Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas....

    Laura, animos...esperemos q todo salga bien...un abrazo...

    Aquamaris, lo de la eleccion del nombre es un cachondeo...ya no siy la mejor para hablar pq mi pequeña estuvo 3 dias sin nombre...inaginaros como llevavamos el tema. Mi consejo es : haces una lista tu con los nobres de niño y de niña q te gusten y tu chico otra. Luego os las intercanviais, y tu rachas de su lista loscq no quieras y el lo mismo y de lo q quede seguro q encontrais el nombre perfecto....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      De mi....pues puncion el sabado...en principio voy con 2 ovulines en ciclo natural...tiene gracia...
      Asi q crespo ya echo cuentas...2 + 3 vitris...son 5...si hay 5 a dia +3 les aran dgp...

      La histero bien...por fin utero de 15 añera...!!!

      Hoy me ha dolido algo mas...pero es muy soportable...asi q animos a las q vais detras mio....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Laura, mucha suerte con la beta mañana, nunca se sabe

        Loula, tienes razón, igual lo mandan en tandas a Estados Unidos y nos contestan a las dos mañana ...

        Lulabi, a mi me hicieron dgp por mi edad y para tener suficientes
        embriones (10, que luego sólo pudieron biopsiar 7) estuve bastante
        tiempo, fueron 4 estimulaciones de las cuales una (un cliclo largo de 2
        meses) la tuvieron que cancelar, en total 7 meses. No salió bien en mi
        caso pero es que ya estoy madurita. Yo creo que para chicas más jóvenes
        va bastante bien lo de ir acumulando y luego hacer la dgp.

        Igt, no es exactamente igual que la amniocentesis pero la
        probabilidad de error es bastante baja. Lo que pasa es que en la
        amniocentesis te hacen un análisis completo de todo el genoma del feto
        (creo) y en estas pruebas sólo miran que no tenga las trisomías más
        corrientes (sobre todo síndrome de down) y lo miran "a peso" sin secuenciar ni esos cromosomas.

        Aquamaris, yo intenté bromear con lo del orden de los apellidos porque
        mi marido se llama Hernández y el mío es más raro, pero en serio en
        serio no lo intenté y mi niño se llama Hernández (y creo que si hay un
        segundo ya no lo podemos cambiar, los hermanos se tienen que llamar
        igual). Pero si estás convencida yo lo intentaría, por ejemplo lo podéis
        echar a suertes.

        Maytu, tus folículos pintan muy bien, seguro que hay alguno bueno, ya verás. Es una cuestión de probabilidades

        Lavandula, mucha suerte el sábado, yo creo que de esta llegas a los 5 seguro, y tiene que haber uno bueno de entre 5.

        Qué bien las que ya notáis al peque, a ver si hay suerte y llego hasta allí !

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lavándula... punción el sábado y útero de quinceañera!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] !!! Estás que lo tocas ya!!! Me alegro un montón por ti!!! Y este regalo final de dos en vez de uno, ha sido un detallazo de tu cuerpo adolescente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mucho ánimo y mucha suerte!! Ahora llega el momento "nervios" con llamadas y esperas, pero has luchado un montón y la Crespo te ha dejado en perfecto estado de revista. Vamos, espartana!!!

          Por cierto, muy buena idea vuestra solución para el tema de los nombres. Sé que no debería pensar en estas cosas porque de momento no tengo esa necesidad (y... a este ritmo) Pero son manías mías. También me encantan los perros y muchas veces pienso en qué nombre le pondría si tuviera uno... Oh, my God... ¿Me obsesionan los nombres? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Cuarentona, me pasa lo mismo que a ti con los apellidos. El mío es más raro que el suyo. Pero independientemente de eso también creo que es una cuestión de igualdad. Entiendo que venimos de donde venimos y que las cosas y mentalidades cambian despacio, pero que el niño tenga que llevar el apellido del padre primero simplemente por ser el hombre, me parece fuera de lugar hoy en día. Tengo a varias amigas que han intentado poner su apellido primero y ¿sabéis cuántas lo han conseguido? Ninguna. Ninguno de ellos ha sido capaz de, al menos, decir que se echara a suertes (por ejemplo). Parece que les va la hombría en ello!!! En fin...

          Maytu, los folis parece que van creciendo muy bien. La estimulación marcha fenomenal y seguro que llegas con un puñado estupendo de ellos a la punción de la semana que viene. Ánimo con los pinchazos que ya te queda poco.

          Igt, Lulabi, perdonad que no os pueda ayudar con temas de DGP, pero las compañeras os van contestando a vuestras dudas. Bienvenidas a las dos!! Es una pena tener que pasar por esto, pero al menos tenemos la posibilidad de intentarlo. Vayamos paso a paso.

          Laura, mucha suerte con la beta!!!!!!

          Feliz viernes!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lulabi, bienvenida al foro... y de intromisión nada, que para eso está, para que todas aportemos nuestro granito de arena para hacer todo esto algo más llevadero. Y sí, por aquí hay niñas que son bajas respondedoras y hacen diferentes protocolos para mejorar el resultado, o punciones en ciclo natural... Y la verdad es que sí, os espera un camino largo, pero tenéis que pensar únicamente en el paso siguiente y en la meta. Pensad que, de media, se tarda unos 18 meses en conseguir un embarazo por el método natural... ¡¡vosotros tardaréis poco más de la mitad!! Tienes también la suerte de que tu útero está estupendo: si la Crespo te ha dicho que está bien, con lo que a ella le gusta dejarlo perfecto, es que lo tienes de libro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Además, la opción de la ovodonación siempre la tenéis ahí. Si quieres, te incluimos en la lista y seguimos tus progresos, verás cómo llegar al lado rosa no costará tanto.

            igt79, pues ya estás en la lista. Verás que junio llega en un plis: a ver qué os dice la Crespo. En lo de la fragmentación no puedo ayudarte... siempre puedes llamar a IVI y preguntarlo, si no quieres esperar hasta la visita con Juana.

            Aquamaris, ¡de mudanza!, ¡qué ánimos que tienes! Espero que no te canses demasiado. Y lo de las decisiones de Madrid, pues vete a saber, quizá pensaron que sí, que estaba chuchurrío, pero si ese embrión era lo único que tenías y han visto que un 7% siguen adelante, pues prefirieron colocártelo por si sonaba la flauta. Y lo del logo me lo ofrecieron en la recepción de IVI: un día que les pedí justificante para el trabajo me preguntaron "¿con logo o sin logo?". Y sí, puedes probar a ir directa a recursos humanos: pide en IVI un justificante sin logo y cuando vuelvas del médico le dices a tu jefe que ya has vuelto y que dejas el papel en recursos humanos. Si te lo pide, lo único que verá es que has tenido visita en su centro médico y que te ha visitado la Dra. Crespo. Y por lo de los nombres, la verdad es que nosotras no tardamos demasiado (como el año pasado estuve embarazada de gemelos idénticos teníamos incluso dos nombres de niño, aunque de niña nos faltaba uno, la verdad). Y por los apellidos tampoco hubo discusión: como el embarazo lo llevo yo, me hacía ilusión que el primer apellido fuera el de mi chica, para compartir el peso (y ella encantada); pero tienes razón, lo más machista, sobre todo, es no plantearse la posibilidad siquiera.

            Maytu, enhorabuena por tus bolillas. Tienes un buen número, pero en una cantidad que es posible que todos sean maduros: verás como tienes suerte. Y sí, esos cinco días entre la punción y la transferencia son de infarto (preparación para la betadesespera)... verás como todo irá saliendo bien. A ver que te dicen el sábado.

            laura2801, ¿cómo estás?, ¿ya te han sacado sangre? ¿Ha remitido un poco el manchado? A ver si no tardan mucho en llamarte. Un abrazo gigante.

            Lavandula, ¡pero qué buenas noticias! La cunita, de lujo, y verás cómo mañana los dos folículos están a punto de caramelo. ¿Te harán la transferencia en este ciclo?

            cuarentona2, a ver si te llaman con las buenas noticias hoy mismo. Y ya verás como sí que llegas a la fase patadas con tu peque, hasta que te deje el hígado como un saco de boxeo!!

            Traigo la lista, que se nos quedaba muy atrás.

            Un abrazo y muchos ánimos para todas,

            loula

            ESPERANDO TRATAMIENTO


            Avo

            Lola-lencob

















            Meritxel

            Lia74, buscando de forma natural

            Maila85, esperando para adopción de embriones

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

            Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

            Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

            Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

            Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

            ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

            Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

            Mimi68, esperando la asignación de donantes

            Tianajv, barajando la opción de ovodonación

            LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.[/b]

            Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

            Alpau, esperando autorización para ovodonación

            Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

            Marta_rw, visita para comentar resultados el 26/04.

            NUSKA7, visita en SS para mediados de mayo.

            igt79, visita con la Crespo en junio.

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación


            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

            Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

            MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



            Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03[/b]

            Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

            Aquamaris,[/b] 6 embriones y dos blastos vitrificados. Reposo con DIU para que el útero se ponga monísimo.

            Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.

            Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo la semana del 23/04.

            Lau777, 3 embriones vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

            mitxu76, en tratamiento con anticonceptivas hasta el día ??/??.[/b]

            Maytu, eco de control el 04/05. Punción el 06/05 o el 07/05.[/b]

            bolet, inicio con Synarel el 10/05.

            Luna78, 7 embriones vitrificados. Histeroscopia y después ciclo natural para transferencia.





            PUNCIÓN

            [/b]

            Lavandula, 3 embriones vitrificados. Punción de 2 folículos en ciclo natural el 04/05.

            TRANSFERENCIA



            BETAESPERA

            UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

            Laura2801, 1 embrión sanito, beta el 03/05.

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta
            500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw


            cpi, beta 128!!! una niña

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

            Maria123, 340!!!!!!!! una nena

            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

            Carycarycar, beta 230!!! una nena

            Juana102, beta 414!!! eco el 24/09[/b]

            serena2012, beta 289!!!

            Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 23/05 (semana 35)

            xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

            Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

            Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas): ¡¡una nena!!

            Anita1980, beta 188!!!

            Umla, beta 212,82!!!Un nene. Eco alta resolución el 29/05.

            Lopne, beta 96,60!!!a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

            Laia12, beta 250!!!Visita ginecológica de control el 24/5 y 05/06.[/b]

            cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Resultados del test prenatal semana del 29/04

            Trasto78, beta 432!!!Eco el 26/04



            MAMÁS

            Raquel92, dos nenes!!!!!!

            Pilukilla, una nena!!!!!!

            Ametsak, dos nenes!!!!!

            Marina49B, un nene!!!!

            Erk, una nena!!!!!!

            Malena1, un nene!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días de viernes

              Loula voy a copiar la lista que ayer me llamaron para cambiar la fecha de la eco y la consulta con la gine ( se ve que el día 29 lo ha quitado de su agenda )Pues yo no sé si lo que noto a veces son movimientos de mi piojillo o gases, porque de esos tengo unos cuantos que por lo visto les da miedo salir al exterior ....jajaja!!!

              lulabi, yo he sido una de las bajas respondedoras, pero al final lo he conseguido. Sólo hay que ser constante y no venirse abajo.

              Lavandula, mañana dos pedazos de ovulines, ole y ole. Mucha suerte

              No recuerdo quien preguntaba lo que decíamos en el trabajo a la hora de pedir permiso para ir a la clínica. Yo sí decía que iba a técnicas de reproducción puesto que por suerte,tenemos regulado el tiempo para asistir sin que nos quiten días de vacaciones ni nada por el estilo. Entonces en mi caso el justificante iba con el logo

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Avo

              Lola-lencob










              Meritxel

              Lia74, buscando de forma natural

              Maila85, esperando para adopción de embriones

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

              Bisbi1972, esperando resultados ERA

              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

              Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

              Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

              Azalea13, esperando consulta el 27/03 (histeroscopia) para asignación de donante en ovodonación

              Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

              Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

              ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

              Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia

              Mimi68, esperando la asignación de donantes

              Tianajv, barajando la opción de ovodonación

              LC5555, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para hacer transferencia en ciclo natural.[/b]

              Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

              Alpau, esperando autorización para ovodonación

              Ana13, esperando la rojilla para comenzar ciclo de ovodonación

              Marta_rw, visita para comentar resultados el 26/04.

              NUSKA7, visita en SS para mediados de mayo.

              igt79, visita con la Crespo en junio.

              EN TRATAMIENTO


              Lupieri, en plena estimulación


              Irene28
              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

              Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

              MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



              Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 11/03[/b]

              Guretxikia2013,16 embriones vitrificados; con anticonceptivas por folículo residual[/b]

              Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados. Reposo con DIU para que el útero se ponga monísimo.[/b]

              Geogalera, 8 embriones vitrificados. Histeroscopia de control con Dr. Giles el 15/05.

              Kukue, 4 ovocitos vitrificados. Eco para empezar ciclo la semana del 23/04.

              Lau777, 3 embrion
              es vitrificados; empieza ciclo el 14/04.[/b]

              mitxu76, en tratamiento con anticonceptivas hasta el día ??/??.[/b]

              Maytu, eco de control el 04/05. Punción el 06/05 o el 07/05.[/b]

              bolet, inicio con Synarel el 10/05.

              Luna78, 7 embriones vitrificados. Histeroscopia y después ciclo natural para transferencia.





              PUNCIÓN

              [/b]

              Lavandula, 3 embriones vitrificados. Punción de 2 folículos en ciclo natural el 04/05.

              TRANSFERENCIA



              BETAESPERA

              UDA, 1 embrión sanito, beta el 2/04

              Laura2801, 1 embrión sanito, beta el 03/05.

              EMBARAZADAS


              Isanoe, beta
              500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw

              cpi, beta 128!!! una niña
              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer
              Maria123, 340!!!!!!!! una nena

              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

              Carycarycar, beta 230!!! una nena

              Juana102, beta 414!!! eco el 24/09[/b]

              serena2012, beta 289!!!

              Loula1974, beta 324!!! un nene; eco el 23/05 (semana 35)

              xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 27/03 (20 semanas)

              Playmobil, beta 178!!! esperando resultados análisis Labco el 25/03: todo fenomenal. Eco el 16/04 (20 semanas)

              Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer. Eco el 18/04 (20 semanas): ¡¡una nena!!

              Anita1980, beta 188!!!

              Umla, beta 212,82!!!Un nene. Eco alta resolución el 28/05.

              Lopne, beta 96,60!!!a 9 días post-transfer; mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

              Laia12, beta 250!!!Visita ginecológica de control el 24/5 y 05/06.

              cuarentona2, beta 645!!! eco el 22/03, hay latido!! Resultados del test prenatal semana del 29/04

              Trasto78, beta 432!!!Eco el 26/04



              MAMÁS

              Raquel92, dos nenes!!!!!!
              Pilukilla, una nena!!!!!!
              Ametsak, dos nenes!!!!!

              Marina49B, un nene!!!!

              Erk, una nena!!!!!!

              Malena1, un nene!!!!







              Ale, lista arreglada




              Que tengais un buen día


              <
              /div>

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola, gracias por vuestra acogida. Me espera una buena temporada de visitas a ivi....ojalá lo lleve bien.

                Cuarentona, acabo de cumplir 39. Los óvulos que me quedan son los últimos ,son pocos y están pochos. Como me dijo la doctora, es como ir hacia la meta de la carrera en un coche viejo, tardaremos más pero llegar, llegaremos....

                Loula, lo cierto es que ha sido como quitarme un peso de encima cuando me dijo que el útero estaba bien. Mi problema es ovárico 'solamente'.no te digo lo nerviosa q estaba cuando me paso al ecografia para verlo. Me temblaban las piernas de puro cague porque he pasado por un legrado y cuando le dije que me lo habia hecho en el hospital y no en ivi, puso cara de preocupacion.Afortunadamente no hay que tocarlo.

                Aquamaris, paso a paso,tienes razón, que si no.....ya llevo dos años en ivi y ahora este maratón. Casi nada.....

                La chica que me ha dicho si me quiero poner en lista, por supuesto! Así os voy contando . De momento tengo un foli residual que se tiene q ir antes de comenzar. Estoy con microdiol y he de volver el lunes para ver si se ha ido.Si os parece bien me espero al lunes y si empezamos ya , me meto en lista.

                Umla, enhorabuena! como fue lo tuyo exactamente?

                Besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas tardes.

                  Al final beta negativa, que le vamos a hacer para la próxima

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Notición, nos acaban de llamar del laboratorio hace 2 horas!!! Todo está bien y va a ser niña!

                    Me he quitado un peso de encima!! Estaba un poco ceniza, no os conté pero en la eco de hace 2 semanas se veía un pequeño (muy pequeño) vultito, un onfalocele que me dijo que era normal a las 10 semanas pero yo busqué por internet y salía que podía ser señal de aneuploidía ... así que sin comentarlo con nadie estaba ralladilla

                    Un abrazo a todas, luego os leo que no estoy haciendo nada esta mañana y es mi último día por aquí. Por si alguna pensáis haceros el mismo test han tardado exactamente 15 días y el único festivo era el 1 de mayo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Laura....preciosa...lo siento mucho...es un palo gordo...te lo digo yo q he passado por un monton de betas negativas. Llora, patalea...tirale una patada a la bolsa de la basura y deshaogate...pq va a salir el sol y con fuerzas renovadas vas a vokver y vas a ganar...no lo dudes...

                      Cuarentona, q alegria....!!!! Y ademas niña...disfrutalo....

                      Loula, si....voy a trasfer en este ciclo....si llego claro esta...
                      Y ahier se me olbido deciros q le pregunte a crespo por el tema de la eparina y me dijo q me hiva a dar eparina y de todo pq con mi utero de 40 años (me sento fatal....q tengo 37....!!!!) mi utero ya no estava bien irrigado....asi q otro tema fuera...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Laura lo siento mucho, ahora toca pasarlo mal, pero llegará el dia en el que tengas una super beta positiva, tenlo claro y aqui estaremos para celebrarlo contigo. Un abrazo guapa

                        Cuarentona enhorabuena! me alegro mucho de que esté todo bien, y ademas que sea una niña, asi ya tienes la parejita. Ahora ya puedes disfrutar mas del embarazo.

                        Lavandula bienvenida al club de los pinchazitos! la heparina en muchos casos lo dan como prevencion y ya veras que te va a ir muy bien y claro que tendras tu transfer

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Laura siento mucho tu negativo, estos momentos son muy malos, pero mira hacia adelante que enseguida encontraras las fuerzas para seguir luchando y obtendras tu recompensa.

                          Cuarentona , que alegria el resultado de tu prueba, por fin vas a relajarte y poder disfrutar de tu embarazo que ademas ya sabes va a ser una nena.

                          Lavandula, lo de la heparina no es solo por la edad, yo tengo 33 años y me los pusieron en mis dos fiv, ayuda a aumentar el riego en el utero y la posibilidad de implantacion. Es otro pinchacito mas al que acostumbrarse, son muy molestos, pero todo sea por el bienestar de nuestros embris que se merecen el mejor de los cuidados. Mucha suerte con la puncion de mañana. Oye una pregunta lo de la estimulacion en ciclo natural como funciona? te administran algo de medicacion o es simplemente con tu ciclo? es la primera vez que oigo hablar de ello, si no te importa explicarmelo te lo agradeceria.

                          Maytu parece que tus folis van muy bien, ver la eco de mañana que tal y te dicen que van todos para puncion.

                          De mi deciros que me han dado cita en ss para una histeroscopia exploratoria el martes de la proxima semana, el la primera vez, sera en consulta y no se ni como es, si alguna me podeis explicar un poquillo. Tengo un poco de miedo la verdad, por si es muy doloroso.

                          Al resto un saludo y perdonad por no personificar mas pero me es imposible quedarme con el nombre de todas de momento, ya los ire memorizando.

                          Un beso chicas y animo a todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Igt, pues mira tu q bien q presisamente ayer me hicieron histero en consulta...la tercera...!!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                            Lo mejor q tiene es q son 5 minutillos...10 maximo....y lo q vas a notar es dolorzillo como de regla....Es molesto pero es muy soportable...animos....se passa en seguida...

                            Ciclo natural....es el primero q hago. Tengo baja reserva ovarica y segun la crespo al intentar sacar mas de uno perdemos calidad. El trstamiento es igual. Con regla eco....si todo esta en reposso empiezas pero sin tomar nada....ni pinchazos ni antibeibes....
                            Quando los ovulos ya estan grandecitos te mandan pincharte, en mi caso) dos de menopur y un orgalutran (para evitar ovulacion espontanea) y ya esta....quando estas por puncion ovitrell y todo lo demas.....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Perdona q no me enrolle demasiado pero es q siempre escrivo desdel mobil...no tengo internet en el ordenador y ya sabeis, o falta pantalla o sobra dedo....
                              Pero para cualquier duda...lo q sea....

                              Chicas....ponedme velitas...o mas bien torchas...necessito un embrion sano....todo lo otro crespo lo tiene muy controlado...pero esto....
                              La otra vez de 7 solo 1, esta vez si aguantan todos iria con 5 y soy un año mas vieja.... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
                              Me lo juego todo en este intento.... estamos agotados....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lavandula muchas gracias por la explicacion, me kedo un poco mas tranquila. Y lo de la vela esta hecho, te pondre la que tengo de la suerte que ultimamente esta teniendo mucho exito. Animo que seguro esta es la definitiva y tendras no solo uno si no minimo 2 embris sanos.

                                Comment

                                Working...
                                X