Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola chicas, perdonar que me meta en vuestro post. Resulta que me han tenido que vitrificar los pocos ovulos maduros que me sacaron ayer y entonces voy a necesitar un montón de medicación mas para poder seguir haciendo el tto. Si alguna le ha sobrado algo de gonal, menopur o procrin y me lo puede dar, se lo agradeceria mucho.

    Besitos y muchas gracias de antemano

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      DIVINALOCURA, 9 foliculos!!!!! Me alegro un montón, ya ves como te decía que cuando empezaras a estimularte seguro que aparecerían más, ya verás como van a ir creciendo poquito a poco y tienes una buena cosecha, la próxima cita la tienes el viernes, pues espero que tengas mucha suerte y nos des otra buena noticia. Pues igual nos juntamos en transferencia y coincidimos como betaesperantes, porque a mi me han retrasado la punción de mi donante que al principio iba a ser para el viernes ahora es el lunes, asi que si el viernes te dicen que punción el lunes iremos juntitas de la mano, que bien.
      PILARS, que bien que vayas tan adelantada, a mi se me está haciendo eterno desde primeros de marzo que empezamos con esto de la ovo y ya ves me has adelantado. Me alegro que no tengas que esperar tanto como yo y al final como ves me han atrasado la punción, así que ya verás como todo sale bien y estarás embarazada antes que yo, jejeje, porque lo vamos a conseguir....
      Rocio espero que en tu eco del viernes se vean muchos foliculos y que esté todo bien, a ver si nos juntamos las tres para la punción del lunes aunque yo no vaya a estar, pero estaré en espiritu, jejeje.
      Un besito a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Andress, dos días no son nada. Nuestros bebés nacerán con 48 horas de diferencia, JE, JE, JE...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          Esto esta a punto de caramelo, todas ahi, ahi, que bien y que ilusión, necesitamos positivos.

          Pilars, Andres ya os queda menos, ojala tengais mucha suerte y todo salga bien.

          Divinalocura que bien, esa cantidad esta muy bien, seguro que esta vez llegamos al numero deseado, que creo que ya nos va tocando, además con la acupuntura ya veras, seguro que no necesitamos ni desvitrificar.

          Rocio mucha suerte para ti tambien.

          Pues nada yo empiezo hoy a pincharme gonal y hmg (es como menopur), voy a pincharme ahora y me han dicho que pica bastante, no se, ya os contare. Voy a empezar a hacer las mezclas.

          Caramela yo estoy pinchandome entonces de momento no tengo nada para poder darte.

          Besos chicas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días chicas!!! como estais? si es cierto Mari que estamos toda ahi ahi..... no nos queda nada, ojala este mes lleguemos todas a la transfer, si es que entre tratamientos y acupuntura, algo se tenía que notar, yo muchas veces me río sola porque pienso que cuando beba agua se me va a salir por los pinchazos como en los dibujos animados, jejejeje

            Pues esto va muy bien y para delante, de todas formas Mari yo si que pienso desvitrificar, ojala todos los que tengo esten maduritos, y sirvan para seguir adelante, aunque hay tres un pelin mas pequeños espero que tengan fuerza para llegar al punto de los demás, pero ya veremos a ver; yo creo que nos vamos a juntar todas hay de betaesperantes.

            Rocío ya mañana nos vemos, intentaremos llegar un pelin antes para vernos, yo tengo la cita a las 7'00, de todas formas ya mañana nos ponemos de acuerdo.

            Andress cielo, aunque la punción de tu donante se haya retrasado un poco, seguro que al final todo va bien, y además en cuanto le hagan la punción eso es rápido, no?, ya tienen la muestra de tu chico? a mi marido le han dicho que la tiene que dejar el día de mi punción....jo también menuda situación, pero que no se quejen que les toca la mejor parte de todo esto.

            Pilars eres la siguiente, lo tuyo ha ido super rapido, mejor asi no tienes demasiado tiempo para pensar, ojala todo todo te vaya super bien y pases a la lista rosa, de todas formas mantemnos informadas, vale?

            Lenix, como estas? dinos algo por favor

            Muchos besos para todas, Junio tiene que ser nuestro mes, mayo ha sido precioso pero junio será maravilloso............como con la selección A POR ELLO, OHE, A POR ELLO OHE......(nos falta el pulpo,jejejejeje)

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Qué guay divina y rocio que os vais a conocer. Que pena que el resto estemos tan lejos !!!!

              Madre mía que ya estamos todas en capilla. Esto va a ir rodado

              Lenix, dinos algo guapa

              Un besito

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Guapetonas-

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,

                  Lenix que buena noticia, que bien, la verdad es que leerte esta noche me ha dado una alegria tremenda, no se me va la sonrisa de la boca, saber que es posible. Muchas gracias por tus palabras, pero con 2 me conformo, ya casi que prefiero 2 jajajajja. Entonces ahora de cuantas semanas estas?, cuando tienes que volver?. Muchos besos.

                  Tanto al resto como a mi misma tenemos que ser estos dias optimistas y mirar en positivo, animarmos unas a otras y a ver si el optimismo hace que las cosas salgan bien.

                  Mucha esperanza guapas.

                  Un abrazo a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    HOLA CHICAS!!!! ya es viernes, madre mía, esto va que vuela; pues hasta mañana no os puedo contar mucho, espero que la eco esta tarde salga bien, y que mis nueve foliculos esten creciendo, imagino que la punción será la semana que viene, y bueno ojala salgan todos o casi todos maduros y pueda seguir adelante con la siguiente parte del tratamiento la transfer, aunque si os digo la verdad estoy muerta de miedo, pero con optimismo, aunque aqui hoy hace un día de perros yo veo un rayito de sol no en las nubes si no en nuestra historia, sobre todo cuando me siento tan arropada por vosotras.

                    Pilars eres la próxima, ánimo todo irá bien, cuanto ovulos de ha regalado tu hadita?

                    Andress mi niña, la punción de tu hadita ya es el lunes y en 5 días ya estas con tus bebes dentro, para ti también muchos ánimos.

                    Ana Olga, tu tienes que seguir esperando pero no pasa nada, todo llega.

                    Mari10, cuando tienes la proxima consulta.

                    Rocío, esta tarde nos vemos uffff que subidón

                    Lenix, me alegro de que ya te lo creas, ya has visto el saquito donde va a estar tu bebe nueve meses, disfruta del embarazo, y hablale mucho a tu tripita, ya verás que emocionante es todo esto, cuando se empiece a mover ...... es tan bonito!!!!

                    Chicas gracias, gracias por estar aqui, que tengais el mejor de los viernes, que todo vaya hacia delante, y que nuestros animos esten arriba. Millones de besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas, buenas noches!!! para empezar hoy he ido a consulta y Rocío y yo nos hemos conocido HA SIDO GENIAL, me ha encantado conoceros a los dos, ojala nos veamos en otras ocasiones.

                      Os cuento me han visto 12, pero 5 son muy pequeños de 6 mas o menos, no saben si quiera si los podran sacar....pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, mi punción para el miércoles, si salen 6 o mas maduros seguiremos adelante (tengo 2 vitrificados) si salen menos volveremos a vitrificar, esto es lo que hay, espero que todo siga para delante, y que pueda llegar a la transfer, si no me alegrare con cada uno de vuestros positivos.

                      Un beso muy fuerte....QUE NO NOS QUEDA NA'

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola niñas, os cuento rápido

                        Me han llamado y tengo 6 óvulos fecundados. La transferencia el lunes o miércoles. Despues de los nervios esperando la llamada no sé ni como me encuentro: feliz, nerviosa, espectante... No se ni que pensar. Todo es tan rápido.... Ahora me entra el miedo..... pero es inevitable. Ya he llegado hasta aquí y quisiera disfrutarlo... sólo quiero que pasen los próximos 15 días con rapidez.

                        Lenix, enhorabuena. Ahora sí que debes creértelo, ya no tienes "escusas"

                        Divina, ese número es muy bueno, pero ya verás como salen más de 6. Estoy segura de eso, porque de aquí al miércoles pueden pasar muchas cosas... y buenas

                        Andress, como vas? Cuándo es la punción? Dinos algo guapa

                        Gracias por estar aquí y ser tan especiales todas y cada una de vosotras

                        Buen fin de semana a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pilars, te deseo toda la suerte del mundo. un besote

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            PILARS te deseo toda la suerte del mundo, esto ya esta aqui, ahora aunque se que es inevitable, hay que estar relajada y pensar en positivo, seguro que lo consigues esta vez. Muchos besos y suerte, la semana que viene pondre una velita por ti y ya de paso para pedir que todas tengamos suerte esta vez.

                            DIVINALOCURA yo creo que esta vez llegamos a la transfer, paciencia guapa que seguro que salen 8 y todos por supuesto maduros.

                            ANDRES guapa esperamos noticias tuyas.

                            os cuento yo he ido hoy a visita y hay bastantes pero claro son todos muy pequeños con lo cual todavia no se nada, a ver la evolución. Tengo que volver el martes. De momento me sigo pichando lo mismo 125 de gonal o puregon y 2 de menopur

                            Un beso

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              hola chicas

                              a nosotros tambien nos ha encantado conoceros, espero que la proxima vez nos veamos tengamos una barriga enorme...bueno divina 6 esta bien...jo ya me conformaba yo con 8 maduritos y fecundados..

                              bueno os cuento yo estuve el viernes...hay 8 o 10 grandecitos y muchos pequeños hoy vuelvo a eco y espero de la Dra Kolhs me dé mas datos porque el otro dia no era ella.

                              Pilars muchisima suerte hoy...seguro que todo sale bien.

                              Que tengais buen diaa

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!!! buenos días, yo os cuento ya que mi fin de semana ha sido movidito después del viernes estar en ivi, nos mandaron volver ayer, bueno pues lo mío esta a punto, ayer solo me vieron 10, pero todos mas o menos del mismo tamaño, tan solo hay un par de ellos un poco mas pequeños, pero con buena perspectiva; hoy tenemos que volver, tengo cita a las 7 con la dra. Kols, y a ver que nos cuenta, de todas maneras como muy tarde la punción el jueves, aunque puede que sea el miércoles o mañana mismo depende de como lo vean hoy.......si os digo la verdad tengo un miedo en el cuerpo, uffff, a ver cuantos son maduros que al final es lo importante, pero tengo la esperanza de llegar a la transfer.

                                Rocío, a que hora tienes hoy la cita?????

                                Pilars, jo maja no tengas miedo seguro que todo va a ir muy bien, ya verás como esta es la tuya, lo deseo de todo corazón.

                                Andress hoy es la punción de tu hadita!!!! espero que tenga muchos ovulitos que regalarte, y que sean buenos para que fecunden muchos y que te queden para congelar, con un resultado de DGP muy bueno.....ay seguro que estas de los nervios.

                                Mari ánimo seguro que este mes cambian las cosas un monton, y tienes muchos maduros.

                                Lenix cariñete, como andas??? seguro que vas a tener un embarazo estupendo, y solo piensa que estas embarazada.

                                Yo sigo pinchandome decapeptyl, menopur y puregon.....madre mía tengo la tripa hecha un colador y hoy para rematar el día acupuntura............bueno aprovechare para la siesta., jajajajajaja

                                Muchos besos para todas.

                                Rocío dime algo de tu hora, a ver si volvemos a vernos.

                                Comment

                                Working...
                                X