Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gominola, animo chiquitina. Espera a ver q te dicen de la beta y quédate tranquilita en reposo. Por ahora no puedes hacer mas, es duro. Sabes q puedes entrar al foro cuando quieras o lo necesites, nosotras estaremos aquí esperándote!! Mucha fuerza y mucho animo y un abrazo grande de oso

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      gominola007, cielo, sabes que nos tienes aquí para cuando nos necesites así que quietita quietita y muchísima suerte para la beta

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias chicas..beta 62..la gine dice que es una buena beta pero yo creo que es muy bajita..ella fice que es una buena beta..eco el 13/7

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          gominola007, yuhuuuuuuu, que es un positivo guapa, tienes que estar contenta!!!! hay niñas que tienen betas más bajas que otras pero sus peques son igual de guap@s, jejeje, así que ánimate corazón que ya verás como según vayan pasando las semanas te lo vas creyendo más, que vas a ser mami!!!!!!enhorabuena guapetona!!!!





          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Malena1

          Avo

          Lola-lencob

          Meritxel





          Lia74, esperando para ir a por vitrificados; realización prueba ERA e histeroscopia el 05/07


          zurie

          Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


          Nobelpe

          xxporsjamasxx, esperando para empezar tratamiento con la Dra. Crespo

          Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

          Rociogonz, de nuevo a la carga...

          Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

          Primavera, decidiendo clínica

          Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

          Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

          Bisbi1972, esperando resultados ERA

          Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

          Erk, 5 embriones vitrificados; esperando consuta para planificar siguiente ciclo

          Kukue, con microdiol hasta el 06/07

          Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

          Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

          Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

          Carycarycar, consulta el 05/07 para ir a por vitrificado

          EN TRATAMIENTO



          Lupieri, en plena estimulación

          Irene28
          Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

          Yulia77, 5 embriones congelados




          Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

          PUNCIÓN



          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          Lopne, el 10/07

          EMBARAZADAS



          Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

          Aurkene, beta 1080!!!! un peque

          Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

          Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

          Bagshaw

          cpi, beta 128!!!una niña

          cuarentona2, beta 172!!!! una niña

          Marina49B,

          EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

          Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

          Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

          Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 03/07



          Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07

          Mimi68, eco el 09/07

          Gominola007, beta 62!!! eco el 13/07

          lopne2012-07-04 15:16:58

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gominola

            ENHORABUENAAA!!!!!!

            Eso para mi es una betaza!!!no se si recordaras que yo tuve una beta de 28 y mirame esperando la eco de las 12 semanas,asi que si estas super preñi!!

            Enhorabuena otra vez y bienvenida al mundo de las ecos!

            Ahora tranquilita para que ese sangrado se vaya!igual es de implantacion?ojala...

            Un besazoo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gominola, felicidades!!!!! hazle caso a tu dra que ella sabe. Estas preñi!!! y por lo de los sangrados, te dejo un link para ver si te ayuda. yo en reposo me he dedicado a investigar, y hay un monton de historias de gente que sangra y todo sale bien. Igual esto no me deja tranquila, yo he sangrado mucha cantidad, color rosita y marron, por suerte hoy no he manchado, pero estoy quietecita, sin hacer nada.

              Mucho animo!
              http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_hemorragia.php

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gominola cielo, haz mucho reposo que seguro que es de los nervios de la beta y de lo de tu marido. Estate tumbada todo el rato y intenta estar lo más relajada posible. El valor es positivo y mientras no manches como una regla (com coágulos inclusive) tu tranquila. Es posible que sea sangrado de implantación o, como la beta no es altísima, que tu cuerpo no haya reaccionado a que estas preñi y te viene una pseudo regla o quizá un hematoma. Infinidad de cosas así que reposo y tranquilidad aunque si aumenta llama al ivi y que te miren.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Maria vuelve a poner el link que no consigo abrirlo..gracias!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_hemorragia.php

                    Ahí va nuevamente, si no te abre entra por Google Y escribe sangrado 5 semanas de embarazo. Es el segundo link y habla de que muchas chicas sangran al momento en que les tocaría su menstruación que el cuerpo se confunde, pero que no pasa nada.

                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gominola, he leido varias veces que algunas chicas se repiten la beta 3 dias después. Tal vez puedes hacer esto para no comerte la cabeza hasta la eco. Aunque creo que no seria necesario, pero todo vale para calmar nuestras cabezas!! Animo!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Enhorabuena Gominola....no sé si es bajita pero desde luego es positivo!!! Ya sabes reposo y tranquilidad. No le des vueltas a lo de tu marido q verás q no es nada....
                        Yo no tengo sintomas....hay días q estoy un poco cansadilla pero entre la progesterona y q no puedo tomar la medicación de la alergia....pues normal Eso si deseando q llegue el lunes (q además es el cumple de mi padrino de boda, es q nos casamos hace 4 meses sólo....)

                        Q envidia las ecos de las embarazadas (de las más embarazadas xq Iopne si somos embarazadas!!!)

                        Sé q ahora entramos en una época dificil para las q estáis en tratamiento (con vacas, cierres, etc)

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gominola felicidades guapa!! cielo tienes q estar feliz y lo más tranquilita posible q ya veras como sale bien, lo de tú marido se va a solucionar seguro, mi padre tuvo una mancha en el cuello de las malas y se la quemaron y todo bien de aquellas nos comentó el dermatologo q lo de los lunares y manchas aún siendo malos q en casi todos había solución q para q lo entendieramos podíamos equipararlo a una jerarquía militar en la q de soldado raso a general había un sinfin de soldaditos y q para todos ellos había arreglo a no ser q fuera un general muy avanzado q no va a ser el caso
                          un besazo

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gominola, q alegría q tu beta haya sido positiva!! Felicidades!!! Intenta hacer todo el reposo q puedas y estar lo mas positiva que puedas para q le lleguen las energías positivas a tu chiquitín/a
                            Animo guapa!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Enhorabuena Gominola! Ahora las embarazadas tranquilitas y a descansar.
                              Un beso.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchas gracias por viestros animos!!que haria yo sin vosotras!!!
                                Maria123 gracias por la informacion
                                Me ha llamado la gine,me ha dicho que el sangrado no le da importancia y wue la beta a partir de 40 la dan por buena,ahora ya en la camita..a ver si consigo dormir un poco y descanso que me estalla la cabeza

                                Comment

                                Working...
                                X