Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gracias por contestarme lopne, la verdad es que tuve tanta suerte a la primera!!! además el pcr lo hicieron para mí,era la primera vez que se hacía para mi enfermedad, así que me parece muy raro volver a acertar, sería tener muy buena suerte y no puedo evitar hacerme ilusiones, ya que la punció[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]n ha salido bastante bien después de que hace 6 años que me lo hice la primera vez...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      te lo decía en el otro post....quien sabe, si salió bien la primera vez, por qué no iba a hacerlo ahora?? tienes muy buen número de ovocitos, así que las probabilidades son altas...de todos modos dependerá del tipo de herencia de la enfermedad (dominante, recesiva, ligada al sexo,...). En cualquier caso, mucha suerte guapa y apóyate en el pequeño gran tesoro que ya tienes

      por cierto, en qué IVI estás?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lo estoy haciendo en el IVI Alicante, ...y tú? dónde vas? Eso me dicen los dos doctores que me han tratado, que el tener un niño en casa y quedarme a la primera es buena señal, pero para mí es tener mucha suerte,en fin yo desde mi casa les digo a "mis otros niños" que aguanten que tenemos muchas ganas de traerlos a casa...es lo único que puedo hacer ahora,esperar y desde akí darles muchos ánimos,no?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          pues nosotros lo estamos haciendo en IVI Madrid. En un principio pensamos en IVI Valencia, pero una vez que supimos que el análisis genético lo hacían de todas todas en Valencia (que es donde está el super genetista Julio Martín) pues nos quedamos en Madrid porque Valencia nos pilla demasiado lejos de casa como para tener que ir cada dos o tres días a las ecos. En cuanto a tus "otros" niños, seguro que te escuchan atentamente y están deseando quedarse contigo, ya véra como sí!!!cuéntanos mañana!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, los envían a analizar a Valencia?? en serio?? y cómo lo hacen?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenas tardes chicas!
              Soy nueva en Ivi Valencia.

              Este més he tenido mi 1ºvisita con Juana. Nosotros vamos con ICSI+DGP.

              Ya he empezado con el Procrin, así que estamos bastante ilusionados. Tenemos un inconveniente.... que soy baja reponedora, así que vamos a ir vitrificando embriones hasta conseguir los 8 que ella quiere.

              El viernes hablando por tlf con Julio Martin, me indicó que a nuestros embriones les harían una DGP (PCR). Nada de Arrays ni de fish. Y la chica de los pptos se confundió y me dio precio de DGP Arrays.

              Sabeis alguna de vosotras cuanto vale el DGP (PCR) que es para enfermedades monogénicas??

              Muchas gracias de antemano!

              Muxus

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches!!
                Yo también soy de IVI Valencia, y también estoy con Juana Crespo, el martes hará un año que tuvimos nuestra primera visita. Mi marido y yo somos portadores de una enfermedad monogénica e intentamos evitarla con DGP, ya hemos hecho un intento, pero el único embrión sano que nos quedó, era muy débil, así es que a las 7 semanas lo separaron de mi... El lunes volveré a llamar para que nos den cita, después de tener las pruebas que Juana nos pidió tras mi aborto...

                Yulia77, el año pasado en Valencia el precio de DGP estaba en 4250 €, a ver si este año con esto de la crisis se solidarizan con nosotros y los bajan un poquito... Espero que nos vaya bien a todas y lo consigamos pronto...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches chicas!
                  Lo primero daros la bienvenida a las nuevas,que bien que os animais a compartir vuestra historia de lucha por aqui.
                  Yo estoy por factor masculino tenemos pokitos bichines y taradillos cromosomicamente,asi que directa a Dgp.No estoy muy puesta ya que es mi primer tratamiento,pero voy aprendiendo,como todas...
                  Bueno entraba sobre todo por saber algo de Pantera Rosa que hoy tenia su transfer,espero que este descansando con alguno de sus pekes!Un besazo y ya nos contaras que tal estas.
                  Venga que esta semana va a ver mucas betaesperantes!que bien!con ganicas de acompañaros!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    pantera rosa, corazón!!!!cómo ha ido esa tranfer???

                    malena1, la biopsia embrionaria la hacen en el IVI donde te realices la punción, pero el análisis genético de la célula biopsiada lo hacen en Valencia. Envían allí la celulilla extraída de cada embrión....es una pasada ¿verdad? no te preocupes por el envío porque está controladísimo todo y no hay problemas. Por cierto, cuántos chiquitines has tenido al final para DGP?



                    yuli77
                    pues la PCR lo hacen en el caso de enfermedades monogénicas sí, y el precio (4250 euros), como te dice siranna, es el mismo independientemente del número de embriones analizados. Con tu permiso guapa te incorporo a la lista y ya nos vas contando qué tal? Por cierto quería preguntarte si eso de hablar con Julio Martín lo habeis solicitado vosotros o se puso él en contacto con vosotros? es que a mí me gustaría poderme comunicar directamente con él para preguntarle algunas cosillas....Así que te han dicho que con 8 ovocitos es suficiente, no? y qué tipo de herencia tiene la enfermedad por la que te toca pasar por esto, recesiva, dominante? es por hacerme una idea de lo que nos pueden decir a nosotros

                    siranna, pues nosotros estamos en el mismo caso que vosotros, también somos los dos portadores de una enfermedad monogénica...me cuentas un poquito tu caso?? cuántos ovocitos te sacaron? por cierto también te uno a la lista

                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Lola-lencob
                    Meritxel

                    xxporsjamasxx

                    Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad

                    Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                    Rociogonz: de nuevo a la carga...

                    Iris79: entrega de informes el 8 de marzo



                    Siranna: esperando primera cita



                    EN TRATAMIENTO

                    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                    Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV

                    Lupieri, en plena estimulación

                    Barahona, eco de control el día 14 de febrero

                    Irene28

                    Rowena, 7 ovocitos congelados; a por el segundo ciclo

                    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

                    Nobelpe, eco de control el día 17 de febrero

                    Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8



                    PUNCIÓN





                    TRANSFERENCIA















                    Pantera rosa, 10 embriones congelados; 3 embris a DGP; transferencia el 19 de febrero

                    Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; segundo ciclo 11 ovocitos; transferencia el 23 de febrero?

                    cpi, punción 19 ovocitos; 15 ovocitos fecundados; transferencia el día 22 de febrero?



                    BETAESPERA

                    EMBARAZADAS

                    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                    Aurkene, BETA: 1080!!!!

                    Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

                    Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Al final no pude ser, no llegué ni siquiera a transfer. Doy mi lucha por concluida después de 5 años, porque no veo ninguna solución, sólo me queda conversación con el médico a ver si es capaz de explicarme las causas, porque creo que lo mío es de origen desconocido, por lo que es muy difícil luchar contra algo que no conoces. En fin ahora estoy en poceso de asumirlo y punto no me queda otra, ayer tuve un día bastante malo y hoy sigo dandole vueltas a la cabeza, supongo que el tiempo todo lo cura.
                      Mucha suerte a las que estais en ello, espero que lo consigais. Besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        vaya guapa, lo siento un montón...pero aún no tires la toalla, imagino que necesitarás tiempo para sobrellevarlo pero piensa, no sé, a lo mejor acumulando más embriones tienes más suerte y si no, siempre cabe la posibilidad de intentarlo con semen o con óvulos de donante...no te rindas corazón! mucho ánimo!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días chicas!!!

                          ¡¡Qué de gente nueva veo por aquí!! bueno, poco a poco a ver si me pongo al día..
                          Pantera rosa, siento que no hayas llegado a la transferencia.. pero como te dice lopne, no te rindas!! a ver qué te dice el médico y a ver qué soluciones os dan.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          xxporsjamas, me alegra leerte animada y ver que no te rindes.. ya nos irás contando qué os dicen y qué decidís..
                          Pilukilla, qué emoción la primera ecografía!! ver que realmente está ahí agarradito después de la semana tan mala "que pasamos"..jeje.. me alegro un montón.. ya nos seguirás contando..
                          lopne, por fin ha llegado ya la semana del 24!!! ahora sí que sí te hacen el estudio de informatividad y ya por fin al lío..

                          Un besazo a todas!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            zurie, pues sí chata, por fin el viernes es 24!!!!!ahora a ver cuanto tiempo tardan en darnos los resultados de la informatividad...al final no me has dicho nada de la antimulleriana??? imaginoq ue te saldría bien yo es que con el jaelo que tuve con el dichosos análisis....

                            por cierto quería preguntaros una cosita...alguna de las niñas que estais en esto por enfermedad monogénica y que no esteis en IVI Valencia habeis hablado personalmente con el genetista (Julio Martín)? o vuestr@/s gine/s han hecho de intermediarios?

                            siranna y quería preguntarte otra cosilla, es que me he quedado un poco plof al leer que de 10 ovocitos que te sacaron al final sólo tuviste un embrión sanito....sólo optasteis por transferir los sanitos? es decir desechasteis los portadores? bueno ahora que lo pienso, lo mismo en vuestro caso la enfermedad es dominante y no teníais portadores...no sé si te parece me contestas..es que yo a veces me pongo preguntona, jejeje

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              No te he dicho nada de la antimulleriana, porque todavía no me han dicho nada a mi.. espero que esta semana me llamen del laboratorio para que me pase a recoger los resultados.. de IVI tampoco me han llamado para decirme si está el estudio de informatividad.. yo tenía una pequeña esperanza de poder empezar con la regla de febrero (era pequeña la esperanza, pero ahí estaba) pero ya me ha venido así que tendré que esperar a la de abril, ya que la de marzo me pilla con el cierre del laboratorio.. ¡¡qué ganas de empezar y acabar con todo esto!!

                              Ya nos contarás que te dicen el viernes..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                pues vaya, sí que te están tardando en dar los resultados, yo que tú les pegaba un toque por si acaso se han olvidado...oye y qué es eso del cierre del laboratorio de IVI??? yo pensaba que en todos los IVIs tenían, por decirlo de alguna manera, servicios mínimos para punciones y/o transferencias...pues espero que el de Madrid no cierre por Semana Santa aunque bueno...no sé yo si ya con la regla de marzo podré empezar...que me acelero, jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X