Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Chicas gracias por los ánimos, aquí sigo, no he ido a urgencias,pero sigo preocupada por la infección , creo que se me esta curando demasiado lentamente, ayer estuve en la cita de diabetes y por ahora no me tengo que pinchar insulina, con la dieta me basta.

    Gomace nos va a dar de todo, a ver si tienes suerte y te sale la curva bien y por lo menos puedes comer, aunque yo lo que veo peor de la diabetes es el aumento de las infecciones de orina que te provocan contracciones y nosotras no tenemos el cuello pa muchos trotes,yo con las contracciones estoy liada porque las noto y me duelen un poco, voy a urgencias y yo noto cuando me viene que el monitor sube de numero, pero luego me dicen , estas bien ,no tienes dinámica, supongo que porque no son regulares,¿a ti te dan regulares? y lo de los corticoides una de las veces que fui los pedí y me dijeron que todavía no, que mejor dejarlos madurar por su cuenta ¿ a ti donde te los han puesto? yo me quedaría mas tranquila si me los pusieran, y el cuello ¿te lo han medido, como sigue?

    Bueno ya vamos por la 29aunque hay que aguantar todavía mucho mas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Tale,Steglanz,os falta un poco para llegar al final,ohala todas los llogramos,Tale a ty te toca primera,esperams noticias sobre el parto,los niños,etc.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas, que tal todo?

        ya veo que estais a puntito de caramelo una gran parte!!!

        Os leo a diario, pero la verdad es que no entro, entre otras cosas poruqe no me gusta aburrir con el tema de estar hablando de mis hijos todo el rato ja, ja y como el embarazo pues ya lo pasé, como que no tengo mucho más que contar!!

        Os admiro a las que ya pasais de las 37 semanitas, madre mia.......que maravilla, yo me qudé ahi: en la 37 justita!!!

        No recuerdo cual de vosotras era, que preguntaba el otro dia por el tema de las contraciones, si sabria diferenciarlas........no te preocupes, lo vas a saber con pelos y señales..........un dolor de regla que luego va a mas!!!!

        Maiki, lo de la infeccion no te puedo decir nada, poruque mi embarazo fue muy normal, y no he tenido nada más que retencion de liquidos, pero animate mucho que la etapa de riesgo pero ya ha pasado y vas a aguantar hasta el final, ya verás!!!

        Bueno, pues un saludo a todas, Maiki, picsi, ana82, fortaleza, steflan, y todas las que me dejo.

        A las mamis, mis compis, que ya no entrais nada!!! un saludito a todas.

        Emi, que el otro dia preguntabas por los regalos de papi, pues en mi caso no ha sido mucho material, mas que nada el detalle, te cuento: les regalaron un librito chiquito, que iba dedicado a"mi papá, el mejor del mundo" me pareció muy entrañable, ya que dentro tenia frasecitas muy tiernas, y yo por mi parte, le hice una comidita en casa un poco especial, le ´preparé la mesa super-chuli, y nada más!!!!

        Pero la vedad es que lo agradeció un montón!!!

        Besos a todas, las que no he nombrado!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          roma yo solo les he dado cada 3 horas el primer mes, ahora les doy cada 4 por el dia y cuando se despiertan por la noche, pero por el dia si estan durmirndo tambien los dejo, lo que pasa es que por el dia no duermen tanto.

          un beso

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola Vely! la de la pregunta de las contracciones, soy yo.. pues como yo tenía reglas irregulares (sólo un par de veces al año, por eso tuvimos q acudir al Ivi) y tampoco nunca he tenido dolor ni me han molestado, pues no sé...jeje... bueno, supongo q algo raro sentiré y dolor. Cdo lo haga, pues ya avisaré a mis suegros y pal hospi... yo la verdad, a mí me llegan a decir en su día q llego a la semana 37 y no me lo creo... después de todo lo q pasé al principio...

            besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, madre mía si que le dais a la tecla

              Bueno me alegro de que Steflanz y Tale sigan por aquí, ya sabeis que cuánto más tiempo estén en el horno, mejor sale el bollo

              Maiki, cielo, ánimo y paciencia. Muchos besitos.

              Gomace, suerte en la curva, y también mucho ánimo para ti. Besitos.

              Al resto muchos besos a todas y a cuidar de esos bebés tan guapos que algunas ya tienen entre sus manos y las que dentro `poco los vamos a tener.v

              Comment


                Embarazada de mellis

                STEFLANZ veo que tu tambien sigues por aqui, no si al final nuestro embarazo no acabara nunca, y a mi que me decian tienes que procurar pasar la semana 32 y ya ves casi en la 38 y no tengo ningun dolor.

                mañana vuelvo a correas y me dijo la tocologa que si no estaba de parto ya me diria algo (supongo que de provocarlo porque en Burgos el tema de la cesaria te lo hacen como ultimisima opcion)

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas,

                  Picsi, a mi me ha costado lo mismo, auque en una página de internet lo vi un poco mas barato, pero decidí comprarlo en tienda por si surge algún problema.

                  Maiki, a mi también me dan contracciones, el médico me dijo que si no tengo mas de cuatro fuertes en una hora, que no fuese a urgencias, pero si sucedía que para allí rápido, para darme medicación e intentar pararlas. Los corticoides me los recetaron en el IVI y ayer se lo comente al ginecologo de la SS y dijo que le parecia muy bien, por si acaso se adelantaran ya tenían los pulmones mas maduros. El cuello del útero lo tengo en 1.8cm, conque va bien dentro de lo que me quedaba. Hoy me han hecho la curva larga del azúcar, a ver lo que me sale, pero como se enreden mucho tengo a las peques antes de que me den el resultado dentro de 3 semanas, aunque igual llamo antes por si acaso.

                  Nynx21, cómo llevas tu embarazo y el hermanito?, hemos de disfrutar mas de este precioso momento que estamos viviendo.

                  Bueno, un beso a todas y mucho ánimo. Que tengais muy buen día.

                  Steflaz y Tale, hoy no habeis pasado a fichar, a ver si nos dais la alegria de tener a los peques en brazos.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas,

                    entro a fichar...jeje. todavía nada. ni dolor, ni nada. sólo q se mueven +... mañana, correas. a ver...

                    besitos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Steflanz y Tale, vais siguiendo mis pasos, que mis peques no se presentaron hasta que estuve de 38+2 y porque los obligaron a salir, pero para ellos es lo mejor, mientras más tiempo estén en la barriguita mejor para ellos. En cualquier caso ya os queda muy poquito.

                      Roma, yo por no los despierto para las tomas ni de noche ni de día, le doy cuando ellos lo piden, la pediatra nos dijo que hasta 6 horas por la noche pueden estar sin toma y de momento lo más que han aguantado es 5 horas una noche. Durante el día aguantan unas 3 horas y también les doy cuando lo piden porque parece que tienen el cromómetro puesto y no se despistan ni un poquito.

                      Vely, yo entro poco, pero es que apenas si tengo tiempo, todavía no tengo a nadie en casa para que me ayude (aunque mis hijas me echan una mano) y siempre hay algo que hacer, sobre todo me agobia el tema de la ropa que no se para. Y por otra parte en cuanto puedo me voy a la calle con ellos a que les de el aire.

                      Muchos besitos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Bueno chicas, veo que todo sigue bien por aquí, no hay sorpresas, eso es bueno.

                        Yo la verdad que noto por varias cosas que son dos, porque parece que tengo una serpiente dentro de la tripa las 24 horas del día, no paran, qué miedo me da cuando nazcan, además he engordado antes que con mi niña y me siento más cansada, me imagino que también afecta que cuando llego a casa, tengo que seguir jugando con mi peque y no descanso igual. Pero por lo demás muy bien, hay veces que si no me preguntan por el embarazo, ni lo pienso , si es que no tengo tiempo, así que no me imagino cuando lleguen estos dos. Pero seguro que muy felices.

                        Besitos a todas, aunque nos falta Tale por fichar.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola, steflan y tale que manera de aguantar , a ver si se me pega.

                          Gomace, yo tengo el cuello según eco de hoy de 19mm osea como tu, voy a llamar a ivi a preguntar por los corticoides, es yo tengo el ivi a 1h 45mim y claro no voy a seguimiento porque no estoy yo pa muchos viajes. Hoy les he dicho que si no hay nada pa parar las contracciones y me han dicho que no, así que aquí estoy controlando-las para ver cuando salgo pitando pa urgencias, esto no es forma de vivir un embarazo ,pero en fin, que vamos a hacer,el medico hoy me ha dicho que están teniendo muy buenos resultados con el pesario y con cuellos mas cortos que el mio, esa es mi esperanza. Cuanto te tardan los resultados de la curva a mi me tardaron solo 4 o5 días, ojala tengas suerte y no te de +, yo creo que a mi me ha dado del reposo.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            tale, hoy no has entrado??? uy, uy...a ver si ha habido sorpresa...

                            steflanz, mientras no estes muy agobiada mejor aguantar hasta el finde,no?

                            maiky, estas un pelin desanimada hoy? venga, q seguro q con tanto control aguantan ahi hasta el final!!!

                            un beso para todas las demas!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              animo maiky!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                YA ficho, ya ficho, me he liado por ahí a andar a ver si bajan pero nada que las tias no quieren salir, hoy en correas me han dicho que de momento siguen ahi mas agusto que un arbusto, asi que tengo que volver el miercoles que viene, y ya supongo que me ingresaran de todas formas yo estos dias he dicho que no voy a parar quieta a ver si se animan

                                Comment

                                Working...
                                X