos da por mirarlos más.

                              Así que ESPE, nos solidarizamos con tus pensamientos, te entendemos a la perfección!!!

                              Qué tal el resto de integrantes del foro?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola!
                                MTP me alegro un monton guapa??!!!!cuatro embris sanos!!eso esta pero q muy biennnn.
                                AQUA tu tranquila q la crespo seguro q te llamara.no se ha olvidado d ti!!
                                LUna mucho animo!se te ve fuerte y positiva.eso es muy bueno!!
                                D mi deciros q hoy he tenido eco.la cosa va bien.el sabado d nuevo eco y si va todo bien la semana q viene les hacen dgp!q nerviossss.
                                Besossss

                                Comment

                                Working...
                                X