Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Bienvenida pantera rosa!!!!
    Tienes un super numero de embriones esperandote.
    Ya veras como sale todo bien!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Dios mío, qué emoción, otro positivo!!!!! cómo anima verlos!!! enhorabuena Nani!!!!!!

      en fin, y otro alegrón, Evitha, qué buen resultado, pero porqué no te los han analizado/transfer este ciclo? hiperestimulación??

      Lavándula, yo no sé si me han bajado las dosis, me la han cambiado (ya no me han puesto gonal sino pergoveris*orgalutran..) pero sí, el objetivo es ése, esperemos que vaya bien!!!

      Lopne qué graciosa eres, en cuanto entras vas y pones orden en la lista, que por cierto, qué concurrida está!! bienvenida Pantera Rosa. yo estoy x aborto semana9 + dos cromosomopatías de embarazos espontáneos incompatibles con la vida (y distintas) así que IVEs. Pero en las pruebas no descubrieron ningún factor y tenemos los cariotipos bien... sé que en el marañón (madrid) llevaban muy bien los embarazos con problemas inmunológicos y que hay una inmunóloga buenísima pero tb te digo que están de recortes.

      y eso es todo! aquí, esperando y esperando a que llegue el sábado. mañana control y si todo va bien a punción. qué nervios.

      bueno, muchos ánimos especiales para xxporsjamasxx[/b]

      y besos a todas

      [/b]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ufff es que si no nos perdemos, jejeje, y con tanto positivo yo creo que merece la pena ponernos al día porque así nos animamos un pelín ya queda nada para el sábado guapa!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Muchas felicidades a los positivos de la semana! Que alegria y cuantos animos dan estas noticias. He intentado actualizarme en la lista pero en la tablet me sale fatal y cambia el formato, alguien lo puede hacer por mi? Tengo la visita para entregar los ultimos papeles el 8 de marzo y entonces a esperar!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ahora miso te actualizo en la lista Iris79, bueno mejor dicho te incluyo, porque veo que no estabas en ella. ¿Nos puedes contar un poquito de tu historia para que te conozcamos algo mejor?



            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Nobelpe

            Lola-lencob
            Meritxel

            xxporsjamasxx

            Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad

            Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



            Rociogonz: de nuevo a la carga...

            Iris79: entrega de informes el 8 de marzo





            EN TRATAMIENTO

            Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


            Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

            Lupieri, en plena estimulación

            Barahona, eco de control el día 14

            Irene28

            Rowena, 7 ovocitos congelados; a por el segundo ciclo

            EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

            PUNCIÓN



            Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; punción sábado 18 de febrero





            TRANSFERENCIA















            Pantera rosa, 10 embriones congelados, transferencia el 19 de febrero

            BETAESPERA

            EMBARAZADAS

            Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

            Aurkene, BETA: 1080!!!!

            Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

            Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Madre mia Nani71 QUE ALEGRIAAAAAA. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA. No se si te acordarás de mi pero aunque os leo alguna vez, no he podido resistirme y darte la enhorabuena por esa super betaza que huele a mellis por los cuatros costados.

              Yo he estado un poco en "stand by" pero estoy de nuevo a la carga y en nada espero estar en una nube como lo estas tu ahora.

              A todas las demas mucha suerte y enhorabuena también por estos ultimos positivos. La verdad es que suben al moral que no veas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Nani71 Ufffff que contenta me he puesto. No se si recuerdas que yo tambien soy de tu quinta (vamos madurita jejej) y staba aquí en la sombra pendiente de todas tu evolución

                Estas cosas son lo que dan sentido a lo que todas nosotras estamos haciendo y seguro que cada vez que se sube un positivo todas nos pinchamos o nos dopamos con muchas mas ganas y más seguras de poderlo conseguir. jejejeje.

                Gracias chicas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  nobelpe, que ilusión leerte de nuevo por aquí y saber que ya estás de nuevo a la carga, mucho ánimo guapa! has empezado ya el tratamiento? lo digo por actualizarte en la lista, jejeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Nani, ¡¡¡¡muchas felicidades!!!

                    Menuda emoción al oir esa beta tan tan tan alta, no??? me alegro un montón por ti.. bueno, ahora ya nos contarás en la eco..

                    Un beso a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola Lopne wapa.

                      Ya veo que tu ahí estas con pruebas y estudios geneticos y supongo que con una ganas tremendas de poder empezar ya........ A ver que te dicen el 24.

                      Yo ya he vuelto al "tajo" así que con ilusiones renovadas para estar lo mas potiva posible.

                      Mañana tengo eco y analitica a ver como sale.

                      Besetes

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        pues la verdad e sque sí porque a veces tengo la sensación de que nunca voy a empezar con el tratamiento y otras veces sin embargo me da miedo empezar y que todo salga mal...habrá que ser positivas!!!! a ver si el 24 me dan una buena noticia

                        por cierto guapa te actualizo en la lista!!!!

                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Lola-lencob
                        Meritxel

                        xxporsjamasxx

                        Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad

                        Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                        Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                        Rociogonz: de nuevo a la carga...

                        Iris79: entrega de informes el 8 de marzo





                        EN TRATAMIENTO

                        Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                        Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

                        Lupieri, en plena estimulación

                        Barahona, eco de control el día 14 de febrero

                        Irene28

                        Rowena, 7 ovocitos congelados; a por el segundo ciclo

                        EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

                        Nobelpe, eco de contro el día 17 de febrero



                        PUNCIÓN



                        Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; punción sábado 18 de febrero





                        TRANSFERENCIA















                        Pantera rosa, 10 embriones congelados, transferencia el 19 de febrero

                        BETAESPERA

                        EMBARAZADAS

                        Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                        Aurkene, BETA: 1080!!!!

                        Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

                        Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne gracias por incluirme en la lista. Pues mi historia es muy corta de momento, básicamente lo que ya os conté en mi presentacion. Tengo 32 años. Empezamos de 0 y directamente en DGP por enfermedad monogenica de mi pareja. Nunca antes ninguno de los dos ha intentado/tenido hijos. De entrada vamos por SS y tenemos dos intentos o eso creo. Llevamos con el proceso unos dos años y ahora ya tenemos todas las pruebas hechas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            pues bienvenida al club guapa!!! y ojalá lo consigas muy prontitoufff menos mal que decidimos ir a IVI porque dos años de espera me parece una barbaridad...¿de qué comunidad autónoma eres?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, al final sólo han posido biopsiar 3 embriones de los 10 que tenía uf que bajón![IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] ahora a esperar el resultado, espero que me puedan transferir alguno el domingo. Me he quedado plof cuando me han llamado....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, llevo varios días sin entrar y ya me he perdido, qué bien que haya movimiento

                                A ver si os puedo leer despacio y personalizar. Parece que hay una transfer para este fine, mucha suerte !!!

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X