Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    CHICAS NOS ACTUALIZAMOS, VALE....VERDE ESPERANZA





    EN ESPERA DE TRATAMIENTO



    EN TRATAMIENTO


    Rociogonz: 33años. FIV+DGP , comienzo menopur 23 de mayo eco 27 y 30


    Mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP: 5 óvulos vitrificados+ 1 ovulo. Empiezo con progynova.

    PUNCIÓN

    ANDRESS, 34 años, 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrifica´ción. 1 FIV+DGP. 1º OVO+DGP, punción de su hadita, 30/05/11

    DIVINALOCURA, 34 AÑOS, 1º FIV+DGP, 2 ovulos vitrificados, punción 01/06




    TRANSFERENCIA

    PILARS, 6 ovulos fecundados, 30/05 ó 01/06....en nada llegas a betaespera



    BETAESPERA




    EMBARAZADAS

    Lenix, 16 de mayo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas

      Divina volvemos a coincidir a la misma hora y tambien con la Dra Kolhs...nosotros llegamos un poquito antes,,nos vemos en la sala de espera.

      Actualizo la lista...





      EN ESPERA DE TRATAMIENTO



      EN TRATAMIENTO


      Rociogonz: 33años. FIV+DGP , proxima eco 30/5 puncion aprox 4/6

      Mari10: 33 añoss. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct heterocigoto. FIV+DGP: 5 óvulos vitrificados+ 1 ovulo. Empiezo con progynova.

      PUNCIÓN

      ANDRESS, 34 años, 4 IA, 2 ICSI y 1 vitrifica´ción. 1 FIV+DGP. 1º OVO+DGP, punción de su hadita, 30/05/11

      DIVINALOCURA, 34 AÑOS, 1º FIV+DGP, 2 ovulos vitrificados, punción 01/06




      TRANSFERENCIA

      PILARS, 6 ovulos fecundados, 30/05 ó 01/06....en nada llegas a betaespera



      BETAESPERA




      EMBARAZADAS

      Lenix, 16 de mayo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Rocío, nosotros llegaremos muy justos, incluso puede que un pelín tarde, pero espero que nos podamos ver, a ver que tal te va hoy, que seguro que ya te dan la fecha de la punción fija, yo si todo sigue igual pues el miércoles!!!! madre mía da vertigo

        Pilar dinos algo, si ha sido hoy o es el miércoles

        Andress lo mismo te digo, en cuanto puedas dinos algo

        Mari10, Lenix a todas un besito muy muy fuerte

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola bonitas

          me han llamado y resulta que los embriones no evolucionan bien. Los van a dejar para el miércoles pero lo más segura que se cancele la transfer (a no ser que repunten alguno como campeones, pero la cosa está chunga) y repitamos ciclo.

          Casi que prefiero que no quede ninguno y repetir. Ya decía yo que iba todo muy rápido. En fin, ante todo debemos tener paciencia

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Pilars cielo lo siento mucho, pero igual es mejor repetir el ciclo y que todo vaya bien, o a lo mejor para el miércoles tienes algún campeon destinado a se tu bebe, habrá que esperar.

            Un beso muy fuerte y mucho mucho animo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas
              una nueva mas x aqui En nuestro caso vamos a DPG xq mi chico tiene una mutación genetica A esto hay q añadir q yo ya tengo 40 DDe momento solo hemos ido a la 1 consulta Estamos en espera del presupuesto de DPG (el fiv ya nos lo han dado) xq parece q depnde. De la sonda a utilizar Alguien ha pasado por la comisión de rreproduccion asistida?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas, he estado liadilla en el curro y no he podido meterme mucho, pero ya me he puesto un pelin al día.
                LENIX, ves como todo estaba bien, me alegro un montón aunque comprendo tus miedos, pero ahora disfruta de tu embarazo que te lo mereces.
                ROCIO, qué buen número de ovocitos, esto va que da gusto, a ver si esta vez es la definitiva. Me alegro verte con tan buen ánimo, así es como hay que estar.
                DIVINA, no sabía que ayer y hoy también ibas a eco, bueno pero si ayer te vieron 10 y son todos mas o menos del mismo tamaño, si que vamos consiguiendo cosas, así que segurisimo que no tienes que vitrificar y llegas a transfer un par de días más tarde que yo y somos compañeras de betaespera.
                MARI, si de momento te han visto muchos eso está bien, ahora a esperar a
                ver que tal evolucionan como dices tu y a confiar en la suerte.
                PILARS, que te puedo decir, al principio me he puesto contenta cuando he visto que tenías 6 fecundados, pero cuando he leido el otro mensaje...... La verdad que esto es un asco, cuando creemos que nos libramos de todo eso de la calidad de los ovulos, de la cantidad...... pasando a ovo, luego resulta que estamos en las mismas. Pues cielo, yo pienso lo que tu que mejor que no sigan para delante y empezar nuevo ciclo con otra donante porque ya no sabes que pensar si son buenos o no..... Lo siento mucho cariño.

                Pues a mi me acaban de llamar y me han dicho que la punción de mi donante ha ido bien y que empiece con el progeffik, pero no me han dicho cantidad ni nada, que mañana me llamarían a ver cuántos habían fecundado. Así que ha rezar toca para que todo salga bien, uff, que nervios.

                Un beso chicas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Andress cielo ya ha llegado el momento, uffff, madre mía, ojala haya muchos fecundados mañana, y pasen el dgp a la perfección.

                  Mira yo con tanto viajito a Madrid me voy a parecer a Marco Polo, porque anda que no llevo kilometros encima ni nada, pero bueno, todo sea por una buena razón, lo que ocurre esque estoy cansadisima, porque son 300 km y claro al final machaca mas psicologicamente que fisicamente, pero bueno estoy super animada, a ver si no me llevo el varapalo.

                  Un beso muy fuerte para todas, mimi bienvenida

                  ANIMO CHICAS, ANIMO

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    yo tambien llevo fatal lo de los viajes, ahora me voy a buscar a mi chico y me como un bocata en el coche...encima hoy llueve muchisimo...esto es el diluvio..

                    que tengais buena tarde.

                    mimi68 bienvenida...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Bueno chicas que tengais buen viaje, aunque seguro que merecerá la pena porque os darán buenas noticias.
                      mimi bienvenida al club.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Rocio y Divinalocura enhorabuena chicas, teneis muchos ovulos, que sean maduros por favor que nos hace falta. A ver que os dicen hoy. Besos

                        Pilars lo siento mucho pero bueno aun queda esperanza, porque con estas cosas no sabe, los bajones y los subidones son todos de golpe. Animo guapa y suerte

                        Lenix guapa que es de ti y de tu embarazo, cuentanos algo.

                        Andres que guay, enseguida estas en transferencia. Espero que todo vaya muy bien. Besos

                        Mimi bienvenida, no se lo que es lo de la sonda ni lo de la comision tampoco, si quieres cuentanos tu.

                        SUERTE A TODAS

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola amigas!!!! buenos días, os cuento mañana ya seguro que es mi punción, los ovulos son todos mas o menos del mismo tamaño y hay 9, hay otros 3 mas pequeños que seguramente no valdran ni se podrán sacar, pero bueno si al menos quedan 6 maduros mas los 2 que tengo seguiremos adelante, la verdad es que tengo una especie de vertigo....uffff, lo tengo aqui encima.

                          Rocío al final llegamos super tarde un accidente en la M-40, más un monton de tormentas pues nada que llegamos allí a las 7'30 me dio mucha pena no verte, pero que le vamos ha hacer, que tal te fue la consulta? para cuando la punción? cuentanos guapa

                          Andress, espero que muchos ovulos hayan fecundado, ya nos cuentas, al final si todo va bien nos vamos a llevar muy pocos días, tú el sábado y yo si la cosa funciona (cruza los dedos) el lunes

                          Pilars, como lo llevas? estas bien?, ánimo campeona que es mejor esto que un negativo

                          Mari10, venga que te tiene que quedar poquito unás cuantas banderillas más y ya mismo llegas a la punción, solo espero que tengas muchos maduritos

                          Lenix, que tal mi niña? espero que te estes cuidando mucho, y que te esten mimando

                          Bueno, chicas, mañana ya os contaré, la punción la tengo a las 10'15 por favor mandarme energía positiva, un beso muy muy fuerte, ánimo y al toro (o mejor dicho al potro....jejejeje)

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas

                            por lo que dice la Dra Kolhs mi ciclo va a ser lento hay unos 11 grandes de entre 6 y 9 pero tienen que llegar a 12, asi que sigo con la medicacion 1/4 decapeptyl y 2 menopur y vuelvo a eco el jueves, en principio la puncion era para el sabado pero depende de como vaya el jueves...

                            Divinalocura, pasé por la sala de espera cuando me sali...vaya...otro dia nos veremos...eso será buena señal, muchisima suerte mañana en tu puncion, sabes que te estaremos enviando mmmucha mucha energia positiva.

                            Andress...cuentanos que tal!!

                            pasad buen dia chicas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola a todas soynueva en el foro, y la verdad es que estoy un poquito asustada. Fuimos al ivi despues de 4 abortos repetidos y seguidos, siempre me quedé al 1ª mes de intentarlo, dp de estudios nos dijeron que la solucion era una fiv+dgp y eso hemos hecho. El dia 25 de mayo me hicieron la transf de 1 solo pq puedieron analizar 5 embriones que llegaron a buen termino pero solo uno estaba ok. Ahora estoy esperando al dia 6 de junio y esto es interminable, alguien sabe si hacerse un test de orina vale para algo?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Holaneo, yo creo que debes de tener paciencia, ya se que es muy fácil de decir, pero no creo que un pipitest a tan pocos días te diga nada fiable, aqui en el foro muchas chicas se lo han hecho ha dado negativo y luego la beta positiva. Suerte, espero que esa beta sea positiva, ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X