Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    umla, estamos esperando con la botellita de ciberchampagne bien fresquita para celebrar por todo lo alto el primer positivo de una larga lista!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lopne, ¿has probado a copiar el enlace y pegarlo en la barra del navegador? Haciéndolo así a mí si que me funciona.

      http://www.nimgenetics.com/descargas/trisonim.pdf

      Pongo otro link que no es pdf:

      http://www.nimgenetics.com/trisonim.html?gclid=CO7tjMa8nLUCFSHHtAodH2kAnA

      Yo diría que esta prueba sólo permite detectar alteraciones numéricas de estos tres cromosomas.

      Mucha suerte con la betaespera y procura estar tranquila, y confía en tus peques, que se lo merecen.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Loula, muchas gracias, con el segundo enlace sí he podido leerlo...de todos modos no entiendo la razón de que sólo se puedan detactar alteraciones cromosómicas numéricas (y sólo de esos tres cromosomas...quizás sea por lo que comentabas de que son las más frecuentes...)...supongo que con el tiempo podrán ampliar el nivel de detección una vez que desarrollen más la técnica...uffff yo intento tener confianza pero me resulta tan difícil...que ganas de que llegue el fin de semana y que sea lo que tenga que ser!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Dejo otro enlace donde está bastante explicado:

          http://www.egom.es/egom-blog/enfermedades-tratamientos/diagnostico-de-alteraciones-cromosomicas-en-sangre-materna/

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, lopne, yo diría que si pueden detectar estos tres, podrían detectar también todos los demás, ¿no? A lo mejor lo hacen así por una cuestión económica: estos tres son los más frecuentes y los que dan más problemas a partir de estas semanas, y cuesta unos 800€; quizá analizarlos todos costaría 6.000€, y ya no lo pediría tanta gente, por lo que el precio aún se dispararía más...y así un bucle. Imagino que con el tiempo esta técnica irá a) mejorando en opciones de diagnóstico, y b) bajando de precio. La cuestión es que nosotras estamos embarazadas ahora, y no dentro de 5 años (o quizá sí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], ¿quién sabe)...

            Piensa que en 48h tendrás tu positivo en la mano... supongo que dan ganas de irse a dormir y ponerse el despertador dentro de dos días, ¿eh? ¿Dónde te harás el análisis esta vez?, ¿te darán rápido los resultados?

            Un abrazo,

            loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Loula, pues estamos pensando como hacerlo porque el laboratorio que nos da confianza tarda 24 horas en darnos el resultado y si fuera sólo la beta pues a lo mejor me iba al otro laboratorio pero igual aprovecho el pinchazo para que me miren también el tema del tiroides que lo sigo teniendo ahí detrás de la oreja....por cierto, vosotras sabéis si debería esperar para hacerme esa analítica?? porque supongo que el tratamiento hormonal para la estimulación podría afectar a los resultados, ¿no?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lopne, pues yo de esto no sé mucho, pero ahora mirando por internet, parece que sí, que las hormonas sexuales en general influyen en los transportadores de la T3 y la T4, haciendo que estas hormonas aumenten su concentración libre en sangre (por lo que podría darte un falso aumento de hormonas tiroideas circulantes). Por otra parte, la HCG también hace aumentar la T4 y disminuir la TSH, por lo que si estás embarazada, los valores de tiroides que obtengas, a tirarlos a la basura... Yo lo consultaría con un médico o esperaría un poco: ¡¡como si nos viniera de un pinchazito más!!

                Yo, si tuviera que esperar 24h para obtener los resultados de la beta, terminaba infartada, te lo prometo... si voy a pincharme a las 8 de la mañana y, si a las doce no me han llamado, sólo tengo muñones en las manos.

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Loula, pues es lo que me parecía a mí también pero bueno, lo comentaré con la gine para que me diga cuando es mejor que me haga la analítica...y sí, yo también me como los muñones, jeje, pero no me queda más remedio que jod...y aguantarme porque es que el otro laboratorio me ha preparado cada una...que ya no me fio na de na...imagino que por ir haciéndonos a la idea me haré un pipitest antes de sacarme la sangre...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, mira que yo soy anti-pipitest, pero en tu caso lo entiendo perfectamente y dudo que yo fuera capaz de no hacérmelo. Ya nos explicarás qué te dice tu médico de lo de los análisis de tiroides y demás.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne, que ya no te queda nada!! Yo tengo hipotiroidismo, y me hice las analíticas de tiroides una semana después de la beta..que ganas de que llegue el miércoles!!!!
                      Bueno, y mucha suerte a todas las betaesperantes, menuda semana de noticias buenas vamos a tener!!
                      Yo ayer me asuste mucho, porque empecé a manchar bastante, hoy sigo manchando pero un poco menos..esta mañana tenia cita con la matrona y me ha visto tan agobiada que ha hablado con la gine para que me hicieran una eco, y sigue todo bien, asi que hoy de nuevo muy contenta..que ganas tengo de dejar esta montaña rusa!!! La siguiente eco la tengo el 14..
                      Besoss para todas!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        zurie, vaya, menudo susto mi niña...si es que está visto que la cosa es tener que andar siempre preocupadas por algo...bueno, el/la peque está perfectamente ahí dentro así que tranquila que ya verás como el 14 seguirá todo en orden!!! ahhh y gracias por la información del tema del tiroides, entonces supongo que tampoco hace falta que haya pasado mucho tiempo desde la estimulación...lo preguntaré de todos modos, gracias solete!!

                        umla, no sabemos nada aún?? espero que la falta de noticias sea porque estás como loca celebrándolo por ahí, jeje, muchísima suerte!!!!

                        actualizo...



                        ESPERANDO TRATAMIENTO



                        cuarentona2

                        Avo


                        Lola-lencob

                        Meritxel



                        Lia74, buscando de forma natural


                        Maila85, esperando para adopción de embriones

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                        Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                        Iris79, 1 embrión vitrificado; esperando para empezar protocolo americano o Nueva Orleans

                        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                        Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; autorización de la SS concedida; esperando rojilla de febrero para comenzar de nuevo

                        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                        Geogalera, esperando resultados pruebas; consulta el 01/02

                        Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; histeroscopia el 14/02

                        Mimi68, barajando la opción de donante

                        Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                        Lau777, 3 embriones vitrificados; consulta el 04/02 para decidir si hacer otro ciclo para DGP o no

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                        Alpau, 7 ovocitos vitrificados; con anticonceptivas durante 15 días; eco de control el 29/01

                        Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                        Guretxikia2013, en plena estimulación; punción el 31/01?

                        Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco de control el 04/02

                        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control sobre el 10/02


                        Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales)

                        PUNCIÓN



                        TRANSFERENCIA



                        BETAESPERA



                        Umla, el 04/02

                        Lopne, el 06/02 (en sangre) o el 09/02 (en orina)

                        Laia12, el 08/02

                        Nobelpe, el 11/02

                        Luna78, el 11/02

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!! una niña




                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                        Carycarycar, beta 230!!! una nena

                        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                        erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! gine para resultados el 04/02; eco el 11/02 en IVI (sem. 29); inicio clases preparación al parto el 14/02; eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                        serena2012, beta 289!!!

                        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 20 semanas el 05/02

                        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! repetición curva larga de azúcar y análisis rutinario de espina bífida en febrero

                        Playmobil, beta 178!!! eco el 04/02

                        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer; eco el 14/02

                        Anita1980, beta 188!!! eco el 14/02


                        MAMÁS



                        Raquel92, dos nenes!!!!!!




                        Pilukilla, una nena!!!!!!




                        Ametsak, dos nenes!!!!!


                        Marina49B, un nene!!!!!

                        EVITHA, una nena!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          jo zurie que mal rato habreis pasado, desde luego manda narices que con todo lo que nos cuesta conseguirlo, no podamos tener un embarazo tranquilo, pero lo mas importante es que tu pequeñin esta bien.

                          Umla nos tienes en vilo...esperamos tus buenas noticias guapa

                          Que desesperación de semana por favor, y a mi me toca esperar todavia hasta el viernes, se me está haciendo eternooooooo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola niñas. Perdonad por la tardanza, pero nunca imaginé que diría esto........................Estoy EMBARAZADAAAAA!!!!!

                            Beta:212,82

                            Y no siento absolutamente nada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Ha sido muy emocionante. Fui con mi cuñada y cuando el ginecólogo me ha dicho que estaba embarazada, aquella pegó un grito y se abrazó a mi. Las dos llorando como madalenas, el gine sacando los kleenex, la enfermera llorando.....ha sido muy bonito. Sus palabras.......''te lo mereces por todo lo que llevas y porque nunca has decaído en tu intento''......y alaaa......a llorar otra vez.

                            El día 18 tengo consulta para eco, asi que sé que todo irá bien.

                            Os mando toda mi energía y templanza para que lo lleveis muy bien. Al final, todo tiene su recompensa. Unos tardan más ( como mi caso ) y otros menos, pero al final se consigue.

                            Un beso muy grande a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Umla,felicidadessss,ojala seas la 1ª de una gran lista de positivos esta semana,ahora disfruta lo mas maravilloso q puede tener una mujer,ser madre,enhorabuena.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Umla, muchas felicidades!!que bien ha empezado la semana, y seguro que continuamos asi..que esta semana tiene que aumentar mucho la lista de embarazadas!!

                                Comment

                                Working...
                                X