Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    oliver: en plan resumen ... pq el nene estuvo un mes en la incubadora y lo acostumbraron al bibe i Dana tenia la tetita para ella sola y así sigue jejejejeana_822011-03-25 09:34:20

    Comment


      Embarazada de mellis

      OLIVER te ha hecho buen resumen ana...........pues asi de sencillo mi intencion era a los dos pecho pero como el estubo alli en la incubadora lo acostumbraron a comer sin trabajar y yo lo intente y lo intente pero solo conseguia que se enrrabiase y no comiese asi que al final desisti............aunque esta semana sorpreson claro ahora esta mas gradecito pesa 3400 me lo puse anteayer al pecho y sorpresa el tio chupaba pero fue falsa alarma enseguida se canso...........pero bueno seguire intentandolo............algunas os preguntareis y porque no se saca la leche y se la da en bibe...........pues hijas sere paleta pero no me aclaro y tengo en casa 4 sacaleche para sacar 60 me tiro una hora de reloj y el tema es que tengo leche y buena de hecho mi hija pesa 4500 y sin ningun refuerzo pero no me aclaro y pues si tenia que dar de mamar a Dana despues sacar leche dar el bibe vamos ni un segundo de descanso............. ALGUNAS LO CRITICAREIS pero no he sabido hacerlo mejor y ahora me da pena quitarselo a Dana ella tampoco tiene culpa que su hermano estubiese en la incubadora...........a sido un tema que me ha atormentado mucho me he sentido mala madre y contandoslo aun me siento rara pero no se como hacerlo mejor!!!
      Besos para todas
      Fannyyyyyyyyyy que es de Fanny besitos nur, emi, rebeca, vely, jaraguas, buendia,aurelie mis compañeras de fatiguitas

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicas buenos dias

        NOVENO CUMPLEMES

        como pasa el tiempo

        todo bien por aqui que poquito os queda

        carboni me alegra que todo vaya bien, y mala madre por? por no darle pecho? por darselo a uno si y otro no? que tonterias. Seguro que eres la mejor mama del mundo, al menos para tus bebes, jajaaj, para los mios soy yo. Pero no te preocupes las cosas vienen de esa manera y debes de estar orgullosa de sacar a dos bebes adelante, lo demas no importa.

        roma01 a mi medijeron que el primer mes las comidas controladas por la noche pero luego no, asi que a partir del primer mes cuando me lo pedian. Recuerdo que cuando emilio no se desperto en toda la noche y me desperte por la mañana corriendo a su minicuna pensaba que le habia pasado algo, es mas bueno, jajaj se me cae la baba

        bueno besitos a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Carboni!! Hola, que tal todo?

          Yo pienso que todas las madres hacen lo mejor que pueden por sus hijos, asi que no deverias culparte de nada, tu lo has intentado y si Enol no ha querido teta es porque son muy listos y si les dan lo facil, no van a pasar trabajo en vano.

          Mis hijos tomaron teta los dos, pero cuando empezaron a tener un poquito de conciencia de que el bibe era mas facil, pues la teta me la dejaron tada pa-mi!!! Tenia cuatro meses y medio.

          Asi que yo que tu estaria tranquila, porque no es lo mismo estar 3 dias en incuvadora, como ha estado mi hijo, a pasar 3 semanas o mas( no recuedo exactamente el tiempo que ha estado Enol) como ha pasado el tuyo.

          Ademas si está lindisimo!!! qeu las les quieres!!!

          Bueno, los dos estan preciosos, eh!! qeu Dana tambien.

          Besos a todas, chicas que ya veo que no hay manera de que os desprendais de los bombos!! Que agustito están ahi esos bebés!!

          Ah!! Roma, yo no te he contestado al tema de separar las tomas, porque como los mios nacieron 3 semanas antes de tiempo, pues me dijeron que les diese a dedanda, pero que nunca dejase pasar mas de 3 horas de noche.

          Entonces nosotros les dabamos cuando ellos pedian(qeu nunca pasaba de las 3h)

          De ahi, que nunca les distanciamos nosotros tomas: lo hicieron ellos cuando quisieron, empezaron a aguantar 8-9 horas sobre los 3-4 meses, pero no todas las noches, lo hacian esporadicamente, y lo uqe es aguantar la noche completa a los 5, 5 y medio.

          A dia de hoy,con casi 10 meses les acuesto sobre las 9, 9-30 y hasta el dia siguiente a las 8-9.

          He de decir que la niña lleva dos dias cenando, ya que no quiere todo el bibe y luego se despertaba con hambre sobre las 5-6, y la pediatra me aconsejó hacerle una papilla de verduritas y bibe encima, de 100.Y el resultado fue genial, ahora vuelve a dormir la noche de un tiron( llevaba una semana despertandose)

          Ahora si que os dejo, besos a todas, mamis, y futuras mamis!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buenos dias chicas, pues aqui sigo enterita, sin dolores ni nada, algun truquito para meter prisa a estas dos porque lo de andar y subir escaleras parece que no sirve de mucho jajajajajajaj, me lo tomo a risa pero la verdad esque estoy bastante cansada

            por cierto alguien sabe algo de Fortaleza porque hace dias que no la leo (o por lo menos no me he dado cuenta) ni en este foro ni en el otro

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas!! entro a fichar... seguimos aquí los 3... jo, lo mío a lo mejor tiene sentido porque llevo 2 meses con reposo.. bueno, sin hacer mucho esfuerzo.. y ya ahora, en casa siempre, de la cama a la mesa pa comer y viceversa, q no tengo fuerzas para más. pero Tale, con todo lo q estás haciendo tú!!!! desde luego q están muy agusto ahí dentro...jeje... pues nada, ánimo.

              besitos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, me alegro de que esteis todas bien Tale y Steflanz no desespereis, mientras ellos no sufran, con sus mamis es el mejor sitio donde pueden estar.

                Sobre las tomas, no sé si en mellis es diferente, pero cuando nación mi hija, me dijeron en el hospital que como mucho dejara pasar 4h y si no se despertaba pues la despertara yo, los primeros días la despertaba porque se quejaba, pero no llegaba a llorar, pero un día estaba tan cansada, que cuando me desperté habían pasado 6h y ella seguía durmiendo tan tranquila, qué susto me dí y me sentí fatal, pero cuando fui a su pediatra me dijo que lo mejor es a demanda, que cuando tienen hambre de verdad lloran y sobre todo antes de darle hipoglucemia, y que el sueño también les alimenta y hay que dejarles dormir. Y así lo hice, a los 3 meses dormía 8 horas por la noche, no veais que descanso. Reconozco que con ella lo más duro ha sido los dos primeros meses, cuando empezó a dormir del tirón, fue un descanso, porque la mami descansa y se recupera.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  chicas he visto una pagina que me ha parecido interesante, igual ya la habeis visto o no os parece interesante, yo lo veo sobre todo para cuando empezamos a comprar las cosas no sabemos lo que necesitamos y a mi por lo menos esto me hubiese sacado de alguna duda os la dejo por si os interesa, la verdad es que solo la he visto por encima pero me ha gustado, y he pensado en las futuras mamis. aqui os la pongo http://www.tot-a-lot.com/es/

                  chicas que no os puede quedar mucho a ver si mañana no os vemos ya por aqui y dentro de poco ya nos contais, suerte tale y steflanz.

                  un beso

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    buenos dias.

                    steflanz, tale....como vais??? debeis estar ya impacientes...lo estamos todas...jjjj

                    carboni, desde luego q no creo q nadie haya pensado q eres mala madre...y el que lo haya pensado, que piense en sus propios problemas, que tendra mas de uno. Estoy segura q te habria encantado q Enol no hubiera estado en incubadora y las circnstancias hubieran sido otras, pero se ha dado asi la cosa y lo importante es que es un niño sano que esta aqui porq sus padres le han desead mas que nada en este mundo!

                    jaraguas, esta muy bien la pagina de tot a lot. Yo habia entrado solo a mirar la ropa, pero le he echado un vistazo al resto del contenido y esta muy bien...gracias!

                    a todas las mamis, gracias por irnos contando vuestras experiencias con las tomas, horas de sueño etc...esto es un cursillo impagable!!!

                    fortaleza, es verdad q andas desaparecida! todo bien?

                    maiky, espero q sigas con pocas contracciones y puedas estar mas tranquila!!

                    yo sigo bien! noto mucho peso, pero todo bien! asi que no me puedo quejar! llevo dos noches que duermo mejor porq me ha dolido menos la espalda y eso se agradece, pero vamos, que son cosas sin importancia!

                    un besazo a todas (2 para las que no he nombrado)...espero q disfruteis del finde!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola xikas! entro a fichar... todavía nada. Y sí, bastante impaciente ya...

                      besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        jo Steflanz yo que pensaba que por lo menos una de las dos ya estaba empujando y veo que tu tampoco jajajajajaj

                        Yo tambien estoy impaciente, quiero ver a mis niñas yaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          Embarazada de mellis



                          las lagrimas me brotan por la cara mientras os escribo, pero necesito hacerlo.

                          Este ha sido el palo más grade de toda mi vida, pero RECUERDO A MIS NIÑOS CON ALEGRIA, YA QUE DURANTE 24 SEMANAS ESTUVIERON EN MI BARRIGUITA, Y POR ESA SENSACIÓN DOY MI VIDA.

                          Las cosas.............no lo entiendo como ha podido pasar.

                          Resulta que el martes pasado me da un dolorcito, y a los cinco minutos otro, y al tercero nos vamos al Nisa, cuando me ve el gine me dice qeu tengo el cuello del utero borrado y que está dilatado dos centrimetros y la bolsa de uno de los gemelos esta en la vagina.

                          Corriendo me suben a planta y me ponen una medicación para para las contracciones que yo no apreciaba, y me ponen el medicamento para la maduración pulmonar.

                          Así estoy durante toda la noche, al día siguiente vuelven a examinar y me dicen que la esto no pinta bien, y que la unica posibilida para el nacimeinto de los niños de 24 semanas en toda Andaluciá está en el Virgen del Rocio, asi que cogemos una ambulancia y nos vamos para alla.

                          Todo iba muy bien hasta la madrugada del jueves-viernes que me sube la fiebre a 40 y empiezo a convulsionar y a vomitar. Me bajan a paritorio y tenia el cuello del útero en 5 centrímetros de dilatación y empezando los dolores de parto.

                          Yo sabía lo que iba a pasar y le pedí a los medicos de que por lo menos no sufriera dolor físicò poruqe el psicologico no me lo quitaba nadie. LLegó el equipo de anestesistas, ginecologos y pediatras, en total unas 20 personas, y me dijeron que en mi estado no podia ser porque tenia una infeccción generalizada en sangre y orina y podrían producirme una meninguitis.

                          Así que una hora despues de bajar a dilatación di a luz, a dolor ( no me dolio el parto, lo que de dlolio fue lo lo siguiente), Mi Pablo nacio muerto debido a la infección, ya que su bolsita era la qeu estaba en mi vagina

                          Y Nicolás nación vivo, pero el pobrecito mio el lunes de dio un derrame cerebral y falleció.

                          Estoy en paz, porque se qeu no sufrieron, y el equipo de uci de neonatos hico todo lo que pudo por el, y nosotros tambien.

                          Ahora mismo estoy asumiendo mi duelo, se que es un proceso largo, pero tengo que mirarar hacia delante y recordar a mis niños toda mi vida pero con alegría y nunca con pena. Porque sé que mis dos estrellitas están en el cielo descansando.

                          Yo todavía sigo bastante malita, con una infección terrible, ayer estuvimos en urgencias con un brote de fiebre de 40, me cambiaron el tratamiento y esta mañana ya no tengo fiebre.

                          Ahora lo se que lo primero es ponerme buena y empezar a analizar las causas que han llevado a este fatal desenlace.

                          Ayer me hicieron una ecografía de riñones en el Virgen del Rocio para descartar un problema de riñones. La eco fue bien. y el segundo problema qeu vamos a analizar es mi cuello del útero, porque probablemente tenga una incompetencia del cervix, de ahí que no sintiera ningun dolor hasta qeu no estaba de 5 centímetros de dilatación.

                          Pero una cosa os digo, que por mis Santos Cojones tengo yo un niñ@, y el tiempo para volver a intentarlo va a ser el ginecologico. En cuanto esté recuperada, vuelvo a la carga y a por mi niña, por que el congeladito que tengo esperandome es una niña lo se porque lo presiento, lo mismo que presentía que los dos tesoritos que me implantaron eran dos machotes, se qeu mi pequeña Eva me esta esperando. y si no puede ser, pues otra estimulacion ovárica

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Barro, muchos animos, lo que te consuela es saber que ellos no han sufrido, también me alegra mucho saber la ilusión que tienes para ir con el que te ha quedado... besos y en nada vuelves a la carga, eres una mujer muy fuerte.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              BARRO.................. Dios mio, que injusto..........

                              He de reconocer que he tenido que dejar pasar un buen rato antes de poder responderte, porque como siempre que pasa algo de este estilo me pongo a llorar como si fuese conmigo misma. Todas tenemos algo o mucho detras de nuestros hijos.

                              Sé que nada de lo que te diga te puede consolar, y no voy a tocar el tema, solo quiero resaltar qeu me encanta ver la actitud positiva qeu tienes en este momento, y claro que vas a tener un hijo, o mas, ya lo verás. Te lo mereces muy mucho, y lo importante es que tengas esa mentalidad, y no que te hundas y no quieras saber mas nada de tratamientos.

                              Mucho animo, cariño, de verdad, que es muy duro levantarse, pero lo harás, y será para arrancar con mas fuerza.

                              Un besazo!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                barro, ya te he escrito en el otro foro...que injusta es la vida!!

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X