Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Os cuento más detalladamente: el Dr me dijo que la donante que me habían asignado ya había generado embarazos, pero que a él personalmente y a los del laboratorio no les gustaba como iban evolucionando ayer los embris y que a ciencia cierta no podía asegurar que fuera por culpa de los bichines. Sabemos que cada ciclo de estimulación puede ser distinto, porque las que nos hemos hechos anteriormente alguna FIV, unas veces obtenemos unos resultados y otras veces otros completamente distintos.

    La verdad es que te pegas el chasco ya que en vez de ir a la transfer te quedas un poco KO, pero la llamada me pareció de lo más profesional y tranquilizadora. Hubiera sido muy fácil para ellos ponerme 2 churros y si es negativo... pues a volver a pasar por caja. Pero para nada ha sido así.

    Si mañana no tengo una prole de supercampeones (a veces van más lentos y luego remontan), buscan otra donante y sin coste alguno, por supuesto.

    Sabemos que es un camino largo, pero ya estamos hechas a todo, verdad amigas?

    Rocio y divina, ánimo que ya os queda poco

    Andress, mucha suerte !!!!!!!!!

    Holaneo, no te hagas aún el pipitest.... es muy pronto. Espera a la beta y ya verás como es un superpositivo

    Un beso a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas 9 fecundados!!!!! y el sábado transfer!!!!! estoy segurísima que de esos 9 alguno tiene que quedar sano..... uff que nervios.....
      Un besito

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO



        EN TRATAMIENTO


        Rociogonz: 33años. FIV+DGP , proxima eco 30/5 puncion aprox 4/6

        Mari10: 33
        años. (4 abortos). Todas las pruebas bien excepto mutación 677ct
        heterocigoto. FIV+DGP: 5 óvulos vitrificados+ 1 ovulo. Empiezo con
        progynova.



        PUNCIÓN


        DIVINALOCURA, 34 AÑOS, 1º FIV+DGP, 2 ovulos vitrificados, punción 01/06






        TRANSFERENCIA

        PILARS, 6 ovulos fecundados, 30/05 ó 01/06....en nada llegas a betaespera

        ANDRESS, 9 fecundados, transfer 04/06.




        BETAESPERA




        EMBARAZADAS

        Lenix, 16 de mayo

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Guau esta genial Andress, me alegro mucho por ti, seguro que alguno queda sano tras el DGP, alguno no seguro que son algunos, vete preparando tus bebes estan de camino. Un beso enorme

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Andress enhorabuena!! que bien cuanto me alegro.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              BUENO, ESPERARE O POR LO MENOS LO INTENTARE. YO TAMBIEN TODOS LOS DIAS ME PONGO HEPARINA Y ASPIRINA ALGUNA TIENE TB ESE TRATAMIENTO?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Yo empecé ayer con heparina y espero estar los 9 meses pinchandome, jejeje.
                Muchas gracias chicas por los ánimos, la verdad que estoy muy nerviosa pero contenta a la vez, creo que esta vez va a ser la buena.
                Un besito

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola a Todas! Aqui continuo leyendo todos los dias, ya sea en casa o en el trabajo.

                  Estais llenitas de noticias!!!!!!.

                  PILARS, me preguntaba yo estos dias si encima de la mala suerte te cobrarian el clico. Menos mal que no, gracias por aclararlo.

                  Pues la verdad es que yo también creo que han sido profesionales, sabemos lo que supone psicologicamente, pero también y es importante, economicamente. De toadas formas continuas esperando que despunten tus bhichitos, como tu los llamas, hasta mañana, verdad?.

                  Sea lo que sea, tu camino tiene un fin, y lo conseguirás, estoy segura porque eres muy luchadora.

                  Nos cuentas como ha ido mañana.

                  ANDRESS que buen resultado, ya te veo con melllizos. Me alegro mucho maja, porque como todas, te lo supermereces mereces. Ahora a ver como evolucinan, asi que, tómatelo con calma.

                  DIVINA, energia positiva desde el Atlantico que te mando y mañana a quedarte grogi por una buena causa. Yo la verdad es que no me enteré de nada en la punción, la sedación parece anestesia. Tienes también un buen resultado de óvulos, asi que a por todas.

                  ROCIGONOZ, A mi me subieron el menopur a tres por dia. ( 75*3). Cuando me hicieron la punción muchos tenian 20 de diámetro. Bueno también me imagino que estas cosas son peligrosas, mejor no abusar de las drogas y por supuesto los profesionales saben lo que hacen.

                  MARI10, bonita, como lo llevas? ahora vas a coger carrerilla. Si te quedas para atras, pues mejor, luego te mimamos entre todas. Con lo tuyo la vedad que estoy un poco perdida porque el nombre de tus drogas yo no lo conozco bien pero parece que en este tratamiento estas respondiendo muy bien. Ya te queda poco para la punción, seguro que eres una betaesperante de mayo, como todas.

                  HOLANEO pues mira que tu caso es como el mio, 5 abortos y yo también fui a parar a DGP después de quitarme un miomón. A mi también me quedó um Blasto. Que desolación, me quedé plamada. Pero hoy lo llevo puesto, la beta me ha dado posistiva, y camino para las 7 semanas, aunque te digo una cosa y las chicas de este foro son testigos porque me han aguantado y mucho, no tenia rigurosamente, ningun síntoma. Por eso fue fácil para mi , no hacerme el pipitest. Yo te recominedo lo mismo que PILAR, esperate a la BETA y no te desesperes.

                  Mi tratamiento también inlcuye heparina, pero no aspirina, de hecho, estas en IVI? porque yo pensaba que no recomendaban el uso de aspirina como tratamiento.

                  BUENO CHICAS, el lunes tengo eco para ver el si late o no el corazón . Yo creo que me he puesto esa barrera psicologica y mental para terminar de creermelo. Estoy entrando en las semanas de peligro y de agobio. Normalmente aborto en la semana 7 / 8 y curiosamente es en la semana que se forma el cordón umbilical.

                  Bueno ya os contaré, de resto me quedo leyendo vuestros comentarios.

                  Mucha suerte mañana a PILARS y DIVINA. Estaré com vosotras.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Andres enhorabuena, esos bebes ya enseguida están contigo y ojala seguro que si todo sale bien.

                    Divinalocura mucha energia positiva para ti para mañana. Tienes la punción a buena hora que suerte yo espero que me toque pronto tambien que siempre me ha tocado a las 4 de la tarde y es un rollo.

                    Holaneo yo tb soy de aborto de repetición y aqui estoy con la primera fiv+dgp, a mi me han dicho de pincharme heparina pero de momento no me han dicho nada de aspirina. Te la han dado en ivi?

                    Lenix guapa ya veras como va todo bien, pero entiendo que estes preocupada. El lunes veras como late de fuerte y asi te quedaras más relajada. Mucha suerte.

                    Bueno chicas yo he ido hoy y se ven más o menos 10 pero son todavia pequeños y tengo que seguir pinchandome.

                    El viernes tengo que volver y probablemente la punción será al domingo o lunes.

                    Suerte a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      si me la han mandado en ivi, aas acidoacetilsalicilico (aspirina) y heparina 40

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        PILARS, mucha suerte cielo, a ver si hoy te dan una buena noticia y tus peques son unos campeones. Si es así hoy también será tu transfer, asi que mucha mucha suerte.
                        DIVINALOCURA, suerte hoy en tu punción, a ver si llegamos a los que necesitas para no tener que vitrificar, mucha suerte.
                        Un besito chicas, es que hoy tengo poco tiempo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola niñas, lo primero mucha suerte Divinalocura, ya nos cuentas a ver si has conseguido buena cosecha, seguro que sí.

                          Andress, estoy pendiente de la evolución de tus embriones, seguro que son unos campeones

                          De mí os cuento que al final me lo han cancelado. La verdad que al final ha sido un alivio, porque me daba pánico que me dijeran que había uno sólo. No hubiera confiado, la verdad y como se ha portado mi Dr. me parece de lo más profesional. Estoy contenta. Ahora a volver e empezar y a esperar que el siguiente ciclo sea el definitivo

                          Un beso a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lenix, ya verás como esta vez es distinta a las anteriores. Todo va a ir fenomenal y el lunes vas a oir el sonido más maravilloso del mundo.

                            Yo acompañé una vez a una amiga a la eco del latido, y me puse a llorar como una magdalena. Es algo increíble

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pues PILAR, me parece que te mereces un resultado estupendo y como no lo era, pues me alegro de que lo hayan cancelado. Ahora pico y pala y a por el proximo ciclo.

                              Um beso guapa estamos por aqui.

                              Holaneo, cual es tu mutación? si es que tieens! lo digo por aspirina + heparina.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                PILARS también vas a oir el corazón de los tuyos, ya veras como vienen a pares.

                                Comment

                                Working...
                                X